Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 40
    Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado Lo último de Rossi...Verdadero ó Falso???

Yo creo que no puede haber olvidado lo del 2015,pero......opinen!!!!
    http://solomoto.es/noticias-motogp/r...ha-sido-biaggi
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Con Biaggi hacía lo que le daba la gana, le tenía comidisima la moral y fue de hecho, menos un año, bastante menos rival en pista que en aquella época Sete. Habría que estar el su cabeza para saber con que motivo dice esto... que seguro que por algo lo dice, y no es para reconfortar a Biaggi
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Yo de Rossi me creo la mitad de la mitad, es un fulano como dicen en mi pueblo.

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Le tiene tanta enquina a Márquez que hasta le quita el título de más odiado.

Este

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Esta fue bastante cantosa

Como saca el codo a pasear

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cuando habla de 2015 porque habla de 2015 y no olvida, y ahora que no lo menciona, porque no lo menciona y lo ha olvidado.

Veo un serio problema contra Rossi en este foro, o igual es cosa mia y deberia olvidarlo, o no, no se...

Forero Master Avatar de pirastro
    Moto
    Chanel nº5

Predeterminado

Lo que diga la rubia , digo Rossi .

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Cuando habla de 2015 porque habla de 2015 y no olvida, y ahora que no lo menciona, porque no lo menciona y lo ha olvidado.

Veo un serio problema contra Rossi en este foro, o igual es cosa mia y deberia olvidarlo, o no, no se...

No se donde está el problema,solo se opina sobre su respuesta,sin más....al igual que has hecho tú.
    Que algunos pongan"coletillas" es problema de cada cual ó no,yo tampoco lo se....

MegaForero
    Moto
    Kawa ER 6F preciosa....

Predeterminado

Hombre.... parece que no es solo cosa de este foro...

Valentino Rossi no olvida 2015. Como mucho se muerde la lengua en ocasiones, pero si le pinchan un poco, salta sin cortapisas. En una entrevista en el 'Corriere della Sera', el pluricampeón italiano repasa sensaciones de aquel Mundial: "Sentí una gran decepción. Pasaron cosas que no deberían haber sucedido, fue una vergüenza para el deporte".
    id="google_ads_iframe_/7811748/as_web/motor/motociclismo/intext_0" title="3rd party ad content" name="google_ads_iframe_/7811748/as_web/motor/motociclismo/intext_0" width="1" height="1" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0" data-integralas-id-eb66fa67-a842-45b9-38ff-5f99f4b8c232="" style="box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; border-width: 0px; border-style: initial; outline: 0px; vertical-align: bottom; background: transparent;">

Duras palabras a las que pone rápidamente apellidos concretos: "He luchado contra rivales duros y diferentes, desde Biaggi hasta Stoner, pero nadie hasta ahora se había comportado como Márquez. Nunca había tenido que correr también contra un piloto que estaba fuera de
    la lucha por el título. ¿Si estoy arrepentido? Seguro. Si no hubiera hablado... si no hubiera reaccionado... La verdad es que me habría engañado de todos modos, y por lo menos me desahogué, estaba harto".

Dardo directo al vigente campeón que no se lleva todas las críticas. Tras ser preguntado por los rivales españoles con un extraño juego de palabras: 'Españoles, jóvenes, fuertes y molestos', en el enunciado, Rossi no se corta y atiza hasta a su nuevo compañero, Maverick Viñales: "Eh... demasiados, ¿verdad? Lorenzo, para bien o para mal, es más transparente que Márquez, menos falso. Y creo que Viñales es más equilibrado que Lorenzo, pero habrá que ver si es capaz de manejar las tensiones y la presión, si va a cambiar bajo estrés".

http://motor.as.com/motor/2017/02/27...12_179544.html

Forero Master Avatar de MIKE-K7
    Moto
    GSXR 750 K7

Predeterminado

Aun sigue llorando, todo en orden

El que no corre vuela y el que no garrapatea.

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

En lo referente a lo que comenta de jorge dice la verdad,Jorge te puede caer bien o mal,
    pero no se esconde, siempre va de cara.

Marquez en su dia,(después de la patadita)tuvo que ir a por el italiano con un par de huevos
    y agarrarle al menos por el cuello, muy rápido en la pista si, pero un falso fuera de ella , es la verdad.

Al menos Rossi siempre defendió,"su verdad"

Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por Al_Isbania Ver mensaje

Valentino Rossi no olvida 2015. Como mucho se muerde la lengua en ocasiones, pero si le pinchan un poco, salta sin cortapisas. En una entrevista en el 'Corriere della Sera', el pluricampeón italiano repasa sensaciones de aquel Mundial: "Sentí una gran decepción. Pasaron cosas que no deberían haber sucedido, fue una vergüenza para el deporte".
    id="google_ads_iframe_/7811748/as_web/motor/motociclismo/intext_0" title="3rd party ad content" name="google_ads_iframe_/7811748/as_web/motor/motociclismo/intext_0" width="1" height="1" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0" data-integralas-id-eb66fa67-a842-45b9-38ff-5f99f4b8c232="" style="box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; border-width: 0px; border-style: initial; outline: 0px; vertical-align: bottom; background: transparent;">

Duras palabras a las que pone rápidamente apellidos concretos: "He luchado contra rivales duros y diferentes, desde Biaggi hasta Stoner, pero nadie hasta ahora se había comportado como Márquez. Nunca había tenido que correr también contra un piloto que estaba fuera de
    la lucha por el título. ¿Si estoy arrepentido? Seguro. Si no hubiera hablado... si no hubiera reaccionado... La verdad es que me habría engañado de todos modos, y por lo menos me desahogué, estaba harto".

Dardo directo al vigente campeón que no se lleva todas las críticas. Tras ser preguntado por los rivales españoles con un extraño juego de palabras: 'Españoles, jóvenes, fuertes y molestos', en el enunciado, Rossi no se corta y atiza hasta a su nuevo compañero, Maverick Viñales: "Eh... demasiados, ¿verdad? Lorenzo, para bien o para mal, es más transparente que Márquez, menos falso. Y creo que Viñales es más equilibrado que Lorenzo, pero habrá que ver si es capaz de manejar las tensiones y la presión, si va a cambiar bajo estrés".

Otra noticia mas de un panfleto sensacionalista, no se como podeis seguir poniendo estas webs como referencia y que no se os caiga la cara de Vergüenza.

" en el enunciado, Rossi no se corta y atiza hasta a su nuevo compañero" No dice absolutamente nada malo de Viñales, pero si no lo dicen no estan contentos.

Cita Iniciado por Pomeroy Ver mensaje
    En lo referente a lo que comenta de jorge dice la verdad,Jorge te puede caer bien o mal,

Marquez en su dia,(después de la patadita)tuvo que ir a por el italiano con un par de huevos
    y agarrarle al menos por el cuello, muy rápido en la pista si, pero un falso fuera de ella , es la verdad.

Joder, estoy de acuerdo contigo, y eso me asusta.

P.D. Díselo a tu compañero Mike, que solo ve en esas declaraciones una oportunidad de meterse con Rossi.

MegaForero
    Moto
    Kawa ER 6F preciosa....

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Otra noticia mas de un panfleto sensacionalista, no se como podeis seguir poniendo estas webs como referencia y que no se os caiga la cara de Vergüenza.
    Al menos, antes de sacar las uñas, leete BIEN la entrevista y verás, que es una noticia del CORRIERE DELLA SERA, periódico italiano, que dudo mucho que se atreva a manipular las palabras del piloto transalpino.....

Misma noticia en EL Pais

http://deportes.elpais.com/deportes/...63_753495.html

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Al menos, antes de sacar las uñas, leete BIEN la entrevista y verás, que es una noticia del CORRIERE DELLA SERA, periódico italiano, que dudo mucho que se atreva a manipular las palabras del piloto transalpino.....
    Será broma, ¿no? Está por existir un medio escrito o digital que no manipule las palabras a su conveniencia, ya sea variándolas directamente, extrayendo titulares interesados o ya a saco, inventándose la noticia. Guardo con cariño un ejemplar del dominical de El País (de cuando la prensa tenía más prestigio) donde me hicieron una entrevista hace años y creo que lo que dije y lo que pusieron coincide en un 20%, por ser generoso, aunque he de confesarte que la novela que escribieron me dejaba mucho mejor que la realidad y se ajustaba más al cuento de hadas que querían exponer en ese dominical, pero para eso no hay que hacer entrevistas...Y también recuerdo perfectamente cómo cuando escribía artículos para una potente editorial de la época éstos debían adaptarse, especialmente cuando eran críticas, al nivel del anunciante de turno en las publicaciones, teniendo que hacer pasar una mierda por un diamante reluciente si fuera necesario (y cuando yo no tragaba, otro hacía el artículo y listo). O casos como el otro día, que voy a la Fnac, abro un libro de cosas viejunas y veo mi nombre (nada importante, como digo, cosas de frikis), leo lo que pone y lo dicho, la ficción de repente se convierte en realidad, el contrastar la información hoy no es más que buscar en Google y si lo pone ahí, pues será cierto...

La prensa es una empresa privada que persigue sus intereses, no informarte, así que no des por tan bueno que la prensa no se atreva a manipular las palabras de un simple piloto de motos. Y si lo ha hecho o no me la sopla, pero como te digo, me parto la caja con lo de que no se atreverían

Vs

Edito: y la prensa pública solo persigue adorar al partido de turno, no es que sea la solución...Si alguien quiere estar informado (relativamente), debe leer los extremos, lo del centro y quedarse con lo que haya en común.
    Última edición por tbote; 10/03/2017 a las 10:27

MegaForero Avatar de Xavi_xulo

Predeterminado

Cita Iniciado por Pomeroy Ver mensaje

Si su verdad es inventarse un complot de los españoles contra rossi ya me dirás que tiene eso de verdad.

El jaleo fué tras las palabras de rossi en rueda de prensa, hasta ese momento, no hubo problema, o por lo menos, nada fuera de lo normal cuando se acerca el final del mundial y no hay nada definido.

¿Que marquez se la devolvió? Nadie lo puede negar, pero nadie te va a criticar por que en una pelea te defiendas, ¿verdad? ¿Que Jorge y Marc remaron en la misma dirección? Nos ha jodido, igual que todos los pilotos que se apartaron para dejar pasar al 46 en valencia..; si es algo criticable, serán ambas actitudes, no sólo una.

La verdad, es que viendo la actitud del 46 con la patada a esa chica cuando circulaba en scooter en el paddock, Vale ya se quitó definitivamente la careta.

Siempre fué un piloto muy rapido, muy duro y alguna vez un tanto sucio (sete, stoner, etc), pero la impotencia de ver como otros pilotos ya son claramente mas rapidos que él, le hizo perder todo el aprecio que muchos de los aficionados a las 2 ruedas le teníamos.

Ojalá se hubiera jubilado tras acabar con ducati y se pudiera pasear por todos los boxes saludando a todos los pilotos... y mecanicos conocidos.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

Aro javichulo, la culpa fue de rossi por cascar en la rueda de prensa, marquez es un angelito.
    Por cierto el otro dia lei un comentario que me llamo la atencion, un tipo aseguraba que con los neumaticos bridg todas las vueltas rapidas se hacian entre las 15 primeras, que jamas en la historia del fabricante en el mundial se habia hecho una vuelta rapida la ultima vuelta.....excepto australia 2015 por marquez, lo cual demostraba que marquez iba sobrao y rossi tenia razon.
    No lo he verificao por que soy un patan mirando esas cosas, pero ahi lo dejo por si alguien lo puede contrastar

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_xulo Ver mensaje
    Si su verdad es inventarse un complot de los españoles contra rossi ya me dirás que tiene eso de verdad.

El jaleo fué tras las palabras de rossi en rueda de prensa, hasta ese momento, no hubo problema, o por lo menos, nada fuera de lo normal cuando se acerca el final del mundial y no hay nada definido.

¿Que marquez se la devolvió? Nadie lo puede negar, pero nadie te va a criticar por que en una pelea te defiendas, ¿verdad? ¿Que Jorge y Marc remaron en la misma dirección? Nos ha jodido, igual que todos los pilotos que se apartaron para dejar pasar al 46 en valencia..; si es algo criticable, serán ambas actitudes, no sólo una.

La verdad, es que viendo la actitud del 46 con la patada a esa chica cuando circulaba en scooter en el paddock, Vale ya se quitó definitivamente la careta.

Siempre fué un piloto muy rapido, muy duro y alguna vez un tanto sucio (sete, stoner, etc), pero la impotencia de ver como otros pilotos ya son claramente mas rapidos que él, le hizo perder todo el aprecio que muchos de los aficionados a las 2 ruedas le teníamos.

Ojalá se hubiera jubilado tras acabar con ducati y se pudiera pasear por todos los boxes saludando a todos los pilotos... y mecanicos conocidos.

Saludoss!
    Pués si, te doy toda la razón,Rossi la cagó vilmente, yo me referia a que el seguia con"su verdad"
    a lo del complot etc.etc.

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Esto parece increible !! Nose quien tiene mas mal perder si Rossi o sus aficionados , toda la vida el doctore teniendo acciones controvertidas y rozando ya lo asqueroso en su afan de conquistar el titulo , y la peña tirando por tierra el nombre de paisanos de su misma nacionalidad por un tipo italiano !! Joder los italianos deben de reirse q flipas cuando lean lo q algunos hacen por salvaguardar el nombre de un piloto !! Q no es dios joder !! Q se equivoca igual q todos , q se equivoco y no lo reconoce y q siempre la misma puñetera pelicula , q si marc esto q si lorenzo lo otro q si patatin q si patatan, espera a ver este año q Maverick va a estar en la pomada , a ver cuantos dias lo invita al famoso rancho,si os parece lo van a dejar ganar para q se hable de el por el resto de los dias , juega en otra liga pq la verdad tiene la hinchada mas radical con diferencia aquella q es capaz de cargarse el nombre de cualquier piloto para endiosar mas si cabe a este sujeto.Si por el nombre es ya es leyenda y por palmares tambien , pero los años pasan y hace tiempo q dejo de ser claramente el mejor.Este año pasado si Lorenzo no se acojona en agua no queda subcampeon y esto fue un regalazo para el ,este año va a ser guapo el mundial en mi opinion si ganara este año se podria decir claramente q seria el mejor piloto de todos los tiempos y eso esta por ver !! Suerte a todos y q gane el mejor (PERO LIMPIAMENTE ) Salu2
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Esto parece increible !! Nose quien tiene mas mal perder si Rossi o sus aficionados , toda la vida el doctore teniendo acciones controvertidas y rozando ya lo asqueroso en su afan de conquistar el titulo , y la peña tirando por tierra el nombre de paisanos de su misma nacionalidad por un tipo italiano !! Joder los italianos deben de reirse q flipas cuando lean lo q algunos hacen por salvaguardar el nombre de un piloto !! Q no es dios joder !! Q se equivoca igual q todos , q se equivoco y no lo reconoce y q siempre la misma puñetera pelicula , q si marc esto q si lorenzo lo otro q si patatin q si patatan, espera a ver este año q Maverick va a estar en la pomada , a ver cuantos dias lo invita al famoso rancho,si os parece lo van a dejar ganar para q se hable de el por el resto de los dias , juega en otra liga pq la verdad tiene la hinchada mas radical con diferencia aquella q es capaz de cargarse el nombre de cualquier piloto para endiosar mas si cabe a este sujeto.Si por el nombre es ya es leyenda y por palmares tambien , pero los años pasan y hace tiempo q dejo de ser claramente el mejor.Este año pasado si Lorenzo no se acojona en agua no queda subcampeon y esto fue un regalazo para el ,este año va a ser guapo el mundial en mi opinion si ganara este año se podria decir claramente q seria el mejor piloto de todos los tiempos y eso esta por ver !! Suerte a todos y q gane el mejor (PERO LIMPIAMENTE ) Salu2
    Hostia nano, que pesao eres, pero pesao a lo límites...Vamos, que cualquiera diría que eres la versión infantil del Espar...Como será la cosa que me está pasando como me pasó cómo el, con leer los primeros posts ya te sobran el resto, básicamente porque vienen a decir lo mismo uuuuuna y otra vez, pero nada, tú a lo tuyo, no te achiques por mis palabras...Enga.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Hostia nano, que pesao eres, pero pesao a lo límites...Vamos, que cualquiera diría que eres la versión infantil del Espar...Como será la cosa que me está pasando como me pasó cómo el, con leer los primeros posts ya te sobran el resto, básicamente porque vienen a decir lo mismo uuuuuna y otra vez, pero nada, tú a lo tuyo, no te achiques por mis palabras...Enga.
    Lo q os pasa es q no os gusta oir la puta realidad , y quema y quema, Sino fuerais tan cansinos yo no lo seria tampoco! Solo hago lo q vostros pero del otro bando y asi como me ves a mi ridiculo es como se os visualiza al resto. Dime de q presumes y te dire de q cadeces, sin acritud fanaticos sabemos serlo todos y igual q no te gusta q nadie hable asi de tu piloto me pasa a mi y como esto es un baile de bastones pues a dar fuerte joda o no!!! Y no me achico al contrario me gusta ver q duele !!! Salu2 P.D: Ahora como abogados del diablo os ganariais bien la vida , pq mira q buscar datos de los neumaticos para llevaros el gato al agua , aun terminare escuchando q se pasaron maletines Jorge a Marc !! O bien q hay un interes mundial para q el Doctore no gane su decimo titulo!! Es como para hacer una pelicula con todas las cosas q sacais de continuo para limpiar la imagen del italiano y ensuciar el buen hacer de los nuestros, vamos q de traca no lo siguiente.................... Igual hasta los extraterrestres tienen algo q ver en todo esto !! NO OS LO HABEIS PREGUNTADO ?? Esta y otras cosas mas os las aclararemos esta noche en cuarto milenio de la mano de Iker jimenez
    Última edición por isaac_crespo; 12/03/2017 a las 15:34

Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    Aro javichulo, la culpa fue de rossi por cascar en la rueda de prensa, marquez es un angelito.
    Por cierto el otro dia lei un comentario que me llamo la atencion, un tipo aseguraba que con los neumaticos bridg todas las vueltas rapidas se hacian entre las 15 primeras, que jamas en la historia del fabricante en el mundial se habia hecho una vuelta rapida la ultima vuelta.....excepto australia 2015 por marquez, lo cual demostraba que marquez iba sobrao y rossi tenia razon.
    No lo he verificao por que soy un patan mirando esas cosas, pero ahi lo dejo por si alguien lo puede contrastar

Pues mira, no había caído yo en eso.

Aunque claro, seguro que el tio que dijo eso es Rossista, credibilidad 0

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    Buen dato, aunque tampoco hace falta verificar mucho...Esa última vuelta, en la que no solo le recorta a Lorenzo, sino que además llega y le pasa llevándose la carrera cuando TODOS van a saco, solo indica que iba muy sobrado, pero mucho.

Isaito, he visto de refilón que me has citado, espera... espera que ahora te leo.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_xulo Ver mensaje

Entonces uno la caga por hablar, y la forma de pagárselo no es contestar, sino joderle una carrera en pista. ¿No ves un ligero problema de proporcionalidad? Por otro lado dices que "nadie lo puede negar", pero mientes, resulta que Márquez...lo niega, porque si no lo negase entonces le estaría dando la razón a Rossi que, curiosamente, es de lo que se queja, de lo falso que es, y mira, le estás dando la razón porque también dices que en Valencia Márquez hizo de escudero, algo evidente para ti, pero que Márquez también niega, y que, curiosamente, es lo que Rossi dice. ¿A Rossi le dejaron adelantar? ¿Es que crees que alguno de los que le "dejaron" habría podido pelearle el cuarto puesto limpiamente? Porque los únicos que podrían peleárselo de verdad estaban delante de él. Así que en resumidas cuentas, según tu, Rossi tiene toda la razón.
    Por eso le condenó el juez. Ah no, que al final no pasó nada. Quizá si Dorna entendiera que el paddock es un lugar de trabajo los pilotos no tendrían que quejarse tanto, especialmente del de Valencia, donde estamos hasta las p.de escuchar que si tal ha sido un borde, que si cual no saluda, que si...y Rossi, en un GP "tranquilo" se encuentra con una señora haciéndose fotos sin tener cuidado alguno que casi se le echa encima del scooter, poco pasó...
    Digamos que la falta de objetividad por ser italiano o por haber otro pilotos más nuevos os ha hecho perder un poco el norte, porque como puedes leer tu mismo le das la razón aunque no quieres, porque al final esto está tan claro que es imposible de negar. Y eso no le hace inocente sino igual de culpable que otros que van de santos.

Vs
    Última edición por tbote; 13/03/2017 a las 10:04

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Este señor empezo una guerra q no podia ganar , el doctore queria ganar y penso q nadie le iba a disputar ni posicion ni carrera, Marc lo hizo y hasta el momento de la patada estabamos disfrutando de adelantamientos terribles !!! El italiano se enfado pq esa guerra le alejaba de la cabeza de carrera y veia como perdia opciones de estar cerca de su maximo competidor y compañero de equipo en ese momento !! No quiso luchar opto por golpear la maneta del freno delantero de marquez , y lo tiro suciamente y vilmente , y luego empezo el circo !! Hace ya mucho de todo aquello y nadie da su brazo a torcer , unos defienden su postura y otros la critican al igual q pasa con Marc ,NO ACABAREMOS NUNCA MIENTRAS NO SE PASE PAGINA !!Los involucrados en este asunto ya lo han echo , han pasado pagina !! Y como yo digo cada uno tendra su opinion , pero caballeros seguir erre q erre con esta polemica no hace mas q ensombrecer el titulo de Jorge q a mi parecer venia siendo el mejor piloto en la segunda vuelta del campeonato y yendo de menos a mas , hasta conseguir su titulo de Campeon del Mundo. Todo lo demas son especulaciones y opiniones , algunas acertadas y otras no quien sabe?? Solo ellos saben su verdad.Salu2 y gasssssssssss

Guest
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

El debate es, cuan ético es que un tío que no se juega nada se dedique a jugar con y ralentizar a un piloto que se está jugando el mundial, cuando el primero tiene mucho más ritmo y hasta esta en disposición de ganar la carrera, y por lo tanto no está luchando por la posición ni por la carrera.

A mí no me engañan. Rossi lo haría mal, pero mierda pal niño también. Unas declaraciones fuera de pista no pueden tener como respuesta ese comportamiento en carrera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo