Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 40 de 40
    MegaForero Avatar de airon
    Moto
    Una de 2000 y pico

Predeterminado

Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje
    No seré yo el que defienda a la infanta. Por mi, ojalá le hubiera caido algún añito también por hacerse la tonta. Pero es cierto, que si lo único probado es que vio como entraba en su casa más dinero de lo normal, también se debería condenar a la pareja de cualquier ladrón, estafador, narcotraficante, atracador, político corrupto, etc. que ven entrar mucho dinero en su casa y se limitan a gastarlo. Como la madre de Lanzas que presumía de que su hijo tenía dinero "para asar una vaca" o el hijo de algún consejero "black" que disfrutaba del dinero de papá.

Y Urdangarín??? Para mi gusto poco (6 años por un botín de 16 millones), pero son los jueces los que más saben y si ellos lo dicen...

Claro, que Messi fueron 21 meses por 4 millones. Habrá que ver las condenas en los ERE's que fueron cerca de 1.000 millones, Bárcenas que ronda los 50 millones o los Pujol que andan por los 3.000 millones....

Pero esto no son matemáticas, depende también de los delitos cometidos.

Ahí también va incluida Cataluña...

+ 1000.

Aquí y en foros parecidos hay que criticar a la Monarquía o a la Iglesia, eso está bien visto por la "pandi" y es "chupiway" otros, como el amigo Rudiger despotrica por tener una casa real, como Inglaterra, Bélgica, Dinamarca,Luxemburgo aquí Gran Duque, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, Suecia y Países Bajos.

De Pujolines independentistas y rojeras corruptos no se habla nada que no mola, anda ya!!!, hala camaradas, a inflaros de Almax y a cascarla unos cuantos añitos mas.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por airon; 19/02/2017 a las 13:12
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” Lo dijo Lord Byron de su perro y si hay un cielo, sin duda este estará lleno de ellos,,,,,,,,,,,,,,,,,, (para Airon, mi amado perro).
    Al que nunca olvidaré.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R. Kawa er6n

Predeterminado

Ya habló el Airón, el que faltaba.

Pero quién es la "pandi ", si sois vosotros que no os dais cuenta los fachosos que os la están metiendo por el culo y encima agradecidos.

Pues claro la Monarquía y la Iglesia están dando un ejemplo a nuestros hijos como para echarlos del país, puteríos, pederastia, robos y exención de impuestos a mansalva sobre todo a la Iglesia, eso si, si quieres ver una Catedral a pagar, que se vayan a la mierda y la vean ellos.

No todas las Monarquías y las Iglesias son iguales en Europa por supuesto y aquí están ambas funcionariadas con nuestros impuestos.

Los políticos igual robando a mansalva, ejemplo Valencia robos en ayuntamientos, Diputaciones, etc... y los hijos de la gente durante años estudiando en barracones porque no hay dinero para hacer colegios en condiciones, tócate los huevos.

Pero tu de que hablas, documentaté antes de hablar por aquí.

Saludos
    Última edición por jafmdm; 19/02/2017 a las 18:02

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Cita Iniciado por m60a3tts Ver mensaje
    Especialmente de los independentismos regionales

+1 peeero -1 por la cooficialidad de las lenguas

peeero +1 por el estado social que tienen peeero -1 por la cantidad de chupoptero del sistema que tienen peeerooo...

uixx estoy indeciso...
    00Seren, desde 2007

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un I-phone y un tractor italiano.

Predeterminado

Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje
    +1 peeero -1 por la cooficialidad de las lenguas

peeero +1 por el estado social que tienen peeero -1 por la cantidad de chupoptero del sistema que tienen peeerooo...

uixx estoy indeciso...
    Pues sigues en el 0. Jajaja

A mi lo que me alucina es el interés de la gente por sentencias ajenas.

Todos son jueces, fiscales , interpretan la doctrina del T S después de leer los escritos de acusación, valoran la prueba... y todo según lo que diga el evole o el guay o ming.

Con la de sentencias que he leído esta tarde para preparar un asunto como para entrar en el rollo de siempre.

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un I-phone y un tractor italiano.

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje

Pero quién es la "pandi ", si sois vosotros que no os dais cuenta los fachosos que os la están metiendo por el culo y encima agradecidos.

Pues claro la Monarquía y la Iglesia están dando un ejemplo a nuestros hijos como para echarlos del país, puteríos, pederastia, robos y exención de impuestos a mansalva sobre todo a la Iglesia, eso si, si quieres ver una Catedral a pagar, que se vayan a la mierda y la vean ellos.

No todas las Monarquías y las Iglesias son iguales en Europa por supuesto y aquí están ambas funcionariadas con nuestros impuestos.

Los políticos igual robando a mansalva, ejemplo Valencia robos en ayuntamientos, Diputaciones, etc... y los hijos de la gente durante años estudiando en barracones porque no hay dinero para hacer colegios en condiciones, tócate los huevos.

Saludos
    Hostia que si, si es que no entiendo como la gente no tiene tu clarividencia y no hay 40 millones de votos a podemos.

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje

Todos son jueces, fiscales , interpretan la doctrina del T S después de leer los escritos de acusación, valoran la prueba... y todo según lo que diga el evole o el guay o ming.

Con la de sentencias que he leído esta tarde para preparar un asunto como para entrar en el rollo de siempre.
    Uix yo paso de leermela también.

Entre que el penal nunca ha sido santo de mi devoción y ahora voy liado con otros temas...

cuando quiero leer literatura judicial y tengo tiempo libre rebusco en los "archivos" la digitalización es la polla.

Si se tiene tiempo libre se pueden leer transcripciones de debates parlamentarios durante la tramitación de la Constitu. Y de la constitu del 31.
    00Seren, desde 2007

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    VFR750FL/ZZR600

Predeterminado

Nombre:  IMG-20170219-WA0000.jpg
Visitas: 118
Tamaño: 19,0 KB
    Para chorizos, los del pp

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos 900 y Tormenta de fuego 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje

Saludos
    Hostia que si, si es que no entiendo como la gente no tiene tu clarividencia y no hay 40 millones de votos a podemos.
    Que pasa que leer el periodico te convierte en la bruja lola?

Amijo, ¿tu a que dices que te dedicas?

Forero Senior Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R. Kawa er6n

Predeterminado

Hay demasiados subnormales que no comprenden lo que se les viene encima.

MegaForero Avatar de celsodavid
    La Coruña "The city where nobody is a foreigner"
    Moto
    Kawasaki GTR 1400 y Malanca 125 Super Sport

Predeterminado

Enhorabuena a los votantes del PP, estoy seguro que conseguirán incluso que el empalmado no pise ni la sala vip de la cárcel.

Perdonadles, Volante, Elegido, Rompesuelas, no saben lo que hacen. DEP

MegaForero Avatar de Rüdiger
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por airon Ver mensaje
    + 1000.

Aquí y en foros parecidos hay que criticar a la Monarquía o a la Iglesia, eso está bien visto por la "pandi" y es "chupiway" otros, como el amigo Rudiger despotrica por tener una casa real, como Inglaterra, Bélgica, Dinamarca,Luxemburgo aquí Gran Duque, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, Suecia y Países Bajos.

De Pujolines independentistas y rojeras corruptos no se habla nada que no mola, anda ya!!!, hala camaradas, a inflaros de Almax y a cascarla unos cuantos añitos mas.
    El amigo Rüdiger básicamente opina lo que le apetece. Y si te molesta tienes varias opciones: ignorarme, contra argumentar (eso ya es más dificil), o insultar.

Sobre lo de que haya más países con Casas reales ... ¿has oido eso de "mal de muchos consuelo de tontos"? A mi me preocupa el que me mete la mano en el bolsillo, no la Quenn ...

Hala, a seguir bien.

Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Claro, los que no somos de derechas y nos indignan ciertas cosas es porque no tenemos ni idea y nos manipula el Wyoming ... Menos mal que estais los de derechas para tener razón Que cuando hay casos de corrupción en la izquierda ya si interesa leer sentencias y leer a Marhuenda).

Yo, como no se nada de derecho y no he leido sentencias sólo me guío por lo que diga Público. Creo que voy a devolver el papelajo ese que tengo en un cajón en el que el padre de la ignorante dice no se qué de una licenciatura en derecho. Creo que lo tiraré en la papelera de reciclable, que es guay y así no me echan de la chupipandi de progres

Moto
    Cagiva Raptor 1000

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    VFR750FL/ZZR600

Predeterminado

Nombre:  IMG-20170223-WA0003.jpg
Visitas: 36
Tamaño: 25,7 KB
    Para chorizos, los del pp

Forero Senior Avatar de ELKAISER V
    Moto
    Honda GT HAWK 650

Predeterminado

Cita Iniciado por airon Ver mensaje
    + 1000.

mandobles a diestra y siniestra, jas jas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12