Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 92
    Forero Master Avatar de MIKE-K7
    Moto
    GSXR 750 K7

Predeterminado Lorenzo es más transparente que Márquez, menos falso

Valentino Rossi afrontar a sus 38 años recién cumplidos su vigésimosegunda temporada en el campeonato del mundo de motociclismo, sin lograr olvidarse del fatídico 2015.

A la espera de arrancar una nueva temporada, la 22ª desde que debutó en Malasia el año 1996 en la categoría de 125cc, y la 18ª en categoría reina, Valentino Rossi (Tavullia, 16 de febrero de 1979) mantiene el espíritu competitivo y la ambición necesarias para seguir creyendo en sí mismo y persiguiendo su sueño más preciado: la décima corona. Un título que complete el botín de nueve mundiales acumulados en su palmarés, siete de ellos en la máxima categoría, con 114 victorias y 221 podios en total, números que le convierten, sin duda, en leyenda viva del deporte mundial.
    El piloto de Yamaha, antes de iniciar el nuevo curso, se prestó a una entrevista con el periódico italiano Corriere della Sera, donde deja constancia de que no haber superado su derrota de 2015, y la poca simpatía que siente por sus máximos rivales.
    Relacionado:

Tras una introducción hablando de su ‘segunda vida’ como empresario y otros temas fuera del deporte, la entrevista se adentra en la parte más de competición y rivalidad. Y le preguntan si aún es un piloto ganador.
    “La base y los ingredientes son los mismos de siempre. Puedo ganar cuando se puede ganar. Puedo buscar ganar cuando es más complicado, pero no siempre se gana. Los dos años con Ducati (2011-12) fueron devastadores, pero visto ahora sirvieron para relanzar mi empeño y mi deseo. El punto culminante coincidió con el 2015, que acabó como acabó. Será más difícil ahora, pero siempre ha sido difícil”, valoraba el piloto italiano.
    Aprovechando que Rossi saca el tema de 2015, le preguntan por lo que sucedió, y qué piensa de aquello casi dos años después.

“Fue una desilusión fortísima. Sucedieron cosas que no deberían haber sucedido nunca, una vergüenza para el deporte. He luchado contra adversarios duros, diferentes, como Biaggi, Stoner, pero ninguno se comportó como Márquez entonces. Nunca he visto a un piloto fuera de la lucha por el título correr contra alguien así. ¿Lo lamento?, seguro. Si no hubiera hablado… si no hubiera reaccionado… la verdad es que me hubiera engañado igual, al menos pude desfogarme, pero metí la pata”, admite el de Yamaha seguramente en referencia a la rueda de prensa de Sepang.

Es entonces cuando la entrevista entra ya en el plano general de los pilotos españoles, y plantea: ‘Lorenzo, Márquez y ahora Viñales, compañero en Yamaha. Españoles, jóvenes, fuertes, fastidiosos. ¿No se puede ser más?’
    “Sí… demasiados, ¿verdad?” contesta Rossi. “Lorenzo, para lo bueno o para lo malo, es más transparente que Márquez, menos falso. Viñales me parece más equilibrado que Lorenzo. Pero habrá que ver si sabe gestionar la presión, si cambiará bajo estrés. ¡Oh dios! Quizá no lo vea en la pista, visto lo rápido que ha ido en los test. Pero las personas se ven bajo tensión. Todos somos unos señores con la moto parada”, exclama el italiano.
    Con 38 años y dos temporadas de contrato firmadas con Yamaha por delante, Rossi seguirá en activo hasta casi los 40 años. Al italiano, que tuvo un pequeño 'romance' con Ferrari, le preguntan por la inesperada retirada de Nico Rosberg, tras proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1.
    “Estoy desconcertado, no me gusta, no lo entiendo. Entonces, si le preguntas a alguien como yo… hago esto: me abstengo y espero los resultados, fue un movimiento poco creíble”, concluye el italiano.

https://es.motorsport.com/motogp/new...-falso-877782/

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

El que no corre vuela y el que no garrapatea.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cuando se va a sacar el rabo de Marquez del ano este tipejo?

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Nombre:  images (8).jpg
Visitas: 440
Tamaño: 12,4 KB
    .....

MegaForero Avatar de Guitar
    Moto
    TRIUMPH EXPLORER 1200 XCA

Predeterminado

Monotema de los periodistas... y de Rossi.

El día que conteste "eso es pasado, siguiente pregunta", se acabó la tontería.

Cita:
    Iniciado por Sr.Nais
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Cuando se va a sacar el rabo de Marquez del ano este tipejo?
    El dia en que os saqueis vosotros el suyo.

En serio, dais asco ya con tanta mierda en el subforo, solo abrís hilos para gilipolleces y meter mierda, os quejais de que Rossi sea "monotemático" y eso mismo es en lo que estais pecando vosotros tambien, en serio, sois la hostia de pesados.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Se puede decir más alto...

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Guitar Ver mensaje
    Monotema de los periodistas... y de Rossi.

El día que conteste "eso es pasado, siguiente pregunta", se acabó la tontería.

+ Muchos.

Saludos

MegaForero Avatar de Incordio
    Moto
    Vespino Rosa

Predeterminado

Al pobre le va a salir una úlcera. Se tiene que hacer mirar eso.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

El día que en unas declaraciones Rossi muestre algo de autocrítica volveré a leer con interés... mientras tanto sigue arrastrando su mito por el barro... poco ha madurado desde aquel crio simpático que hacía diabluras por su pueblo... solo su propia calidad como piloto le salva... y a algunos ni eso ya... tristeza es lo que yo siento al leer en lo que se ha convertido... y pocos cojones... siempre balones fuera...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

En serio ?? Cuando reconocera el pollo este q se le fue la olla pegandole una patada en el freno delantero a Marquez ?? Lo de Marquez es mas escusable era joven y atrevido , pero un hombre con una carrera como la de Rossi un super campeon y un mito en el motociclismo !! Le da una patada le insulta , para colmo va prensa italiana a Cervera a increpar a Marquez , monta un circo mediatico entorno a este asunto y no quiere reconocer q se le cruzaron los cables !! Es el doctore un niño de mal perder egocentrico y infantil ?? Pq macho eso deja entrever en 2015 en sepang y es una pena.......Ahora llama falso a Marquez y asi un sin fin de declaraciones q no hacen mas q ver a un piloto q se ve desbordado , Un fin de un ciclo !! Los caballeros no hacen estas cosas y con la edad q tiene ya le vale hablar asi!! Q espera q le regalen el decimo titulo en pista? Yo soy Lorenzista , Marquesiano y viñalista y todo lo q sea q gane un español en moto gp !! Pero le tenia cierto aprecio y admiracion a este hombre y la perdi toda en sepang !! Dicho esto aqui en españa se le aplaude y a los nuestros en italia no los silvan a ver cuando aprendereis q no deja de ser un piloto extranjero y q el mira por sus intereses , Este año tendria de ganar Lorenzo o Viñales y asi hasta q se retire ! Salu2
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Avatar de Leo_vince

Predeterminado

Sólo la prensa española ve una tal patada...

Muy clara la jugarreta de los españoles para beneficiarse de un Titulo, solo con la diferencia de que fue muy deportivamente!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    El día que en unas declaraciones Rossi muestre algo de autocrítica volveré a leer con interés... mientras tanto sigue arrastrando su mito por el barro... poco ha madurado desde aquel crio simpático que hacía diabluras por su pueblo... solo su propia calidad como piloto le salva... y a algunos ni eso ya... tristeza es lo que yo siento al leer en lo que se ha convertido... y pocos cojones... siempre balones fuera...
    "Al menos pude desfogarse, pero metí la pata" ... diría que esto es autocrítica.
    Yo sin embargo aún estoy esperando a que el "cojones" Márquez reconozca, como mínimo, lo que fue llevar en volandas a Lorenzo a meta, no sin antes defender su posición ante la llegada de Dani... algo tan evidente para "todo" el que entienda un minimo de este deporte...Tanto que hasta el mismo Lorenzo lo agradeció al terminar el GP, y digo como mínimo porque esto viene de más atrás, de PI concretamente, pero esto ya es impensable.
    Y me resulta curioso ver como se carga a uno de toda culpa a la vez que se excluye al otro de la misma...Cuestión de prioridades, supongo...aunque en mi caso, siendo Rossista, siempre he mantenido que nunca debió actuar como actuó en pista, sacándolo de la trayectoria...Se le fue la pinza al ver como le jodía deliberadamente las posibilidades de luchar por el título, la mayor cerdada de la historia del motociclismo...ahí debió tirar de veteranía, pero claro, eso és fácil de decir cuando no te juegas nada.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    "Al menos pude desfogarse, pero metí la pata" ... diría que esto es autocrítica.
    Yo sin embargo aún estoy esperando a que el "cojones" Márquez reconozca, como mínimo, lo que fue llevar en volandas a Lorenzo a meta, no sin antes defender su posición ante la llegada de Dani... algo tan evidente para "todo" el que entienda un minimo de este deporte...Tanto que hasta el mismo Lorenzo lo agradeció al terminar el GP, y digo como mínimo porque esto viene de más atrás, de PI concretamente, pero esto ya es impensable.
    Y me resulta curioso ver como se carga a uno de toda culpa a la vez que se excluye al otro de la misma...Cuestión de prioridades, supongo...aunque en mi caso, siendo Rossista, siempre he mantenido que nunca debió actuar como actuó en pista, sacándolo de la trayectoria...Se le fue la pinza al ver como le jodía deliberadamente las posibilidades de luchar por el título, la mayor cerdada de la historia del motociclismo...ahí debió tirar de veteranía, pero claro, eso és fácil de decir cuando no te juegas nada.
    Tirar de veterania hubiese supuesto seguramente o ganar o perder !!!El prefirio dar un golpe de efecto tirar a Marquez , y haciendo valer su nombre y titulos sabiendo q el tiene INFINIDAD de gente q le apolla y un pais entero q es el suyo Italia q lo iba a respaldar , asi hundiendo el buen nombre de Marquez y Lorenzo , acusandolos de amañamiento y confabulacion entre ambos !! Y creo recordar q en VALENCIA todos sus tocayos italianos lo dejaron pasar, cosa de la q parece q no se habla !! Si esto fue mas alla de lo deportivamente y entro en una guerra entre dos naciones como españa y italia fue pq alguien dio lugar a ello , Y ese es rossi con unas declaraciones muy controvertidas antes del gran premio de sepang ,el empezo el circo y se le fue de madre !!! NO QUIERO PARECER UN FANATICO !! Pero q pasa q no le puede plantar nadie cara?? Pues mira como acabo la pelicula Marquez llevando en bolandas a Lorenzo , nose si por enfado por indignacion o pq pero el resultado final Lorenzo CAMPEON ! En fin...... A toro pasado se puede hablar pero sigo con mi postura si el no enciende el fuego otro devenir hubieramos visto.Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Tirar de veterania hubiese supuesto seguramente o ganar o perder !!!El prefirio dar un golpe de efecto tirar a Marquez , y haciendo valer su nombre y titulos sabiendo q el tiene INFINIDAD de gente q le apolla y un pais entero q es el suyo Italia q lo iba a respaldar , asi hundiendo el buen nombre de Marquez y Lorenzo , acusandolos de amañamiento y confabulacion entre ambos !! Y creo recordar q en VALENCIA todos sus tocayos italianos lo dejaron pasar, cosa de la q parece q no se habla !! Si esto fue mas alla de lo deportivamente y entro en una guerra entre dos naciones como españa y italia fue pq alguien dio lugar a ello , Y ese es rossi con unas declaraciones muy controvertidas antes del gran premio de sepang ,el empezo el circo y se le fue de madre !!! NO QUIERO PARECER UN FANATICO !! Pero q pasa q no le puede plantar nadie cara?? Pues mira como acabo la pelicula Marquez llevando en bolandas a Lorenzo , nose si por enfado por indignacion o pq pero el resultado final Lorenzo CAMPEON ! En fin...... A toro pasado se puede hablar pero sigo con mi postura si el no enciende el fuego otro devenir hubieramos visto.Salu2
    Opinión respetable, aunque no comparta ni una letra...Te has parado a preguntarte, porque motivo, según tú, el encendió el fuego?

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por Leo_vince Ver mensaje
    Sólo la prensa española ve una tal patada...

Muy clara la jugarreta de los españoles para beneficiarse de un Titulo, solo con la diferencia de que fue muy deportivamente!!
    El diario deportivo con más tirada y prestigio de Italia....

Lo bueno es que el poder de sugestión de valentino fue capaz de hacer que le diese la vuelta todo el mundo... pero en el momento todo el mundo vio lo que vio... sin más... y sin cuentos... Marquez fue a tocarle los cojones porque a el se pasó de listo y se fue de la lengua... te pones a jugar con un tío que ni le va ni le viene... sales trasquilado y encima la lías... eso en mi pueblo es hacer el canelo...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior Avatar de moto

Predeterminado

Increible pero cierto....

Nombre:  LV_20150202_LV_FOTOS_D_54426767884-kzKC--572x357@LaVanguardia-Web.jpg
Visitas: 329
Tamaño: 28,1 KB

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Lo bueno es que el poder de sugestión de valentino fue capaz de hacer que le diese la vuelta todo el mundo... pero en el momento todo el mundo vio lo que vio... sin más... y sin cuentos... Marquez fue a tocarle los cojones porque a el se pasó de listo y se fue de la lengua... te pones a jugar con un tío que ni le va ni le viene... sales trasquilado y encima la lías... eso en mi pueblo es hacer el canelo...
    + 1000 No añadire ni una palabra !!Mejor no lo has podido explicar.Salu2

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Opinión respetable, aunque no comparta ni una letra...Te has parado a preguntarte, porque motivo, según tú, el encendió el fuego?
    Sinceramente ?? Habria q preguntarselo al Doctore pq obro de tal forma !! Igual penso q desestabilizaria a sus rivales con tales acusaciones , pero visto lo visto toco la tecla equivocada........Salu2

Predeterminado

Tu debes ser Dios para saber lo que vio TODO el mundo, y no dejar opción a rebate...Mi humildad no me permite debatir ante tal alarde de grandeza.

Predeterminado

Sinceramente ?? Habria q preguntarselo al Doctore pq obro de tal forma !! Igual penso q desestabilizaria a sus rivales con tales acusaciones , pero visto lo visto toco la tecla equivocada........Salu2
    Es que ahí está la cuestión.
    Tu crees que Rossi, que no se caracteriza precisamente por ser tonto, un día dijo:
    Voy a tocarle los huevos a Marc, en plena batalla por el título, a ver sí así, como es obvio, se mosquea y lo pongo en mi contra.
    Esto no hay por donde cogerlo, pero bueno, no voy a tratar de convencer a nadie, cada uno con su opinión, eso sí, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
    Saludos.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Es que ahí está la cuestión.
    Tu crees que Rossi, que no se caracteriza precisamente por ser tonto, un día dijo:
    Voy a tocarle los huevos a Marc, en plena batalla por el título, a ver sí así, como es obvio, se mosquea y lo pongo en mi contra.
    Esto no hay por donde cogerlo, pero bueno, no voy a tratar de convencer a nadie, cada uno con su opinión, eso sí, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
    Saludos.
    Si esto hubiera pasado con otros invitados o en otro orden ,vease el ejemplo Lorenzo ,Rossi y ianone , y el ianone le empieza a joder a Lorenzo , el pierde la cabeza lo acusa de confabulacion y luego ianone en pista le hace la vida imposible y jorge le pega una patada lo tira y se arma gorda, luego jorge pierde el titulo, y gana rossi el mundial no seria lo mismo ?????????????? Pero con una diferencia todos los italiano estarian bien callados y aunidos y en cambio aqui estariamos diciendo q gilipollas Lorenzzo!!!!!!!!!!! Pues a tu pregunta de si lo creo tonto (SI ROTUNDO) Rossi se paso de listo y eso en mi tierra se lo llama cantamañanas , lo q menos penso el es q sus mismas palabras y acusaciones inciertas hasta ese momento se iban a volver una realidad !!! No habia confabulacion , luego si la hubo de eso estoy completamente seguro y me alegra pensar q el mundial se quedo en casa y q Marquez fuera tan colega de Jorge !! Primero los nuestros !!!Salu2

Predeterminado

Si esto hubiera pasado con otros invitados o en otro orden ,vease el ejemplo Lorenzo ,Rossi y ianone , y el ianone le empieza a joder a Lorenzo , el pierde la cabeza lo acusa de confabulacion y luego ianone en pista le hace la vida imposible y jorge le pega una patada lo tira y se arma gorda, luego jorge pierde el titulo, y gana rossi el mundial no seria lo mismo ?????????????? Pero con una diferencia todos los italiano estarian bien callados y aunidos y en cambio aqui estariamos diciendo q gilipollas Lorenzzo!!!!!!!!!!! Pues a tu pregunta de si lo creo tonto (SI ROTUNDO) Rossi se paso de listo y eso en mi tierra se lo llama cantamañanas , lo q menos penso el es q sus mismas palabras y acusaciones inciertas hasta ese momento se iban a volver una realidad !!! No habia confabulacion , luego si la hubo de eso estoy completamente seguro y me alegra pensar q el mundial se quedo en casa y q Marquez fuera tan colega de Jorge !! Primero los nuestros !!!Salu2
    No sé si te habrás percatado de la contradicción...Dices:
    Iannone jode a Lorenzo y este lo acusa de tal...Y luego dices que Rossi acusa inciertamente a Marc... Pues no, al igual que dices de Iannone, Marc jode a Rossi, y este lo acusa...Ves? Ya sabes el motivo para, según tú, encender el fuego.
    Última edición por S.MOSLEY; 28/02/2017 a las 23:05

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

No sé si te habrás percatado de la contradicción...Dices:
    Iannone jode a Lorenzo y este lo acusa de tal...Y luego dices que Rossi acusa inciertamente a Marc... Pues no, al igual que dices de Iannone, Marc jode a Rossi, y este lo acusa...Ves? Ya sabes el motivo para, según tú, encender el fuego.
    Yo sabes q creo?? Q Rossi penso q entre Marc y Jorge la relacion no era del todo buena y q Marc le iba a echar un capote a el !! Nada mas lejos de la realidad , el creia q Marc iba a favorecerle a el pq era su (Colega) Por eso lo llama falso en esta ultima entrevista pero como yo digo la tierra es la tierra !Ambos son del FC BARCELONA y de edades similares y han demostrado infinidad de veces q luchan por un mismo objetivo y llamalo X marc decidio q era mejor q lo ganase Lorenzo el Campeonato !!Y yo encantado pq vuelvo a repetir priemero los de casa y siempre unidos jamas vencidos y cualquier Italiano te lo dira !! No es falso es Catalan y Español y eso le honra!!Y yo le admiro es una gran persona y fui a celebrar este ultimo titulo conseguido por el a Cervera !!! Salu2

Forero Senior

Predeterminado

Y a todo esto..... que dice Belen Esteban de todo Esto?

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por claxico51 Ver mensaje
    Y a todo esto..... que dice Belen Esteban de todo Esto?
    Belen esta temblando le da miedo q yo vaya al Salvame Naranja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo