Resultados 1 al 18 de 18
    Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado Neumaticos MICHELIN DE MOTO GP .

Hola buenas , el otro dia viendo el canal de movistar moto gp vi la construccion de las gomas de moto gp, el proceso nunca me hubiera imaginado q se hiciera a mano , pero es asi hacen los neumaticos con sus carcasas y compuestos artesanalmente, y la verdad es todo un arte!!Cabe resaltar q decian q esos neumaticos son especificos para moto gp, q en caso de montar un compuesto de esos en una moto de calle con menor potencia a las motos de gran premio , podrias ir al suelo facilmente pese a ser un piloto experimentado, pues esos neumaticos para q tengan el mayor agarre posible hay q hacerlos sufrir , es decir hay q ir a toda mecha una vez les has metido temperatura y no bajar el ritmo para q resulten seguros para el piloto! Yo he ido varias veces a castelloli un circuito de al lado de casa, a hacer tandas con amigos q les mola esto de volar y disponen de motos potentisimas , nose si tanto como las de moto gp!! pero sus 200 y pico cv los tienen!! El caso es el siguiente y mi corrrespondiente pregunta ! Q neumaticos les estan sirviendo a mis amigos para hacer tandas ?? Son tan buenos como los de moto gp ?? Creeis q si les proporcionaran gomas michelin de gran premio bajarian el tiempo por vuelta ?? Sabeis si michelin bajo pedido les servirian neumaticos de ese tipo , como los de gran premio ?? Las ruedas q ellos montan son buenas y se dejan pasta cada vez q van al circuito , creeis q las michelin de gran premio estan muy por encima en cuanto prestaciones de las gomas q llevan mis amigos al circuito ?? Saludos y espero os parezca interesante el tema y lo debatamos!!Salu2 GASSSSSSSS
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por isaac_crespo; 24/02/2017 a las 06:50

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de sesmero
    Moto
    s1000rr

Predeterminado

lo que montaran tus amigos es las medidas de moto2, no los neumáticos

la trasera tiene de ancho 200

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por sesmero Ver mensaje
    lo que montaran tus amigos es las medidas de moto2, no los neumáticos

la trasera tiene de ancho 200
    Juraria q la medida de atras era como maximo 180 !! Hablo de lo q montan mis colegas no tengo ni idea si es la misma medida q los de moto2, pero me suena q me dijeron q moto2 montaba 160 creo recordar sino corrigeme si me equivoco !! Y por esa regla no creo q moto gp monte 200 yo diria q me suena q es 180 igual q las de mis colegas , pero sinceramente no lo recuerdo bien , si tu lo sabes a ciencia cierta comparte esos datos please!! Salu2

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    ... amigos q les mola esto de volar y disponen de motos potentisimas , nose si tanto como las de moto gp!! pero sus 200 y pico cv los tienen!! El caso es el siguiente y mi corrrespondiente pregunta !

Q neumaticos les estan sirviendo a mis amigos para hacer tandas ?? Son tan buenos como los de moto gp ?? Creeis q si les proporcionaran gomas michelin de gran premio bajarian el tiempo por vuelta ??

Sabeis si michelin bajo pedido les servirian neumaticos de ese tipo , como los de gran premio ?? Las ruedas q ellos montan son buenas y se dejan pasta cada vez q van al circuito , creeis q las michelin de gran premio estan muy por encima en cuanto prestaciones de las gomas q llevan mis amigos al circuito ??
    La lista de espera de los pedidos anda por la deep web, pásalo.

Predeterminado

Las gomas traseras de M2 nacieron en 195 y no tengo noticia que hayan cambiado. Debía ser una adecuada 175 pero se les fue la olla, más papistas quel papa.

Forero Senior Avatar de danion
    Moto
    cbr1000rr

Predeterminado

pues que no extrañe que algun dia hubiese un desmierde, es como las michelin moto2 que solo se pueden servir para el cev y las vende to kiski, luego preguntas y nadie las ha vendido jaja

si un piloto de motogp hay circuitos en los que no consigue calentar gomas imaginate tus amigos, que se olviden

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    La lista de espera de los pedidos anda por la deep web, pásalo.
    Pues si hay q entrar en la deep web q esta llena de hackers y criminales para hacer un pedido andamos apañados jejejejejeje En fin......... Menudo vacile te has marcado !! Cuidate y buscate una IP VARIABLE SI VAS A ENTRAR EN LA DEEP WEB , PASALO

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por danion Ver mensaje
    pues que no extrañe que algun dia hubiese un desmierde, es como las michelin moto2 que solo se pueden servir para el cev y las vende to kiski, luego preguntas y nadie las ha vendido jaja

si un piloto de motogp hay circuitos en los que no consigue calentar gomas imaginate tus amigos, que se olviden
    Eso mismo les he dicho yo, ya q sus motos no tienen los cojones de calentar esos compuestos, pero si los vieras igual cambiava tu forma de pensar , van muy rapido y solo son dos chavales q tienen las motos preparadas hasta la medula, una ktm 1190 y una Kawasaki zx10 r, y no les falta detalle a esas maquinas , deja q quede en duda si los calentarian jejejeje es broma! Puede q tengas razon, pero yo creo q a ellos les gustaria pensar lo contrario !! Salu2 y gassssss
    Última edición por isaac_crespo; 24/02/2017 a las 18:25

Forero Senior Avatar de Dosspa
    Moto
    CBR

Predeterminado

Ni serían capaces de calentarlas, ni sería capaces de mantenerlas calientes, ni serían capaces de sacarles provecho, ni serían capaces de pagarlas.....

Caballero, que estamos hablando de MotoGP, donde un basculante vale 60.000€, donde mueven un punto de soldadura del chasis del tamaño de la cabeza de un alfiler y el piloto ya no va cómodo con la moto.....etc etc

A ti te parece que tus amigos van rápido, pero es que el lado del más lento de MotoGP, parecerían el bus del cole....

Mira los tiempos que se hacen en las tandas en los circuitos del mundial, y compara con los tiempos que se sacan en MotoGP

Por poner un ejemplo en un circuito que conozco; Estoril. La gente ya con cierta experiencia, buenas motos e incluso algún ex-profesional que te encuentras por las tandas...andan alrededor del 1'50''. Por supuesto en seco...y a ese tiempo llega poquita gente.

Jorge Lorenzo sacaba EN MOJADO 1'48''

Y en seco alrededor de 1'36''

Casi 15 segundos de diferencia. Eso es un auténtico mundo. Rascar esos 15 segundos es un auténtico abismo que implica entrenamiento, más entrenamiento y un chorro de millones de € que nadie sabe realmente.

Dile a tus amigos que disfruten con sus slicks "asequibles" y que no traten de emular a los mayores, que al final nos hacemos pupa jejejeje

No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Dosspa Ver mensaje
    Ni serían capaces de calentarlas, ni sería capaces de mantenerlas calientes, ni serían capaces de sacarles provecho, ni serían capaces de pagarlas.....

Caballero, que estamos hablando de MotoGP, donde un basculante vale 60.000€, donde mueven un punto de soldadura del chasis del tamaño de la cabeza de un alfiler y el piloto ya no va cómodo con la moto.....etc etc

A ti te parece que tus amigos van rápido, pero es que el lado del más lento de MotoGP, parecerían el bus del cole....

Mira los tiempos que se hacen en las tandas en los circuitos del mundial, y compara con los tiempos que se sacan en MotoGP

Por poner un ejemplo en un circuito que conozco; Estoril. La gente ya con cierta experiencia, buenas motos e incluso algún ex-profesional que te encuentras por las tandas...andan alrededor del 1'50''. Por supuesto en seco...y a ese tiempo llega poquita gente.

Jorge Lorenzo sacaba EN MOJADO 1'48''

Y en seco alrededor de 1'36''

Casi 15 segundos de diferencia. Eso es un auténtico mundo. Rascar esos 15 segundos es un auténtico abismo que implica entrenamiento, más entrenamiento y un chorro de millones de € que nadie sabe realmente.

Dile a tus amigos que disfruten con sus slicks "asequibles" y que no traten de emular a los mayores, que al final nos hacemos pupa jejejeje
    Si yo pienso igual q tu !!jajajaja yo estuve a punto de ser profesional en el ciclismo de echo corri un criterium en bcn con gente como EZEQUIEL MOSQUERA,SAMUEL SANCHEZ Y ALEJANDRO VALVERDE por mentar algunos , el circuito era redondo como un oval y a cada vuelta rollo pachanga el ultimo q pasaba por linea de meta era eliminado jejejeje me cargue a varios amateurs q tambien corrian pero no pude cargarme al mas malo de los profesionales !!HABIA UN AVISMO ENTRE ELLOS Y YO ,tanto en tecnica manejo y cualidades fisicas, q quiero decir con esto ?? Q si lo extrapolas a moto gp pues pasara lo mismo , pero aqui el factor maquina y neumaticos es mas significativo !! Ellos quieren pensar q con maquinas como moto gp y neumaticos de gran premio podrian quedarse cerca!!Es mas un sueño q una realidad pero soñar es gratis jajajaja van rapidos y a diferencia de los de moto gp si se caen y joden la moto se la arreglan ellos !! Asi q eso hace q esta gente corran con mas valor para mi q los de moto gp y es digno de admiracion por mi parte !! Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por danion Ver mensaje

Con otra marca en EEUU hay un jolgorio parecido pero a esa escala mayor y con más camuflaje en las mismas gomas.

Para todo lo demás el post de Dosspa, 15 segundacos en un circuito de 1.30 y poco. Que los persigan a ver qué tal y nos cuenten.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dosspa Ver mensaje

...
    De hecho harían peores tiempos, les parecerían duros como piedras y la parte ciclo ni por asomo tiene la rigidez y flexibilidad controlada que precisan esas gomas, si hay alguno que sepa algo de puesta a punto nunca en la vida aclararía un pijo.

Y ni con las 'primas hermanas' SBK, a un nivel ciertamente más cercano pero aun a años luz, más de lo mismo.

Forero Senior Avatar de amotejo
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250

Predeterminado

Isaac,creo que ya te lo han dicho los compañeros,quizás piensas que tus amigos van rápidos,(cosa que no discuto porque no los he visto),pero quizás te falta ver más rodadas y algunas carreras del CEV por ej,yo he rodado con pilotos del CEV en tandas,no son punteros y aprovechan tandas para entrenar,pues ya te digo yo que son verdaderos cohetes...como ya te han dicho,que rueden en circuitos del mundial y comparen tiempos,...

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por amotejo Ver mensaje
    Isaac,creo que ya te lo han dicho los compañeros,quizás piensas que tus amigos van rápidos,(cosa que no discuto porque no los he visto),pero quizás te falta ver más rodadas y algunas carreras del CEV por ej,yo he rodado con pilotos del CEV en tandas,no son punteros y aprovechan tandas para entrenar,pues ya te digo yo que son verdaderos cohetes...como ya te han dicho,que rueden en circuitos del mundial y comparen tiempos,...
    He ido ya unas cuantas veces al mundial de moto gp y he visto como van Marquez, Rossi,Lorenzo y Viñales y demas !!La verdad en castelloli van q flipas de rapido !!Claro q ese circuito se lo conocen como la palma de su mano , tambien hay q decirlo !! Pero talento tienen uno mas q el otro , pero los dos van rapido , otra cosa seria verlos en igualdad de condiciones con la peña del mundial , no te discuto q los nombrados anteriormente profesionales y grandes pilotos los repasaran cosa mas q probable !! Pero como yo mismo dije esto no es ciclismo, sino motociclismo y el tener una moto de la ostia ,gomas de la ostia y un buen padrino lo harian mucho mas llevadero, y no creo q hubiese un abismo tampoco !! Pq en el ciclismo o tienes cualidades fisicas y una resisitencia descomunal o no triumfas, pero en las motos recuerda q van montados en una maquina y la pericia y cojones juegan un papel vital en todo este asunto!!Sea como sea, esto creo q nunca lo vamos a poder saber , eso si se sobreentiende q estos pilotos han pasado por mil carreras, y son los mejores del planeta en la actualidad, pero yo creo q hay talento por ahi desperdiciado, o bien por falta de medios ,llegar tarde a todo esto de las carreras, o simplemente pq en su dia no tuvieron recursos, vease (sPONSOR O PADRINO) y seguro q no me equivoco en q si has corrido con gente de talla, tu mismo puedas saberlo q es una cosa licita , Hay q tener dinero o sobresalir mucho, para tener oportunidades en muchos deportes !!En fin q no me enrollo mas !! Quizas tengais razon, pero estos chicos lo viven con pasion, quizas tarde pero es asi !! Salu2
    Última edición por isaac_crespo; 26/02/2017 a las 20:43
    La potencia sin control no sirve de nada.

Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con tus palabras,hay mucho talento que no tiene esa oportunidad de demostrarlo por no estar en el sitio adecuado en el momento justo,pero que el motociclismo la moto hace mucho,pero recuerda que muchas veces no es la flecha, es el indio...comentales a tus amigos que se planteen probar algún campeonato tipo CIV,son 4-5 carreras al año y ahí si que competirán con gente "aficionada"....

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con tus palabras,hay mucho talento que no tiene esa oportunidad de demostrarlo por no estar en el sitio adecuado en el momento justo,pero que el motociclismo la moto hace mucho,pero recuerda que muchas veces no es la flecha, es el indio...comentales a tus amigos que se planteen probar algún campeonato tipo CIV,son 4-5 carreras al año y ahí si que competirán con gente "aficionada"....
    +100 Les comentare esto del campeonato a ver si se animan y prueban alli , otra cosa sera q no tengan q adquirir otras motos para entrar dentro de dicho campeonato !Eso complicaria las cosas pq comprar una moto acorde y equiparla es una pasta gansa jejejeje pero si estuvieran dispuestos seria la mejor manera de salir de dudas !!Salu2

Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250

Predeterminado

Como curiosidad,¿Han hecho tus amigos algún curso de conducción o tandas como con monitor experimentado?,ahí es donde realmente les pueden decir si tienen ese talento que comentas,hay muchos organizadores con monitores expilotos que tienen muchos km de circuito,porque si ellos son de los que ruedan por libre quizás no han encontrado la horma de su zapato...jeje

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Como curiosidad,¿Han hecho tus amigos algún curso de conducción o tandas como con monitor experimentado?,ahí es donde realmente les pueden decir si tienen ese talento que comentas,hay muchos organizadores con monitores expilotos que tienen muchos km de circuito,porque si ellos son de los que ruedan por libre quizás no han encontrado la horma de su zapato...jeje
    Van por libre !!De eso no te quepa la menor duda q jamas han echo un curso de esos , pero tambien se lo comentare a ver q dicen !! Creo q me has mandado deberes para una semana jejejeje lo realmente guapo seria encontrar un Sponsor con ganas de gastar dinero en ellos , pero eso esta hoy dia muy complicado...... Creo q ganas no les faltan para hacer lo q haga falta para mejorar , ahora como dirian los argentinos no hay plata boludo jajajaja Un abrazo tio espero a ver si un dia se obrase un milagro y los vieramos en un campeonato de España , entonces te diria ves te lo dije tan malos no eran jejejeje Realmente yo como amigo y aficionado q soy a las motos me preocupa el tema de q se puedan hacer daño por perseguir un sueño q ahora no pasa de un hobby !!El padre de uno de ellos viene a veces a ver las tandas , pero la ultima vez q vino el hombre estaba un poco acojonado al ver lo q hacia su hijo ,supongo q si no eres motero y lo has vivido en tu ser debe ser duro pensar ( Se esta jugando el fisico y por nada ) Pero bueno son las cosas de las motos !Salu2 Y Gasssssssssss