Resultados 1 al 22 de 22
    Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado Profesor enfadado con NINI (video)

Dejo aqui este video; me toca bastante cerca pues soy profesor en una academia privada y mas veces de las que me gustaría me encuentro en esta situación.

Hoy hablábamos del video en cuestión entre los compañeros de trabajo y me hicieron hacia muchos de los comentarios que fueron saliendo, sobre todo uno que ademas llevaba mucha razón.

Todos los compañeros somos mas o menos de la misma quinta, entre 30 y 40 años; y todos coincidiamos en que teníamos amigos que en nuestra época de adolescencia eran ninis y en aquella época pensábamos... estos viven muy bien ahora suspendiendo todas, con su "aprilia replica" etc etc, pero por otra parte pensábamos o nuestros padres nos decían.. ya veras "joselito" que ahora vive muy bien, ya veras con 30 será un don nadie.

JODER que equivocados estaban-estabamos, todos mis amigos NINIS de la juventud siguen viviendo de puta madre, haciendo como que trabajan en las empresas de sus padres y encima cuando el "viejo" la diñe en la mayoría de los casos les dejara una fortuna.

Que injusta es la vida a veces, verdaderamente algunos nacen con estrella y otros estrellados; que no me quejo, por suerte me va muy bien, trabajo de lo que he estudiado y tengo un buen sueldo. PERO TENGO QUE TRABAJAR.

Pues nada un saludo a todos y os dejo aquí este ladrillo que en mi trabajo esta reformando las oficinas y tengo tiempo libre.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero

Predeterminado

Si la ley fuera de otra manera le podía romper el ordenador pero en la cabeza,la vida es injusta,tienes mucha razón.

PD: No sera tu no?

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos 900 y Tormenta de fuego 1000

Predeterminado

Fracaso de todos...de los padres, de la escuela, del sistema...y como ultimo del chaval de no tener las cosas claras.

Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

Si es una academia de clases particulares, no creo que el profesor esté obligado a soportar a un inutil; que le devuelvan el dinero y que lo arreglen en su casa, que es donde lo han estropeao...No son clases particulares lo que necesita.
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)

Moto
    R850GS

Predeterminado

Por cierto, eric, y puntualizando lo que comentabas....yo soy tambien de tu generación y los Ninis de mi instituto son carnaza para los salones de juegos y apuestas deportivas que hay ahora por todos sitios...Si es cierto que en nuestro momento el que era NINI era casi siempre porque no veía la necesidad en su casa, pero hoy veo ninis en todos los estratos sociales...y el que viene de familia de dinero siempre tendrá de donde coger para "sus cosas" pero el que viene de familia pobre....es carne de cañón
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)

Forero Master Avatar de davidito

Predeterminado

¿bueno, bueno, pero esto que es?
    Yo creo que ese profesor debe ser expulsado del profesorado y que ningun alumno se merece ser tratado como el hace con el suyo.
    No se, pero si yo en mi trabajo cada vez que algo no saliera como esperaba o no recibiera la respuesta prevista o deseada reaccionara asi habria acabado con la produccion de moviles, tables y ordenadores de china de varios años.
    Vaya pasada. Menudo gilipollas. Ya podria dar unas clases de autocontrol porque nadie tiene la culpa de que no se la chupen

Moto
    R850GS

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    Yo creo que ese profesor debe ser expulsado del profesorado y que ningun alumno se merece ser tratado como el hace con el suyo.
    No se, pero si yo en mi trabajo cada vez que algo no saliera como esperaba o no recibiera la respuesta prevista o deseada reaccionara asi habria acabado con la produccion de moviles, tables y ordenadores de china de varios años.
    Vaya pasada. Menudo gilipollas. Ya podria dar unas clases de autocontrol porque nadie tiene la culpa de que no se la chupen
    Bueno, es que eso es evidente y no merece ni comentarlo...Un profesional de la enseñanza nunca debe llegar hasta ese punto, ni siquiera a uno cercano. Por eso comento lo de facturarlo a su casa con el dinero de las clases particulares.

Si buscas la redención para el GC antitaurino, conmigo no la vas a encontrar
    (cita anónima)

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    Bueno, es que eso es evidente y no merece ni comentarlo...Un profesional de la enseñanza nunca debe llegar hasta ese punto, ni siquiera a uno cercano. Por eso comento lo de facturarlo a su casa con el dinero de las clases particulares.

Si buscas la redención para el GC antitaurino, conmigo no la vas a encontrar
    Ya no ceno.

MegaForero Avatar de manu
    Moto
    GSR600ABS´08

Predeterminado

Si el hijo de puta del niñato llama subnormal al profesor, sería para estamparle el portátil en la cabeza al nini de mierda ese.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

A ver, que igual está dejando de fumar y no todo el mundo lo lleva igual de bien que yo.

Pd. A ver que hostias contestas que te reviento.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    A ver, que igual está dejando de fumar y no todo el mundo lo lleva igual de bien que yo.

si no te digo yo que no, pero hay una cosa que no has pensado.
    Si para que te vaya bien en esta vida has de ser ,o al menos parecer, un poco tonto y por otra a algunos les va mejor mientras mas tontos seamos el resto, el profesor ademas de un maleducado va contra el bienestar social de la comunidad y esta atentando contra los intereses del educando.
    Yo le compraba un paquete de tabaco o que deje de fumar en vacaciones. O que le pida al chaval un cigarro, que seguro que tiene, que socialicen y no nos den por culo a todos, que nos conviene que siga sin deasnar.

Forero Master Avatar de KE_PASSS
    Moto
    Husaberg450,Sherco2.9......y una zx10r 04

Predeterminado

Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    Si el hijo de puta del niñato llama subnormal al profesor, sería para estamparle el portátil en la cabeza al nini de mierda ese.
    Ha sido lo que he pensado al final del video............
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Predeterminado

porque sino tendran que cerrar los billares y salones de juego, se dejaran de vender aprilias replica y se cargara a otro triunfador.
    Tu imaginate que el muchacho se endereza, estudia, y dentro de unos años postea y ale, Tonyna dos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje

suerte con el tabaco.
    Eso si merece la pena(la lucha y dejarlo).

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Como tiene que se de frustrante tener que tratar con gente tan gilipollas y tan pasota... Bueno yo tengo algún cliente que también me han entrado ganas de estamparles un pc en en la cara que coño!!

Forero Master Avatar de KE_PASSS
    Moto
    Husaberg450,Sherco2.9......y una zx10r 04

Predeterminado

porque sino tendran que cerrar los billares y salones de juego, se dejaran de vender aprilias replica y se cargara a otro triunfador.
    Tu imaginate que el muchacho se endereza, estudia, y dentro de unos años postea y ale, Tonyna dos.

errrrrrressss muuuuu malo¡¡¡

-Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Forero Master Avatar de Zapa
    Moto
    Guzzi 1200 Sport

Predeterminado

No sé por qué jode un ordenador que estaba perfectamente... Con mandarle a la puta mierda y quedarse con la pasta, valía.

= AMM 2451 = Correr es de cobardes
    Cita Iniciado por Michael Knight
    No, no es cierto que no me guste la estetica de ninguna Guzzi...
    de hecho la de Zapa me parece muy bonita, aunque no lo diga en alto...

Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

En mi época el profesor te desenrroscaba la cabeza de una hostia. Y al llegar a casa tu padre te la enrroscaba de otra hostia del otro lado.

Esos "talentos" nos pagarán las pensiones

"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Fracaso de todos...de los padres, de la escuela, del sistema...y como ultimo del chaval de no tener las cosas claras.
    Y tuyo por tragártelo

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

FAKE... nos la colaron.

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Fake no, publicidad de la ostia!! Que buenos los cabrones!!

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos 900 y Tormenta de fuego 1000

Predeterminado

Gracias por malgastar mi tiempo.

PD. Me encantan los yougurt porque cuando como y abuso cago fino...Pues vereis que esta mañana he metido un truño como un piano, si un dia me encuentro al Sr. Danone por la calle le doy un abrazo y le enseño una foto del truñaco.
    Última edición por WEPBCN; 15/02/2017 a las 20:25