Resultados 1 al 24 de 24
    Forero

Post From Cervera to Tokyo

https://www.youtube.com/watch?v=_z53xUSyTPM

saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    en el parking

Predeterminado

Cita Iniciado por Misael46 Ver mensaje
    Ostras....Muchas gracias.

Cuando lo dieron lo pillé al final ....Solo vi los últimos 20 mins.

Forero Senior Avatar de moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Misael46 Ver mensaje
    Gracias!!

Muy interesante el documental. Curioso lo que cuenta Marquez sobre las relaciones con los ingenieros japoneses.

Forero Senior Avatar de CarlosGSXF
    Moto
    ex-Suzuki GSXF 750 y ahora BMW K 1200 RS

Predeterminado

Muy bonito y real , como Marquez mismo . Todavia recuerdo cuando estuve en Cervera hace ya 14 años y su abuelo me tenso la cadena de la Suzuki GSXF 750 que tenía ,en la misma acera del taller de su abuelo , y andaba el crio correteando por el taller. Que pena no haberme echo un foto. Ya me decia el abuelo que su nieto andaba con motitos, que charla mas amigable con el señor

Hay ke saber lo ke se lleva entre las piernas y pensar en los ke mas Quieres, Rafagasss

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Aparece como privado, no accesible.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

Ese enlace esta chungo, pero lo teneis en you tube en dos partes, poneis el titulo en el buscador y sale, yo lo acabo de ver....esta entretenido, pero marc me cae fatal, y su padre y el santi ese...no se, no puedo explicar por que, pero no me trago todo ese super buen rollismo, me parece todo falso.....los unicos que me parecen autenticos en todo el documental son carl y dani

Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    Ese enlace esta chungo, pero lo teneis en you tube en dos partes, poneis el titulo en el buscador y sale, yo lo acabo de ver....esta entretenido, pero marc me cae fatal, y su padre y el santi ese...no se, no puedo explicar por que, pero no me trago todo ese super buen rollismo, me parece todo falso.....los unicos que me parecen autenticos en todo el documental son carl y dani
    La potencia sin control no sirve de nada.

Predeterminado

Maemiadelamorhermoso issac, todo un meme homofobo, que nivel....no me puedo ni imaginar lo orgullosos que tienen que estar de ti en tu casa

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

El video lo voy a ver, pero hoy no...

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    Maemiadelamorhermoso issac, todo un meme homofobo, que nivel....no me puedo ni imaginar lo orgullosos que tienen que estar de ti en tu casa
    Uyyyyyyy viste la moto he !!!!!!!!!!!!!! Salu2

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Me lo acabo de ver, muy bueno, recomendado 100%

Yo qué queréis que os diga, veo a gente normal, gente trabajadora, con talento y feliz!

Si a alguien le interesa que me pase su email y se lo mando por wetransfer que me lo descargué de youtube

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Me lo acabo de ver, muy bueno, recomendado 100%

Yo qué queréis que os diga, veo a gente normal, gente trabajadora, con talento y feliz!

Si a alguien le interesa que me pase su email y se lo mando por wetransfer que me lo descargué de youtube
    Claro hombre, es un documental producido por ellos mismos, para limpiar la imagen de marc y honda despues del lio de 2015, te van a enseñar todo lo chachi piruli y para mi es excesivo....un tio como marquez, que es capaz de hacer lo del 2015, equivocado o no(no quiero discutir mas ese tema)....tiene mucho caracter sin duda y se nota en el documental, como trata a todo el mundo, le da igual un jefazo de honda, que una entrevista, que subirse a cantar a un escenario y me parece cojonudo e....pero que no me vendan la moto de todo super hapy, que parece que van de mdma hasta los mecanicos, esta claramente manipulado y no se....posiblemente este influenciado por mi opinion sobre el 2015, pero creo que ahi, cuando las cosas pintal mal, se caga la perra y no me creo esa nobleza natural de marc ni jarto.

MegaForero Avatar de Incordio
    Moto
    Vespino Rosa

Predeterminado

Para no querer discutirlo, bien que lo sacas.

Es como tu amigo, que todos los años lo saca a ver si el otro entra al trapo.

Predeterminado

Es que esta mas que discutido incordio, pero paso lo que paso y no se puede ignorar....lo que paso afecta negativamente a ambos pilotos, pero uno acepta los hechos y defiende su verdad y el otro desde el primer momento se hace el longuis, se olvida y saca documentales de simpatico con los abuelos de su pueblo.
    Puede ser que la mayor popularidad de rossi asuste a marc para escurrir el bulto e intentar ir de bonito, pero me produce una sensacion de falsedad, culpabilidad y falta de cojones....no es el campeon del mundo?? No es el gallo del corral?? Pues que asuma sus acciones, sus rivalidades y las defienda claramente......pero sobre todo que deje de intentar engañarnos con su falsa nobleza, a estas alturas pretende hacernos creer que no es capaz de romper un plato?? Venga ya

Moto
    Vespino Rosa

Predeterminado

A estas alturas de la película, ya cada uno tiene claro su papel. No creo que nunca nos lleguemos a enterar de cómo fue todo en realidad. Pero lo que si es cierto, es que no hizo ningún bien a este deporte.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Incordio Ver mensaje
    A estas alturas de la película, ya cada uno tiene claro su papel. No creo que nunca nos lleguemos a enterar de cómo fue todo en realidad. Pero lo que si es cierto, es que no hizo ningún bien a este deporte.
    Pues Dorna y sus audiencias no opinan lo mismo

MotoGP no es un deporte, es un negocio y un espectáculo, no lo perdamos de vista...

Moto
    Vespino Rosa

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Pues Dorna y sus audiencias no opinan lo mismo

MotoGP no es un deporte, es un negocio y un espectáculo, no lo perdamos de vista...
    Si opinamos como deporte, es una mierda que haya pasado esto. A los que nos gusta las motos, estas cosas no aportan nada.

Si hablamos de audiencias, es lo mejor que les podía haber pasado en la vida. Los dos gallitos más fuertes haciendo el mamerto en pista. Ni en los sueños más húmedos de Espeseta le hubiera salido mejor.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje

Que decepción........ 40 años practicando un deporte y viendo las carreras como lo mas de lo mas de mi deporte..... y ahora vienen cuatro a decirme que no, que estas equivocado , que esto es un negocio de cuatro ladrones y un espectáculo de histéricas de sálvame.

Que paren las carreras , que me quiero bajar.

Saludos

Forero Senior Avatar de fer86
    Moto
    Kawi 636 05

Predeterminado

Pues creo que si se a convertido en u n negocio Dorna a echo del deporte de las dos ruedas u n negocio: Dorna Sports is an international sports management, marketing and media company, founded in 1988. The organisation has its headquarters in Madrid, with further branch-offices and/or subsidiaries in Barcelona, Rome and Tokyo. The company’s main shareholders are funds managed by Bridgepoint Capital and The Canadian Pension Plan Investment Board.
    mueven el dinero de ineversionistas asi que tienen

Lo mismo sucede con otros deportes y el mas reciente es la UFC que fue vendida por 4.3 billones de dolares y muchos de sus inversionistas son actors de Hollywood el deporte se comercializa y se vuelve en in negocio

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por claxico51 Ver mensaje
    Que decepción........ 40 años practicando un deporte y viendo las carreras como lo mas de lo mas de mi deporte..... y ahora vienen cuatro a decirme que no, que estas equivocado , que esto es un negocio de cuatro ladrones y un espectáculo de histéricas de sálvame.

Saludos
    Tampoco te lo tomes tan a pecho, siempre te quedara la opción de seguir viendo las motos como hasta ahora...en tu mundo paralelo.
    Saludos.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Todo es negocio desde los trajes de los pilotos, las marcas de los cascos q llevan !! Las casas quieren ser campeonas para decir q sus motos son las mejores , hay ostias por ponerle escapes de una marca determinada a las motos de gran premio, las suspensiones OHLINS Y SHOWA luchan por decir q sus amirtiguadores son los mejores y asi un sin fin de cosas...ROPA, CAMISETAS , GORRAS ,BANDERAS, Y HASTA EL CAVA SE PUBLICITA !!!!! Siempre ha sido asi , yo pago 10 euros extras por ver las carreras en el imagenio de casa ,Y cuando voy al circuito pago entrada y todas las cosas q alli consumo !! Es un espectaculo q mueve millones ,tambien estan los mejores del mundo jugandose la vida y .......... Es un deporte ?? Yo creo q es un show pero es el mejor show q jamas he visto , ni F1 mola tanto como las motos para mi gusto.Salu2

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Tampoco te lo tomes tan a pecho, siempre te quedara la opción de seguir viendo las motos como hasta ahora...en tu mundo paralelo.
    Saludos.
    No te preocupes por mí , me preocupo por el futuro de este deporte , porque no lo quiero ver en lo que se está convirtiendo. ¿furbol sobre ruedas?
    Espero poderlo ver en mi mundo paralelo, y no me preocupo , pero mi hijo ya me dice....... a donde vamos con tanta mierda, y por cuanto tiempo.

En fin , veo que una ¿patada? da para dos años deportivas discusiones. Es lo que hay y no da para mas

Saludos

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Saludos
    Bueno, míralo por el lado bueno, aunque sea tarde has visto la luz. Como dices que peinas canas habrás observado que una cosa es practicar un deporte y otra hacer un espectáculo basado en un deporte, no es exclusivo del motociclismo, tu puedes jugar al fútbol con tus colegas toda tu vida, competir con el barrio de al lado y todo lo que tu quieras, y estarás practicando un deporte, pero lo que hacer, por ejemplo, el Real Madrid o el Barcelona, no es deporte, es negocio, espectáculo, política, intereses, y al final, muy al final, un remanente deportivo que en realidad es lo que menos importa. Te lo resumo en una máxima que aprendí hace muchos años, la presencia del deporte en un evento es inversamente proporcional al dinero que genera. Y probablemente tu ames el deporte, por eso, si eres un poco crítico con lo que ves, comprobarás que MotoGP hace muchísimos años que dejó de serlo. Y ojo que no está mal, pero no hay que confundirlo con un deporte.

Probablemente tu hayas practicado deporte toda tu vida, pero Lorenzo, Rossi, Márquez, Viñalez...no son más que trabajadores de un show, profesionales altamente cualificados pero no deportistas porque no tienen ni la décima parte de valores que debería tener alguien que se denominase así, es como decir que la WWE es lucha libre y sus participantes tienen esos cuerpos por comer pollo y arroz, eso no es más que un show, complicado, que hay que hacerlo para ver lo duro que es, pero eso no es más que un show con tintes de deporte, el deporte de verdad se practica de otra manera. Pero vamos, que hay gente que considera la F1 como un deporte, ya con ese listón, deporte es hasta teclear en un ordenador.

Vs
    Última edición por tbote; 13/03/2017 a las 09:50

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

No te preocupes por mí , me preocupo por el futuro de este deporte , porque no lo quiero ver en lo que se está convirtiendo. ¿furbol sobre ruedas?
    Espero poderlo ver en mi mundo paralelo, y no me preocupo , pero mi hijo ya me dice....... a donde vamos con tanta mierda, y por cuanto tiempo.

En fin , veo que una ¿patada? da para dos años deportivas discusiones. Es lo que hay y no da para mas

Saludos
    La "patada", las declaraciones "prepatada" y todo lo que se ha montado, aunque no lo veas, han supuesto una inyección económica que ni en los mejores sueños del tito Ez... Inyección que ha ido desde Dorna hasta el simple comerciante de pueblo...Y la cosa suma y sigue.
    Dile a tu hijo que esto no tiene caducidad, si acaso esperar que no vaya a peor.
    Un saludo.