Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 103
    Forero Senior Avatar de Ome
    Moto
    BMW F800ST

Predeterminado

Animo y sigue informando.
    lo mismo reparar no es tan caro, ya tienes el motor destripado, con un poco de suerte es la válvula y el pistón.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

Ome

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    una pregunta, en culatas con 4 válvulas por cilindro, las de escape no suelen ser las "grandes" ??? O me lo estoy inventando?
    Suelen, suelen...

Del disgusto se le habrá juntao la junta la trocola con el nucleolo del pernio y la cortocircuitao

Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    una pregunta, en culatas con 4 válvulas por cilindro, las de escape no suelen ser las "grandes" ??? O me lo estoy inventando?
    Lo dices porque parece que la petada es de las pequeñas?

Forero Senior
    Moto
    Kawa Er6f Negra

Predeterminado

Yo ni idea de cual es la de admisión o la de escape .... es lo que me ha dicho el mecánico, se rompe o suelta y machaca el resto.... de todos lo modos ahora me pasaré por el taller a ver que presupuesto hay preparado buuuuuuf!!! Aunque esperaré a la respuesta de la marca, en Kawaner6s hay bastantes casos con lo mismo, algo tiene que pasar con la pu... válvula.

Gracias a todos! os sigo informando.... de momento me voy sacando el bono anual de tranvía

Vssss

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Cita Iniciado por Cerocoma Ver mensaje
    Lo dices porque parece que la petada es de las pequeñas?
    exacto

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Pffff, lo siento! Esperemos que Kawa tenga algún detalle, como no cobrar piezas, p. ej.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de cam_norris
    Moto
    OSSA e-73,Shadow VT 600,sportster 883

Predeterminado

menudo destrozo...sigo pensando que te saldrá mas a cuenta pillar otro motor y montarlo,y este desguazarlo y vender a piezas todo lo que pueda servir.

sobre lo de reclamar a kawa,te puedo decir que al menos con las custom,las vn 900 petaban el alternador TODAS,y kawa,con mucha educación mandó a la mierda casi todas las reclamaciones fuera de garantía aun a sabiendas del fallo endémico de esa pieza, que con mucho ni se acerca a la factura que te espera a ti
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto

Forero Master Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por cam_norris Ver mensaje
    menudo destrozo...sigo pensando que te saldrá mas a cuenta pillar otro motor y montarlo,y este desguazarlo y vender a piezas todo lo que pueda servir.

sobre lo de reclamar a kawa,te puedo decir que al menos con las custom,las vn 900 petaban el alternador TODAS,y kawa,con mucha educación mandó a la mierda casi todas las reclamaciones fuera de garantía aun a sabiendas del fallo endémico de esa pieza, que con mucho ni se acerca a la factura que te espera a ti
    Comostá el patio.

Forero Senior
    Moto
    Kawa Er6f Negra

Predeterminado

Cita Iniciado por cam_norris Ver mensaje

Bufff.... pues vaya panorama entonces... Ayer me pasé a ver el tema, se partio la valvula, cae dentro del cilindro y machaca pistón y jode cilindro, hay que cambiar las 8 valvulas, no dejariamos las 4 que están bien y mañana rompa otra vez, cambiar pistón, cilindró, llevar la culata al "culatero" a que la deje apañada ya hay un par de zonas con "rebabas", cambiar la correa de distribución, mirar a ver si afecto a algo más, buscar unos trozos del pistón que han debido caer al carter..... En definitiva, como Kawa no responda la dejo para piezas.... esta semana me dirán presupuesto, que estaban pendientes del precio del culatero...
    Vaya pena verla destripada, el aceite nuevecito por el suelo... no tenia ni un mes ese aceite...

Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Yo sinceramente si KAWA pasa de ti , cogia le mandaba hacer un informe detallado de lo sucedido al mecanico y les interponia una denuncia en la oficina del consumidor con todo lo q recopiles !!! Igual no sacas nada pero no hay derecho q te dejen con el culo al aire de esta manera, mas siendo un defecto de fabrica !!Salu2
    La potencia sin control no sirve de nada.

MegaForero Avatar de Incordio
    Moto
    Vespino Rosa

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Yo sinceramente si KAWA pasa de ti , cogia le mandaba hacer un informe detallado de lo sucedido al mecanico y les interponia una denuncia en la oficina del consumidor con todo lo q recopiles !!! Igual no sacas nada pero no hay derecho q te dejen con el culo al aire de esta manera, mas siendo un defecto de fabrica !!Salu2
    Completamente de acuerdo. No dejes que quede así, ya que si hay tantos casos se tienen que hacer cargo de la reparación.

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Ya se comentó en kawaner6s (me interesé y me metí a ver que se cocía ) recopilar los nº de bastidores de las motos afectadas (haced un post con ese título para que la gente se vaya apuntando) y ver si son correlativos, a ver si fue una partida específica del proveedor si no es que los fabrica kawa. Haced una reclamación conjunta. Haced mucho ruido por internet, sembrar mala publicidad, hay mucha gente que tiene moto y no participa en los foros.
    Por cierto, vale la pena que cambies el título de este hilo por algo así como "rotura de válvula en kawasaki er6", así sale en los buscadores, etc..

Suerte y al loro!
    Última edición por Foreman; 15/03/2017 a las 17:19

Forero Senior
    Moto
    Kawa Er6f Negra

Predeterminado

Me pongo a ello Foreman, esperemos que la gente que ha tenido este problema siga entrando en kawaner6s y no sean todos miembros de Yamaha jejej.

De todos modos esperaré a la respuesta de Kawa a ver que dicen, no sea que pongan una Z900 nueva en casa y yo dando por... jajajajaj...

Aiiis, mira que iba a ir a final de mes a ver a Rea ganar en Motorland, ahora me toca ir con Lowes o Davids.

Muchas gracias a todos por el interes!

Vssss
    Última edición por frankyzgzbmw; 16/03/2017 a las 08:48

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Espero que den la cara , aunque lo dudo mucho...

Sorprende en un modelo tan vendido ( en mi entorno conozco a tres personas ) y con tanta fama de fiabilidad algo tan grave.

No he podido leer todo...

Has sido primer dueño? No existe la posibilidad de un mal uso o mantenimiento anterior ?

Un saludo y mucha suerte

Forero Senior
    Moto
    Kawa Er6f Negra

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Escorial Ver mensaje
    Espero que den la cara , aunque lo dudo mucho...

Sorprende en un modelo tan vendido ( en mi entorno conozco a tres personas ) y con tanta fama de fiabilidad algo tan grave.

No he podido leer todo...

Has sido primer dueño? No existe la posibilidad de un mal uso o mantenimiento anterior ?

Un saludo y mucha suerte
    Mal uso la verdad que no puede ser, conozco al anterior dueño, rodaje hecho, TODAS las revisiones selladas a tiempo, todavia estaba limitada... dejarla calentar antes de salir, etc... De hecho la moto iba finisima. En Kawaner6s hay gente con lo mismo habiendo llevado la moto al servicio oficial.

Gracias y vsssss

Forero Senior
    Moto
    Kawa Er6f Negra

Predeterminado

Hola, de momento pocas novedades.... desde Kawa no tengo respuesta de momento, lo que tengo es el presupuesto de reparación.... 2.000€ ... estaba claro, hay mucho que reparar en el tornero (media factura más o menos), asi que reparar, de no ser que Kawa responda positivamente, no es una opción. A la espera de lo que diga Kawa parece que la unica opción será dejar para piezas y con la pasta intentar buscar alguna montura poniendo algo de pasta... me monte en una Hornet de 2002 con 30.000km que me gusto, estaba impecable y por precio me cubica, eso si, carburación (no he tenido ninguna carbu) y con la broma con muchos años años a las espaldas, aunque la pinta era estupenda... Si no miraré alguna susi gsr600, fz6...
    En todo caso, lo primero a ver que nos comenta Kawa (hoy he visto en Kawane6rs que ha roto motor otra con 22.000km y de 2012, según indica mimada y mantenientos al dia...), si se hiciera cargo de la reparación, o mandará piezas que hagan la reparación más asequible.... cruzaré los dedos....

Vsssssss

Forero Senior
    Moto
    Kawa Er6f Negra

Predeterminado

Me dicen de Kawa que se hacen cargo de la repación!!! tengo que pagar las horas de mi mecanico y llevar la moto al conce oficial para que hagan todo, la repación lleva garantia asi que la tienen que hacer ellos, os podeis imaginar el alegrón que llevo!!!! Bien por Kawa, cuando una marca responde bien tambien hay que decirlo, a mi que algo este mal fabricado, no cumpla y tal lo entiendo, son maquinas con muchas piezas, etc etc y algo puede fallar, mientras la marca responda por mi no hay problema! asi que un 10 para Kawa! Cuando tenga pelas seguiré en la cabeza con una Z900 de esas con todos los cilindros jejeje

y gracias a todos! ya os contaré como acaba la pelicula.

MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV AGUSTA Turismo Veloce '15 + Vespa 125 '54 + Kawasaki GPX 600 R '90

Predeterminado

Cita Iniciado por frankyzgzbmw Ver mensaje
    Me dicen de Kawa que se hacen cargo de la repación!!! tengo que pagar las horas de mi mecanico y llevar la moto al conce oficial para que hagan todo, la repación lleva garantia asi que la tienen que hacer ellos, os podeis imaginar el alegrón que llevo!!!! Bien por Kawa, cuando una marca responde bien tambien hay que decirlo, a mi que algo este mal fabricado, no cumpla y tal lo entiendo, son maquinas con muchas piezas, etc etc y algo puede fallar, mientras la marca responda por mi no hay problema! asi que un 10 para Kawa! Cuando tenga pelas seguiré en la cabeza con una Z900 de esas con todos los cilindros jejeje

ENHORABUENA !!!! Lo cierto es que no daba un duro por una salida tan airosa por tu parte, de veras que me alegro por tí !!!

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

¿En serio? pues un 10 por Kawasaki, sí señor

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Me alegro un montón.
    Ahora a contar los días para volver a disfrutar de tu ER
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Nombre:  descarga (11).jpg
Visitas: 268
Tamaño: 4,2 KB
    Q alivio.

Enhorabuena !!

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Que buena noticia !!!
    Me alegro por ti, y esta bien ver que ciertas marcas a veces cumplen. Muy bien para Kawa.

Espero que te la arreglen pronto !

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje
    ENHORABUENA !!!! Lo cierto es que no daba un duro por una salida tan airosa por tu parte, de veras que me alegro por tí !!!

Ni tú...ni nadie.

Así que, si se confirma todo, un aplauso a KAWASAKI enorme.
    No se cuánto les costará la reparación pero la BUENA PUBLICIDAD que se acaban de hacer en este foro (aunque seamos 4 gatos) NO TIENE PRECIO

Enhorabuena anticipada Frankzgzbmw y espero que se confirme (es que yo soy muy desconfiado...y hasta que no lo vea....).

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Enhorabuena Fran, y un 10 por kawa
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior Avatar de cam_norris
    Moto
    OSSA e-73,Shadow VT 600,sportster 883

Predeterminado

pues que buena noticia,sorprendente viniendo de kawasaki. me alegro mucho por ti porque vas a tener motor practicamente nuevo.sigue contando como va el proceso a ver que tiempo tardan en arreglarlo
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo