Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 92
    Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Mira sinceramente todo esto paso pq el doctore es el niño bonito q se cree q puede hacer u deshacer a su manera , ser un cabroncete en la pista , hablar mal de los demas y encima no se le puede replicar !! Ante tal abuso y vacilada en cualquier colegio te cogerian en la calle algun compañero ya harto de esa situacion y te partiria la cara !!! Y hasta ese muchacho pensaria q ha obrado bien , q ha echo justicia , y q sino lo hace el ese circo no pararia!! Pues con el doctore lo mismo paso se cansaron de el de sus historas ,chulerias y vaciles en pista y fuera de ella y lo pusieron firme !! El niño se agarro una pataleta y pego una patada q le costo el mundial , q podia haber sido el decimo !! El doctore puede ser cerdo en pista y nadie le puede replicar y este año se vio claro con jorge , tuvieron unas palabras por un adelantamiento en no recuerdo q carrera y jorge en rueda de prensa se lo hizo saber al mundo y el doctore replico las palabras de jorge y encima no lo respeto !!Pq hasta en 4 veces escuche decir a jorge es mi opinion y turno respetalo y el doctore siguio erre q erre !! En esa accion si jorge no esta rapido y levanta la moto como lo hizo lo tira !! Y el chico dijo q el adelantamiento habia sido agresivo y poco limpio , cosa mas q cierta !! EN FIN Q al coleguilla italino no se le puede ni toser pfffffffff !!!!! Humildad cero lo dicho.Salu2
    Disculpa pero me parece una argumentación tan simplista de los hecho que no voy a entrar a debatir nada en cuanto a lo acontecido entre MM y VR.
    Respecto al adelantamiento que no recuerdas te refrescare la memoria...San marino.
    Fíjate en el adelantamiento de Rossi a Lorenzo y despues en el de Dani a Rossi...
    Lo que hizo Rossi en aquella rueda de prensa no fue más que decirle que dejara de llorar, y lo hizo después de oír de Lorenzo como le decía a modo pataleta que era un sucio por un adelantamiento básico.
    https://m.youtube.com/results?q=moto...no%202016&sm=1
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por S.MOSLEY; 06/03/2017 a las 23:27

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Disculpa pero me parece una argumentación tan simplista de los hecho que no voy a entrar a debatir nada en cuanto a lo acontecido entre MM y VR.
    Respecto al adelantamiento que no recuerdas te refrescare la memoria...San marino.
    Fíjate en el adelantamiento de Rossi a Lorenzo y despues en el de Dani a Rossi...
    Lo que hizo Rossi en aquella rueda de prensa no fue más que decirle que dejara de llorar, y lo hizo después de oír de Lorenzo como le decía a modo pataleta que era un sucio por un adelantamiento básico.
    https://m.youtube.com/results?q=moto...no%202016&sm=1
    Mira sinceramente no te voy ni a contestar para ti la perra gorda !!! Adelantamiento basico ???=Dios mio nunca te acostaras sin oir la burrada del dia!! Esto tuyo y con todo el respeto es fanatismo , y como yo siempre digo hablar con un fanatico es como hablar con la pared ellos siempre veran lo q quieran ver.......... Salu2 Y BUENAS NOCHES
    La potencia sin control no sirve de nada.

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Mira sinceramente todo esto paso pq el doctore es el niño bonito q se cree q puede hacer u deshacer a su manera , ser un cabroncete en la pista , hablar mal de los demas y encima no se le puede replicar !! Ante tal abuso y vacilada en cualquier colegio te cogerian en la calle algun compañero ya harto de esa situacion y te partiria la cara !!! Y hasta ese muchacho pensaria q ha obrado bien , q ha echo justicia , y q sino lo hace el ese circo no pararia!! Pues con el doctore lo mismo paso se cansaron de el de sus historas ,chulerias y vaciles en pista y fuera de ella y lo pusieron firme !! El niño se agarro una pataleta y pego una patada q le costo el mundial , q podia haber sido el decimo !! El doctore puede ser cerdo en pista y nadie le puede replicar y este año se vio claro con jorge , tuvieron unas palabras por un adelantamiento en no recuerdo q carrera y jorge en rueda de prensa se lo hizo saber al mundo y el doctore replico las palabras de jorge y encima no lo respeto !!Pq hasta en 4 veces escuche decir a jorge es mi opinion y turno respetalo y el doctore siguio erre q erre !! En esa accion si jorge no esta rapido y levanta la moto como lo hizo lo tira !! Y el chico dijo q el adelantamiento habia sido agresivo y poco limpio , cosa mas q cierta !! EN FIN Q al coleguilla italino no se le puede ni toser pfffffffff !!!!! Humildad cero lo dicho.Salu2
    Mirate bien la repeticion de ese adelantamiento, porque no llegan a estar ni cerca (hablando de peligro, cerca estan evidentemente, es un adelantamiento, pero no hay riesgo alguno en ningun momento), es mas, yo voy mas allá, en esa mismísima carrera, Pedrosa hace un adelantamiento a Rossi muchísimo mas agresivo (y olé sus putos huevos) y nadie dice nada de nada, es mas facil seguir con Rossi...

Sinceramente yo creo q el dia q el pollo reconozca q se le fue la olla , diremos ostia !! Es un crack !! Dias malos todos tenemos , la cosa esta en ser humilde, y con todo el respeto te lo digo de eso peca el doctore! Yo se q es el dios de las motos pero si hubiese tenido pilotos de la entidad de lorenzo, marquez y viñales años atras todo hubiera ganado otro cauce , y si el señor stoner hubiera seguido corriendo algun año mas y no se hubiera retirado quizas lorenzo o el propio marquez no tendrian algun mundial pero eso es aventurarse a hablar demasiado !! Y lo dije anteriormente si con 38 años y compitiendo contra estos muchachos les arrebata el mundial y gana, me quitare el sombrero y le aplaudire !! Pero eso no quitara q este señor no es humilde y por culpa de su actitud los tiffossi de rossi nos abuchaean a marquez y lorenzo constantemente !Cosa q los españoles no hacemos con el pese a tener motivos de sobra !! HAY CLASES DE PERSONAS Y PERSONAS CON CLASE !Me quedo con q la hinchada española es respetuosa y cree en el fair play , pero este señor para mi no es humilde !! Salu2
    Sí, la afición Española, esa que aplaudió la caída de Simoncelli, es muy señorial.

Te recuerdo que aqui en España tambien se pita a Lorenzo y Marquez.

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Yo me pongo en la piel tanto de Márquez como de Rossi y hubiera reaccionado igual. No me extraña ni lo q hizo y piensa el uno ni lo q hizo y piensa el otro...
    Pues yo no, yo no hubiera hecho lo de Rossi, y muchísimo menos lo de Marquez, si tengo ritmo para ganar, gano por mis cojones, y si uno me esta tocando los huevos, voy a lo mio, hasta que se vea bien claro a que juega el cabrón que se la esta jugando conmigo en cada curva, llegando a tocarse incluso.

Predeterminado

Mira sinceramente no te voy ni a contestar para ti la perra gorda !!! Adelantamiento basico ???=Dios mio nunca te acostaras sin oir la burrada del dia!! Esto tuyo y con todo el respeto es fanatismo , y como yo siempre digo hablar con un fanatico es como hablar con la pared ellos siempre veran lo q quieran ver.......... Salu2 Y BUENAS NOCHES
    Vaya, al final recurriendo al insulto fácil...Lo que decía, simplista a más no poder.
    Sí ese adelantamiento te pareció la guarrada del siglo lo mismo deberías ver más motociclismo y escribir menos...
    Oye una cosa, como era aquello de que Rossi seria un crack si reconociese que la cagó??
    Es que te he remarcado y ampliado la frase en que lo reconoce pero no la has visto...no?
    Entonces los fanáticos solo ven lo que quieren ver?
    Y el adelantamiento de Dani en ese mismo GP? tampoco?? ñam ñam...con patatas?
    En fin, me voy que me pongo en modo fanático y me ciego.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Mirate bien la repeticion de ese adelantamiento, porque no llegan a estar ni cerca (hablando de peligro, cerca estan evidentemente, es un adelantamiento, pero no hay riesgo alguno en ningun momento), es mas, yo voy mas allá, en esa mismísima carrera, Pedrosa hace un adelantamiento a Rossi muchísimo mas agresivo (y olé sus putos huevos) y nadie dice nada de nada, es mas facil seguir con Rossi...

Sí, la afición Española, esa que aplaudió la caída de Simoncelli, es muy señorial.

Te recuerdo que aqui en España tambien se pita a Lorenzo y Marquez.

Pues yo no, yo no hubiera hecho lo de Rossi, y muchísimo menos lo de Marquez, si tengo ritmo para ganar, gano por mis cojones, y si uno me esta tocando los huevos, voy a lo mio, hasta que se vea bien claro a que juega el cabrón que se la esta jugando conmigo en cada curva, llegando a tocarse incluso.
    Los q pitan a jorge y marc !! Los rossistas y nadie mas !! En cuanto a lo de Simoncelli pues si cada dia lias una mas gorda y asi sucesivamente hasta q ya dorna te cita y te aperciben y te Sancionan y sigues y sigues pues....... es q es de traca y fijate tanto ir como un loco por la pista donde esta ese muchacho, y es una pena pq el solo queria emular a su amigo y idolo VALENTINO !!Asi q sobran las palabras........En lo q concierne al adelantamiento si ir por el interior te da derecho q echar de la trayectoria a otro piloto e incluso tirarlo , pues q dorna lo especifique en las reglas , pq de lo contrario se vera sucio y agresivo !En cuanto a Dani el adelantamiento fue brillante y con clase igual q miles de adelantamientos de jorge , pq dani y jorge tienen una clase y un nivel de pilotage mas q envidiable ademas de ser finos y elegantes , no me escucharas decir eso de Marc !! Pero VALENTINO roza de muy muy cerca la locura y llega a extremos de cerdada con tal de ganar , a veces le sale bien y otras se lo recriminan y esto fue lo q hizo jorge !1Salu2

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Vaya, al final recurriendo al insulto fácil...Lo que decía, simplista a más no poder.
    Sí ese adelantamiento te pareció la guarrada del siglo lo mismo deberías ver más motociclismo y escribir menos...
    Oye una cosa, como era aquello de que Rossi seria un crack si reconociese que la cagó??
    Es que te he remarcado y ampliado la frase en que lo reconoce pero no la has visto...no?
    Entonces los fanáticos solo ven lo que quieren ver?
    Y el adelantamiento de Dani en ese mismo GP? tampoco?? ñam ñam...con patatas?
    En fin, me voy que me pongo en modo fanático y me ciego.
    Cuando el doctore lo reconozca lo dire ! Esa frase no dice nada es una manera de hablar , vease el ejemplo!!! AYER ME FUI DE FIESTA LLEGUE TARDE Y LA PARIENTA SE CABREO MUCHO TIO METI LA PATA Y ME EQUIVOQUE !!! jajajaja esa frase no me dice nada , ni crack ni ostias !!Tu a tu rollo !!! Un abrazo descansa no me vaya a poner en modo locura y te hago un adelantamiento basico de manual y demas.............Salu2P.D: NUNCA HA RECONOCIDO LO Q HIZO EL SE REFERIRA A SU MANERA DE ACTUAR Y FORMAS CON MARC PERO NO A ESE INCIDENTE !! De echo tengo una amiga rossista q me decia q a marc se le habia ido la moto de tan plegado q iba jajajaja Fanatismo amigo asi se llama.
    Última edición por isaac_crespo; 07/03/2017 a las 00:07

Forero Senior Avatar de fer86
    Moto
    Kawi 636 05

Predeterminado

Un pequeño matiz...

El se paso de listo y se fue de la lengua porque Marquez fue a tocarle los cojones...que es muy diferente.
    Y porque fue a tocarle los cojones? en mi opinon...

Primero... ARGETINA.

https://youtu.be/RZ0MpV-x1Ss

Segundo y jurada...Assen.

https://youtu.be/Vg8uCLW2xlQ

A partir de ahi que cada uno saque sus propias conclusiones (Australia)...no sere yo el que disponga lo que todo el mundo vio.

Cuandp lo que paso en Argentina salio una nota donde alguien de su entorno mas cercano de Marquez comentaba que hiba a haber consecuencias y esto se comento en el paddock incluso esa nota se comento en este for, asi que si eso fue realidad y fue ovio que lo supo Rossi y con lo acontecido en Japon puedo atar cabos para despues hacer esas declaraciones,saludos.

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Preciosa lectura mañanera...
    Mosley, te vas a hartar hehehhee

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

No me acordaba de dicho adelantamiento hehehe
    Fue la risa pq en mi opinión Jorge sabe perfectamente pero EXAGERA como levanta. Luego en rueda suelta " if i dont pick Up,we crash" que si no levanta se la pegan, vaya película Bollyeoodense más mala.
    https://youtu.be/tioGIQaE9d4

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por BombaAceite Ver mensaje
    No me acordaba de dicho adelantamiento hehehe
    Fue la risa pq en mi opinión Jorge sabe perfectamente pero EXAGERA como levanta. Luego en rueda suelta " if i dont pick Up,we crash" que si no levanta se la pegan, vaya película Bollyeoodense más mala.
    https://youtu.be/tioGIQaE9d4
    Este video me viene como anillo al dedo para describir lo q yo mismo digo mas arriba , dani se pone en paralelo avanzan y le mete la moto, le da tiempo a rectificar la trazada a VALENTINO sin ponerle en riesgo!!Y compara la accion de VALENTINO, a jorge el doctore le cruza la moto por delante, y le mete para mi entender todo el tren trasero ,no solo sacandolo de su trayectoria, sino realentizando!! pq es un adelantamiento muy forzado y al limite de lo legal , q no quiero decir q sea ilegal , pero roza la tarjeta amarilla !! Ahora si todo el mundo en moto gp empiezan a hacer adelantamientos basicos de este tipo (ehh MOSLEY) vamos a ver como algun dia alguno va al suelo y dorna tiene q poner limites , pq sino el espectaculo va a ser dantesco!! Para todo lo demas master card , Salu2
    Última edición por isaac_crespo; 07/03/2017 a las 11:24

Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

Cuando el doctore lo reconozca lo dire ! Esa frase no dice nada es una manera de hablar , vease el ejemplo!!! AYER ME FUI DE FIESTA LLEGUE TARDE Y LA PARIENTA SE CABREO MUCHO TIO METI LA PATA Y ME EQUIVOQUE !!! jajajaja esa frase no me dice nada , ni crack ni ostias !!Tu a tu rollo !!! Un abrazo descansa no me vaya a poner en modo locura y te hago un adelantamiento basico de manual y demas.............Salu2P.D: NUNCA HA RECONOCIDO LO Q HIZO EL SE REFERIRA A SU MANERA DE ACTUAR Y FORMAS CON MARC PERO NO A ESE INCIDENTE !! De echo tengo una amiga rossista q me decia q a marc se le habia ido la moto de tan plegado q iba jajajaja Fanatismo amigo asi se llama.
    Tienes razón isaac newton, hay mucho fanático en este mundo, pero hay cosas peores que un fanático deportivo, por ejemplo, como es tu caso....un tonto integral.
    Tu pensaras que no es tan grabe lo tuyo, pero yo llevo muchos años estudiando el fenómeno de los tontos te lo voy a explicar para que te sitúes, hay tres tipos de tontos, luego se podrían crear subtipos de cada grupo, pero los importantes son tres.

Primero esta el tonto esporádico, cualquier persona esta en este grupo, tiene un mal día, mete la pata, se comporta tontamente por la circunstancia que sea, este tonto normalmente se da cuenta, recapacita por si mismo, valora la situación... es capaz de cambiar de opinión y aprender de su día tonto.

segundo esta el tonto asiduo, este es generalmente tonto, es un experto en meter la gamba, equivocarse y cagarla....suele hacerlo muy a menudo, no obstante, cuando se lo demuestran, es capaz de valorar y aprender de ello....con lo cual, con el paso del tiempo va mejorando.

Tercero esta el tonto integral, este seria tu grupo amigo isaac, el tonto integral es similar en características al tonto asiduo, pero con un gran hándicap, es incapaz de reconocer su tontería, da igual que se lo expliques demuestres de mil maneras, este tonto manipulara, tergiversara u obviara cualquier razonamiento o prueba de su tontería...por lo tanto no tiene margen de mejora alguna.
    Fíjate si es grabe, que en los países mas avanzados han realizado multitud de terapias y tratamientos sin conseguir mejora alguna y al final han optado por castrarlos para que no se reproduzcan y dejarlos en libertad, puesto que no son peligrosos.

Espero amigo isaac, que no te ofendas con mi explicacion, te aseguro que te hablo de un estudio real y contrastado, con el único interés de que tengas algún mínimo porcentaje de tonto asiduo y puedas mejorar algo.

atentamente Paco Mermela.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Un poco de humor ..
    Nombre:  IMG-20170207-WA0014.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 26,3 KB

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    Tienes razón isaac newton, hay mucho fanático en este mundo, pero hay cosas peores que un fanático deportivo, por ejemplo, como es tu caso....un tonto integral.
    Tu pensaras que no es tan grabe lo tuyo, pero yo llevo muchos años estudiando el fenómeno de los tontos te lo voy a explicar para que te sitúes, hay tres tipos de tontos, luego se podrían crear subtipos de cada grupo, pero los importantes son tres.

Primero esta el tonto esporádico, cualquier persona esta en este grupo, tiene un mal día, mete la pata, se comporta tontamente por la circunstancia que sea, este tonto normalmente se da cuenta, recapacita por si mismo, valora la situación... es capaz de cambiar de opinión y aprender de su día tonto.

segundo esta el tonto asiduo, este es generalmente tonto, es un experto en meter la gamba, equivocarse y cagarla....suele hacerlo muy a menudo, no obstante, cuando se lo demuestran, es capaz de valorar y aprender de ello....con lo cual, con el paso del tiempo va mejorando.

Tercero esta el tonto integral, este seria tu grupo amigo isaac, el tonto integral es similar en características al tonto asiduo, pero con un gran hándicap, es incapaz de reconocer su tontería, da igual que se lo expliques demuestres de mil maneras, este tonto manipulara, tergiversara u obviara cualquier razonamiento o prueba de su tontería...por lo tanto no tiene margen de mejora alguna.
    Fíjate si es grabe, que en los países mas avanzados han realizado multitud de terapias y tratamientos sin conseguir mejora alguna y al final han optado por castrarlos para que no se reproduzcan y dejarlos en libertad, puesto que no son peligrosos.

Espero amigo isaac, que no te ofendas con mi explicacion, te aseguro que te hablo de un estudio real y contrastado, con el único interés de que tengas algún mínimo porcentaje de tonto asiduo y puedas mejorar algo.

atentamente Paco Mermela.
    Espero q la Moderacion del foro tome cartas sobre lo q acabas de poner !! Sabes lo q eres tu ...... LO DEJARE ESTAR PQ SI ENTRO AL TRAPO AL Q LO ECHAN DEL FORO ES A MI !! DICHO TODO ESTO ESPERO, Q REALMENTE FUERAS EL MAS RAPIDO DE LOS ESPERMATOZOIDES Q FECUNDARON A TU MADRE Y Q NO SEAS INVITRO PQ EXPLICARIA LA DECADENCIA DE LA RAZA HUMANA EN TU CASO !! Salu2 !!Por cierto hay un grupo especial q te lo has dejado , el del tonto q se cree muy listo pq viene con un estudio y q no se da cuenta q insultar y faltar el respeto te quita toda la razon aunque pudiera tenerla(No es tu caso) A parte de q muestra debilidad esa actitud , dice de esa persona q el grado de fanatismo llega a tal punto q debe insultar e intentar humillar al otro por falta de argumentos ( Tiene mucho q ver con el tamaño del pene) Va de la mano y es sabido q las personas q se creen superiores al resto intelectualmente hablando tienen o el pene pequeño o bien una vida sexual muy discreta , por lo tanto vuelcan su vida en querer mostarse fuertes y poderosos ,en fin q por mi me puedes comer la chistorra y q vas de tio listo enmascarando un problema severo de autoestima q te hace pensar q por no ver la vida desde tu punto de vista los demas somos menos listos !!! Ale con dios , con rossi , y vuestro puto fanatismo de tres al cuarto.
    Última edición por isaac_crespo; 07/03/2017 a las 13:19

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

Mmmm tipica respuesta agresiva de defensa sin apice de aceptacion del problema, lo apunto en el estudio....gracias por tu tiempo isaac.
    por cierto, podrias contestarme a una ultima pregunta, para las estadisticas del estudio....tus padres son hermanos??

p.d ....gracias de nuevo compañero y muerte al cerdo de rossi y sus seguidores homosexuales

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    Mmmm tipica respuesta agresiva de defensa sin apice de aceptacion del problema, lo apunto en el estudio....gracias por tu tiempo isaac.
    por cierto, podrias contestarme a una ultima pregunta, para las estadisticas del estudio....tus padres son hermanos??

p.d ....gracias de nuevo compañero y muerte al cerdo de rossi y sus seguidores homosexuales
    Sabes q es lo mejor !! Q me estoy riendo contigo como no lo hacia en mucho tiempo !!! HASTA PRONTO Y mira por donde me lo temia eres gay , yo no soy homofogo pero para mi los gays son señoritas con falo , asi q no te voy a insultar ni nada respect !! Un abrazo guapa y mirandolo bien rossi no es tan mala gente !! JEJEJE Salu2 P.D:Codigo de honor de un hombre nunca bajo ningun concepto agrediras psicologicamente o fisicamente al siguiente grupo de Personas (niños , mujeres ,trans , lesbianas o gays ) Un hombre se mide con otro hombre , asi como veras entras en ese grupo y por lo tanto debo respetarte. Asi q dicho eso q tengas muy buen dia ( Meti la pata me equivoque )Perdoname como al amigo rossi la vida no me crucifiques !! Y gasssssssssssss
    Última edición por isaac_crespo; 07/03/2017 a las 16:02

Predeterminado

Vaya fiesta os habéis montado, no?

No te esfuerces Isaac Crespo, lo mires como lo mires, sin ser iguales, ambos adelantamientos son similares, y si dices que el de Rossi es una cerdada y el de Dani brillante y con clase, pués "entenderás" que aquí falla algo, una de dos, o tu inquinia hacia el italiano te ciega, o directamente te ocurre como dijo alguien que sabe un poco de esto:

http://www.marca.com/motor/motogp/gp...3278b45fb.html
    Aunque personalmente creo que tú pecas de las dos.
    Por cierto, el nivel de tu colega el Rossista da sentido a aquel refrán que decía..."Dime con quien andas..."
    Sobre tamaños de penes, princesas del pueblo, gays y demás ya no entro.

Predeterminado

Cita Iniciado por fer86 Ver mensaje
    Cuandp lo que paso en Argentina salio una nota donde alguien de su entorno mas cercano de Marquez comentaba que hiba a haber consecuencias y esto se comento en el paddock incluso esa nota se comento en este for, asi que si eso fue realidad y fue ovio que lo supo Rossi y con lo acontecido en Japon puedo atar cabos para despues hacer esas declaraciones,saludos.
    No recuerdo haber leído nada por aquí, pero bueno, és otro dato más que confirma la evidencia.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por BombaAceite Ver mensaje
    Preciosa lectura mañanera...
    Mosley, te vas a hartar hehehhee
    Al final está resultando ser un poco descojone.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Vaya fiesta os habéis montado, no?

No te esfuerces Isaac Crespo, lo mires como lo mires, sin ser iguales, ambos adelantamientos son similares, y si dices que el de Rossi es una cerdada y el de Dani brillante y con clase, pués "entenderás" que aquí falla algo, una de dos, o tu inquinia hacia el italiano te ciega, o directamente te ocurre como dijo alguien que sabe un poco de esto:

http://www.marca.com/motor/motogp/gp...3278b45fb.html
    Aunque personalmente creo que tú pecas de las dos.
    Por cierto, el nivel de tu colega el Rossista da sentido a aquel refrán que decía..."Dime con quien andas..."
    Sobre tamaños de penes, princesas del pueblo, gays y demás ya no entro.
    Te voy a decir algo y no quiero seguir la fiesta con el amigo mermelada y eso q estoy disfrutando jajaja Rossi no es un señor ni dentro de la pista ni fuera !!Ya en un adelantamiento de ese tipo tiro al suelo a Stoner con honda y el doctore con la ducati, A sete gibernau lo puteo mas de una vez y por no hablar de las jugarretas a biaggi , como ves todo eso no me lo invento !! Asi q no me digais q no es cerdete el colega italiano joderrrr q parece q le tengo una mania de la ostia y tampoco es asi , pero añado para ser campeon de motogp no hace falta hacer esas cosas , sino mira a lorenzo !! Es impecable dentro y fuera de la pista y tres veces campeon del mundo !!En fin......Salu2 P.D: Mosley te dire algo no hay mas ciego q el q no quiere ver !! Con eso te digo q tu defenderas lo tuyo y yo lo mio y asi hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaaaaa Un abrazo , el tamaño de mi pene no es importante mas q para mi mujer y poco mas jejeje eso fue un vacile pq este señor vino faltando el respeto no debatiendo como tu o yo .

Forero Senior Avatar de fer86
    Moto
    Kawi 636 05

Predeterminado

No recuerdo haber leído nada por aquí, pero bueno, és otro dato más que confirma la evidencia.
    Un saludo.

Este es el hilo en el que se toco este tema y Sera46 encontro una nota aunque ya no sirve el link http://debates.motos.coches.net/show...=#post10467916

Esa nota salio aca en USA en el web de Superbikeplanet en u n transcript de u n analista Europeo ,saludos.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Un poco de humor ..
    Nombre:  IMG-20170207-WA0014.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 26,3 KB
    Me follo a Lorenzo...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Predeterminado

Te voy a decir algo y no quiero seguir la fiesta con el amigo mermelada y eso q estoy disfrutando jajaja Rossi no es un señor ni dentro de la pista ni fuera !!Ya en un adelantamiento de ese tipo tiro al suelo a Stoner con honda y el doctore con la ducati, A sete gibernau lo puteo mas de una vez y por no hablar de las jugarretas a biaggi , como ves todo eso no me lo invento !! Asi q no me digais q no es cerdete el colega italiano joderrrr q parece q le tengo una mania de la ostia y tampoco es asi , pero añado para ser campeon de motogp no hace falta hacer esas cosas , sino mira a lorenzo !! Es impecable dentro y fuera de la pista y tres veces campeon del mundo !!En fin......Salu2 P.D: Mosley te dire algo no hay mas ciego q el q no quiere ver !! Con eso te digo q tu defenderas lo tuyo y yo lo mio y asi hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaaaaa Un abrazo , el tamaño de mi pene no es importante mas q para mi mujer y poco mas jejeje eso fue un vacile pq este señor vino faltando el respeto no debatiendo como tu o yo .
    Tu te lo guisas, tu te lo comes...

Desde luego yo, a diferencia de ti, nunca pondria ni a Lorenzo "cortes de manga", que ha hecho bastantes dentro y fuera...(aunque tu no las veas), ni a Rossi, como ejemplo de la pulcritud elevada a la enesima potencia en motogp, (de MM mejor me callo) de poner pondria a Dani sin dudarlo, que fijate que curioso pero es el unico top sin titulo, lo mismo resulta que algo si tiene que ver el pilotar al limite y sobrepasarlo de vez en cuando con ganar titulos.

Predeterminado

Cita Iniciado por fer86 Ver mensaje
    Este es el hilo en el que se toco este tema y Sera46 encontro una nota aunque ya no sirve el link http://debates.motos.coches.net/show...=#post10467916

Esa nota salio aca en USA en el web de Superbikeplanet en u n transcript de u n analista Europeo ,saludos.
    Cierto, no lo recordaba a pesar de haber participado activamente...le doy toda la credibilidad.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Tu te lo guisas, tu te lo comes...

Desde luego yo, a diferencia de ti, nunca pondria ni a Lorenzo "cortes de manga", que ha hecho bastantes dentro y fuera...(aunque tu no las veas), ni a Rossi, como ejemplo de la pulcritud elevada a la enesima potencia en motogp, (de MM mejor me callo) de poner pondria a Dani sin dudarlo, que fijate que curioso pero es el unico top sin titulo, lo mismo resulta que algo si tiene que ver el pilotar al limite y sobrepasarlo de vez en cuando con ganar titulos.
    Dani no tiene un mundial pq un tal Simoncelli lo tiro de la moto , recuerdo esa caida y la indigancion q me supuso a mi como seguidor y amante de las motos ,ademas de Español y aficionado de los pilotos de mi pais !! Quizas tengas razon en algo , q quizas ser un loco y sobrepasar limites te de el plus extra para ganar un mundial, pero eso no te da derecho a ser cerdete !! Q es lo q yo expongo,y hablando de Lorenzo donde lo has visto hacer esas cosas ??? PONME VIDEOS !! Jorge si puede hace pole , arranca y se va , eso es lo q mejor se le da , es un piloto fenomenal y nada sucio , eso si tiene una personalidad fuerte y no se calla , q quizas eso es de lo q me hablas.....en fin........ Ya lo digo yo al señor valentino no se lo puede ni toser , pero como yo digo eso ya es una apreciacion mia !!Salu2

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo