Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 40 de 40
    Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por Sug44r Ver mensaje
    El debate es, cuan ético es que un tío que no se juega nada se dedique a jugar con y ralentizar a un piloto que se está jugando el mundial, cuando el primero tiene mucho más ritmo y hasta esta en disposición de ganar la carrera, y por lo tanto no está luchando por la posición ni por la carrera.

A mí no me engañan. Rossi lo haría mal, pero mierda pal niño también. Unas declaraciones fuera de pista no pueden tener como respuesta ese comportamiento en carrera.
    Pues nada para la proxima habla con Marc y dile q se deje pasar , pq tu etica y moral se lo exigen , y de paso q se deje repasar por el doctore pq es el niño bonito intocable y tiene q ganar para hacer historia y lo sigais adulando por el resto de los dias !! Asi no van las cosas en la vida!! Accion = Reaccion , q no os gusto lo q paso ?? Pues se hubiera estado callado , Dicho popular : Si quieres hacer las cosas y q salgan bien ,no se lo digas a nadie........... LASTIMA ROSSI NO LO HUBIERA LEIDO ESTO !! P.D:Era el consejo de su vida , y le hubiera dado el decimo titulo , pero le perdio la boca...........
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    La potencia sin control no sirve de nada.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Guest
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Creo que no comprendes el dilema. Los boxeadores se llaman de todo antes de un gran combate en el caesar palace, pero en el cuadrilátero no se pegan golpes bajos....

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sug44r Ver mensaje
    Creo que no comprendes el dilema. Los boxeadores se llaman de todo antes de un gran combate en el caesar palace, pero en el cuadrilátero no se pegan golpes bajos....
    Creo q tu mismo lo has dicho!!NO SE PEGAN GOLPES BAJOS ,en fin..........Salu2

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Creo q tu mismo lo has dicho!!NO SE PEGAN GOLPES BAJOS ,en fin..........Salu2
    Si entendieras algo de deporte comprenderías la irracionalidad de tu frase, si quieres seguir defendiendo tu absurdo argumento mira a ver lo que significa en boxeo dar un golpe bajo.

Vs

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Si entendieras algo de deporte comprenderías la irracionalidad de tu frase, si quieres seguir defendiendo tu absurdo argumento mira a ver lo que significa en boxeo dar un golpe bajo.

Vs
    Creo que se ha visto entre las cuerdas y ha optado por soltar la primera chorrada que su cerebro cortocircuitado ha pensado.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Creo que se ha visto entre las cuerdas y ha optado por soltar la primera chorrada que su cerebro cortocircuitado ha pensado.
    A ver winny de pooh !! Dar un golpe bajo en boxeo es golpear en las partes nobles de las personas , precisamente la cosa va de golpes bajos , como se considera la accion de rossi = Antideportiva !! Q es un golpe bajo = Accion antideportiva , si fueras un poco listo tu y alguno mas hubierais entendido la ironia por mi parte en esas palabras pero el fanatismo y la cordura de algunos os ciega cuando de defender a vuestro queridisimo piloto se trata..........Salu2
    Última edición por isaac_crespo; 15/03/2017 a las 19:39

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

Las partes nobles de las persianas son las cerraduras, winny de Pooh que no te enteras!!
    Me da que ya tenemos sustituto del Espar.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por E2000 Ver mensaje
    Las partes nobles de las persianas son las cerraduras, winny de Pooh que no te enteras!!
    Me da que ya tenemos sustituto del Espar.
    Has visto a la abuela ?? Pues me la pela , q quereis sacar punta de una equivocacion !! Ale con dios amigo!!!!

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

Eso eso, aplícate el cuento BOBO.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por E2000 Ver mensaje
    Eso eso, aplícate el cuento BOBO.
    Este si q es bobo q perdio un mundial por ser un bocachancla y un sucio, y encima en la foto despues de haber corrido una carrera y estar sudado se echa el cava en la bota para pegarse un trago!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA Bobo y guarro de cojones............. Salu2

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Nombre:  Jose-Mourinho-Signo-del-Zodiaco-Acuario.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 29,4 KB
    Q obsesión...

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    A ver winny de pooh !! Dar un golpe bajo en boxeo es golpear en las partes nobles de las personas , precisamente la cosa va de golpes bajos , como se considera la accion de rossi = Antideportiva !! Q es un golpe bajo = Accion antideportiva , si fueras un poco listo tu y alguno mas hubierais entendido la ironia por mi parte en esas palabras pero el fanatismo y la cordura de algunos os ciega cuando de defender a vuestro queridisimo piloto se trata..........Salu2
    Lo ves como no sabes...un golpe bajo en boxeo no es un golpe a las partes nobles de las personas, infórmate un poco...es un golpe por debajo del cinturón, es decir, si le pegan un puñetazo en la rodilla también es golpe bajo. Y ese golpe solo es tal si se da en el cuadrilátero, no en la rueda de prensa, así que una vez más tu absurdo argumento no pasa de ser un mero entretenimiento que tenemos por aquí mientras empiezan las carreras.

El fanatismo y la cordura en sí mismo son conceptos que no puedes poner en la misma frase así que no es posible que nos cieguen el fanatismo y la cordura por igual, de hecho el fanatismo en sí es una falta de cordura, y por extensión, una muestra de absoluta ignorancia.

Vs

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Lo ves como no sabes...un golpe bajo en boxeo no es un golpe a las partes nobles de las personas, infórmate un poco...es un golpe por debajo del cinturón, es decir, si le pegan un puñetazo en la rodilla también es golpe bajo. Y ese golpe solo es tal si se da en el cuadrilátero, no en la rueda de prensa, así que una vez más tu absurdo argumento no pasa de ser un mero entretenimiento que tenemos por aquí mientras empiezan las carreras.

El fanatismo y la cordura en sí mismo son conceptos que no puedes poner en la misma frase así que no es posible que nos cieguen el fanatismo y la cordura por igual, de hecho el fanatismo en sí es una falta de cordura, y por extensión, una muestra de absoluta ignorancia.

Vs
    Bueno pues el señor Rossi es un bocachancla y un sucio en mi opinion!! Te gusta mas asi??Y creo q aunque no lo digan hay muchisima gente q piensa lo mismo, ademas cada vez q habla el espagueti sube el pan, mientras tanto q se deje de lloros y se aplique en la moto, pq su gran compañero de escuadra y español, Maverick Viñales lo esta repasando de continuo......... Si este año Maverick se muestra igual en las carreras, ni poner muros entre ellos le va a valer, tal y como hacia con JORGE. Y sino a malas siempre le puede agredir o acusar de confabulacion y demas entre españoles, q es lo q esta de moda cuando no puedes y te ves superado jejejejeje Salu

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12