Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 51
    MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Cómoda sí que es. Pero cuando vayais dos encima verás que las suspensiones no pueden con el peso y si le pones un baúl ya ni te digo. Así que lo de la tranquilidad... a narices.
    ¿Lo dices porque las suspensiones estarán ya "caducas"? porque esa moto iba perfectamente con dos personas (y estoy hablando de dos tipos de 80 kg.), sin problemas de suspensión ni nada parecido... no es una "R" que necesite suspensiones de primer orden para atacar las curvas, con que funcionen medianamente bien para circular sin problemas va que chuta...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    ¿Lo dices porque las suspensiones estarán ya "caducas"? porque esa moto iba perfectamente con dos personas (y estoy hablando de dos tipos de 80 kg.), sin problemas de suspensión ni nada parecido... no es una "R" que necesite suspensiones de primer orden para atacar las curvas, con que funcionen medianamente bien para circular sin problemas va que chuta...
    Cometí (creo) una equivocación comprando una nueva en el 92. La aguanté dos años y 30,000 km y las suspensiones nuevas eran penosas, como las de la mayoría de Yamaha de los 80. Yendo solo en las juntas de dilatación de los puentes se mecía como la cunita de un bebé. Con baúl atrás se movía la dirección a poca velocidad. Mejoraba levemente con la receta típica, aceite un punto más viscoso y un pequeño taco de teflón en la horquilla. Pero el amortiguador seguía siendo una mierda que no resistía nada, ni por muelle ni por retención hidráulica.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Cambio de tercio, el sábado voy a ver esta

http://www.milanuncios.com/motos-de-...-216680704.htm
    Buenos dias Adrieri. Yo tuve una Diversion 600 del1999 durante dos años, y para mi fue una bendicion. La compre con 13000km y despues de llevar 26 años sin montar en moto, a la segunda salida me hice a ella. Es una moto muy comoda que va bien en cualquier terreno, si no le pides demasiado. Gasta entorno a los 5l sin estrujarla, su velocidad maxima esta en torno a los 185km/h y se puede llevar una velocidad crucero alta con una buena calidad de marcha. El motor es muy suave y con respuesta desde abajo, y unos medios muy aprovechables,sus estiradas no son fulgurantes, pero si muy decentes.
    La mia era la que tenia doble disco delantero, y cumplia medianamente su cometido, el freno trasero tiene demasiado mordiente para mi gusto, pero cumple su mision. La suspension no es como para tirar cohetes pero hace su apaño y el sonido de sus dos tubos de escape es muy bonito. En conjunto, es una buena maquina para utilizarla a diario y hacer tanto salidas domingueras como algun que otro viajecito solo como acompañado. Su fiabilidad como buena japonesa de las de antes, esta fuera de toda duda al igual que la calidad de sus materiales, es un autentico hierraco. Le hice en dos años veinte mil kms sin gastarme un solo euro en ella y la vendi por 1300 euros, cosa que me estara pesando toda la vida pues estaba como nueva y por ese dinero fue una tonteria deshacerme de ella. Seguro que encontraras mas de una entre 1000 y 1500 euros y sin ser nada extraordinario, es mas moto que una GS500 e infinitamente mejor que tu CBF 250. El cambio va a ser para mejor y te auguro un gran disfrute con ella, no creo que haya muchas motos que costando tan poco, te puedan dar mas alegrias. Suerte en tu busqueda y un saludo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior Avatar de SCUD
    Moto
    BMW F800GT, Daelim Roadwin y Ossa 150C. Ex-Kawasaki ZX9R´03.

Predeterminado

La verdad es que tiene buena pinta y lo de los retenes ni tan mal, porque en una moto con esa edad, la horquilla (mínimo aceite y retenes) la ibas a tener que hacer igualmente, a no ser que se hubiese hecho hace poco, claro... pero vamos, la mayoría de gente que veo por ahí no hace ni caso a ese tipo de mantenimiento...

Moto

Predeterminado

¿Un 5 una Diversion? ¡Que suerte!

No voy a dar más opiniones sobre ella, para no ser aguafiestas.

Viniendo de una CBF 250 pues... puede estar bien. El ejemplo lo tengo en un compañero de trabajo que compró hace tres años una del 98 ó 99, doble disco y estaba alucinado con ella. Pero, claro, su única moto había sido una SR 250 de freno de tambor con veintimuchos años encima y que se caía a cachos. Y la Diversion, impecable. Para venir a trabajar y dar una vuelta con un vecino, usuario de una Deauville, un fin de semana de pascuas a viernes le va muy bien.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"

Forero Master

Predeterminado

La diversión 900 ni la quise probar. Yendo detrás de ella bailaba más que una saltarina...será fiable pero es un hierro

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Bueno, pues ya es una realidad. La verdad es que esta muy muy bien para sus 21 años, cosillas estéticas aparte (algún rozón, una brida en el carenado, un intermitente pegado y un rozón en el escape sellado por si las moscas con nural, nada grave ni cantoso). El sonido espectacular, la moto tiene 46400kms reales (he visto todo el historial itv y revisiones), limitada REAL a 47cv, a los 40000 se le hizo carburación, reglaje de válvulas, se le cambiaron las juntas de los carburadores y kit de arrastre nuevo. Neumático delantero nuevo (1000kms) y trasero al 50%. Itv hasta julio de 2018 e impuesto pagado ya.
    Por hacer cambio de aceite en 1000kms (se lo haré ya) y lo del retén (ni siquiera es pérdida como tal, solo un pequeño rezume que ni se ve a simple vista).
    Y el precio final 800 euros tras negociar con él, de lujo creo yo.
    En marcha, la he podido probar los 132 kms de vuelta hasta casa, todos por autovía, y en definitiva es un poco lo que habéis comentado todos. A 120 va sobrada, zumba bastante más pese a la limitación pero a 120/130 va muy comoda y con eso me sobra. Es muy cómoda, no he notado nada de cansancio en todo el trayecto. Es suave, muy progresiva, nada agresiva acelerando, muy turística y nada deportiva. Viniendo de la CBF me parece una balsa de aceite. La verdad es que va muy fina y suena fenomenal.
    Como puntos negativos la frenada justa (pero más que suficiente para mi forma de conducir), suspensiones blandas, pero nada alarmante, pondré un aceite mas denso delante, y vibraciones un tanto molestas a medio régimen, sobre las 4000 vueltas, pero viniendo de un mono pues nada preocupante.
    Como punto sorprendente sus bajos, el trayecto por ciudad camino a casa la puedo llevar entre 2000 y 3000 y va como la seda.
    En definitiva muy muy contento con la compra, creo que está en un estado inmejorable para lo que he pagado. Os dejo unas fotillos a falta fe poner guapa

Nombre:  IMG-20170311-WA0004.jpg
Visitas: 251
Tamaño: 33,5 KB
    Nombre:  IMG-20170311-WA0000.jpg
Visitas: 251
Tamaño: 25,7 KB
    Nombre:  IMG-20170311-WA0005.jpg
Visitas: 249
Tamaño: 33,2 KB
    Última edición por adrieri; 11/03/2017 a las 17:52
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Moto

Predeterminado

Pues por ese precio más no se puede pedir. Felicidades.

¿Seguro que es una 99? Por el carenado parece el modelo que tuve, con un solo disco delantero. En aquella época le monté unas Galfer verdes (no sé si siguen existiendo) y un latiguillo metálico con una mejora muy evidente. En contrapartida se notaba todavía más la falta de consistencia de la horquilla, que se amorraba muy rápido.

(Por cierto, la CBF contigo encima ni se debe de ver... )

Moto

Predeterminado

¿Seguro que es una 99? Por el carenado parece el modelo que tuve, con un solo disco delantero. En aquella época le monté unas Galfer verdes (no sé si siguen existiendo) y un latiguillo metálico con una mejora muy evidente. En contrapartida se notaba todavía más la falta de consistencia de la horquilla, que se amorraba muy rápido.

Nono, es de 1996, un solo disco de freno, de doble pistón eso si XD
    No descarto lo de los latiguillos metálicos, ya lo comentaré con el mecánico. También hay quien ha montado un segundo disco, aunque eso no me lo planteo.

Pd. Parece que voy en un moto feber con la cbf, pero mira que es cómoda la cabrona pese a su tamaño

Forero Master

Predeterminado

Pues por 800 poco se puede pedir. Enhorabuena

MegaForero Avatar de bixoflo
    Moto
    Becerrilla

Predeterminado

Enhorabuena y a disfrutarla con salud,poco a poco ya la iras poniendo a tu gusto .
    V'sssssssssss.

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

Vaya precio no se puede pedir más ahora a repasar la y disfrutarla

Vsss

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Pues por esa pasta si está funcionando poco más se puede pedir... estoy un poco en la linea de SV R? con esta moto... de hecho el que le conoce no sabe como coño se pudo comprar una diversion...
    Pero poner una Yamaha en tu garaje casi nunca está mal... imprime caracter... sobre todo para los mariquitas que vais normalmente en jondas...

Disfruta...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Pues por esa pasta si está funcionando poco más se puede pedir... estoy un poco en la linea de SV R? con esta moto... de hecho el que le conoce no sabe como coño se pudo comprar una diversion...
    Pero poner una Yamaha en tu garaje casi nunca está mal... imprime caracter... sobre todo para los mariquitas que vais normalmente en jondas...

Disfruta...
    Mi jonda no es una jonda de verdad, está hecha en Brasil

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Mi jonda no es una jonda de verdad, está hecha en Brasil
    Si yo re contara una que conocí en 2004 también hecha en Brasil... que...

TAFKAMK

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Enhorabuena Adrieri.

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Suerte con ella y a disfrutarla, y te ha sobrado hasta para un Akra.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Master Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Enhorabuena y a disfrutarla!

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

¿Un 5 una Diversion? ¡Que suerte!

No voy a dar más opiniones sobre ella, para no ser aguafiestas.

Viniendo de una CBF 250 pues... puede estar bien. El ejemplo lo tengo en un compañero de trabajo que compró hace tres años una del 98 ó 99, doble disco y estaba alucinado con ella. Pero, claro, su única moto había sido una SR 250 de freno de tambor con veintimuchos años encima y que se caía a cachos. Y la Diversion, impecable. Para venir a trabajar y dar una vuelta con un vecino, usuario de una Deauville, un fin de semana de pascuas a viernes le va muy bien.

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje

Disfruta...
    Cómo sois...

La Diversión es una moto que ya nació con vocación de tragamillas económica, reutilizando sinergias de Yamaha, de modelos ya bien testados y amortizados, sin muchas aspiraciones deportivas, ni en comportamiento ni en prestaciones.
    En aquella época, para eso, ya estaban las primeras Fazer (ojos de zorro, que preciosas eran, con ese colín elevado...) y las YZF Thundercat.
    La Diversión venía a cubrir otro nicho, con sus neumáticos diagonales de 110/130, su único disco delantero, horquilla simple,...

Y creo que hay que valorarlo teniendo en cuenta esto.
    Era una moto que nación para ser económica. fiable, amplia para 2, poder hacer cruceros a 130-140 km/h sin agobios, pero sabiendo que cuando empiezan las curvas hay que tomarse las cosas al ritmo que te dicta la moto, y no envenenarse.

Flexa, frena justo, pero esa moto "es asín, y asín hay que quererla"
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Dicho esto, yo una N post-2000 la he mirado con muy buenos ojitos muy a menudo.

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Cómo sois...

La Diversión es una moto que ya nació con vocación de tragamillas económica, reutilizando sinergias de Yamaha, de modelos ya bien testados y amortizados, sin muchas aspiraciones deportivas, ni en comportamiento ni en prestaciones.
    En aquella época, para eso, ya estaban las primeras Fazer (ojos de zorro, que preciosas eran, con ese colín elevado...) y las YZF Thundercat.
    La Diversión venía a cubrir otro nicho, con sus neumáticos diagonales de 110/130, su único disco delantero, horquilla simple,...

Era una moto que nación para ser económica. fiable, amplia para 2, poder hacer cruceros a 130-140 km/h sin agobios, pero sabiendo que cuando empiezan las curvas hay que tomarse las cosas al ritmo que te dicta la moto, y no envenenarse.

No pasa na, en este foro preguntes por el modelo que preguntes es complicado conocer las virtudes pero muy muy fácil conocer los defectos

Todo lo malo de la moto lo conocía, sabia lo que compraba. La diversion ma quiero para hacer exactamente lo mismo que con la CBF, pero con un plus de potencia y comodidad, y en eso me cumple...por 800 pavos, así k poco más puedo pedir

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Cómo sois...

Suzuki supo entender mucho mejor ese concepto...

TAFKAMK

Moto

Predeterminado

Martito, no me tires de la lengua...

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500

Predeterminado

Muy guapa la moto, y el color me encanta !
    Ahora a mimarla, ponerla a punto y fisfrutarla con mil ojos, esta ya es una máquina seria.
    Disfrútala !

Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

El problema de las suspensiones de las Yamaha de los 80, era endémico a todas ellas, menos a las R, no creo que el problema fuera solo de suspensiones, creo que también competía a otros organos como chasis, lanzamiento de horquilla, elección de tamaños de rueda...etc- Mi XJ 650 del 82 no hubo manera de quitarle por completo el shemmy, ni los mejores amortiguadores traseros con diferentes graduaciones, ni cambios de aceites, muelles y retenes y puentes de horquilla, ni cambio de neumáticos... nada.

Lo que si es es verdad, es que solo era una molestia y nunca un peligro por mas fuerte que iba con ella. Probé otras Yam en los 80 y tenían problemas similares, no así las R.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo