Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 103
    Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

enhorabuena, me has dejado con la boca abierta la verdad, un 10 para kawa.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Graimito90
    Moto
    Versys 650 '16

Predeterminado

Cosas como estas no se leen todos los días. Vaya alegría que te han dado! Enhorabuena! Un 10 por Kawa! ¿Puedes detallar cómo hiciste la reclamación? Igual le puede ser útil a alguien en el futuro (yo en casa tengo 2 motos con ese motor, toco madera)

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por frankyzgzbmw Ver mensaje
    Me dicen de Kawa que se hacen cargo de la repación!!! tengo que pagar las horas de mi mecanico y llevar la moto al conce oficial para que hagan todo, la repación lleva garantia asi que la tienen que hacer ellos, os podeis imaginar el alegrón que llevo!!!! Bien por Kawa, cuando una marca responde bien tambien hay que decirlo, a mi que algo este mal fabricado, no cumpla y tal lo entiendo, son maquinas con muchas piezas, etc etc y algo puede fallar, mientras la marca responda por mi no hay problema! asi que un 10 para Kawa! Cuando tenga pelas seguiré en la cabeza con una Z900 de esas con todos los cilindros jejeje

y gracias a todos! ya os contaré como acaba la pelicula.
    Coñe, antes te hubiera preguntado.

Ajam, horas del meca 'no oficial' de desmontar y llevada desmontada a conce se hacen cargo de todo, materiales y mano de obra, ¿no? Si es así no deja de ser el mejor trato que podías esperar y sí, hay que gritar tres hurras.

Forero Senior
    Moto
    Kawa Er6f Negra

Predeterminado

Pues si, mañana va la grua al taller y la lleva al oficial... Las horas de desmontar de mi mecanico según Kawa las tengo que pagar yo... Lo entiendo la verdad, la he llevado donde me ha dado la gana y tal, aunque el trabajo de desmontar ya esta hecho y es curro que se ahorran en Kawa, aun dice que deberian abonarmelo pero eso ya lo veo imposible, en caulquier caso si la broma me sale por 150€ o asi y tengo motor casi nuevo me doy con un canto en los dientes. Kawa reparará en su conce oficial haciendose cargo de piezas y mano de obra que es lo más importante.

Vsss

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Yo compraba un par de sacos de cohetes y los tiraba en honor a Kawasaki. Ahora si que creo en los unicornios, en los grajos blancos y hasta en los ratones coloraos. ¡ Vaya potra que tienes colega !
    Mucha suerte y que te vaya bonito.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Pues me alegro mucho por ti, y es algo a tener muy en cuenta al comprar una moto, desde luego.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Pues fuera de la garantía es muy poco habitual. ¡Bien por Kawasaki!

Y nos alegramos por tí, claro.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Me alegro montón por ti, espero que el resto de kawaner6s reciban el mismo trato.
    Cuéntanos qué instrucciones te han dado, tienes que presentar un email de ellos en el conce oficial o cómo va la cosa?

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

muy buena noticia!
    a ver si te la tienen en nada y ooootra vez a disfrutar de la moto ^_^

Forero Senior Avatar de obbx
    Moto
    Vstrom XT

Predeterminado

Enhorabuena !!!!

Y mis felicitacitaciones tambíen para los señores de Kawa.. Aun guardo muy gratos recuerdos de mi Er6n..

Saludos

Forero Senior Avatar de Txoper8
    Moto
    R6 vs MT 09 Tracer

Predeterminado

Enhorabuena tio!!!! me alegro mucho por ti!!!!

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.

Forero Senior
    Moto
    Kawa Er6f Negra

Predeterminado

Bueno buenooooo! Pues ayer me dieron la moto, he esperado a que fuera una realidad para contaros todo ya que me costaba creerlo jeje.
    Han cambiado todo la parte alta de motor, todo nuevo, pistones, valvulas, rodamientos, culata, cilindros, etc, etc.... La factura tiene mas referencias de Kawasaki de las que puedo recordar. En palabras del mecanico todo menos el cambio, "estrenas motor". Asi que estoy haciendo el rodaje, ya me han comentado que lo mejor es usar el Rodaje Romero jajajaja... Kawa se ha hecho cargo de todo, piezas y mano de obra, solo he tenido que pagar el sensor de la pata de cabra que habia muerto y el precio del aceite y filtro nuevo que me han puesto (nada de mano de obra). Os podeis imaginar, para mi un 10 para Kawasaki y para el concesiorario oficial en Zaragoza, que se han movido siendo además una moto que no llevaba a revisar alli.
    Sobre el proceso que me preguntaban por aqui, lo unico que hice es ponerme en contacto por mail con kawasaki, los cuales me remitieron al conce oficial, hable con ellos, mande fotos, etc, por email y ellos se encargaron del resto.
    Mi mecánico me comentó que Kawa lo ha hecho en bastantes casos como el mio, es decir, que están asumiendo este tipo de roturas como si estuvieras en garantia. En mi caso he teniedo aun más suerte ya que la moto no habia pisado en conce oficial y eso lo exigen para la garantia, el filtro de aceite original, etc.
    Asi que ya estoy otra vez con moto, estrenando motor (que por cierto, suena muy fino) y con la sensación de estrenar moto jeje
    Aun me ha salido bien la historia, la moto tenia 38.000km y a los 42.000 le tocaba reglaje de válvulas que es revision carilla, ahora me toca a los 80.000km

Vsssss y gracias a todos!

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Eso es tener
    Nombre:  descarga (9).jpg
Visitas: 230
Tamaño: 10,9 KB

Enhorabuena y disfruta de ese rodaje Romero

pd: todo sea dicho...seguramente a kawa no le interesa q se hable de este tipo de roturas y falta de fiabilidad evidente, tanto en foros como en feisbuk; si no se hacen cargo(de tu motor y de otros) pierden más de lo q ganan...

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por frankyzgzbmw Ver mensaje
    Bueno buenooooo! Pues ayer me dieron la moto, he esperado a que fuera una realidad para contaros todo ya que me costaba creerlo jeje.
    Han cambiado todo la parte alta de motor, todo nuevo, pistones, valvulas, rodamientos, culata, cilindros, etc, etc.... La factura tiene mas referencias de Kawasaki de las que puedo recordar. En palabras del mecanico todo menos el cambio, "estrenas motor". Asi que estoy haciendo el rodaje, ya me han comentado que lo mejor es usar el Rodaje Romero jajajaja... Kawa se ha hecho cargo de todo, piezas y mano de obra, solo he tenido que pagar el sensor de la pata de cabra que habia muerto y el precio del aceite y filtro nuevo que me han puesto (nada de mano de obra). Os podeis imaginar, para mi un 10 para Kawasaki y para el concesiorario oficial en Zaragoza, que se han movido siendo además una moto que no llevaba a revisar alli.
    Sobre el proceso que me preguntaban por aqui, lo unico que hice es ponerme en contacto por mail con kawasaki, los cuales me remitieron al conce oficial, hable con ellos, mande fotos, etc, por email y ellos se encargaron del resto.
    Mi mecánico me comentó que Kawa lo ha hecho en bastantes casos como el mio, es decir, que están asumiendo este tipo de roturas como si estuvieras en garantia. En mi caso he teniedo aun más suerte ya que la moto no habia pisado en conce oficial y eso lo exigen para la garantia, el filtro de aceite original, etc.
    Asi que ya estoy otra vez con moto, estrenando motor (que por cierto, suena muy fino) y con la sensación de estrenar moto jeje
    Aun me ha salido bien la historia, la moto tenia 38.000km y a los 42.000 le tocaba reglaje de válvulas que es revision carilla, ahora me toca a los 80.000km

Vsssss y gracias a todos!
    A resaltar, eso dice todo de que Kawa está haciendo lo que toca y que prácticamente ninguna marca hace, hacerse cargo de un error suyo sin poner ninguna condición. Excepción a la regla, doble chapeau y 30 hurras para ellos.

Por lo demás enhorabuena, señala la fecha en calendario y a celebrarla cada año.

Y a disfrutarla como un niño.

Forero Senior Avatar de cam_norris
    Moto
    OSSA e-73,Shadow VT 600,sportster 883

Predeterminado

pues me alegro de verdad por ti,ahora a hacerle un buen rodaje y a disfrutar muchos km de esa moto.ojala kawa hubiera hecho igual con los cientos de afectados del alternador de las vulcan 900
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Pues a ver si otras marcas toman nota.

Se da mucho bombo a las marcas que incumplen las garantías debidas, y creo que hay que hacerlo, pues bien, si una marca lo hace bien es de justicia hacerlo público más aún si cabe.

Ole por Kawasaki.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Forero Master Avatar de hierroslocos
    Moto
    Hierroloco, Gpz600R, H6, Xr 600, Gas Gas T25 y 249, CBR600F2, Vespa Tx200, Cbf600Hornet, piaggio x8

Predeterminado

Según leía... que mala pinta... fuera de garantía 40.000 km que no son 15.000....

10 enorme para Kawa¡¡¡¡¡ la verdad es que es dudoso que legalmente estuvieran obligados... otra cosa es moralmente y han estado a una gran altura moral.

TODOS... TODOS.... TODOS.... los motores tienen algún punto flaco... y las marcas que canalizan una buena cantidad del recambio saben perfectamente cual es el problema de sus motores.

Asi honda sabe perfectamente que en el motor 600 que monta mi F2 el tensor de la cadena de la distribución se va a ir. Por eso venden cada año por ejemplo 8000 de ellos y en total 200 juegos de válvulas de escape.

Y Kawasaki vende 8000 juegos de válvulas de escape y 200 tensores de la cadena de la distribución.

Normalmente ves como según pasan los años el numero de la referencia es diferente.... el motivo es que mejoraron el problema y su recambio corrige cuando puede ese talón de aquiles, aumentando el precio o bajándolo en función de sus intereses. Algunas veces incluso solucionan el tema de forma definitiva.

En ocasiones el problema esta solo en partidas defectuosas y son lotes determinados de una misma pieza... ellos saben que motores van a partir por que saben cuales llevan las válvulas de la partida defectuosa... pero como tu no lo sabes y no hay garantía. Ajo y agua.

Kawa marca actúa moral y eticamente de forma correcta. Mantiene un cliente y gana unos cuantos... a ver si lo leen¡¡¡¡

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Una italiana...

Predeterminado

Enhorabuena, mi kawa me dio muchas alegrías!

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008

Forero Senior Avatar de Ome
    Moto
    BMW F800ST

Predeterminado

Felicidades, ojala siempre se portasen así todos.

.

Ome

MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

Increíble y desde luego un 10 para Kawasaki, poco más que añadir a lo comentado por los compañeros, he ido siguiendo el hilo medio "acojonado", pero sigo flipando con el buen hacer de Kawasaki. A volver a disfrutar de la moto!!.

Forero Senior Avatar de Telecaster

Predeterminado

Cita Iniciado por cam_norris Ver mensaje
    pues que buena noticia,sorprendente viniendo de kawasaki. me alegro mucho por ti porque vas a tener motor practicamente nuevo.sigue contando como va el proceso a ver que tiempo tardan en arreglarlo
    De Kawasaki? O de cualquier otra?
    En mi caso particular, con la campaña que hubo de sustituir la tapa de balancines de la ZX6, sin problema alguno.
    Los que tuvieron problemas con los frenos de la ZX10, idem.

Y lo de ahora, que no sé si es un caso aislado (la reparación digo)

Pues... están actuando como debe ser. Otras sí que iban a coger un motor ya abierto, fuera de garantía y de un taller no oficial...

En fin que me alegro.

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

Yamaha no reesponde igual que lo sepan.......a mi cuando se me saio la tuerca y el piñon de arrastre que lei que habian mas casos por Internte...Yamaha Barcelona Atencion POstventa me dijo que sino tenia todos los sellos como de haber pasado todas las inspecciones en la casa official no había nada que hacer. HDP!!!

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Me alegro un montón compi, y cosas como estas ayudan y mucho a decidirnos cuando compra OS una moto. En este caso un 10 para kawa, eso se llama fidelizar clientes, ganar fama y poner tu marca por encima de las demás.
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Con 40.000 km, fuera de garantía y con revisiones y desmontaje en taller no oficial... ¿cuántas marcas de coches y motos lo harían?

¡Felicidades!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de bixoflo
    Moto
    Becerrilla

Predeterminado

Y solo han tardado un mes,mi fz6 tardaron tres meses,y teniendo garantia y 10000km,me gaste una pasta en burofax.
    Enhorabuena por el reestreno y enhorabuena a kawa,el otro dia vi la 900 y parece super manejable.....

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo