Resultados 1 al 6 de 6
    Forero

Predeterminado Anclajes baul moto

Hola, llevo tiempo mirando baúles de segunda mano para mi moto ya que suelo viajar con ella y es mucho más comodo que ir con mochila. Y la pregunta sería si yo compro un baul independiente puedo fabricar yo los anclajes para sujetar el baul a la moto. Me ha salido uno muy bien de precio con la parrilla pero es una marca no conocida y no hay anclajes para mi moto. Un saludo y muchas gracias
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Kaisser Xose
    Moto
    Yamaha FJR 1300

Predeterminado

Muy manitas tendrías que ser para que te quedara decente

saludos

Forero Master Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

normalmente hay tres cosa a comprar: el baúl, la parrilla y los herrajes. La parrilla es la que tiene las hendiduras y se queda entre medias como un sandwich Las dos primeras suele ser necesario comprarlas, que encajan con bastante precisión.
    Lo que sí suele ser algo más común es fabricarse los herrajes, sobre todo cuando las marcas no los hacen para el modelo en concreto.

Qué modelo de baúl es? Que si es un Givi Monokey puedes comprar la parrila Givi E251 y luego te haces los herrajes si eres mañoso. Si es un Shad como el SH48, la pletina es la D1B48PA.

Forero

Predeterminado

No es marca conocida, pero me quedaría parrilla y baul que es lo que tiene, iba montado en una scooter. Espero poder hacer los errajes bien. Muchas gracias

Forero Master Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

guay, si la parrila también la tienes, el herraje no deja de ser "una plancha plana con los puntos de fijación al colín" a la que atornillar la parrilla.
    De todas maneras, normalmente a las marcas les fabrican los baúles y maletas alguna otra marca más o menos conocida, lo mismo buscando seriegrafía en la maleta o en internet das con el fabricante final.
    Hagas lo que hagas, unas fotitos aquí para ver el trabajo final estaría genial

Forero Senior Avatar de Hadryan

Predeterminado

hay que ser muy manitas para dejarlo "planchado" y que se vea decente la verdad.