Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 76
    MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Algo me comento sobre esto Gamaj. Creo recordar que me dijo "Hell tío, hay una tía que sale en tetas y en tanga a tender la ropa pero para mi lo mejor viene por la noche cuándo sale un maromo en pelotas en un balcón". Le hacías feliz al Gamajito, Seny. Y casi como diría Piqué, nuestro amigo emplumado pensaba "Gracias al Seny, contigo empezó todo", fue así básicamente como descubrió que le gustaban morder todo tipo de almohadas.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje

... nuestro amigo emplumado pensaba "Gracias al Seny, contigo empezó todo", fue así básicamente como descubrió...
    Yo creo que más que empezar todo fue algo parecido a aquel al que seguían lo que señalaba su dedo, en esta caso lo que señalaba la pilila.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

MegaForero Avatar de TITOT
    Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Lo vergonzoso es que no hay Dia del Hombre Trabajador...

Hay un dia Internacional del Hombre, el 19 de noviembre. Algun cuñadismo mas a soltar?

https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A...nal_del_Hombre
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres imbécil."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Cada vez hay más tíos que cumplen con esas tareas. Yo por ejemplo suelo tender la ropa cuándo sale la vecina del bloque de enfrente a tomar el sol en su terraza.
    No lo dudo de ti. Siempre dispuesto a ayudar
    Y si, es cierto que cada vez hay mas hombres dispuestos a ayudar en casa. Yo siempre he visto a mi padre en la cocina, y hasta poner lavadoras, y eso que no es de la generaciones de ahora.

Cita Iniciado por Dakota Ver mensaje
    Se ve que no has dado con el hombre adecuado, la buena noticia es que aún estás a tiempo...
    Un saludo.
    Hahaha, lo tendre en cuenta, aunque por otro lado, el hombre de mi casa lo arregla todo, desde televisores, lavadoras, o cualquier chapuza o invento que haya que hacer...asi que dendro lo que cabe, hay un intercambio de favores.

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    A mi desde pequeño me educaron para hacer las tareas de casa, incluye planchar, cocinar, etc. y no veas la libertad que da.
    Eres soltero ????

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Pues no veo cúal es el problema...
    Lo mismo que hace cualquier persona normal por su gente...
    Por cómo lo cuentas veo que lo has disfrutado, y eso es lo importante, disfrutar del momento... yo me lo propuse en el cuidado de mi prole y sigo disfrutando cada momento, en la medida que la vida me lo permite...
    De todas formas y rompiendo una lanza en contra de lo femenino... estoy cansado de tanto peloteo institucional a la mujer... yo hablo y me relaciono con personas... y eso es lo que veo personas, paso de mirar qué es lo que tienen en la entrepierna... Sé que hay pibas mucho mejores que yo, y otras que no me llegan ni a las suelas de los zapatos... pero no me importa ni me interesa por quienes son, sino por cómo se comportan conmigo...
    Pd. eso no quiere decir que a más de una no le mire las tetas...
    Pues claro, lo mismo que hace cualquier persona para los suyos, y si, a gusto lo hago, aunque a veces acabe cansada. Estoy conforme contigo que el tema igualdad de la mujer a ratos es cansino, pero me parece que las mujeres han tenido que pelear mucho para llegar a tener algo de igualdad y liberdad. Y siguen insistiendo para por lo menos no perder ciertos derechos.

Yo tambien me relaciono con personas, y no me paro al tema del genero, hay hombres y mujeres validos en todos sitios.

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    No lo dudo de ti. Siempre dispuesto a ayudar
    Y si, es cierto que cada vez hay mas hombres dispuestos a ayudar en casa. Yo siempre he visto a mi padre en la cocina, y hasta poner lavadoras, y eso que no es de la generaciones de ahora.

Hahaha, lo tendre en cuenta, aunque por otro lado, el hombre de mi casa lo arregla todo, desde televisores, lavadoras, o cualquier chapuza o invento que haya que hacer...asi que dendro lo que cabe, hay un intercambio de favores.

Eres soltero ????

Pues claro, lo mismo que hace cualquier persona para los suyos, y si, a gusto lo hago, aunque a veces acabe cansada. Estoy conforme contigo que el tema igualdad de la mujer a ratos es cansino, pero me parece que las mujeres han tenido que pelear mucho para llegar a tener algo de igualdad y liberdad. Y siguen insistiendo para por lo menos no perder ciertos derechos.

Yo tambien me relaciono con personas, y no me paro al tema del genero, hay hombres y mujeres validos en todos sitios.
    Mi padre con 80 y tantos levanta la persiana (a mano) del negocio a las 7 de la mañana, hace compra, pone y quita lavaplatos y carga basura en el coche para llevarla a contenedores.

Yo friego platos y suelos, hago cristales, pongo lavadoras, hago compra, plancho muy bien, pongo enchufes, instalaciones, estanterías, cuadros, arreglo cañerías, lavadoras, tostadoras, cambio ruedas, arreglo coches y motos, arreglo-ajusto armarios, cajones, puertas y ventanas, reparo persianas, instalo verjas... y un largo etcétera que sería largo, largo.

Soltero. Con una cuñada que dice no ser feminista pero argumenta como ellas esos millones de agravios heredados y eternos sin remedio del aun (aun) altísimo machismo imperante y con la que tuve una conversación hace unos findes. Lo primero que le dije es lo inmensamente saturado de toda la parafernalia de la 'defensa de los derechos de las mujeres', del continuo bombardeo diario que hace unos meses aun se ha incrementado, si cabe.

Y que me jode ser sospechoso por el mero hecho de tener pito y no poder opinar de los mismos millones de relatividades de 'la causa' sin ser apedreado y linchado en 0,2. Y que me jode que por el mero hecho de tener coño alguien sea merecedor de medallas al mérito al trabajo, la honradez y moral más alta.

Hay personas vulnerables y personas frustradas crueles, hay millones de hombres vulnerables que sufren la crueldad y maltrato psicológico de millones de mujeres, solo hay que fijarse en la calle cuando un hombre va detrás de 'su mujer' con la cabeza gacha.

Hay más de 2000 (más de dos mil) suicidios anuales, no se publicitan datos y menos aun se detalla supuestas causas que los inducen. En ellos se incluyen los de hombres vulnerables llevados a situaciones límite por mujeres crueles pero eso no importa, solo hay una causa merecedora de comprensión y compasión, nunca dos y menos del lado contrario.

La lucha feminista dista mucho de ser ejemplar. Y sobre todo equilibrada y equitativa.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

esto acabara mal....nosotros aun estamos callados...pero hablaremos con voz de trueno

http://www.taringa.net/posts/humor/1...-la-salvo.html
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Senyverd Ver mensaje
    Mi padre con 80 y tantos levanta la persiana (a mano) del negocio a las 7 de la mañana, hace compra, pone y quita lavaplatos y carga basura en el coche para llevarla a contenedores.

Yo friego platos y suelos, hago cristales, pongo lavadoras, hago compra, plancho muy bien, pongo enchufes, instalaciones, estanterías, cuadros, arreglo cañerías, lavadoras, tostadoras, cambio ruedas, arreglo coches y motos, arreglo-ajusto armarios, cajones, puertas y ventanas, reparo persianas, instalo verjas... y un largo etcétera que sería largo, largo.

Soltero. Con una cuñada que dice no ser feminista pero argumenta como ellas esos millones de agravios heredados y eternos sin remedio del aun (aun) altísimo machismo imperante y con la que tuve una conversación hace unos findes. Lo primero que le dije es lo inmensamente saturado de toda la parafernalia de la 'defensa de los derechos de las mujeres', del continuo bombardeo diario que hace unos meses aun se ha incrementado, si cabe.

Y que me jode ser sospechoso por el mero hecho de tener pito y no poder opinar de los mismos millones de relatividades de 'la causa' sin ser apedreado y linchado en 0,2. Y que me jode que por el mero hecho de tener coño alguien sea merecedor de medallas al mérito al trabajo, la honradez y moral más alta.

Hay personas vulnerables y personas frustradas crueles, hay millones de hombres vulnerables que sufren la crueldad y maltrato psicológico de millones de mujeres, solo hay que fijarse en la calle cuando un hombre va detrás de 'su mujer' con la cabeza gacha.

Hay más de 2000 (más de dos mil) suicidios anuales, no se publicitan datos y menos aun se detalla supuestas causas que los inducen. En ellos se incluyen los de hombres vulnerables llevados a situaciones límite por mujeres crueles pero eso no importa, solo hay una causa merecedora de comprensión y compasión, nunca dos y menos del lado contrario.

La lucha feminista dista mucho de ser ejemplar. Y sobre todo equilibrada y equitativa.
    Joder que Superman, friegas platos, pones lavadoras, planchas... y no has sabido/podido formar una familia? no me extraña

MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje
    Sirva como ejemplo esto. Se dice que las mujeres cobran menos que los hombres lo cual es impreciso. Puede ser cierto que la generalidad de mujeres cobre menos que la generalidad de hombres pero un mismo puesto con unas mismas condiciones esta igualmente retribudo. Sentado esto decir que una mujer cobra menos que un hombre por el mero hecho de ser mujer es falso.

A igualdad de situación el salario es, en lo que yo conozco, igual.
    Exactamente, eso de que las mujeres cobran menos que los hombres es otro mantra de la iglesia del pensamiento de género misándrico. Si las mujeres cobraran el 20% menos que los hombres, ni uno sólo de éstos trabajaría en este país porque las empresas sólo contratarían mujeres.

También podemos sacar el tema de "tanto vales/produces tanto cobras". Con la gente que habita este foro puede ser la risa infinita X-D

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Ya, ya, aquí sois todos muy autosuficientes e independientes...pero joderos porque aquí el único que sabe plancharse las camisas es el Wep.

PD: Wepito mi arma, zi no lo digo reviento. Zin acritud deza eh.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Ya, ya, aquí sois todos muy autosuficientes e independientes...pero joderos porque aquí el único que sabe plancharse las camisas es el Wep.

PD: Wepito mi arma, zi no lo digo reviento. Zin acritud deza eh.
    Yo hago unos biberones con patatas del copón.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    Yo hago unos biberones con patatas del copón.
    Los papis primerizos no entran a concurso. Se siente.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Los papis primerizos no entran a concurso. Se siente.
    Peeeeerdona...

Se cocinar. Lavar mi ropa y a mi mismo sin ayuda. Limpiar mi casa. Comprar. Fregar. Desmontar y montar un arma con los ojos cerrados. Sobrevivir en ambientes hostiles. Autodefenderme. Proteccion a terceros. Tengo hasta la FPII pero poner un pañal no se enseña en ninguna academia.. ni ninguna facultad .. ni siquiera bajo la más dura instrucción militar que el hombre haya imaginado ..
    Y aqui estoy, cambiando pañales como uno más agazapado tras el aceite corporal y listo con mis toallitas húmedas a cualquier hora del día o de la noche..
    Me despierto incluso antes para prepararlo todo. Nunca descansamos. Siempre alerta.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Disfrútalo Toni y q vaya bien todo. Saludos

Moto

Predeterminado

Peeeeerdona...

Se cocinar. Lavar mi ropa y a mi mismo sin ayuda. Limpiar mi casa. Comprar. Fregar. Desmontar y montar un arma con los ojos cerrados. Sobrevivir en ambientes hostiles. Autodefenderme. Proteccion a terceros. Tengo hasta la FPII pero poner un pañal no se enseña en ninguna academia.. ni ninguna facultad .. ni siquiera bajo la más dura instrucción militar que el hombre haya imaginado ..
    Y aqui estoy, cambiando pañales como uno más agazapado tras el aceite corporal y listo con mis toallitas húmedas a cualquier hora del día o de la noche..
    Me despierto incluso antes para prepararlo todo. Nunca descansamos. Siempre alerta.
    Todavía te queda por superar el nivel 1 de cólico de lactante. Eso sí que son gases y no el "mostaza" ese. Tendrás al criajo más cabreado que un guardameta después de recibir un gol de cabeza de Ramos en el último minuto y porque preguntaras pues porque no podrá echar los gases por si sólo y cualquier ayuda será bienvenida, la madre, los abuelos, los vecinos, el del butano y hasta el perro. Ese dolor los hace gritar y llorar cómo no te puedes imaginar. En fin que me enrollo, no tendrás sitio para colgar en la chaqueta las condecoraciones de padre según te las vayas ganando. Ni un boyscout de esos.

Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

Peeeeerdona...

Cawensos tanta preparación y pasarlo tan mal y al final caes como todos delante de una mujer y un niño. Para lo mas duro no te prepararon, eh?

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Todavía te queda por superar el nivel 1 de cólico de lactante. Eso sí que son gases y no el "mostaza" ese. Tendrás al criajo más cabreado que un guardameta después de recibir un gol de cabeza de Ramos en el último minuto y porque preguntaras pues porque no podrá echar los gases por si sólo y cualquier ayuda será bienvenida, la madre, los abuelos, los vecinos, el del butano y hasta el perro. Ese dolor los hace gritar y llorar cómo no te puedes imaginar. En fin que me enrollo, no tendrás sitio para colgar en la chaqueta las condecoraciones de padre según te las vayas ganando. Ni un boyscout de esos.
    Jajajaja.. estamos en ello.

Berrea como el copón el pobre. Lo levanto y le canto el himno de la Legión y se calla.

Metallica también le gusta.

Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por TITOT Ver mensaje
    Cawensos tanta preparación y pasarlo tan mal y al final caes como todos delante de una mujer y un niño. Para lo mas duro no te prepararon, eh?
    Sinceramente no me importa. Duermo poquísimo y esto lo hago extensible a la mujer.

Hemos ido al pediatra. Después a comprar. Ha comido el niño y mientras dormían madre e hijo yo limpiaba y preparaba un redondo de ternera al horno y una macedonia de frutas a base de fresas, manzana, pera y zumo de naranja. Hay que comer sano

A todo esto estoy con la puta mierda aquella que me salió en la boca y rabio como el copón. 5 pastillas tomo para desayunar y aquí estoy. No me opero para no dejar a la madre sola porque es mucho curro.

Pero las verdaderas heroínas son las mujeres que ellas si lo pasan chungo.

Nos lo tomamos con alegría. Mañana paseo al solete y por la tarde iré a dar clase de música. Esto es un no parar y si tienes un hijo no puedes derrumbarte.

Cuantas veces hemos luchado por tonterías no lo vamos a hacer por un hijo?

Me cago en mi puta vida. Que alguien ponga el himno.

Moto

Predeterminado

A mi las labores domesticas me dan sarna. Menos cocinar. .

Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

Sinceramente no me importa. Duermo poquísimo y esto lo hago extensible a la mujer.

Hemos ido al pediatra. Después a comprar. Ha comido el niño y mientras dormían madre e hijo yo limpiaba y preparaba un redondo de ternera al horno y una macedonia de frutas a base de fresas, manzana, pera y zumo de naranja. Hay que comer sano

A todo esto estoy con la puta mierda aquella que me salió en la boca y rabio como el copón. 5 pastillas tomo para desayunar y aquí estoy. No me opero para no dejar a la madre sola porque es mucho curro.

Pero las verdaderas heroínas son las mujeres que ellas si lo pasan chungo.

Nos lo tomamos con alegría. Mañana paseo al solete y por la tarde iré a dar clase de música. Esto es un no parar y si tienes un hijo no puedes derrumbarte.

Cuantas veces hemos luchado por tonterías no lo vamos a hacer por un hijo?

Me cago en mi puta vida. Que alguien ponga el himno.
    Porfin
    para algo si que te habian preparado y bien. A todo esto te veo echando de menos algun pais tercermundista embarrado hasta las orejas y pensando que tampoco estaba tan mal.

PD: por si no te lo habia dicho que creo que si, enhorabuena

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por TITOT Ver mensaje
    Porfin
    para algo si que te habian preparado y bien. A todo esto te veo echando de menos algun pais tercermundista embarrado hasta las orejas y pensando que tampoco estaba tan mal.

PD: por si no te lo habia dicho que creo que si, enhorabuena
    Gracias. El mérito es todo de la mujer. Ahora ha vuelto a comer. Como traga el tio.

Yo lo que tengo es que me quejo pero siempre lo hago. Pero lo tengo clarísimo.
    Antes las adversidades hay que perseverar y no rendirse jamás y si uno lo ha hecho antes es que se puede y se debe.

La moral alta y si uno flaquea el otro debe apoyar aunque esté sacando las tripas por la boca. Y si se tienen que hacer sacrificios se hacen. Y si esto no fuera un foro me explayaría más.

Aquí estoy sin dormir desde esta mañana bien temprano y sin parar como he explicado. La madre y el hijo son la prioridad y deben descansar y comer.

Yo ando chungo del estómago porque no puedo comer a causa de la boca, hoy me ha dado un poco de tregua y he comido un poco más y a causa de ello me cago vivo a causa de la medicación. He estado haciendo una comida al día durante una semana y muy poca cantidad y supongo que se me ha juntado todo. Smenta para no cagar y a seguir la marcha.

Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    A mi las labores domesticas me dan sarna. Menos cocinar. .
    Yo odio hacer la cama y la cama se hace como Dios manda y no estirando las sábanas.

No te ofendas pero una vez te dije como planchar una camisa. A mi me enseñaron hasta hacerlo con una regla y con medidas. Obvio que en casa no lo hago. Pero cuando digo con medidas me refiero a que un instructor coge una camisa, una cinta de medir y un lápiz y te enseña donde va cada golpe de plancha.

En realidad para mi soy un desastre pero para el resto lo hago todo como se debe. Me he ventilado la vida yo solo mucho tiempo y mejor o peor aquí sigo

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Talking

Gracias. El mérito es todo de la mujer. Ahora ha vuelto a comer. Como traga el tio.

Yo lo que tengo es que me quejo pero siempre lo hago. Pero lo tengo clarísimo.
    Antes las adversidades hay que perseverar y no rendirse jamás y si uno lo ha hecho antes es que se puede y se debe.

La moral alta y si uno flaquea el otro debe apoyar aunque esté sacando las tripas por la boca. Y si se tienen que hacer sacrificios se hacen. Y si esto no fuera un foro me explayaría más.

Aquí estoy sin dormir desde esta mañana bien temprano y sin parar como he explicado. La madre y el hijo son la prioridad y deben descansar y comer.

Yo ando chungo del estómago porque no puedo comer a causa de la boca, hoy me ha dado un poco de tregua y he comido un poco más y a causa de ello me cago vivo a causa de la medicación. He estado haciendo una comida al día durante una semana y muy poca cantidad y supongo que se me ha juntado todo. Smenta para no cagar y a seguir la marcha.
    Aprovecha que crecen que ni te enteras, lo tienes bebe y de que te quieres dar cuenta ya és un niño correteando por la casa y te despistas y ya está metido en la edad crítica, la adolescencia...Hostia puta, cuatro años tiene ya mi enano y no hace nada que lo dormia al brazo, la hermana ya ni te cuento, una mujercita casi...Cada edad tiene su rollo pero sí es cierto que a veces se echa de menos ese bebé.
    Un consejo, no te canses de grabar en vídeo que luego, con los años mola que lo flipas verlos.

Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Aprovecha que crecen que ni te enteras, lo tienes bebe y de que te quieres dar cuenta ya és un niño correteando por la casa y te despistas y ya está metido en la edad crítica, la adolescencia...Hostia puta, cuatro años tiene ya mi enano y no hace nada que lo dormia al brazo, la hermana ya ni te cuento, una mujercita casi...Cada edad tiene su rollo pero sí es cierto que a veces se echa de menos ese bebé.
    Un consejo, no te canses de grabar en vídeo que luego, con los años mola que lo flipas verlos.
    He grabado alguno. Incluso le toco con la guitarra pero no se entera mucho.

Eso y que toco como el culo. Imagínate que sacaba la guitarra y el perro se iba corriendo.

Es muy bueno y no da mucha guerra. Bueno, por las noches es criminal. El tio parece que le dan cuerda y es un reloj. Se despierta a sus horas caiga quien caiga.
    Es automático en un rato ya estaŕá de fiesta otra vez, a veces ni me compensa dormir.

Cuando tengo un rato duermo un par de horas y arreando.
    Repito que las héroes son las mujeres, nosotros estamos de complemento y poco más. De hecho al padre es al último que ven. Yo flipé con este punto que desconocía totalmente

Moto

Predeterminado

Como se porta el crio? Nos tienes en ascuas

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo