Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado locura con los carburadores de mi gs 500

Hola buenas nuevamente !Como ya sabreis tengo una clasica del 1991 una suzuki gs 500 y el tema es el siguiente a esta moto se le hizo motor, pues bien llevando apenas 300 kilometros de rodaje se le han ido a la mierda los carburadores!! Me han cobrado 240 euros por un kit de reparacion para los mismos, esto comprende agujas,juntas y boyas , el tema es q me parece un poco caro el asunto !! A la vez q vamos a arreglar el tema de la carburacion le voy a montar un escape , y queria saber si pensais q esto puede afectar al motor ?? Ademas añado al romperse los carburadores se lleno de gasolina el motor con el correspondiente resultado , tener q tirar un aceite nuevo y no se si cambiar filtros de aceite ??? La caja del filtro del aire tambien se vio afectada con gasolina y tampoco se si cambiarlo !Q hariais vosotros ? Se me viene un problema serio con esta moto espero podais echarme una mano pq me da q mi mecanico esta haciendo leña del arbol caido la verdad o igual me equivoco pero querria saber q opinais de ello ?? Saludos y gracias de antemano.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Hola buenas nuevamente !Como ya sabreis tengo una clasica del 1991 una suzuki gs 500 y el tema es el siguiente a esta moto se le hizo motor, pues bien llevando apenas 300 kilometros de rodaje se le han ido a la mierda los carburadores!! Me han cobrado 240 euros por un kit de reparacion para los mismos, esto comprende agujas,juntas y boyas , el tema es q me parece un poco caro el asunto !! A la vez q vamos a arreglar el tema de la carburacion le voy a montar un escape , y queria saber si pensais q esto puede afectar al motor ?? Ademas añado al romperse los carburadores se lleno de gasolina el motor con el correspondiente resultado , tener q tirar un aceite nuevo y no se si cambiar filtros de aceite ??? La caja del filtro del aire tambien se vio afectada con gasolina y tampoco se si cambiarlo !Q hariais vosotros ? Se me viene un problema serio con esta moto espero podais echarme una mano pq me da q mi mecanico esta haciendo leña del arbol caido la verdad o igual me equivoco pero querria saber q opinais de ello ?? Saludos y gracias de antemano.
    Por partes.

- Si el problema es que rebosó y tiró gasolina por los carbus es problema de montaje de alguna aguja, junta o boya o reglaje de cierre. El problema debería ser muy fácil de solucionar y el meca debería hacerse cargo con prontitud, esmero y disculpándose por el error.

- Sería fácil saber qué carbu da el problema, de ser los dos lo del meca ya sería "para nota", basta con abrir paso de llave de depósito y esperar a ver rezumar gasofa. Si no lo hace habría que poner la moto en marcha al ralentí y volver a esperar.

- Que se haya mojado el motor de gasolina no quiere decir que necesariamente haya llegado al aceite, lo normal es que el tapón sea suficientemente estanco. Destaparlo con su alrededor completamente limpio y observar y oler. Si acaso sacar una muestra de aceite y lo mismo. Un meca mínimamente curioso debería saber verlo.

- Caja filtro aire, sacar filtro y observar-oler, si está mojado de gasolina y es de papel toca cambiarlo, si es de espuma limpiarla y observar si se descompone por la gasolina, remontar según se vea. Interior caja limpiarla, sin más.

En resúmen hasta aquí nada del otro mundo, todo muy simple.

Tema escape solo se puede saber una vez montado y probada la moto si pide reajustar carburación al alza. Volvemos a estar con meca "correcto", si es de vieja escuela sabrá afinar el tema, si lo ves dudoso tocaría buscar otro para ese detalle.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    Por partes.

- Si el problema es que rebosó y tiró gasolina por los carbus es problema de montaje de alguna aguja, junta o boya o reglaje de cierre. El problema debería ser muy fácil de solucionar y el meca debería hacerse cargo con prontitud, esmero y disculpándose por el error.

- Sería fácil saber qué carbu da el problema, de ser los dos lo del meca ya sería "para nota", basta con abrir paso de llave de depósito y esperar a ver rezumar gasofa. Si no lo hace habría que poner la moto en marcha al ralentí y volver a esperar.

- Que se haya mojado el motor de gasolina no quiere decir que necesariamente haya llegado al aceite, lo normal es que el tapón sea suficientemente estanco. Destaparlo con su alrededor completamente limpio y observar y oler. Si acaso sacar una muestra de aceite y lo mismo. Un meca mínimamente curioso debería saber verlo.

- Caja filtro aire, sacar filtro y observar-oler, si está mojado de gasolina y es de papel toca cambiarlo, si es de espuma limpiarla y observar si se descompone por la gasolina, remontar según se vea. Interior caja limpiarla, sin más.

En resúmen hasta aquí nada del otro mundo, todo muy simple.

Tema escape solo se puede saber una vez montado y probada la moto si pide reajustar carburación al alza. Volvemos a estar con meca "correcto", si es de vieja escuela sabrá afinar el tema, si lo ves dudoso tocaría buscar otro para ese detalle.
    Me lo imaginaba lo de los filtros y la respuesta te la doy yo, en el motor habia gasolina y bastante , tanta q diluyo el aceite otra cosa es q se haya cargado el filtro al ser de papel cosa q desconozco ,pues no lo he desmontado para saber q tipo de filtro se monto!!! pero ante la duda se cambia y punto ya no vendra de ahi,en cuanto al del aire se saco por lo menos un litro de la caja del filtro y esto me lo comento el propio mecanico, el dice q no hay problema con ese filtro pero volvemos a lo mismo , creo q sera mejor cambiarlo pq la polucion puede cargarse la camisa de un cilindro por un chorra filtro y la verdad tampoco vendra de ahi !! parte carburadores yo le pague 240 por unos kits de reparacion pq se me dijo q era lo mejor sabiendo q el motor es nuevo y esos carburadores tienen 26 años , desconozco lo q pueden llegar a durar pero me parece q son años por eso no me opuse , otra cosa seria q con menos se hubiera pasado eso no te lo discuto y ademas lo desconozco ya q en teoria el profesional es el y yo humildemente me puse en sus manos como cliente q siempre fui !! Lo del motor me preocupa pq el rodaje no se ha echo bien y se monta un escape , eso si nada del otro mundo no es un tubo de competicion sino un tubo de postureo de reino unido llamado nexxus, q es niquelado y pega con la estetica de la moto , es decir no le abre mucho al motor, pues la salida de humos sera un un par de centimetros mas ancha , lleva el db killler soldado y como comento es puro postureo pero aun asi me preocupa pq la moto no esta bien rodada.Q crees q debo hacer no revolucionarla mucho hasta q lleve 1000 kilometros al menos ??? Tu como motero q consejos me darias para q todo saliera a pedir de boca Green frog?? Saludos.
    Última edición por isaac_crespo; 19/02/2017 a las 16:38

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Hoy es un dia memorable !! Es el dia del vacile y de cambiar de mecanico, os explico mi super mecanico se ha tirado 2,5 meses para la reparacion de mi moto , siempre dandome escusas y demas me decia q no le habian llegado las piezas q se las habian traido equivocadas y demas !! Pues bien le lleve un escape colectores , una cupula puig y una palca de los relojes nueva con los testigos en perfecto estado para q me lo montara todo, le dije montamelo todo y me llevo la moto pues bien ! llego al taller me encuentro la moto totalmente desmontada de plasticos , todavia el escape de serie , ni cupula ni ostias y mucho menos la placa de los relojes. Señores le he dicho q mañana quiero la moto ya !! Lo del escape q no lo monte q coja monte la cupula y la placa de los relojes y testigos y q mañana quiero mi moto lista !!! Estoy ya desquiciado con este tio la verdad lo tenia por un amigo y no es mas q un pintamonas ha estado cogiendo otras motos antes de finaliza y entregar la mia !! Poco profesional no!! Lo siguiente!! Colega si me lees o algun dia lees esto , espero q sepas q la publicidad q voy a hacer de ti va a ser de traca , y q tranquilo q nunca mas va a volver ninguna de mis motocicletas a tu taller ,eres un impresentable.
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Por fin tengo mi jodida moto, esta funcionando bien y esteticamente ha quedado mas chula con la cupula, sigo molesto pq ha tardado mucho en hacerse esta reparacion y todavia no se ha acabado, me falta montar el tubo !! El trabajo q ha echo mi mecanico despues de todo ha sido fabuloso!! Una vez en caliente la moto ha habido q ajustar el aire de la carburacion, pues las revoluciones quedaban altas , pero al menos la moto ha venido rodando a casa, y con una potencia tremenda , ademas parece ser q mi mecanico se equivoco al cobrarme los kits, y eran mas baratos!! por lo tanto la reparacion ha quedado casi cubierta , ha tenido el detalle de entregarme la moto y no cobrarme , dice q ya pasaremos cuentas , en fin..... PUEDE Q NO SEA TAN MAL TIO Y Q ME HAYA EQUIVOCADO CON EL EN ALGUNAS COSAS , lo cierto es q ha echo una gran puesta a punto y trabajo, eso si!! me ha tenido media vida sin moto !! Lo q no se, es si perdonarlo y darle otra oportunidad, por aquello de mas vale malo conocido q bueno por conocer jejejejeje Esto parece un puto culebron la verdad jajajaja pero tengo mi moto y estoy feliz !! Asi q buen finde para todos y gasssssssssssssss
    Última edición por isaac_crespo; 12/03/2017 a las 01:43
    La potencia sin control no sirve de nada.