Resultados 1 al 15 de 15
    Forero Junior

Predeterminado Ayuda Z800e segunda mano - Z650 nueva

Hola a todos.
    Antes de nada, disculparme porque al respecto de adquisiciones de motos limitadas/limitables, comparativas y demás se ha comentado muchísimo.
    Sin embargo, cuando uno se plantea hacer un gasto de 6000€ - 7000€, nunca termina de estar convencido del todo hasta que no dice lo que piensa y escucha/lee a gente con mucha más experiencia aconsejandole.

Lo dicho, estoy en la tesitura de adquirir la Z650 nueva (en concesionario, financiada estilo select y dejar un cuota final al cabo de 3 años para cambiar la moto por otra) o la Z800e de segunda mano (pagada a toca teja y sin financiación posible ni posterior cambio), por un precio casi idéntico a la Z650 nueva (6500 € pero con 15000-20000 km más o menos).
    He estado viendo otras marcas pero las kawa son las que "más me ponen". Lo comento por evitar abrir aquí un hilo de debate donde meter otro estilo de motos.

¿Qué opináis? ¿Podéis ayudarme a decidir? Soy bastante nuevo en este mundillo y me gustaría escucharos, para poder decidir así dónde invertir mejor este dinero.
    ¿Qué haríais vosotros?

Muchas gracias a todos, y de nuevo, ¡disculpad!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

años de carnet ,experiencia . conducción sólo o a duo etc?
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Junior

Predeterminado

A2 de unos meses. Experiencia previa de 3 años en 125cc. Uso para trabajar, algunas rutillas y conducción solo prácticamente.
    Gracias!

Forero Senior Avatar de mafaranda
    Moto
    Triumph Speed Triple

Predeterminado

Yo sólo por ir limitado y además ya tener visos de cambiarla dentro de dos años, pillaba la z650 nueva, además de que es bastante más ligera que la z800, y eso se agradece cuando eres novato

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

aunque me da que al votación irá a por la z 800 por goleada, yo cogería la 650 también
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Junior

Predeterminado

¿El hecho de medir 184cm puede influir en la elección?
    Z800e: 834 mm vs Z650: 790 mm
    No me gustaría ser algo así...
    Nombre:  Sin título.jpg
Visitas: 176
Tamaño: 13,3 KB

¿Alguien la tiene?
    Yo la probé durante 1h, guardo buenas sensaciones pero la Z800e es mucha Z como para tener la duda razonable...

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Son motos diferentes y con distinta respuesta... creo q primero saber qué quieres y luego buscar entre lo q quieres...

Forero Junior

Predeterminado

Básicamente es comentar, para estas dos motos, si merece la pena la inversión de dinero siendo en un caso nueva, con las ventajas que eso conlleva en financiación y cambios futuros (pero no es un modelo de moto tan consolidado y admirado como la Z800e) o apostar por una segunda mano con unos 20.000 km, modelo muy reconocido pero sin las ventajas de financiación y garantía que te da un concesionario.
    Dado que vosotros sabéis mucho más de esto, me gustaría que me comentarais aspectos que yo no haya podido tener en cuenta (prestaciones de las motos, experiencia, etc).

Gracias!

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Dimensiones, pesos, reparto de pesos, carácter del motor(2 vs 4 cilindros), ruedas, mantenimientos, etc ...

Forero Senior Avatar de mafaranda
    Moto
    Triumph Speed Triple

Predeterminado

Muy importante, eso mejor que tú nadie lo sabe. Súbete a una y a otra y decide.

Cita Iniciado por Ppusin Ver mensaje
    ¿El hecho de medir 184cm puede influir en la elección?
    Z800e: 834 mm vs Z650: 790 mm
    No me gustaría ser algo así...
    Nombre:  Sin título.jpg
Visitas: 176
Tamaño: 13,3 KB

¿Alguien la tiene?
    Yo la probé durante 1h, guardo buenas sensaciones pero la Z800e es mucha Z como para tener la duda razonable...

Forero Senior Avatar de amotejo
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250

Predeterminado

Yo compraría la Z800,mas moto en todos los sentidos,la pagarías en mano,los hobbies pienso que son para no tenerlos hipotecados por los gastos extra que conllevan,a la hora de venderla le perderás muy poco dinero y cambiar a otro modelo no te costará mucha inversión si vas en la misma línea,te doy mi punto de vista que he tenido motos nuevas y usadas

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Aunque la 650 me gusta mucho yo creo que por tu altura y por el 4 cilindros iria a por la 800. Elije bien, busca mucho, controlala bien con alguien que sepa y no deberia haber problemas

Forero Junior

Predeterminado

¿Considerais que una moto (Z800e) con 20.000km es buena apuesta? Obviamente tiene un estado perfecto, revisiones al día, ruedas cambiadas y con prueba mecánica pasada y OK.

Gracias!

Forero Senior Avatar de amotejo
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250

Predeterminado

Por supuesto que es una buena apuesta si está en perfecto estado y con prueba mecánica,porque desde mi experiencia mi primera moto "gorda usada",me pilló novato total y al cabo 2 dias pastillas de freno gastadas,después kit de arrastre,después neumáticos,...más lo que yo le puse se me fue un pico importante,ahora no me pasaría eso

Forero Junior

Predeterminado

Lo primero, gracias a todos por vuestra ayuda.
    Lo segundo, ¿y si meto en la ecuación la MT-07?...