Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 92
    Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Parece de traca verdad !!!!!!!!!! Pues Preguntale a Pique q es colega intimo de Marquez Y Lorenzo igual te sorprende con alguna foto de los tres tomandose un CAIPIRINHA EN ALGUNA ISLA DEL PACIFICO !! Salu2
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    La potencia sin control no sirve de nada.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Belen esta temblando le da miedo q yo vaya al Salvame Naranja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No la menosprecies que se gasta la misma labia que tú
    Saludos

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    "Al menos pude desfogarse, pero metí la pata" ... diría que esto es autocrítica.
    Yo sin embargo aún estoy esperando a que el "cojones" Márquez reconozca, como mínimo, lo que fue llevar en volandas a Lorenzo a meta, no sin antes defender su posición ante la llegada de Dani... algo tan evidente para "todo" el que entienda un minimo de este deporte...Tanto que hasta el mismo Lorenzo lo agradeció al terminar el GP, y digo como mínimo porque esto viene de más atrás, de PI concretamente, pero esto ya es impensable.
    Y me resulta curioso ver como se carga a uno de toda culpa a la vez que se excluye al otro de la misma...Cuestión de prioridades, supongo...aunque en mi caso, siendo Rossista, siempre he mantenido que nunca debió actuar como actuó en pista, sacándolo de la trayectoria...Se le fue la pinza al ver como le jodía deliberadamente las posibilidades de luchar por el título, la mayor cerdada de la historia del motociclismo...ahí debió tirar de veteranía, pero claro, eso és fácil de decir cuando no te juegas nada.
    Pero todo eso la gente (o al menos, la afición media Española) no lo ve.

Ahora resulta, como dice el compañero Nais, que todo el mundo vió como Rossi la cagó sin motivo alguno, y supongo que por eso mismo tanto Dorna como el resto de periodistas no Españoles y pilotos no Españoles dijeron que habia patada, y por eso mismo estuvieron pitando a Rossi en todos los circuitos, hasta en los de casa. No espera, que eso fué todo lo contrario, Dorna, Periodistas y pilotos no Españoles dijeron que no hubo patada, y al que silvaban era a Marquez, vaya fallo el mio

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por claxico51 Ver mensaje
    No la menosprecies que se gasta la misma labia que tú
    Saludos
    No la menosprecio de echo la admiro,se junto con un torero con menos cultura q el nen de castefa!! Y mirala escribe un libro y es el mas leido en toda la peninsula!!Sube la audiencia de telecinco cada vez q ella fruñe el ceño , y todas las mujeres de España la ven diariamente , sin tener estudios, ni haber estudiado, es colaboradora en Salvame Naranja el programa mas visto en las tardes en España!! No se la puede menospreciar, ella gana un disparate de dinero al año , muchos quisieran parecerse a ella , no es para reirse cuando dice q por su hija mata !! Como ella hay cientos de miles de personas, q matarian por sus hijos, por eso la gente la admira pq dice las cosas como son , guste mas o guste menos , recuerda q se la apodo la princesa del pueblo y eso es por algo.......En fin Salu2
    Última edición por isaac_crespo; 01/03/2017 a las 06:57

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Y cambiando el tercio , crees q Marquez , Lorenzo o Viñales van a dejar q Rossi gane y amplie su palmares ?? No pq todos luchan por el mismo objetivo q es ganar el mundial y superar a Rossi !! Es licito todo esto , si quiere el Decimo titulo lo va a tener q ganar en pista contra los q yo creo los mejores pilotos Españoles, q jamas hemos tenido!! y si aun y asi gana a sus 38 años , pues igual q hice en montmelo este año 2016, me quitare el sombrero y lo aplaudire, igual q hice ese dia y no hay mas........ Salu2

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Lo cierto es que sigue siendo el mas mediático con muchiiiiiiiisima diferencia, y si no... ¿¿que hacemos aquí ??
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Forero Senior Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R. Kawa er6n

Predeterminado

En serio ?? Cuando reconocera el pollo este q se le fue la olla pegandole una patada en el freno delantero a Marquez ?? Lo de Marquez es mas escusable era joven y atrevido , pero un hombre con una carrera como la de Rossi un super campeon y un mito en el motociclismo !! Le da una patada le insulta , para colmo va prensa italiana a Cervera a increpar a Marquez , monta un circo mediatico entorno a este asunto y no quiere reconocer q se le cruzaron los cables !! Es el doctore un niño de mal perder egocentrico y infantil ?? Pq macho eso deja entrever en 2015 en sepang y es una pena.......Ahora llama falso a Marquez y asi un sin fin de declaraciones q no hacen mas q ver a un piloto q se ve desbordado , Un fin de un ciclo !! Los caballeros no hacen estas cosas y con la edad q tiene ya le vale hablar asi!! Q espera q le regalen el decimo titulo en pista? Yo soy Lorenzista , Marquesiano y viñalista y todo lo q sea q gane un español en moto gp !! Pero le tenia cierto aprecio y admiracion a este hombre y la perdi toda en sepang !! Dicho esto aqui en españa se le aplaude y a los nuestros en italia no los silvan a ver cuando aprendereis q no deja de ser un piloto extranjero y q el mira por sus intereses , Este año tendria de ganar Lorenzo o Viñales y asi hasta q se retire ! Salu2
    A mi Rossi me gusta como piloto y le considero el mejor pasador, se mete con mucha decisión para pasar a cualquier piloto, otra cosa es su comportamiento en pista, ha sido siempre un cerdo contra otros pilotos y como era el niño bonito jamás se le ha penalizado. Que Marquez le hizo un trabajo cojonudo a Lorenzo en Cheste, pues seguramente, ahora, tenía razones muy fuertes para joder a Rossi y son dos le tiró en Argentina no guardando la línea y la patada clarísima que se ve en Sepang con una sacada de rodilla perfecta para tirarlo. Maniobra de bandera negra dicho por gente que conoce las normas.
    No se puede saber si llegará a su décimo título, pero ha puesto con su comportamiento en contra a los pilotos más rápidos, que ya saben como se las gasta y no creo que le den tregua, además están un punto por encima de él actualmente.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    A mi Rossi me gusta como piloto y le considero el mejor pasador, se mete con mucha decisión para pasar a cualquier piloto, otra cosa es su comportamiento en pista, ha sido siempre un cerdo contra otros pilotos y como era el niño bonito jamás se le ha penalizado. Que Marquez le hizo un trabajo cojonudo a Lorenzo en Cheste, pues seguramente, ahora, tenía razones muy fuertes para joder a Rossi y son dos le tiró en Argentina no guardando la línea y la patada clarísima que se ve en Sepang con una sacada de rodilla perfecta para tirarlo. Maniobra de bandera negra dicho por gente que conoce las normas.
    No se puede saber si llegará a su décimo título, pero ha puesto con su comportamiento en contra a los pilotos más rápidos, que ya saben como se las gasta y no creo que le den tregua, además están un punto por encima de él actualmente.

Saludos
    Pues no se conocerán mucho las normas, porque en 2015 la norma de la bandera negra en pista no estaba dentro de las normas...

Moto

Predeterminado

Pues si no habia bandera negra, penalizacion sin puntos en esa carrera y cinco carreras sin correr por tirar a un contrario con peligro de accidente.

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Porque uno es un cerdo y el otro un santo?
    Que hipócrita alguno con el tema de la ayuda de Marc a Jorge en Valencia.
    Decir cosas como tenía razones para joder a Rossi.
    Al final el título se lo llevo Jorge. Y no gracias a Dani Pedrosa

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por BombaAceite Ver mensaje
    Porque uno es un cerdo y el otro un santo?
    Que hipócrita alguno con el tema de la ayuda de Marc a Jorge en Valencia.
    Decir cosas como tenía razones para joder a Rossi.
    Al final el título se lo llevo Jorge. Y no gracias a Dani Pedrosa
    Y quién dice que Marquez es un Santo?. También ha tirado a veces a otro piloto.

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Y quién dice que Marquez es un Santo?. También ha tirado a veces a otro piloto.
    Marquez ganó un mundial por 4 puntos, los mismos que quito a Jorge en Jerez
    cuando le sacó de la curva,y por victorias hubiera ganado Jorge.
    Si, Valentino sacó la pierna, pero Marquez tambien es guarrete,que parece que
    va de no haber roto nunca un plato.

Predeterminado

Pues si no habia bandera negra, penalizacion sin puntos en esa carrera y cinco carreras sin correr por tirar a un contrario con peligro de accidente.
    Es que esa penalización tambien te la estas sacando de la manga, a ver si te entra en la cabeza que no puedes penalizar como a ti te de la gana, sino como el reglamento dice. Ese mismo año, en Jerez, le jodieron el mundial a Guevara, y de forma mucho mas grave, con intención, no ví a nadie clamar al cielo como se esta haciendo con Rossi mas de año y casi medio despues.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Es que esa penalización tambien te la estas sacando de la manga, a ver si te entra en la cabeza que no puedes penalizar como a ti te de la gana, sino como el reglamento dice. Ese mismo año, en Jerez, le jodieron el mundial a Guevara, y de forma mucho mas grave, con intención, no ví a nadie clamar al cielo como se esta haciendo con Rossi mas de año y casi medio despues.
    Pero si es Rossi el que dice que le robaron lo que no tenía ganado todavía, y nos lo recuerda a diario desde entonces.

Predeterminado

Pero si es Rossi el que dice que le robaron lo que no tenía ganado todavía, y nos lo recuerda a diario desde entonces.
    Vamos, que el resto del tema, lo que realmente estamos debatiendo, lo eludes como el que no quiere la cosa

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Vamos, que el resto del tema, lo que realmente estamos debatiendo, lo eludes como el que no quiere la cosa
    Sinceramente yo creo q el dia q el pollo reconozca q se le fue la olla , diremos ostia !! Es un crack !! Dias malos todos tenemos , la cosa esta en ser humilde, y con todo el respeto te lo digo de eso peca el doctore! Yo se q es el dios de las motos pero si hubiese tenido pilotos de la entidad de lorenzo, marquez y viñales años atras todo hubiera ganado otro cauce , y si el señor stoner hubiera seguido corriendo algun año mas y no se hubiera retirado quizas lorenzo o el propio marquez no tendrian algun mundial pero eso es aventurarse a hablar demasiado !! Y lo dije anteriormente si con 38 años y compitiendo contra estos muchachos les arrebata el mundial y gana, me quitare el sombrero y le aplaudire !! Pero eso no quitara q este señor no es humilde y por culpa de su actitud los tiffossi de rossi nos abuchaean a marquez y lorenzo constantemente !Cosa q los españoles no hacemos con el pese a tener motivos de sobra !! HAY CLASES DE PERSONAS Y PERSONAS CON CLASE !Me quedo con q la hinchada española es respetuosa y cree en el fair play , pero este señor para mi no es humilde !! Salu2

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Fue una desilusión fortísima. Sucedieron cosas que no deberían haber sucedido nunca, una vergüenza para el deporte. He luchado contra adversarios duros, diferentes, como Biaggi, Stoner, pero ninguno se comportó como Márquez entonces. Nunca he visto a un piloto fuera de la lucha por el título correr contra alguien así. ¿Lo lamento?, seguro. Si no hubiera hablado… si no hubiera reaccionado… la verdad es que me hubiera engañado igual, al menos pude desfogarme, pero metí la pata”, admite el de Yamaha...

Como era eso de crack?

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Yo me pongo en la piel tanto de Márquez como de Rossi y hubiera reaccionado igual. No me extraña ni lo q hizo y piensa el uno ni lo q hizo y piensa el otro...

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

No la menosprecio de echo la admiro,se junto con un torero con menos cultura q el nen de castefa!! Y mirala escribe un libro y es el mas leido en toda la peninsula!!Sube la audiencia de telecinco cada vez q ella fruñe el ceño , y todas las mujeres de España la ven diariamente , sin tener estudios, ni haber estudiado, es colaboradora en Salvame Naranja el programa mas visto en las tardes en España!! No se la puede menospreciar, ella gana un disparate de dinero al año , muchos quisieran parecerse a ella , no es para reirse cuando dice q por su hija mata !! Como ella hay cientos de miles de personas, q matarian por sus hijos, por eso la gente la admira pq dice las cosas como son , guste mas o guste menos , recuerda q se la apodo la princesa del pueblo y eso es por algo.......En fin Salu2
    Nombre:  tumblr_nkj0w66qrR1rpfxxuo1_500.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 28,0 KB

Nombre:  IMG-20160908-WA0006.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 15,3 KB
    .....

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    El diario deportivo con más tirada y prestigio de Italia....

Lo bueno es que el poder de sugestión de valentino fue capaz de hacer que le diese la vuelta todo el mundo... pero en el momento todo el mundo vio lo que vio... sin más... y sin cuentos... Marquez fue a tocarle los cojones porque a el se pasó de listo y se fue de la lengua... te pones a jugar con un tío que ni le va ni le viene... sales trasquilado y encima la lías... eso en mi pueblo es hacer el canelo...
    Y ese es el problema, que según Márquez él no hizo nada, andaba por allí...Rossi efectivamente hizo el canelo porque un tío con su experiencia no puede entrar al trapo tan fácilmente, pero Márquez sigue insistiendo en que él es un angelito, cuando hasta tu mismo defines con claridad lo que estaba haciendo, que era tocarle los cojones para joderle la carrera y que no pudiera llegar a Lorenzo. Y en Valencia se limitó a rematar la faena para joderle el mundial, cosa que tampoco admite.

Esto se acabará el día en que Márquez admita la realidad de lo que hizo, la patada o no patada solo es la mitad de la historia.

Vs

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Yo me pongo en la piel tanto de Márquez como de Rossi y hubiera reaccionado igual. No me extraña ni lo q hizo y piensa el uno ni lo q hizo y piensa el otro...
    Y esa es la cuestión interesante de este tema. Rossi en Australia vio cosas raras, no voy a entrar en si reales o no (a mí la carrera me resultó rara, la verdad), y declaró lo que declaró en Malasia. Márquez se sintió dolido o descubierto, vete a saber, y decidió joderle el título a Rossi. Y mientras se dedicaba a entorpecerle en carrera (podríamos decir que hasta ese momento la cosa no pasaba de declaraciones así que el fuego peligroso lo inició Márquez) Rossi se calentó y le tiró o chocaron, vete a saber. Hay teorías que mantienen que Márquez estaba haciendo su carrera, cosa que nadie en su sano juicio podrá creer, porque ni Dirección de Carrera sabía como explicar su extraño "ritmo" cambiante. Y en Valencia Márquez remató la faena, otra cosa que es poco demasiado discutible, pudo hacer mucho más de lo que hizo, pero no quiso.

En toda esta historia hay uno que admite lo que se equivocó, otro dice que no hizo nada. Y esa es la gran diferencia, que habiéndose comportado los dos de manera lamentable, uno quiere quedar aparentar como que no ha roto ningún plato, y la realidad es que se ha cepillado media vajilla...

Vs

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Llamarme cerdo pq yo haria lo que Rossi hizo,seria meter la pata. Pero lo de Marc es indescriptible, es caer bastante bajo viendolo super friamente.

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Y esa es la cuestión interesante de este tema. Rossi en Australia vio cosas raras, no voy a entrar en si reales o no (a mí la carrera me resultó rara, la verdad), y declaró lo que declaró en Malasia. Márquez se sintió dolido o descubierto, vete a saber, y decidió joderle el título a Rossi. Y mientras se dedicaba a entorpecerle en carrera (podríamos decir que hasta ese momento la cosa no pasaba de declaraciones así que el fuego peligroso lo inició Márquez) Rossi se calentó y le tiró o chocaron, vete a saber. Hay teorías que mantienen que Márquez estaba haciendo su carrera, cosa que nadie en su sano juicio podrá creer, porque ni Dirección de Carrera sabía como explicar su extraño "ritmo" cambiante. Y en Valencia Márquez remató la faena, otra cosa que es poco demasiado discutible, pudo hacer mucho más de lo que hizo, pero no quiso.

En toda esta historia hay uno que admite lo que se equivocó, otro dice que no hizo nada. Y esa es la gran diferencia, que habiéndose comportado los dos de manera lamentable, uno quiere quedar aparentar como que no ha roto ningún plato, y la realidad es que se ha cepillado media vajilla...

Vs
    Los hay que aun se creen esa teoría,y tan panchos

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Lo bueno es que el poder de sugestión de valentino fue capaz de hacer que le diese la vuelta todo el mundo... pero en el momento todo el mundo vio lo que vio... sin más... y sin cuentos... Marquez fue a tocarle los cojones porque a el se pasó de listo y se fue de la lengua... te pones a jugar con un tío que ni le va ni le viene... sales trasquilado y encima la lías... eso en mi pueblo es hacer el canelo...
    Un pequeño matiz...

El se paso de listo y se fue de la lengua porque Marquez fue a tocarle los cojones...que es muy diferente.
    Y porque fue a tocarle los cojones? en mi opinon...

Primero... ARGETINA.

https://youtu.be/RZ0MpV-x1Ss

Segundo y jurada...Assen.

https://youtu.be/Vg8uCLW2xlQ

A partir de ahi que cada uno saque sus propias conclusiones (Australia)...no sere yo el que disponga lo que todo el mundo vio.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Un pequeño matiz...

El se paso de listo y se fue de la lengua porque Marquez fue a tocarle los cojones...que es muy diferente.
    Y porque fue a tocarle los cojones? en mi opinon...

Primero... ARGETINA.

https://youtu.be/RZ0MpV-x1Ss

Segundo y jurada...Assen.

https://youtu.be/Vg8uCLW2xlQ

A partir de ahi que cada uno saque sus propias conclusiones (Australia)...no sere yo el que disponga lo que todo el mundo vio.
    Mira sinceramente todo esto paso pq el doctore es el niño bonito q se cree q puede hacer u deshacer a su manera , ser un cabroncete en la pista , hablar mal de los demas y encima no se le puede replicar !! Ante tal abuso y vacilada en cualquier colegio te cogerian en la calle algun compañero ya harto de esa situacion y te partiria la cara !!! Y hasta ese muchacho pensaria q ha obrado bien , q ha echo justicia , y q sino lo hace el ese circo no pararia!! Pues con el doctore lo mismo paso se cansaron de el de sus historas ,chulerias y vaciles en pista y fuera de ella y lo pusieron firme !! El niño se agarro una pataleta y pego una patada q le costo el mundial , q podia haber sido el decimo !! El doctore puede ser cerdo en pista y nadie le puede replicar y este año se vio claro con jorge , tuvieron unas palabras por un adelantamiento en no recuerdo q carrera y jorge en rueda de prensa se lo hizo saber al mundo y el doctore replico las palabras de jorge y encima no lo respeto !!Pq hasta en 4 veces escuche decir a jorge es mi opinion y turno respetalo y el doctore siguio erre q erre !! En esa accion si jorge no esta rapido y levanta la moto como lo hizo lo tira !! Y el chico dijo q el adelantamiento habia sido agresivo y poco limpio , cosa mas q cierta !! EN FIN Q al coleguilla italino no se le puede ni toser pfffffffff !!!!! Humildad cero lo dicho.Salu2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo