Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 34
    MegaForero Avatar de marcelomr
    Moto
    Kawasaki KLV 1000

Predeterminado Mi prueba de la Triumph Street Cup

Buenas a todos.

Hoy he probado durante una hora la nueva Triumph Street Cup y os comento mis sensaciones, teniendo en cuenta que vengo de una moto que la dobla en tamaño, y así de paso os dejo unas fotillos que le he hecho.

Esta es la moto:

Qué decir de ella. Es preciosa, o a mí me lo parece. En vivo es muy bonita y atrae miradas. La he probado durante apenas 30 km, en los cuales he alternado ciudad, autovía y carretera secundaria.

Se nota que tiene menos potencia que mi moto, sobre los 55 cv, pero tiene mucho par y responde francamente bien. Apenas tenía 180 km así que no me he excedido -no fuera a practicarle un "Rodaje Romero"-. El motor deja notar su moderna concepción, no vibra nada y suena muy bonito, aunque solo lo oirás a baja velocidad, por lo que es discreta en ese sentido.

Sobre ella se va menos tendido de lo que pensaba, aunque no deja de ser una postura un poco deportiva. Las suspensiones son firmes, sobre todo la horquilla, aunque filtra bien. La trasera es blanda y muy cómoda, se complementa con el asiento, que es más duro que el mío. Frena súper bien para tener un disco, mucho mejor que la mía -que no destaca-, aunque no sea un prodigio de liviandad. Es bajita y estrecha.

La cúpula no sé si protege, diría que algo aunque te da todo el aire. Aún así, no hay turbulencias y el aire fluye sin ruidos raros en el casco. Al ir un pelo tendido, el aire molesta menos que si llevases el tronco recto.

Está bastante bien equipada, pues tiene abs, control de tracción y ordenador de abordo en el que consultar consumos, autonomía, etc... El embrague es muy, pero que muy suave para ser por cable, y el cuadro es una preciosidad, sobre todo de noche.

Me ha encantado y me reafirma en mi idea de que sobran cv. Con unos escapes tiene que sonar de muerte...

Un saludo.

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

por 10500€ que moto mejor se puede comprar?

MegaForero Avatar de marcelomr
    Moto
    Kawasaki KLV 1000

Predeterminado

Me ha gustado mucho. Una Thruxton 1200 debe ser ya la pera.

"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.

Forero Senior Avatar de marciano76
    Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    por 10500€ que moto mejor se puede comprar?
    Supongo que lo dirás irónicamente!!!! Que la moto bonita es, para mi no es más bonita que una monster 900 con 22 años encima, pero bonita es, ahora que por 10500 euros compras unas cuantas mejor que esta

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos 900 y Tormenta de fuego 1000

Predeterminado

no esta mal. Yo estoy por vender la mia...tal como van las cosas no voy a poder usarla en BCN

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Pues mira que casualidad... iba a abrir un hilo contando lo bonita que me pareció en la tienda, porque creo que no hay ninguna para probar. La tapa del colín es una preciosidad, al igual que las piezas en aluminio cepillado del motor... por no hablar del diseño de los escapes o los relojes. Lo que quizá me gustó menos es el manillar, pero es un tres piezas que se puede regular en distintas posiciones buscando la posición idónea. Por probarla no tengo mucho interés, pero reconozco que los de Triumph pueden tener muy buen gusto.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de Graimito90
    Moto
    Versys 650 '16

Predeterminado

¿Es cosa mía o las Triumph, a diferencia de otras marcas, cada vez tienen mejores acabados?

Moto

Predeterminado

Quizá unas llantas de radios le vayan mejor, pero como digo.. ¡que preciosidad!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"

Forero Senior
    Moto
    Ex CRF250X, KTM200EXC, F800GS, C600Sport, Street Triple

Predeterminado

Una moto muy muy bonita

Solo tengo un PERO, que me toca los coj...es de estas "classic" de Triumph: Y es que las venden por 10.500 eurazos pero las fabrican en Tailandia. Que no tengo nada en contra de los tailandeses y veo de PM que Triumph tenga una fábrica allí, pero joder, ya que lo fabricas low cost en Tailandia véndela aquí por un precio más "razonable", como hace Honda con sus motos producidas fuera de Japón o KTM con sus motos producidas fuera de Áustria.

Que sí, que ya lo sé: Los iPhone valen su peso en oro (literal) y tambien los fabrican en la China
    Ahora por ahora, ninguna. Pensando en qué comprar

Moto

Predeterminado

¡Que picajoso! A mí no me importa porque no me la pienso comprar (aunque si me toca un cuponazo igual lo pensaba), pero las Bonnie siempre me han parecido caras.

Edito: ¿ya no tienes la monofaro?
    Última edición por SV R?; 28/02/2017 a las 20:30

Forero Master

Predeterminado

Menos de 10.000 ua casi no hay ninguna moto nueva...

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

Nombre:  1-5.jpg
Visitas: 485
Tamaño: 58,2 KB

ye buenas, 9000 euritos.

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Esa combinación de colores me parece preciosa, me sorprendió la Street Twin en vivo por sus acabados, me molaria probar ese motor nuevo que montan.

Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga
    Última edición por 3son; 28/02/2017 a las 23:08
    2000 light years from home

Forero Master Avatar de Nacho_C
    Moto
    BMW NineT Scrambler

Predeterminado

Muchas gracias por tus impresiones, la moto es muy bonita, me encantan estas motos con aire retro pero a la vez sin renunciar a la modernidad como el ABS, control de tracción, etc,...

Por postura es una moto que yo no me compraría, pero si la street twin, la T100 o la T120,...

Tienes razón en lo de la potencia, sobre todo en este tipo de motos, la mia con sus 110cv va de maravilla, pero si tuviese la mitad y peso en proporción iría igual e bien, siempre llevo la sensación de que me sobra motor para el tipo de moto que es.
    Saludos y V´sss a tod@s.

MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

Me encanta esta moto, gracias por tus impresiones, además también tengo claro que con 55 c.v iría de sobra, el único pero es l oque se ha comentado del precio, pero bueno, ya las tendremos de segunda mano

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

La moto (en fotos)me parece muy chula.
    Y si no te puedes permitir una Thruxton (la R especialmente) puede ser una buena opción.

Y sí, a mí también me parece que los acabados de Triumph están muy cuidados.

Dicho lo cual, en mi particular opinión, el depósito del líquido de frenos delantero me parece HORRIBLE (ahí colgado en el vacío) y aún más la tubería esa dando vueltas que parece de bricolaje casero

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

La verdad es que es bien chula... se podrían haber currado un pelín más la cúpula eso sí, pero bueno, aún así está muy guapa. Lo que ha mejorado mucho aparte de los acabados, ha sido el sonido del motor con los escapes de serie, en mi Bonneville los escapes de serie son demasiado "silenciosos" y hacen que la moto suene como un scooter, demasiado discreto. Claro que con los escapes más abiertos el sonido es divíiiino

En las nuevas Street Twin el motor suena más lleno, más "musculoso" por así decirlo.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos 900 y Tormenta de fuego 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por 3son Ver mensaje

las comparaciones son siempre ...odiosas

http://www.motorcycle.com/manufactur...-thruxton.html

Forero Senior Avatar de JOSONEN
    Moto
    READY TO RACE...

Predeterminado

La moto es PRECIOSA....

Eso sí, te tiene que sobrar la pasta cosa seria para comprártela como única moto...

Si tuviese 4 o 5 me lo pensaba...

Bueno que coño: si tuviese 4 o 5 tendría la THRUXTON R con CÚPULA MONOFARO y a tomar pomada...

Vssss!!!

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Bonita maquina. Creo que para una señora como yo, le quedaria fantastica, pero un pelin cara en mi punto de vista....

Triumph se lo esta currando muy bien esos ultimos años...y pensar que la marca estuvo a punto de desaparecer.....

Gracias Marcelo por la mini cronica !!!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    La verdad es que es bien chula... se podrían haber currado un pelín más la cúpula eso sí, pero bueno, aún así está muy guapa. Lo que ha mejorado mucho aparte de los acabados, ha sido el sonido del motor con los escapes de serie, en mi Bonneville los escapes de serie son demasiado "silenciosos" y hacen que la moto suene como un scooter, demasiado discreto. Claro que con los escapes más abiertos el sonido es divíiiino

En las nuevas Street Twin el motor suena más lleno, más "musculoso" por así decirlo.
    ¿Qué dices de la cúpula?

Prueba con vídeo:

http://www.motofan.com/prueba/prueba...-publicos/2690

Forero
    Moto
    Una ni muy grande ni muy pequeña

Predeterminado

La vi en vivo y en directo en esos mismos colores, junto a la Street Twin, laThruxton y algunas Yámana XR en el concesionario de Castellón. Posiblemente, de haber tenido experiencia en este mundo de dos ruedas, me hubiese dado el capricho. Es chulísima, como las que he mencionado. Muy bien acabada. Y sí que es cierto (a mi parecer) que para disfrutar de una moto, sobra potencia. De momento, me "trencaré la ma" con la GS500 y en un futuro...quien sabe. Cuando adquiera experiencia...

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSONEN Ver mensaje
    La moto es PRECIOSA....

Eso sí, te tiene que sobrar la pasta cosa seria para comprártela como única moto...

Si tuviese 4 o 5 me lo pensaba...

Bueno que coño: si tuviese 4 o 5 tendría la THRUXTON R con CÚPULA MONOFARO y a tomar pomada...

Vssss!!!
    .

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    ¿Qué dices de la cúpula?

Prueba con vídeo:

http://www.motofan.com/prueba/prueba...-publicos/2690

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo