Resultados 1 al 4 de 4
    Forero Junior

Predeterminado Intermitentes led

Hola buenos dias,soy nuevo en esto y en este foro...,queria preguntar si alguien me podria "orientar" un poco,os cuento:
    Tengo una cbr 600 f 2004 con unos intermitentes led le puse unas resistencias hace tiempo y perfecto pero de un tiempo hasta ahora (poco tiempo) los intermitentes de la parte izquierda me van rapido a relentin pero en cuanto acelero un pelin ya van bien y no tengo luz fundida...,a que puede ser debido??? Es que me han tirado en la itv...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior

Predeterminado Intermitentes led

Cita Iniciado por Hector cbr600f Ver mensaje
    Hola buenos dias,soy nuevo en esto y en este foro...,queria preguntar si alguien me podria "orientar" un poco,os cuento:
    Tengo una cbr 600 f 2004 con unos intermitentes led le puse unas resistencias hace tiempo y perfecto pero de un tiempo hasta ahora (poco tiempo) los intermitentes de la parte izquierda me van rapido a relentin pero en cuanto acelero un pelin ya van bien y no tengo luz fundida...,a que puede ser debido??? Es que me han tirado en la itv...
    Alguien me ayuda???

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

A mí después de llevarlos tiempo montados me empezó a pasar algo parecido, pero solo lo hacía muy de vez en cuando. Llevaba unas resistencias de Puig, quizá se vayan deteriorando con el tiempo, pues cogen mucha temperatura. O incluso (y más tratándose de una CBR) podrías revisar la carga del regulador, aunque si fuese esto supongo que fallaría igualmente el lado derecho.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Junior

Predeterminado

Gracias y como podria revisar la carga del regulador ese??? Jejejeje soy un poco ignorante en estas cosas