Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 53
    MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Que en España se magnífica todo lo que pasa en Venezuela es una realidad....
    Pero los paquetes mensuales con medicamentos que estamos enviando desde aquí no mienten... la situación es caotica... y la culpa no es solo del gobierno...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por TITOT Ver mensaje
    ...parece que atacais a todo lo que parece rojo. Como los toros. Casualidad? L.
    Los toros son negros... (de Osborne)

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    los fachas, indisimulados o con apariencia de centristas son así...
    Estás obsesionao tío...

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Estás obsesionao tío...
    haz el favor de no recortar mis comentarios, puedes marcar en negrita lo que quieras señalar
    pero no hagas esta mierda de recortar lo que escribo, que asi es facil contextualizar el mensaje del contrario
    y eres muy dado ha hacerlo y eso es de ser muy ultracentrista, ecuanime, equilibrado y sobrado
    en el "yo soy de centro y vosotros unos extremistas"
    a si que no me lo vuelvas ha hacer si no te importa
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    Este artículo tiene ya 1 año, pero dada la talla intelectual del señor Ramonet no estaría nada mal volverla a leer

Las 10 victorias del presidente Maduro en 2016

Por otro lado está este tuit de Rajoy hace año y medio, refiriendore a Erdogan:

"España apoya el orden constitucional democrático en Turquía, país amigo y aliado. MR"

y el consiguiente artículo, esta vez de Miguel Álvarez-Peralta
    Con la rebelión en Venezuela, con la dictadura en Turquía

Siempre Venezuela...

Luego hablarán de DDHH los foreros que están deseando que se implanten los trabajos forzados para algunos delincuentes...
    ay señor...
    "Son unos cabrones pero son nuestros cabrones"....Kissinger dixit, a la sazón permio Nobel de la Paz...
    En cuanto al articulo, pues es evidente que no todo eran pacíficos manifestantes, pero Amnistia Internacional no tiene dudas acerca de que la actuacion del gobierno y las instituciones Venezolanas generan muchas dudas .....

https://www.amnesty.org/es/countries...ort-venezuela/
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Moto

Predeterminado

la carcundia no lee... son los cuñaos de la politica...
    como no leen no ven que ese articulo tene un monton de enlaces donde se demuestra todo lo que dice, que no es defender el gobierno de maduro por cierto...
    los fachas, indisimulados o con apariencia de centristas son así...
    Sigues estando obsesionado...

haz el favor de no recortar mis comentarios, puedes marcar en negrita lo que quieras señalar
    pero no hagas esta mierda de recortar lo que escribo, que asi es facil contextualizar el mensaje del contrario
    y eres muy dado ha hacerlo y eso es de ser muy ultracentrista, ecuanime, equilibrado y sobrado
    en el "yo soy de centro y vosotros unos extremistas"
    a si que no me lo vuelvas ha hacer si no te importa
    No prometo nada... las cosas del foro es fácil que se me olviden en menos de 5 minutos... y vuelva a hacer
    ... aparte que el contexto tiene muy poco que ver con la frase en cuestión, que se basa en atacar a los que no piensan como tú... igual que los que se están metiendo con los bolivarianos... No creo ser ultracentrista, ni sobrado (tu si que lo pareces). Si que intento ser equilibrado y ecuánime...
    Y la regla de citar el mensaje en su integridad te la acabas de sacar de la manga... para eso están los puntos suspensivos o las comillas
    Última edición por dormilon; 11/01/2018 a las 23:01

Predeterminado

No prometo nada... las cosas del foro es fácil que se me olviden en menos de 5 minutos... y vuelva a hacer
    ... aparte que el contexto tiene muy poco que ver con la frase en cuestión, que se basa en atacar a los que no piensan como tú... igual que los que se están metiendo con los bolivarianos... No creo ser ultracentrista, ni sobrado (tu si que lo pareces). Si que intento ser equilibrado y ecuánime...
    Y la regla de citar el mensaje en su integridad te la acabas de sacar de la manga... para eso están los puntos suspensivos o las comillas
    ninguna pregunta mas...

RUDYARD KIPLING

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Nombre:  Jose-Mourinho-Signo-del-Zodiaco-Acuario.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 29,4 KB obsesión ...

Moto

Predeterminado

ninguna pregunta mas...
    ecuánime
    adjetivo

• 1.
      Que obra con rectitud, justicia e imparcialidad o está dotado de ellas.
      [COLOR=#878787 !important]"juez ecuánime; opinión ecuánime"[/COLOR]

• 2.
      [persona] Que no suele dejarse llevar por la pasión. .
      [COLOR=#878787 !important]"el hombre público en el poder debe huir de la exaltación y mostrarse severo, ecuánime y desapasionado a la hora de juzgar los actos de violencia"[/COLOR]

equilibrado, equilibrada
    adjetivo

• 1.
      Que tiene equilibrio (estado de inmovilidad) o está en equilibrio.
      [COLOR=#878787 !important]"en los líquidos, las fuerzas de cohesión y de repulsión están equilibradas, por lo que sus partículas no pueden aproximarse más entre ellas, aunque se les apliquen fuerzas"[/COLOR]

• 2.
      Que implica o denota equilibrio.
      [COLOR=#878787 !important]"una intervención equilibrada; una convivencia equilibrada; esta producción sabe aprovechar la escasez de recursos en dosis equilibradas de tensión y violencia; hay que trabajar por un desarrollo armónico, equilibrado y global en el único e indivisible mundo que habitamos"

[/COLOR]
      [COLOR=#878787 !important][/COLOR]

Aunque con frecuencia no lo consigo, pero lo intento... porque pasional lo soy y mucho...

Eso tiene poco que ver con las ideas políticas que tengo...

Predeterminado

ecuánime
    adjetivo

• 1.
      Que obra con rectitud, justicia e imparcialidad o está dotado de ellas.
      [COLOR=#878787 !important]"juez ecuánime; opinión ecuánime"[/COLOR]
    • 2.
      [persona] Que no suele dejarse llevar por la pasión. .
      [COLOR=#878787 !important]"el hombre público en el poder debe huir de la exaltación y mostrarse severo, ecuánime y desapasionado a la hora de juzgar los actos de violencia"[/COLOR]

equilibrado, equilibrada
    adjetivo

• 1.
      Que tiene equilibrio (estado de inmovilidad) o está en equilibrio.
      [COLOR=#878787 !important]"en los líquidos, las fuerzas de cohesión y de repulsión están equilibradas, por lo que sus partículas no pueden aproximarse más entre ellas, aunque se les apliquen fuerzas"[/COLOR]
    • 2.
      Que implica o denota equilibrio.
      [COLOR=#878787 !important]"una intervención equilibrada; una convivencia equilibrada; esta producción sabe aprovechar la escasez de recursos en dosis equilibradas de tensión y violencia; hay que trabajar por un desarrollo armónico, equilibrado y global en el único e indivisible mundo que habitamos"

[/COLOR]
      [COLOR=#878787 !important][/COLOR]

Aunque con frecuencia no lo consigo, pero lo intento... porque pasional lo soy y mucho...

Eso tiene poco que ver con las ideas políticas que tengo...

RUDYARD KIPLING

Forero Master
    Moto
    chemicMovil (kawa vn vulcan 750)

Forero Master
    Moto

Forero Master
    Moto

Forero Master
    Moto

Predeterminado

hay que asegurar a toda costa que sigue sin haber alternativa

a Cuba tampoco la dejaron nunca en paz

Moto

Predeterminado

Sigues obsesionadito perdío... parece que el tío que compuso la cancioncilla esta se fijó en tí... eres su musa...yo no soy que estoy equivocao en todo y además injusto e insolidario... un facha según tú, que lo sabes todo...

Forero Master
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Dai-shi Ver mensaje
    "Son unos cabrones pero son nuestros cabrones"....Kissinger dixit, a la sazón permio Nobel de la Paz...
    En cuanto al articulo, pues es evidente que no todo eran pacíficos manifestantes, pero Amnistia Internacional no tiene dudas acerca de que la actuacion del gobierno y las instituciones Venezolanas generan muchas dudas .....

https://www.amnesty.org/es/countries...ort-venezuela/
    vale pero...haciendo un baremo de los paises que le generan dudas a AI (EEUU, España, Venezuela...) con respecto al tiempo que, intencionadamente, se le dedica a Venezuela desde los medios propagandísticos...parece de una injusticia clamorosa, no crees?

Moto

Predeterminado

vale pero...haciendo un baremo de los paises que le generan dudas a AI (EEUU, España, Venezuela...) con respecto al tiempo que, intencionadamente, se le dedica a Venezuela desde los medios propagandísticos...parece de una injusticia clamorosa, no crees?
    No hay que ser muuu listo para verlo... pero eso forma parte del hoy en día. Vivimos en la época de la desinformación... donde se obtiene muco más mintiendo y malediciendo, que de frente y por derecho... Pero que no se te olvide que es algo generalizado... La guerra sucia, incluso con los afines...

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

No te diré que no, y como cortina de humo para tapar vergüenzas propias - y en nuestro caso tirarle alguna china a Podemos - pues viene bien...pero ni en EEUU ni España tenemos una situación de sociedad dividida y enfrentada como allí. Desde hace 10 años la mitad de mi vida la paso en Tenerife y conozco a muchos Venezolanos, gente normal que han tenido salir - no potentados que esos se van para Miami - y todos cuentan el mismo relato
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Predeterminado

Sigues obsesionadito perdío... parece que el tío que compuso la cancioncilla esta se fijó en tí... eres su musa...yo no soy que estoy equivocao en todo y además injusto e insolidario... un facha según tú, que lo sabes todo...
    tu eres el bueno, el centrado el ecuanime. el riguroso...
    el que esta por encima de las convicciones, el que vota segun le convenga...
    el pragmatico alejado de extremismos, el centrado sin rival,,,
    el mas listo sin duda alguna...

RUDYARD KIPLING

Forero Senior
    Moto
    BMW KOREANA

Predeterminado

Si claro.yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Última edición por Sietevillas; 13/01/2018 a las 13:00

Forero Master
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Dai-shi Ver mensaje
    No te diré que no, y como cortina de humo para tapar vergüenzas propias - y en nuestro caso tirarle alguna china a Podemos - pues viene bien...pero ni en EEUU ni España tenemos una situación de sociedad dividida y enfrentada como allí. Desde hace 10 años la mitad de mi vida la paso en Tenerife y conozco a muchos Venezolanos, gente normal que han tenido salir - no potentados que esos se van para Miami - y todos cuentan el mismo relato
    No creo que Maduro lo esté haciendo todo lo bien que podría pero...imagina que tú, con un poder financiero y geoestratégico inmenso, bloqueas comercialmente, los intercambios, las inversiones, los préstamos, la moneda, actúas sobre la inflación, la especulación..de un pais, además de activar todos los mecanismos propagandísticos de los que eres capaz....no crees que eso puede afectar e irritar a grandes capas de la sociedad?
    Vamos a señalar alguna vez a los culpables o seguiremos diciendo, como con Cuba, sufriendolo decenas de años, que es una dictadura?

Forero Master
    Moto

Predeterminado

No creo que Maduro lo esté haciendo todo lo bien que podría pero...imagina que tú, con un poder financiero y geoestratégico inmenso, bloqueas comercialmente, los intercambios, las inversiones, los préstamos, la moneda, actúas sobre la inflación, la especulación..de un pais, además de activar todos los mecanismos propagandísticos de los que eres capaz....no crees que eso puede afectar e irritar a grandes capas de la sociedad?
    Vamos a señalar alguna vez a los culpables o seguiremos diciendo, como con Cuba, sufriendolo decenas de años, que es una dictadura?
    que son, además las capas de la sociedad sin conciencia de clase, o con mucha conciencia de lo que es su clase, que no precisamente la mía

Forero Master
    Moto

Predeterminado

y sobre los que emigran de un pais en crisis [institucional, económica...] y no son refugiados políticos...siempre me han parecido personas sin la conciencia de clase de quienes se quedan. Y esto lo ves incluso en sus opiniones cuando las muestran

Forero Master
    Moto

Predeterminado

¿seré respondido con un:
    ...ya ya, no te falta razón, peeeeeero Venezuela se acerca peligrosamente a una dictadura, no crees?...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo