Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 51
    Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado Qué os parece?

http://www.milanuncios.com/motos-de-...-215144544.htm
    En primer lugar el precio sería bastante bastante menor (ya he hablado con él).
    La moto la quiero para acompañar a la CBF, que seguiría siendo mi utilitaria diaria, la usaría para salidas sueltas y algún viajecillo, ya que además mi novia empezará a usar la CBF en breve. A partir de este año ya no paga impuesto y el seguro es una risa. Según él no hay que hacerle nada, tuvo revisión hace poco y no hace falta ni carburar, ni reglar, está perfecta y a toda prueba.

Se que es una moto vieja pero son motos muy duras y creo que merece la pena por el precio que la puedo sacar, y estéticamente me encanta. Estoy a la espera de que me confirme los kW de la ficha técnica xk estas daban 35,6 si no recuerdo mal y el me dijo que la compró como A2 y la ha llevado los dos años así, me huelo que estará limitada a 25kw, no es problema en ese caso.

Pues eso, qué os parece??
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Es de los modelos más bonitos de GS... el tema es que por poco dinero más consigues una GS 12 años mas nueva...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Pues no sé... es el mismo modelo que tuve yo (la mía era negra y azul, sin carenado), y si el precio es realmente bajo según dices pudiera merecer la pena.

Pero, pero... la GS es una moto para todo, utilitaria, viajera, para hacer curvas... y como ya tienes la CBF para el día a día quizás yo me buscaría algo más "gordo" para esas salidas esporádicas o viajecillos, quizás una Bandit 600 S, que las hay tiradas de precio, son más modernas y te aportarán sensaciones más fuertes y mayor capacidad viajera. O incluso una Yamaha Diversión 600, con un motor más tranquilote pero más cómoda que la GS y con una fiabilidad más que contrastada.

Saludos.
    Última edición por ixuxú; 08/03/2017 a las 15:30

MegaForero Avatar de marcelomr
    Moto
    Kawasaki KLV 1000

Predeterminado

El tema es que hay un problema legal. Tengo entendido que las limitaciones antiguas, las de 34cv, ya no sirven. Lo hicieron al principio como medida de transición. Ahora, para llevarla legalmente hay que poner una limitación a 48cv-35kw que te cuesta mínimo 300 euros porque lo suministran terceras empresas.

"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.

MegaForero Avatar de marcelomr
    Moto
    Kawasaki KLV 1000

Predeterminado

Acabo de ver que la GS sí que es válida. No recordaba el detalle del doble de la potencia limitada.

http://www.soymotero.net/puedo-condu...on-el-a2-21122

Me gusta mucho la moto, no creo que te dé muchos problemas.

Un saludo.

"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.

Forero Master Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

qué buenos recuerdos!
    Veo que es de las que tienen semimanillares en vez de manillar. Si bien no son muy radicales y depende mucho de la altura de cada uno, a mí me resultaba más incómoda que la CBR600F que tengo ahora. No sé si es porque tienen las estriberas muy adelantadas, o que yo tengo los brazos cortos (o largos), o qué era, pero es algo que me llamó mucho la atención.
    Hay que estar pendiente del nivel del aceite, en la mía sólo había que rellenar un poquito en verano, que por aquella época hacía mucha más ciudad.
    Las llantas blancas... son muy bonitas pero guarras como ellas solas Eso sí, con algo de paciencia lucen muchísimo
    A mí sólo me dio satisfaciones. Las ruedas duraban bastante y eran económicas. No me preguntes cuánto porque no lo recuerdo De lo que sí me acuerdo es cuando le hice el primer cambio de gomas a la CBR, que pensé "jooooooder".
    De consumo, en torno a los 5 litros. Estaba limitada a 34CV y aun así se ponía a 150 con una facilidad pasmosa... dicen que cuesta abajo se ponía de marcador a 170 y que luego los mantenía. De marcador, por supuesto; reales ni idea.
    Estárter manual, alguna vez me lo dejé a medias y no veas qué risa
    La iluminación con un sólo foco era bastante pobre, pero qué más me daba a mí. Yo seguía yendo a donde hiciese falta con ella, fuera la hora que fuera.

Me enseñó a no tenerle miedo a meter mano a la mecánica más elemental. Hasta le tensaba la cadena yo, like a boss

La tuve hasta que el odómetro marcaba los 44.000 kms más o menos, cuando un 306 SW decidió que salir de un garaje sin mirar era una buena opción
    Sobre si es cara o barata, ni idea. Yo de dinero no hablo

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Cuesta creer que tenga 32.000 km en 25 años, pero bueno, cosas más raras se han visto.
    Con marcador hasta 99.999 km, bien podría tener 132.000 ó 232.000 km y nunca lo sabrías (ojo que ni lo segundo es descabellado, 232.000 km serían 9.200 km/año)

Sin saber el precio final real en la que te la dejaría, complicado es decir.
    Como dice nais, por 1.200-1.300 € tienes GS del 2001 al 2006 (6ª tipo overdrive, caja de aire y filtro optimizados, escape optimizado, manillar en vez de semis -para mi un acierto el manillar en esta moto-)
    Pero hay que tener cuidado porque hubo una época que tenían 35,10 Kw en ficha, por lo que había que limitarlas (400 €) para el A2, a no ser que ya lo estén (la mayoría lo están)

Es una buena moto (yo he tenido 2, por falta de 1) y no te va a defraudar sabiendo tu forma de entender la moto.
    Es lo mismo que una CBF, pero un poco más en todo, y un "mucho" más en motor.
    Última edición por rmartito; 08/03/2017 a las 18:32
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Senior
    Moto
    Una ni muy grande ni muy pequeña

Predeterminado

Yo me he casi estrenado en este mundo con una de 2003. Sin carenado, en un estado genial y más 200€ más barata que esa. Como te dicen, en prestaciones y potencia, duplica a tu CBF. Si la sacas a un precio de auténtica ganga, pues adelante. Pero también es cierto que por poco más, las tienes mucho más nuevas. Cerca de mi población, tienes carenadas de 2005 o siguientes a precio muy interesante. Y si tuvieses la opción de una Honda CB500...me parece más bonita y mejor moto.

Moto

Predeterminado

Muchas gracias a todos, iba a responder 1 x1 pero al recibir la foto de la ficha técnica veo que indica 35,6kw, así k mi gozo en un pozo pues evidentemente queda descartada salvo que me baje 400 euros sobre el precio que habíamos hablado (que va a ser que no), así k seguiré buscando algo así.

Ixuxú, la bandit me encanta, ya lo he comentado a veces, este tiempo he probado varias, problema?? Que me encanta como moto para mucho tiempo,y me gusta más la moderna ahora que las he probado más, con lo cual esperaré al menos a tener el A para poder buscar una sin limitar (más baratas) y a tener dinero suficiente para una lo mas nueva posible, pues es probable que sea mi moto para años. Además, la idea de la gs es que mi novia pueda llevarla también desde el principio, y ambos podamos usar las dos, una bandit no se atrevería a llevarla en bastante tiempo (dicho por ella)

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Que ya está bien de tanta moto escuela.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

La mía es de 2003 y tiene 44cv de fábrica. Sin limitar. Si te sigue gustando la GS, busca algo de esa edad. Con esta moto, hay mucho baile de potencias declaradas. Unas se tienen que limitar y otras, no.

Suerte.

Moto

Predeterminado

Cambio de tercio, el sábado voy a ver esta

http://www.milanuncios.com/motos-de-...-216680704.htm

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje

Siempre me en cantó esa moto.
    Y la 900 (con cardan) más aún, aunque eso ya es otra liga.

Son unos hierros cojonudos, pero son como "la esencia" de las motos de "gran" cilindrada (en su día una 500-600 era una "moto de carretera", una "moto grande")
    La N es además preciosa, aunque la S es un plus importante para turistear.
    1

2
    3
    4

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por elpere71 Ver mensaje
    La mía es de 2003 y tiene 44cv de fábrica. Sin limitar. Si te sigue gustando la GS, busca algo de esa edad. Con esta moto, hay mucho baile de potencias declaradas. Unas se tienen que limitar y otras, no.

Suerte.
    Sí, creo que las 2001-2005 son las más buscadas porque salían de origen en 35 Kw
    Antes del 2001 venían con todo tipo de potencias, pero siempre por encima de 35 Kw
    Del 2006 al 2007 en 35,10 Kw
    Y en 2008 volvieron a 35 Kw
    1

2
    3
    4

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

La estética de la naked me encanta. Moto sencilla para casi todo. Más adelante, no me importaría cambiar las GS por esa.

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje

La tenía un amigo mío, igualita pero en rojo... y yo estuve a un pelo de tener una, pero como el comercial de la tienda de Yamaha en su día era medio gilipollas, pues mira, me metí en Suzuki y salí con la GS500

Era una moto muuuy cómoda para piloto y pasajero, recuerdo que a bajas vueltas era una moto muy suave y a pesar de que no era ningún cohete, al subirla de vueltas su motor tenía un sonido muy guapo, sorprendente la verdad. La de este amigo mío venía con un carenado que se podía "expandir" con unas piezas para hacerlo más touring, un buen detalle... creo que como la del anuncio que has puesto, a la que quitándo los laterales del carenado la hacen algo más estilizada. Quizás sea algo más tragona que la GS, y puede que en curvas "a ritmo" no vaya tan bien (tuve algún "duelo" interesante con alguna Diversion en mis años mozos ), pero es más cómoda y para viajar es muy superior por finura de marcha.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    La tenía un amigo mío, igualita pero en rojo... y yo estuve a un pelo de tener una, pero como el comercial de la tienda de Yamaha en su día era medio gilipollas, pues mira, me metí en Suzuki y salí con la GS500

Era una moto muuuy cómoda para piloto y pasajero, recuerdo que a bajas vueltas era una moto muy suave y a pesar de que no era ningún cohete, al subirla de vueltas su motor tenía un sonido muy guapo, sorprendente la verdad. La de este amigo mío venía con un carenado que se podía "expandir" con unas piezas para hacerlo más touring, un buen detalle... creo que como la del anuncio que has puesto, a la que quitándo los laterales del carenado la hacen algo más estilizada. Quizás sea algo más tragona que la GS, y puede que en curvas "a ritmo" no vaya tan bien (tuve algún "duelo" interesante con alguna Diversion en mis años mozos ), pero es más cómoda y para viajar es muy superior por finura de marcha.
    De acuerdo con lo del sonido, pero yo buscaria una 2000 con doble disco y horquilla de 41mm , el tema es que suben bastante de precio y veo que tu limite es 1000

por cierto por 900e limitada de verdad es un chollo de moto del 96 con 47000km
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    De acuerdo con lo del sonido, pero yo buscaria una 2000 con doble disco y horquilla de 41mm , el tema es que suben bastante de precio y veo que tu limite es 1000

por cierto por 900e limitada de verdad es un chollo de moto del 96 con 47000km
    Realmente no es que mi límite sea ese, pero ahora mismo quiero una moto barata. Si subo el presupuesto ya me iría a otras motos, y si me voy a cerca de 1500 mirare las de 2000, si miro la de 2000 veré que por 2500 hay cosas mucho mejores, y luego cerca de 3000... Y en este momento no quiero, por eso me pongo ese tope fijo.
    Sobre la moto el dueño tiene otra, esta está rodando pero la usa solo para dar vueltecinas por las afueras. Dice que de motor, frenos y demás esta revisada hace poco (con facturas y demás), que va muy fina y que no consume aceite (aunque supongo que un poquin tragara). Que lo único que hay que hacerle son los retenes de la horquilla, que no pierde aceite ni nada grave pero en ocasiones ve alguna manchita y le toca hacerlos, es un dinero pero si el resto de la moto está perfecto creo que me merece la pena.

Sobre la moto creo que encaja mucho en lo que busco, una moto rutera, tranquila, para poder ir a ritmo de paseo por toda clase de vías, cómoda, para dos y barata de mantener. Creo que cumple con todo eso
    A mi me gusta mucho la versión naked, y no descarto de cara al verano quitarle el carenado y ponerle un faro redondo (pasarla a n vaya), conservando las piezas para cuando toque itv, porque la verdad es que la naked es muy bonita, así k espero que todo vaya bien

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500

Predeterminado

Joder Adrieri que guapa está la Diversion, de precio está muy bien también...
    Pienso que te va a encajar más que la GS, porque aunque la GS es más moto que tu CBF en esta vas a dar un salto mayor, y tiene extras que en la GS no vas a encontrar, aparte de poder deslimitarla si lo ves oportuno más adelante.
    He visto lo de tu caida, cómo vas? Por lo que veo todo ha ido bien no?
    Un saludo!

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Cómoda sí que es. Pero cuando vayais dos encima verás que las suspensiones no pueden con el peso y si le pones un baúl ya ni te digo. Así que lo de la tranquilidad... a narices.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por jdaniel75 Ver mensaje
    Joder Adrieri que guapa está la Diversion, de precio está muy bien también...
    Pienso que te va a encajar más que la GS, porque aunque la GS es más moto que tu CBF en esta vas a dar un salto mayor, y tiene extras que en la GS no vas a encontrar, aparte de poder deslimitarla si lo ves oportuno más adelante.
    He visto lo de tu caida, cómo vas? Por lo que veo todo ha ido bien no?
    Un saludo!
    Buenas!! Nada, la caída 0 problemas ya, tuve dolores en la rodilla varios días pero nada, a la semana ya estaba rodando de nuevo!!!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Cómoda sí que es. Pero cuando vayais dos encima verás que las suspensiones no pueden con el peso y si le pones un baúl ya ni te digo. Así que lo de la tranquilidad... a narices.
    En realidad quiero que la moto sea cómoda para dos para trayectos "cortos" que podamos hacer y demás, pues teniendo mi novia el A2 los viajes que hasta ahora han sido a dúo los haremos con las dos motos (dudo mucho que vuelva a querer ir de paquete, y yo menos XD)

Forero Senior Avatar de Max Planck
    Moto
    Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R

Predeterminado

te tocaría limitarla pero creo que una Honda CB500 cumple con todo lo que pides aunque también se sube una gota de precio

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Viendo estos precios de segunda mano, mi Fazer 600 S del 2005 en 1.300 € era un regalo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo