Resultados 1 al 8 de 8
    Forero Junior

Predeterminado Qué neumático monto y en qué taller en Granada??

Buenas!

Tengo una Hornet de 2005 con dos gomas más cristalizadas que la casa de Superman.

Le estoy dando vida a la moto de nuevo y no sé qué taller en Granada puede ser de confianza y con buen precio para montar las ruedas.

Por otra parte, había pensado en unas gomas polivalentes, doble compuesto, ...

No le doy demasiada caña, pero si subo a la Alpujarra quiero que agarren.

Alguna sugerencia??

Gracias!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por Empirion_1 Ver mensaje
    Buenas!

Tengo una Hornet de 2005 con dos gomas más cristalizadas que la casa de Superman.

Le estoy dando vida a la moto de nuevo y no sé qué taller en Granada puede ser de confianza y con buen precio para montar las ruedas.

Por otra parte, había pensado en unas gomas polivalentes, doble compuesto, ...

No le doy demasiada caña, pero si subo a la Alpujarra quiero que agarren.

Alguna sugerencia??

Gracias!
    Yo talleres en granada no tengo ni idea !!JEJEJE soy de barcelona, lo q si te puedo recomendar son unos neumaticos q van cojonudos y son lo q yo llevo montado en la actualidad !! Continental conti ataack !! Es un neumatico sport turismo q no llega a ser lo blando de unas bridgestone battlax pero agarra muy muy bien y en cuanto a duracion es una goma q da muy buenos resultados !!Yo llevo 8000 kilometros con el trasero y aun podre hacerle facilmente otros 3000 o 4000 mas,Tengo la misma moto y hasta del mismo año y la verdad voy en el futuro a volver a montarlo , calidad precio genial !!Eso si , si escogieras esta rueda deberia ser conti attack 1, nada de conti attack 2 ni 3 esos son mas caros y menos fuertes eso si las prestaciones de agarre en el 2 y el 3 mejoran pero no te durara tanto como el conti Attack 1 , pues este es de mas batalla!! Salu2.
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Junior

Predeterminado

Muchas gracias! Eso es más o menos lo que voy buscando. Con el uso que le doy ahora quizá me convenga más la duración que el agarre, aunque imagino que para hacer rutitas y de vez en cuando apretar un poco en curva no iran mal, no?

Un saludo!!

Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por Empirion_1 Ver mensaje
    Muchas gracias! Eso es más o menos lo que voy buscando. Con el uso que le doy ahora quizá me convenga más la duración que el agarre, aunque imagino que para hacer rutitas y de vez en cuando apretar un poco en curva no iran mal, no?

Un saludo!!
    Es un neumatico q en invierno hay q meterle algo de temperatura antes de tumbar , pero yo le habro gas y la verdad sustos no me he llevado !!Es una rueda intermedia no es ni sport ni rutero es una combinacion de ambas , tambien los precios no son un disparate y le puedes hacer entre 12000 a 15000 kilometros facilmente dependiendo del gas q habras y por el tipo de pistas q vayas !! A ver no es un battlax , pero para dar gas si el asfalto esta caliente y la rueda ha cogido temperatura no te va a dar sustos de ningun tipo ,y es batallero no se ira en 5000 ni 7000 como los battlax b 018 o b016 q yo los he montado ,Sus prestaciones son buenas y para un uso cotidiano es fabuloso,Y la moto no se lo come facil !!Salu2
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Senior Avatar de Bebop
    Moto
    Otra Hornet PC 41 2008 ABS

Predeterminado

En Avilés, Ribera del Genil, o en Padock, debajo del campo de fútbol, el que más te convenga.

Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017

Forero Master Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Bueno, en estos de los numáticos cada cual tiene sus preferencias y sus mantras
    Qué neumáticos vienes gastando últimamente? qué te gusta más de ellos? qué te disgusta? cuántos kilómetros te duran? y, sobre todo, cuál es el uso que haces de ellos
    Así podremos darte opiniones un poco más centradas

Forero Junior

Predeterminado

Gracias a todos! Pues la cosa es que no estoy gastando na. Y eso va a cambiar.

Llevo unas Dunlop Sport Smart que me fueron bastante bien, llegué a rodar con ellas una vez. Pero la moto quedó parada.

Las conti que dice el compañero me parecen bien y se encuentran bien de precio. No voy a rodar ni creo que vaya a hacer mucho el cabra...

Forero Master Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Es que sin saber el ritmo es muy complicado recomendar unos neumáticos. Yo "domino" la gama sport-turismo, que puede que se te queden un poco cortas si vas fuerte... o puede que te sean más que suficientes para el nuevo uso que le vayas a dar a la moto. Las gomas sport-turismo han evolucionado mucho y no son las piedras que eran antaño. Hablo de las tipo Z8 oRoadtec 01 de metzeler, Road4 ó las 3 ó las 2 , RoadSmart I o II o III, las Angel GT/ST, las Contiroad-nosequé ... y otras que me dejo seguro.
    Sobre un taller por esa zona, ni idea :|