Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 77
    Forero Master Avatar de KLAUS
    Moto
    Sin grandes virtudes ni grandes defectos

Predeterminado

https://www.fiat.es/promociones-coch..._station_wagon

Oferta interesante, no?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    V´sssssssssss

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Zapa
    Moto
    Guzzi 1200 Sport

Predeterminado

Si te gusta el riesgo un coche italiano es apuesta segura

= AMM 2451 = Correr es de cobardes
    Cita Iniciado por Michael Knight
    No, no es cierto que no me guste la estetica de ninguna Guzzi...
    de hecho la de Zapa me parece muy bonita, aunque no lo diga en alto...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Zapa Ver mensaje
    Si te gusta el riesgo un coche italiano es apuesta segura
    Viendo que tienes una moto italiana me resulta graciosa la respuesta.

Última edición por KLAUS; 13/03/2017 a las 19:13 Razón: Edito para poner los paraguas, jaja
    V´sssssssssss

Moto
    Guzzi 1200 Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por KLAUS Ver mensaje
    Viendo que tienes una moto italiana me resulta graciosa la respuesta.

Se llama opinión con fundamento

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Zapa Ver mensaje
    Se llama opinión con fundamento
    Joé, ahora me haces dudar de mi sueño, La California.

V´sssssssssss

Moto
    Guzzi 1200 Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por KLAUS Ver mensaje
    Joé, ahora me haces dudar de mi sueño, La California.

Busca un EXCELENTE concesionario y todo irá bien.

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Sin moto, otra vez para variar.

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Yo tengo una berlina que no una ranchera y esta tiene un maletero del.copón, la ranchera sería con el mismo maletero pero el capó llegaría hasta el techo y me juego el culo que no tiene la capacidas de un SUV.

Me compraría una ranchera, por supuesto.
    Pero teniendo otras posibilidades y siempre contando con las necesidades de cada uno yo prefiero un SUV.

Y en cuanto a prestaciones, seguridad, tecnología.. etc. Un SUV no tiene que envidiar nada a ninguna berlina y repito que tengo una y un SUV.
    El SUV es el que peor parado sale...

P.D.
    A día de hoy si tengo que pillar ranchera, primero descarto todas las diesel y en coches económicos elegiría el Auris híbrido con los ojos cerrados, Toyota ha estado presente en mi familia desde que soy un canijo y a día de hoy yo personalmente no conoczco a nadie que tenga problemas con sus toyotas, y en Gran Canaria o Canarias en general se venden muchísimos más que en península.

Por motivos de trabajo me dieron un León ST Reference 120-140cv, no me acuerdo, era un 1.2 turbo (lo miré en ficha técnica y me sorprendió mucho pues pensé que tenía un motor más grande por la respuesta), al ser coche de alquiler y teniendo gasolina pagada con el coche cargado le hice perrerías y se comportó como un campeón y consumo inferior a 8l, y gracias a su maletero pude meter todo el material sin problemas, la siguiente semana me dieron un Opel Meriva (Monovolumen, el de las puertas traseras que se abren al revés) y teniendo que cargarlo igual me tuve que estrujar muchos los sesos y hacer cambios para que todo entrase, ocupando el asiento del copiloto para colocar una impresora, dinámicamente era malo, aunque el coche era comfortable, iría a por la ranchera en mi estado actual, pero con niños iría a por el monovolumen.

Teniendo dinero, un Alfa 159, me gusta mucho el Subaru Levorg, el Honda Accord y el Mazda 6, descartaría el trío alemán teniendo estos candidatos, y metería el Toyota Avensis si tuvieran motorización híbrida, pero a España no sé si llegará, en otros países el Avensis es el Corolla de toda la vida y sí tiene motorización híbrida.
    Última edición por Razgriz; 16/03/2017 a las 02:18

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje

P.D.
    A día de hoy si tengo que pillar ranchera, primero descarto todas las diesel y en coches económicos elegiría el Auris híbrido con los ojos cerrados, Toyota ha estado presente en mi familia desde que soy un canijo y a día de hoy yo personalmente no conoczco a nadie que tenga problemas con sus toyotas, y en Gran Canaria o Canarias en general se venden muchísimos más que en península.

Por motivos de trabajo me dieron un León ST Reference 120-140cv, no me acuerdo, era un 1.2 turbo (lo miré en ficha técnica y me sorprendió mucho pues pensé que tenía un motor más grande por la respuesta), al ser coche de alquiler y teniendo gasolina pagada con el coche cargado le hice perrerías y se comportó como un campeón y consumo inferior a 8l, y gracias a su maletero pude meter todo el material sin problemas, la siguiente semana me dieron un Opel Meriva (Monovolumen, el de las puertas traseras que se abren al revés) y teniendo que cargarlo igual me tuve que estrujar muchos los sesos y hacer cambios para que todo entrase, ocupando el asiento del copiloto para colocar una impresora, dinámicamente era malo, aunque el coche era comfortable, iría a por la ranchera en mi estado actual, pero con niños iría a por el monovolumen.

Teniendo dinero, un Alfa 159, me gusta mucho el Subaru Levorg, el Honda Accord y el Mazda 6, descartaría el trío alemán teniendo estos candidatos, y metería el Toyota Avensis si tuvieran motorización híbrida, pero a España no sé si llegará, en otros países el Avensis es el Corolla de toda la vida y sí tiene motorización híbrida.
    Pues yo no cambio un SUV por una ranchera ni regalado.

De hecho vamos siempre con el SUV .. repito que ranchera no tengo pero si berlina pero para mi uso el SUV es ideal.

Monto una bandera de la Legión dentro y vamos como Dios, en una ranchera; que sería mi coche pero con el maletero "no limits" resulta incómodo para meter y sacar al crío.. por ejemplo.

Sin embargo con el SUV meto tol copón y hasta un retrovisor le hemos metido al reposacabezas para ver al enano. El SUV es como un tractor, eso lo meto yo por donde me sale de las tetas y los críos llevan un montón de cosas que te llenan rápido el maletero y un SUV como no sea pequeño no hay cojones a llenarlo.

Eso sin contar la comodidad de la altura que es un plus. Y el SUV que gastamos se funde a muchas berlinas sin despeinarse.. claro que el bambino no se me ocurre hacer el burro y parezco un flanders cinduciendo.

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

De lo mejor en ranchera, ni un problema en 250.000 kms.

Eso es verdad, aguantó sin problemas y al final lo cambiamos por una furgo por necesidad de mas capacidad de carga, pero en serio, ¿¿ te has planteado un TT mejor que una ranchera ??.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Pues yo no cambio un SUV por una ranchera ni regalado.

De hecho vamos siempre con el SUV .. repito que ranchera no tengo pero si berlina pero para mi uso el SUV es ideal.

Monto una bandera de la Legión dentro y vamos como Dios, en una ranchera; que sería mi coche pero con el maletero "no limits" resulta incómodo para meter y sacar al crío.. por ejemplo.

Sin embargo con el SUV meto tol copón y hasta un retrovisor le hemos metido al reposacabezas para ver al enano. El SUV es como un tractor, eso lo meto yo por donde me sale de las tetas y los críos llevan un montón de cosas que te llenan rápido el maletero y un SUV como no sea pequeño no hay cojones a llenarlo.

Eso sin contar la comodidad de la altura que es un plus. Y el SUV que gastamos se funde a muchas berlinas sin despeinarse.. claro que el bambino no se me ocurre hacer el burro y parezco un flanders cinduciendo.
    Me acuerdo del hilo que abriste de consulta de un SUV, al final era un Volvo? Está claro que mirabas cochazos de entorno a los 60k-80k? No hay punto de comparación, en motor está claro que un cacharro como el que tienes se merienda a muchos coches y lo de la altura al suelo lo mismo, a mi me gustan mucho los SUV pero de maletero según qué modelo tienen unos 370-420l de capacidad que es aproximadamente lo que tiene un compacto, pero son coches de segmento diferente, enfocado a gente diferente y con equipamientos y características diferentes.

A mi no me gusta nada Peugeot, pero el SUV que tienen me flipa, pero los €€ que cuesta...

En cualquier caso, como yo solo miro gasolinas o híbridos la mayoría de los SUV descartados, pesan mucho más y por tanto mayor consumo, solo me planteo diesel en furgonetas y TT.

Otro tema a tener en cuenta, en Europa se están montando en el carro del NO al diesel y cada vez queda menos para que más ciudades se vayan sumando a ello aumentando impuestos a los diesel o con ITV's aún más caras, y las normativas Euro cada vez más restrictivas, es algo a valorar a día de hoy si se piensa comprar un coche a muy largo plazo.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008

Forero Senior Avatar de Dakota
    Moto
    Honda Transalp

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje

Eso es verdad, aguantó sin problemas y al final lo cambiamos por una furgo por necesidad de mas capacidad de carga, pero en serio, ¿¿ te has planteado un TT mejor que una ranchera ??.
    Te me has adelentado por muy poco, eso si que era una ranchera, y no las mariconás de ahora....
    Un saludo

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje

Cita Iniciado por Dakota Ver mensaje
    Te me has adelentado por muy poco, eso si que era una ranchera, y no las mariconás de ahora....
    Un saludo

A eso se le llamaba coche familiar,que coño ranchera ni que ocho cuartos que nos estamos amariconando con tanto americano joder.

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Me acuerdo del hilo que abriste de consulta de un SUV, al final era un Volvo? Está claro que mirabas cochazos de entorno a los 60k-80k? No hay punto de comparación, en motor está claro que un cacharro como el que tienes se merienda a muchos coches y lo de la altura al suelo lo mismo, a mi me gustan mucho los SUV pero de maletero según qué modelo tienen unos 370-420l de capacidad que es aproximadamente lo que tiene un compacto, pero son coches de segmento diferente, enfocado a gente diferente y con equipamientos y características diferentes.

A mi no me gusta nada Peugeot, pero el SUV que tienen me flipa, pero los €€ que cuesta...

En cualquier caso, como yo solo miro gasolinas o híbridos la mayoría de los SUV descartados, pesan mucho más y por tanto mayor consumo, solo me planteo diesel en furgonetas y TT.

Otro tema a tener en cuenta, en Europa se están montando en el carro del NO al diesel y cada vez queda menos para que más ciudades se vayan sumando a ello aumentando impuestos a los diesel o con ITV's aún más caras, y las normativas Euro cada vez más restrictivas, es algo a valorar a día de hoy si se piensa comprar un coche a muy largo plazo.
    Alemania te clava 800 € de impuesto de rodaje y en Francia están pensando en eliminarlos directamente.

En otros países, como en Madrid, zona azul gratis y ante las restricciones de entrada en el casco urbano o según matrícula par o impar, directamente no te afectan, impuesto de rodaje gratis, etc.

Yo ando en esas pero hasta que no se aclare como va actuar nuestro impredecible gobierno, se tira con el que hay y gano tiempo.
    .

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

P.D.

Yo cada vez que veo un Avensis me dan ganas de prenderle fuego, fíjate si me salió bueno...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Yo cada vez que veo un Avensis me dan ganas de prenderle fuego, fíjate si me salió bueno...
    Toyota es la marca más fiable del mundo, es la número 1, toyota es el fabricante que más vende en el mundo, también te digo, los motores diesel de Toyota eran buenos hasta antes de los D4-D, pero leí por ahí hace tiempo que Toyota dejará de hacer motores diesel centrándose en gasolina e híbridos y con un convenio con BMW ellos le suministrarán motores híbridos Toyota a BMW y BMW diesel a Toyota.

También es mala suerte que te haya tocado uno malo, se vendió mucho el modelo.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008

Forero Senior Avatar de Dakota
    Moto
    Honda Transalp

Predeterminado

Toyota es la marca más fiable del mundo, es la número 1, toyota es el fabricante que más vende en el mundo, también te digo, los motores diesel de Toyota eran buenos hasta antes de los D4-D, pero leí por ahí hace tiempo que Toyota dejará de hacer motores diesel centrándose en gasolina e híbridos y con un convenio con BMW ellos le suministrarán motores híbridos Toyota a BMW y BMW diesel a Toyota.

También es mala suerte que te haya tocado uno malo, se vendió mucho el modelo.
    Puers como eso sea asi, vaya merde de motores que tendra Toyota si se los vende BMW...
    Un saludo

Forero Senior Avatar de AjalR1
    Moto
    Tengo mono

Predeterminado

Muy de acuerdo en todo pero hay alguna opción interesante.

Yo te preguntaría dos cosas básicas, presupuesto aprox y uso.

Si en verdad miras una ranchera, yo estoy con Toni en que un SUV es mucho mejor en todo menos en comportamiento dinámico en puertos de ritmo agil a fuerte. Lo demás, carga 520l si te vas a SUV, no SUV compacto, consumos, hay gasolina hibrido.

Mira el outlander PHEV. Mi cuñado con 10.000km, media 3l a los 100km….para un bicho de 1.9tn. Si si si, no es coña ni soy comercial de mitsu El tema, no hace falta ni ciudad, m30, carretera, velocidad entre 70-90 max, por supuesto en atasco de M30 mejor.

Cómo va la cosa? Fácil, esos recorridos 100% eléctrico, 50km autonomía si no te pesa mucho el pie, suficiente para el recorrido diario de mucha gente, cole, curro ir a por el pan

Claro, si lo sacas a autopista, aun con batería llena, a ritmos de 140 de marcador el consumo es 8-9 litros, pero claro, es que pasas por la gasolinera cada 3 meses con un uso 70/30, a veces ni se acuerda donde está la toma para echar caldo me dice el cabronazo….

Codigo amigo verti para quien lo necesite N105920A01940K

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por AjalR1 Ver mensaje
    Muy de acuerdo en todo pero hay alguna opción interesante.

Yo te preguntaría dos cosas básicas, presupuesto aprox y uso.

Si en verdad miras una ranchera, yo estoy con Toni en que un SUV es mucho mejor en todo menos en comportamiento dinámico en puertos de ritmo agil a fuerte. Lo demás, carga 520l si te vas a SUV, no SUV compacto, consumos, hay gasolina hibrido.

Mira el outlander PHEV. Mi cuñado con 10.000km, media 3l a los 100km….para un bicho de 1.9tn. Si si si, no es coña ni soy comercial de mitsu El tema, no hace falta ni ciudad, m30, carretera, velocidad entre 70-90 max, por supuesto en atasco de M30 mejor.

Cómo va la cosa? Fácil, esos recorridos 100% eléctrico, 50km autonomía si no te pesa mucho el pie, suficiente para el recorrido diario de mucha gente, cole, curro ir a por el pan

Claro, si lo sacas a autopista, aun con batería llena, a ritmos de 140 de marcador el consumo es 8-9 litros, pero claro, es que pasas por la gasolinera cada 3 meses con un uso 70/30, a veces ni se acuerda donde está la toma para echar caldo me dice el cabronazo….

Una duda que siempre me surge, para cargarlo en casa, ha tenido que aumentar el término de potencia o cuanto le ha subido el importe de la factura de la luz?.

Forero Senior Avatar de AjalR1
    Moto
    Tengo mono

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Una duda que siempre me surge, para cargarlo en casa, ha tenido que aumentar el término de potencia o cuanto le ha subido el importe de la factura de la luz?.

Que va tío, eso es lo que piensa mucha gente.

No toco nada, potencia normal para aacc y vitro. 4.6 kW. El consumo q está haciendo son 1€/100km y carga cada dos noches. Gasta 10€ mes +-

Ten en cuenta q es un enchufe normal, schuko 16A, carga lenta. Si la batería está pelada tarda 6h la recarga. En cargador rápido en Madrid 20 minutos. Hay algunos gratis.

Tiene discriminación horaria y sale 0.08€/kWh creo, yo tengo 13 y más menos está ahí. Ahora hay tarifas hasta con 3 tramos.

En caldo echó 300l en 9 meses, así que +- calcula 50€ mes gasto total. Dime quién con un SUV de 2tn, 200cv y uso diario saca esos consumos.

Última edición por AjalR1; 17/03/2017 a las 14:58
    Codigo amigo verti para quien lo necesite N105920A01940K

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    Mira los limites de velocidad de los furgones o mixtos y comprobaras que su limite de velocidad es 90 ó 100 Km/h por autopista.
    Y otra, la altura. Por su altura, las furgonetas son peores dinamicante y en consumos.
    Yo creo que si tienen ventajas las rancheras frente a las furgonetas (te acabo de poner tres....)
    mi t5 esta matriculada como turismo así que tengo los mismos limites de velocidad que un turismo.

esta claro que som peores aerodinamicamente y en consumos es obvio, pero una furgoneta tiene muchísimos mas pros que contras respecto a una ranchera.

-capacidad de carga
    -precio de reventa, una furgoneta no se devalúa, solo ponte a buscar una vw t5 o una mercedes vito y veras los precios.
    -en una furgo preparada puedes irte de vacaciones, incluso dormir dentro si camperizas.

ya te digo yo lo tengo claro y no vuelvo a un turismo ni loco.

y eso que tengo la t5 como único vehículo ademas de la moto.

Forero Senior Avatar de IMPARYPASA
    Moto
    Gsxr 1000 k7

Predeterminado

Hola ! Este es un Skoda Octavia combi (Gasoil) del 2009, 200000kms. Ni una sola pega. Más que encantado con la fiabilidad. Y de espacio , para muestra un botón.
    Nombre:  el moral 033.jpg
Visitas: 164
Tamaño: 37,8 KB
    Una pintada en un garito.......
    La muerte está tan segura de su victoria, que nos dá toda una vida de ventaja.
    Vive

Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

Cita Iniciado por eric55 Ver mensaje
    mi t5 esta matriculada como turismo así que tengo los mismos limites de velocidad que un turismo.

esta claro que som peores aerodinamicamente y en consumos es obvio, pero una furgoneta tiene muchísimos mas pros que contras respecto a una ranchera.

-capacidad de carga
    -precio de reventa, una furgoneta no se devalúa, solo ponte a buscar una vw t5 o una mercedes vito y veras los precios.
    -en una furgo preparada puedes irte de vacaciones, incluso dormir dentro si camperizas.

ya te digo yo lo tengo claro y no vuelvo a un turismo ni loco.

y eso que tengo la t5 como único vehículo ademas de la moto.
    El precio de segunda mano es mayor porque el precio de adquisicion es bastante mayor y además es un mercado(el de segunda mano) con mucha demanda por los transportistas de peones agrícolas...una vito básica, muy básica ya cuesta 27000 pavos y es un furgoneto de 88 cv. mi 308 sw estaba en la calle por 10000 menos y con un equipamiento más que aceptable...Viajar??? pero si es un furgoneto, hombre ni estabilidad, ni potencia, ni una caja de cambios pensada para viajes largos. Dormir??? no es una opcion si vas con más gente. Capacidad de carga? he transportado un escritorio de 175 sin desmontarlo, tumbando los asientos queda un fondo plano hasta los asientos delanteros. Y hablo de un 308 sw que es más corto que una t5 o una vito
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    El precio de segunda mano es mayor porque el precio de adquisicion es bastante mayor y además es un mercado(el de segunda mano) con mucha demanda por los transportistas de peones agrícolas...una vito básica, muy básica ya cuesta 27000 pavos y es un furgoneto de 88 cv. mi 308 sw estaba en la calle por 10000 menos y con un equipamiento más que aceptable...Viajar??? pero si es un furgoneto, hombre ni estabilidad, ni potencia, ni una caja de cambios pensada para viajes largos. Dormir??? no es una opcion si vas con más gente. Capacidad de carga? he transportado un escritorio de 175 sin desmontarlo, tumbando los asientos queda un fondo plano hasta los asientos delanteros. Y hablo de un 308 sw que es más corto que una t5 o una vito
    ya he comentado que una ranchera tiene muchas cosas buenas si la comparamos con una furgo, pero mi opinión es que una furgoneta te ofrece mucho mas que una ranchera, y si te pones asi ya casi que no es ni una opinión, es una realidad pues he tenido los dos tipos de vehículo en casa.

En mi casa antes de tener furgoneta hemos tenido un passat ranchera asi que se de lo que hablo.

simplemente queria poner aqui al compañero mis impresiones para que valorara la compra de una furgo ya que yo caí en el error de comprar ranchera pensando que me iba a dar mucho mas de lo que da un turismo y no es asi.

por otra parte también le digo que si es simplemente como comenta para llevar al perro comodo con una ranchera le sobra; ojo que si quieres viajar con perros una ranchera no es suficiente y te toca poner baúl para las maletas como me pasaba a mi.

aqui dejo una foto de mi furgo, que la verdad no me da mas que alegrías, por cierto yo también tengo un perro de agua.

también es verdad que mi furgo esta muy bien equipada y no es un "vehículo comercial" al uso ya que el equipamiento es incluso superior a de una berlina actual. con techo solar, calefacción estática, asiento convertible en cama, doble batería, inversor de corriente, control de velocidad, asientos calefactables, retrovisores eléctricos, etc etc etc.

en cuanto a la forma de conducción, no es un turismo por supuesto, la conducción es mas relajada, pero para mi y mi mujer que no somos de pasar los limites legales nos sobra, en mi caso tengo un motor 2.5 tdi con 130cv de 6 marchas con el que me sobra para viajar muy por encima de los márgenes legales si quisiera.

pues aqui te lo dejo, mi mujer la usa a diario para ir a trabajar a 15km de casa y los fines de semana es "casi" nuestra segunda residencia.

espero que te sirva de ayuda y tanto si compras una ranchera como una furgo que te de tantas alegrías como a mi.

pd: ya que es un foro de motos, en mi furgo tienes la opción de montar un porta motos que la verdad tiene muy buena pinta.

Nombre:  furgo.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 37,0 KB
    Última edición por eric55; 18/03/2017 a las 11:13

Forero Master Avatar de Skaos
    Moto
    ¿qué moto?

Predeterminado

Cita Iniciado por eric55 Ver mensaje
    ya he comentado que una ranchera tiene muchas cosas buenas si la comparamos con una furgo, pero mi opinión es que una furgoneta te ofrece mucho mas que una ranchera, y si te pones asi ya casi que no es ni una opinión, es una realidad pues he tenido los dos tipos de vehículo en casa.

En mi casa antes de tener furgoneta hemos tenido un passat ranchera asi que se de lo que hablo.

simplemente queria poner aqui al compañero mis impresiones para que valorara la compra de una furgo ya que yo caí en el error de comprar ranchera pensando que me iba a dar mucho mas de lo que da un turismo y no es asi.

por otra parte también le digo que si es simplemente como comenta para llevar al perro comodo con una ranchera le sobra; ojo que si quieres viajar con perros una ranchera no es suficiente y te toca poner baúl para las maletas como me pasaba a mi.

aqui dejo una foto de mi furgo, que la verdad no me da mas que alegrías, por cierto yo también tengo un perro de agua.

también es verdad que mi furgo esta muy bien equipada y no es un "vehículo comercial" al uso ya que el equipamiento es incluso superior a de una berlina actual. con techo solar, calefacción estática, asiento convertible en cama, doble batería, inversor de corriente, control de velocidad, asientos calefactables, retrovisores eléctricos, etc etc etc.

en cuanto a la forma de conducción, no es un turismo por supuesto, la conducción es mas relajada, pero para mi y mi mujer que no somos de pasar los limites legales nos sobra, en mi caso tengo un motor 2.5 tdi con 130cv de 6 marchas con el que me sobra para viajar muy por encima de los márgenes legales si quisiera.

pues aqui te lo dejo, mi mujer la usa a diario para ir a trabajar a 15km de casa y los fines de semana es "casi" nuestra segunda residencia.

espero que te sirva de ayuda y tanto si compras una ranchera como una furgo que te de tantas alegrías como a mi.

pd: ya que es un foro de motos, en mi furgo tienes la opción de montar un porta motos que la verdad tiene muy buena pinta.

Nombre:  furgo.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 37,0 KB
    Buena perra tienes, yo soy un enamorado de los PDAE.

Si me metiera en e mundo furgo, me iría a por alguna GV de 5,40m no una camper, que por poco más de 40.000 las sacas nuevas, tipo Knaus

Todavía me queda un tiempo y tengo que darle muchas vueltas, para no cagarla y equivocarme en la compra

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

Cita Iniciado por Skaos Ver mensaje
    Buena perra tienes, yo soy un enamorado de los PDAE.

Si me metiera en e mundo furgo, me iría a por alguna GV de 5,40m no una camper, que por poco más de 40.000 las sacas nuevas, tipo Knaus

Todavía me queda un tiempo y tengo que darle muchas vueltas, para no cagarla y equivocarme en la compra

muy chula la knaus, la gran putada es que no la puedes usar como coche de diario, en cambio a una campera si que la puedes adaptar para un uso mas intensivo de diario.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo