Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 31 de 31
    Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Lo que hay que ver es dónde está cada uno cuando se repartan puntos, que entrenar está muy bien, pero eso no son carreras. Y en especial hay que ver dónde están en Europa, que las primeras carreras no dejan de ser rarezas.

Vs
    Pues eso......
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Por eso lo digo, acabo de repasar aquel hilo y ni pío de que la M1 la mejor meridianamente claro y ahora que Lorenzo está fuera te ha faltado tiempo

A mi me parece muy precipitado dar por hecho que la Yamaha es la mejor moto con solo unos test...Y si no fíjate donde esta MM y cuando empiece el mundial me lo cuentas.
    Yo creo que Mav con la superioridad mostrada, aunque solo sean test, ha dejado bastante claro que salvo sorpresa negativa, va a estar peleando por las victorias, al fin y al cabo a todos los pilotos les gusta estar arriba aunque sean test, ni que sea por tener contento al equipo/sponsors. Eso si, como bien dices, MM no ha estado fino este fin de semana de tantas pruebas aerodinámicas, pero cuando llegue la primera carrera volverá a estar arriba, esté la moto como esté.
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Yo creo que Mav con la superioridad mostrada, aunque solo sean test, ha dejado bastante claro que salvo sorpresa negativa, va a estar peleando por las victorias, al fin y al cabo a todos los pilotos les gusta estar arriba aunque sean test, ni que sea por tener contento al equipo/sponsors. Eso si, como bien dices, MM no ha estado fino este fin de semana de tantas pruebas aerodinámicas, pero cuando llegue la primera carrera volverá a estar arriba, esté la moto como esté.
    Falta ver como se desenvuelve bajo presión y en el cuerpo a cuerpo, que los va a tener y de los buenos, pero vaya, que raro sería que no se confirme como el nuevo top, y bienvenido sea, a ver si Rins en un par de años se sube al carro, me parece un piloto cojonudo.

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Por eso lo digo, acabo de repasar aquel hilo y ni pío de que la M1 la mejor meridianamente claro y ahora que Lorenzo está fuera te ha faltado tiempo

A mi me parece muy precipitado dar por hecho que la Yamaha es la mejor moto con solo unos test...Y si no fíjate donde esta MM y cuando empiece el mundial me lo cuentas.
    A ver, a Marc hay que meterle siempre,aunque solo sea por su calidad y porque lleva
    una honda,respecto a Maverick primero en 4 test,todos sabemos que va a estar ahi,
    aunque si haces primero en todos, es porque tienes una muy buena moto y
    porque eres rápido,eso está claro,otra cosa es que gane el mundial o no,que puede
    ganarlo.

No se si lo diria,pero yamaha empezó siendo mejor que honda las 4/5 primeras carreras
    y eso lo sabemos todos.

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Son seis carreras, si no me equivoco fuera de Europa, igual a 150 puntos.

Como si esos puntos no valieran.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Pomeroy Ver mensaje
    Son seis carreras, si no me equivoco fuera de Europa, igual a 150 puntos.

Como si esos puntos no valieran.
    Valen como todos, pero normalmente el que está fuerte en Europa es el que realmente gana el título, especialmente las primeras carreras entre shows nocturnos y que andan poniéndose las pilas pueden ser algo engañosas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12