Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 76 al 92 de 92
    Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Yo recuerdo la de cuando tiró Dani a Hayden. Después hubo suerte y se calló Vale en Valencia, si no llega a pasar esto le hubiera jodido el campeonato a su compañero de equipo...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Dani no tiene un mundial pq un tal Simoncelli lo tiro de la moto , recuerdo esa caida y la indigancion q me supuso a mi como seguidor y amante de las motos ,ademas de Español y aficionado de los pilotos de mi pais !! Quizas tengas razon en algo , q quizas ser un loco y sobrepasar limites te de el plus extra para ganar un mundial, pero eso no te da derecho a ser cerdete !! Q es lo q yo expongo,y hablando de Lorenzo donde lo has visto hacer esas cosas ??? PONME VIDEOS !! Jorge si puede hace pole , arranca y se va , eso es lo q mejor se le da , es un piloto fenomenal y nada sucio , eso si tiene una personalidad fuerte y no se calla , q quizas eso es de lo q me hablas.....en fin........ Ya lo digo yo al señor valentino no se lo puede ni toser , pero como yo digo eso ya es una apreciacion mia !!Salu2
    No te voy a poner nada básicamente porque me parece un poco infantil entrar en el "y tú más" además de absurdo. Cualquier aficionado al motociclismo sabe que Lorenzo, como te he dicho antes, no es el ejemplo perfecto de piloto pulcro tanto dentro como fuera, como tú lo pones.(obviamente Rossi tampoco)
    Busca y encontrarás acciones como la de Rossi y Pedrosa a espuertas, sobre todo contra Dani, también corte de mangas, cremallera en boca al público y más que ahora mismo no recuerdo... Vamos, que sí te quitas la venda probablemente se te caiga un mito.
    Y aquí dejo el temita, que como decía el compañero...Ya me he hartao.

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Mira sinceramente todo esto paso pq el doctore es el niño bonito q se cree q puede hacer u deshacer a su manera , ser un cabroncete en la pista , hablar mal de los demas y encima no se le puede replicar !! Ante tal abuso y vacilada en cualquier colegio te cogerian en la calle algun compañero ya harto de esa situacion y te partiria la cara !!! Y hasta ese muchacho pensaria q ha obrado bien , q ha echo justicia , y q sino lo hace el ese circo no pararia!! Pues con el doctore lo mismo paso se cansaron de el de sus historas ,chulerias y vaciles en pista y fuera de ella y lo pusieron firme !! El niño se agarro una pataleta y pego una patada q le costo el mundial , q podia haber sido el decimo !! El doctore puede ser cerdo en pista y nadie le puede replicar y este año se vio claro con jorge , tuvieron unas palabras por un adelantamiento en no recuerdo q carrera y jorge en rueda de prensa se lo hizo saber al mundo y el doctore replico las palabras de jorge y encima no lo respeto !!Pq hasta en 4 veces escuche decir a jorge es mi opinion y turno respetalo y el doctore siguio erre q erre !! En esa accion si jorge no esta rapido y levanta la moto como lo hizo lo tira !! Y el chico dijo q el adelantamiento habia sido agresivo y poco limpio , cosa mas q cierta !! EN FIN Q al coleguilla italino no se le puede ni toser pfffffffff !!!!! Humildad cero lo dicho.Salu2
    Sinceramente yo creo q el dia q el pollo reconozca q se le fue la olla , diremos ostia !! Es un crack !! Dias malos todos tenemos , la cosa esta en ser humilde, y con todo el respeto te lo digo de eso peca el doctore! Yo se q es el dios de las motos pero si hubiese tenido pilotos de la entidad de lorenzo, marquez y viñales años atras todo hubiera ganado otro cauce , y si el señor stoner hubiera seguido corriendo algun año mas y no se hubiera retirado quizas lorenzo o el propio marquez no tendrian algun mundial pero eso es aventurarse a hablar demasiado !! Y lo dije anteriormente si con 38 años y compitiendo contra estos muchachos les arrebata el mundial y gana, me quitare el sombrero y le aplaudire !! Pero eso no quitara q este señor no es humilde y por culpa de su actitud los tiffossi de rossi nos abuchaean a marquez y lorenzo constantemente !Cosa q los españoles no hacemos con el pese a tener motivos de sobra !! HAY CLASES DE PERSONAS Y PERSONAS CON CLASE !Me quedo con q la hinchada española es respetuosa y cree en el fair play , pero este señor para mi no es humilde !! Salu2
    Espero q la Moderacion del foro tome cartas sobre lo q acabas de poner !! Sabes lo q eres tu ...... LO DEJARE ESTAR PQ SI ENTRO AL TRAPO AL Q LO ECHAN DEL FORO ES A MI !! DICHO TODO ESTO ESPERO, Q REALMENTE FUERAS EL MAS RAPIDO DE LOS ESPERMATOZOIDES Q FECUNDARON A TU MADRE Y Q NO SEAS INVITRO PQ EXPLICARIA LA DECADENCIA DE LA RAZA HUMANA EN TU CASO !! Salu2 !!Por cierto hay un grupo especial q te lo has dejado , el del tonto q se cree muy listo pq viene con un estudio y q no se da cuenta q insultar y faltar el respeto te quita toda la razon aunque pudiera tenerla(No es tu caso) A parte de q muestra debilidad esa actitud , dice de esa persona q el grado de fanatismo llega a tal punto q debe insultar e intentar humillar al otro por falta de argumentos ( Tiene mucho q ver con el tamaño del pene) Va de la mano y es sabido q las personas q se creen superiores al resto intelectualmente hablando tienen o el pene pequeño o bien una vida sexual muy discreta , por lo tanto vuelcan su vida en querer mostarse fuertes y poderosos ,en fin q por mi me puedes comer la chistorra y q vas de tio listo enmascarando un problema severo de autoestima q te hace pensar q por no ver la vida desde tu punto de vista los demas somos menos listos !!! Ale con dios , con rossi , y vuestro puto fanatismo de tres al cuarto.
    Sabes q es lo mejor !! Q me estoy riendo contigo como no lo hacia en mucho tiempo !!! HASTA PRONTO Y mira por donde me lo temia eres gay , yo no soy homofogo pero para mi los gays son señoritas con falo , asi q no te voy a insultar ni nada respect !! Un abrazo guapa y mirandolo bien rossi no es tan mala gente !! JEJEJE Salu2 P.D:Codigo de honor de un hombre nunca bajo ningun concepto agrediras psicologicamente o fisicamente al siguiente grupo de Personas (niños , mujeres ,trans , lesbianas o gays ) Un hombre se mide con otro hombre , asi como veras entras en ese grupo y por lo tanto debo respetarte. Asi q dicho eso q tengas muy buen dia ( Meti la pata me equivoque )Perdoname como al amigo rossi la vida no me crucifiques !! Y gasssssssssssss
    Pero que tienes, 14 años?

Sin acritud.

Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    Pero que tienes, 14 años?

Sin acritud.
    Lo q tenia era ganas de debatir pero con gente seria , y q supieran ver mas alla!! Pero visto lo visto solo veo gente q defienden a capa y espada a un piloto en mi opinion guarrete y controvertido!! En fin........ Suerte para este año 2017 y gane el mejor, veras como terminaran habiendo problemas con maverick, en el momento q le haga sombra!!! Tengo 35 años pero con un cuerpo de 25 me conservo bien y conservo bien los recuerdos aunque estos aqui levanten resquemor a mas de uno, Por mi se acabo el circo ya dije lo q pensaba!!SALU2
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    No te voy a poner nada básicamente porque me parece un poco infantil entrar en el "y tú más" además de absurdo. Cualquier aficionado al motociclismo sabe que Lorenzo, como te he dicho antes, no es el ejemplo perfecto de piloto pulcro tanto dentro como fuera, como tú lo pones.(obviamente Rossi tampoco)
    Busca y encontrarás acciones como la de Rossi y Pedrosa a espuertas, sobre todo contra Dani, también corte de mangas, cremallera en boca al público y más que ahora mismo no recuerdo... Vamos, que sí te quitas la venda probablemente se te caiga un mito.
    Y aquí dejo el temita, que como decía el compañero...Ya me he hartao.
    Yo es q si estuviera en tu piel , haria años q me habria hartado de defender a Rossi , pero bueno tu sabras el elixir q desprende dicho piloto para q os tenga tan cegados y cautivados, yo siempre he dicho q un idolo es el reflejo de uno mismo en lo q nos vemos proyectados , o bien lo q soñariamos ser o a quien quisieramos parecernos de algun modo, eso es idolatrar !!!Asi q cada uno y sus gustos. Ale tu a lo tuyo q yo seguire en lo mio!! Cortes de mangas , mandar callar al publico y demas no han sido fruto de la casualidad pq nadie hace nada gratuito y tu mismo dijiste eso de tu idolo !Q lo habran provocado a jorge al igual q a tu valentino o no?? Esto es lo de siempre este doctore haga lo q haga es escusable , y esa misma actitud en jorge es sancionable ?? Sino no vemos eso pues................ Lo mejor es q hace ya 20 mensajes este debate empezo a ser esteril , y dejo entrever tu fanatismo y el mio !! Pues arriba España , arriba los Españoles y 100% con los mios q os quede claro, soy fanatico?? Si!!Y lo reconozco pero por lo menos lo digo abiertamente y no trato de humillar a nadie solo doy mi jodida opinion guste mas o guste menos!Salu2 P.D:Yo no soy tan FANATICO como lo soys vosotros, pq tambien lo he dicho 15 mensajes antes ,q si con 38 años gana a estos chavales , yo soy el primero q lo aplaudire, y me quitare el sombrero!!! Palabras q no he leido de ninguno de ustedes ,pero luego el tonto integral soy yo jajajajaja en FIN....................
    Última edición por isaac_crespo; 08/03/2017 a las 12:08

Predeterminado

Oye Isaac, ahora pongamos serios, como a ti te gusta...
    Tu no serás el hijo perdido del Espartano?

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Oye Isaac, ahora pongamos serios, como a ti te gusta...
    Tu no serás el hijo perdido del Espartano?
    JAJAJAJAJA Me ha resultado gracioso eso del espartano !!!!! Yo soy Espartano JORGE para mi es el mejor piloto del mundo! Y otro q me gusta mucho es VIÑALES de echo estoy dividido entre estos dos de un tiempo a esta parte,A MARC le tengo un cariño especial por esa menera de ser q tiene es un tio muy muy divertido y espontaneo !! Y en cuanto a los demas españoles me gusta BAUTISTA en especial tambien es un tio de puta madre,Pol y su hermano son dos chavales muy majos y buena gente, y quedaria barbera y tito q son tambien muy buenos muchachos , de echo no he nombrado a Dani pq ese chaval para mi es un artista solo q a veces es un poco soso jejejeje Y Alex RINS Q HA SUBIDO ESTE AÑO ME CAE SUPER BIEN es un chavalote seguro de si mismo y q me inspira mucha confianza cuando habla!! Es decir tengo mis preferidos pero los tres q me flipan son JORGE,VIÑALES Y MARC EN EL ORDEN DICHO serian mis predilectos. Salu2

Predeterminado

JAJAJAJAJA Me ha resultado gracioso eso del espartano !!!!! Yo soy Espartano JORGE para mi es el mejor piloto del mundo! Y otro q me gusta mucho es VIÑALES de echo estoy dividido entre estos dos de un tiempo a esta parte,A MARC le tengo un cariño especial por esa menera de ser q tiene es un tio muy muy divertido y espontaneo !! Y en cuanto a los demas españoles me gusta BAUTISTA en especial tambien es un tio de puta madre,Pol y su hermano son dos chavales muy majos y buena gente, y quedaria barbera y tito q son tambien muy buenos muchachos , de echo no he nombrado a Dani pq ese chaval para mi es un artista solo q a veces es un poco soso jejejeje Y Alex RINS Q HA SUBIDO ESTE AÑO ME CAE SUPER BIEN es un chavalote seguro de si mismo y q me inspira mucha confianza cuando habla!! Es decir tengo mis preferidos pero los tres q me flipan son JORGE,VIÑALES Y MARC EN EL ORDEN DICHO serian mis predilectos. Salu2
    Ah espera, que Aleix Espargaró te parece buena gente, te cuento la que lió en el CEV? o vas a hacer como que no lo oyes?

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Ah espera, que Aleix Espargaró te parece buena gente, te cuento la que lió en el CEV? o vas a hacer como que no lo oyes?
    Nombre:  visillo.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 33,7 KB
    Cuenta, cuenta ...

Forero Senior

Predeterminado

Cuanto "furbolero" escondido hay en el foro.
    A mi los únicos pilotos que me gustan son María Herrera y antes Ana Carrasco, los demás ........... es que soy hetero.
    A mi me gustan las carreras, el deporte y montar en moto, lo demás es cosa de tifosis , forofos , hinchas.........

Saudos

Predeterminado

Cita Iniciado por claxico51 Ver mensaje
    Cuanto "furbolero" escondido hay en el foro.
    A mi los únicos pilotos que me gustan son María Herrera y antes Ana Carrasco, los demás ........... es que soy hetero.
    A mi me gustan las carreras, el deporte y montar en moto, lo demás es cosa de tifosis , forofos , hinchas.........

Saudos
    Y sin darte cuenta, eres un fanático mas, aunque no lo seas de ningun piloto, estas diciendo que todo el que no sea como tu es un "furbolero"

Forero Senior

Predeterminado

Te equivocas, si me doy cuenta que soy un fanático ........ de montar en moto , de los deportes ( que no del furbol) y de las carreras de motos.
    En estos temas , si soy seguidor de otros muchos que no son como yo . Lo que no aguanto son a los Hamster que llevan dos años subidos a la rueda de "patada , si , patada no , tu eres mas cerdo , no tu mas"........... Esto es para "sálvame" y de comentarista , "la belen esteban", "princesa de la incultura"

Saludos

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Eso cuenta ,cuenta........ No lo se pero puestos a sacar trapos sucios , explicanoslo!!!!!!!!!

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por claxico51 Ver mensaje
    Te equivocas, si me doy cuenta que soy un fanático ........ de montar en moto , de los deportes ( que no del furbol) y de las carreras de motos.
    En estos temas , si soy seguidor de otros muchos que no son como yo . Lo que no aguanto son a los Hamster que llevan dos años subidos a la rueda de "patada , si , patada no , tu eres mas cerdo , no tu mas"........... Esto es para "sálvame" y de comentarista , "la belen esteban", "princesa de la incultura"

Saludos
    Si quieres habro un tema " Salvame Tiffosii Vs Espartanos " Y alli la liamos parda jejeje Salu2 P.D:Como este año gane el mundial Maverick , pobre chaval lo van a poner mas verde q a hulk

Forero Senior

Predeterminado

Si , por favor, con la condición de que en ningún otro post saquéis el mismo tema.

Gracias

MegaForero Avatar de Xavi_xulo

Predeterminado

Opinión respetable, aunque no comparta ni una letra...Te has parado a preguntarte, porque motivo, según tú, el encendió el fuego?
    Por que sin buscar bronca y crear jaleo no tenia opciones a ganar...,

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_xulo Ver mensaje
    Por que sin buscar bronca y crear jaleo no tenia opciones a ganar...,

Saludoss!
    Muy lógico argumento, sí...Diría:
    Voy a tocarle los huevos a Marc y así lo pongo contra mí en vez de a favor...Gran jugada del italiano.
    Te habrás quedado a gusto.
    Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234