Resultados 1 al 11 de 11
    MegaForero Avatar de gontzo
    al otru llau de la mar onde l'aire güel a ocle y ye tibio la roxada
    Moto
    El caballo de batalla

Predeterminado Ignorantes y atrevidos... Les a Les 2016...

Erase una vez un equipo compuesto por un prejubilado de la moto, un recien llegado a las dos ruedas que ya no cumple los 45 y un hipocondriaco mecánico que no sabe conciliar moto y paternidad que se juntan casi por obligacion para hacer una ruta con roadbook a traves del pais vecino sin experiencia alguna y sin saber lo que les espera.
    Lo de ignorantes y atrevidos no era un nombre escogido al azar..

Aqui la cronica del Les a Les 2016 por si a alguien le interesa, espero que no llegue tarde.

https://cronicasdegontzo.jimdo.com/v...s-portugal-16/

Y con video!

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    http://www.gijonsurfhostel.com/

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Guitar
    Moto
    TRIUMPH EXPLORER 1200 XCA

Predeterminado

Acabo de ver el vídeo...

Muy buena pinta esa ruta... aunque eso de quedarte en medio de una cuesta empinada, y todo empedrado, a mí no me mola na de na

Cita:
    Iniciado por Sr.Nais
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."

MegaForero Avatar de tapioka
    Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Una de mis asignaturas pendientes.

Me gusta como escribes

Forero Senior Avatar de morabito
    Moto
    Panzer

Predeterminado

Muy majo el video tremenda movida por otra parte... aunque cada día me van menos los mogollones de gente todos a la vez al mismo sitio.
    Gracias por compartir
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."

Forero Senior Avatar de soopaparar
    Moto
    GSX R1000 k6, vstrom 1000 k5 y Spidermax 500

Predeterminado

He llegado aquí porque vamos mi hermano y yo este año, y estaba buscando algo de quién ya hubiese estado. Muy bonito
    !qué pena no coincidir Gontzo! un abrazo

Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Acabo de ver el vídeo y me he emocionado y todo. Es que la preciosidad de Salamanca de donde es oriunda la familia de mi mujer, esa belleza de Portugal y encima aderezada con la siempre fantástica dulce pontes uf... Una maravilla. Seguro que veo el vídeo más veces...

A ver si un día me dejan hacer una de estas

Moto

Predeterminado

demonios¡¡ pense que lo que decias como cronica era el video......... no me di cuenta de que el enlace era tu cronica
    ya me lo he leido, y me hubiese ahorrado un susto morrocotudo, cuando comprobando las inscripciones vi con horror que no estaba la nuestra..... eso debe de ser para ver que tengas el corazon bien, y que si te da un infarto, que te de en casa, y no en medio de la prueba. buff vaya mala noche hasta que me confirmaron hoy que estaba todo correcto

esta muuuuy bien, sobretodo por algunas cosas que cuentas como el calor, las colas las recolas y las colas de las colas de las recolas, los mosquitos, el embutido de leon ese si que ya lo conocia, pero lo de frugal..... jejejejejee
    no creo que pueda contarlo tan bien como lo haces tu, pero si puedo aportare un poco, mi pequeño granito de arena, o la piedra que me den...
    respecto al roadbook , tambien he visto varias cosas, aunque lo mejor sera tunear un par de tuppers que haya por ahi y sean adecuados para la mision......
    pero no se lo robes a la parienta que los tiene controlados, y se pasara semanas preguntandote por el, o lo que es peor, lo verá en la moto y esa semana la pasas en completa abstinencia carnal...... y sofá
    tambien hay por ahí alguno para comprar...

MegaForero Avatar de gontzo
    al otru llau de la mar onde l'aire güel a ocle y ye tibio la roxada
    Moto
    El caballo de batalla

Predeterminado

me alegra que os gustara la cronica, a ver si os anima a hacer la ruta para que vengais aqui a contarlo!!!
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    http://www.gijonsurfhostel.com/

Forero Senior Avatar de Hadryan

Predeterminado

Cita Iniciado por gontzo Ver mensaje
    me alegra que os gustara la cronica, a ver si os anima a hacer la ruta para que vengais aqui a contarlo!!!
    esta muy muerta la zona de Cronicas

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por gontzo Ver mensaje
    buenas noches....
    siento no haber aparecido primero, pero por temas del trabajo ni me he conectado. lo malo de coger unos dias de vacaciones es que cuando vuelvo tengo el trabajo amontonado.
    encima ahora empiezo la temporada fuerte, y los fines de semana tambien los tengo ocupados. pero en cuanto me sea posible os cuento nuestra cronica, asi como algun consejo que seguro que os sera de muchisima utilidad si os decidis embarcar en esta aventura, que MERECE LA PENA.
    por lo de las aglomeraciones, la verdad es que si te tomas el viaje con tranquilidad, y no quieres correr mas que los demas, fluye muy bien, este año la verdad es que funciono bien.
    ahora me voy a la cama que mañana a las 7:10 toca diana... pero me daba rabia no aparecer

Forero Senior Avatar de Hadryan

Predeterminado

Cita Iniciado por soopaparar Ver mensaje
    buenas noches....
    siento no haber aparecido primero, pero por temas del trabajo ni me he conectado. lo malo de coger unos dias de vacaciones es que cuando vuelvo tengo el trabajo amontonado.
    encima ahora empiezo la temporada fuerte, y los fines de semana tambien los tengo ocupados. pero en cuanto me sea posible os cuento nuestra cronica, asi como algun consejo que seguro que os sera de muchisima utilidad si os decidis embarcar en esta aventura, que MERECE LA PENA.
    por lo de las aglomeraciones, la verdad es que si te tomas el viaje con tranquilidad, y no quieres correr mas que los demas, fluye muy bien, este año la verdad es que funciono bien.
    ahora me voy a la cama que mañana a las 7:10 toca diana... pero me daba rabia no aparecer
    Descansa....hay mas dias q judias