Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 64
    Forero Junior

Predeterminado Voy a por una Yamaha YZF-R1

Hola

Pues tras mucho pensar, he decidido que es la hora de comprar una R1 y qusiera algo de informacion a los que teneis las mil, o las R1. He tenido FZR 600, CBR 600, Rocket 3, pero ninguna mil. Me considero muy prudente con la moto, y el coche. Lo que veo de las 600, es que abajo hay poco y necesitas reducir marchas para salir con algo de repris, con una mil esto no debe de pasar.
    Algun consejo antes de comprar una R1? Seria del 2010 para atras.

Soy aficionado a la mecanica. Es facil cambiar unas bujias, cambiar el aceite, agua del motor, etc, en esta moto? O cambiar la bateria.

Gracias por vuestros consejos y ayuda.

Saludos!!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master

Predeterminado

Pues yo probé la 2007 y va muuuyy bien. Un avión. Los mantenimientos como todas las mil japo; pocos

Forero Senior Avatar de GIXXER
    Moto
    GSXR 750 ANIVERSARIO

Predeterminado

naaada compratela; antes de morir todo MOTERO debe tener una 1000 yo tengo una GSXR750 y es echar gasolina y rodar

Forero Senior Avatar de amotejo
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250

Predeterminado

Yo tengo una R1-2007,venía de una GSXR 750 2007 también,cambié por el hecho de probar la 1000 y era una oportunidad de un conocido,diferencia de motor se nota bastante,la 1000 es lo que dices hay mas chicha desde abajo,mis tramos de curvas que tenía con la 750 en 2-3 con esta en 3 los hago igual,el manejo es peor y hay que adaptarse,la primera vez que la usé en curvas noté lo cabezona que era,se nota mas pesada,ahora voy mejor con ella pero no al ritmo que le tenía a la 750,mantenimiento como te comentan,hay poca diferencia con la 750,en neumático trasero un pelín más caro por ser 190 y si te gusta apurar las 3 primeras marchas dura menos,lo de meterle mano si eres aficionado a la mecánica lo tendrás chupado,lo más complicado de lo que has puesto es tema de bujias que hay que soltar el radiador para acceder por la zona frontal,lo demás igual que casi todas,cualquier duda aquí me tienes

Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Que envidia, una 1000 rr. Algún día...,,

Forero Senior Avatar de georgegeorge
    Moto
    varias

Predeterminado

Yo tengo una 2010.

El motor crossplane de las 2009, 2010 ....en adelante es un tractor, arranca desde abajo y sin baches de potencia, es un motor cojonudo. Las de años anteriores son más puntiagudas, tienen más estirada. No te lo pienses con la 1000, no tiene nada que ver con una 600, aquí poco reducir y más estar pendiente de lo ràpido que se acercan las curvas, mucho más que con una 600. Tienen más inercias y muy poco más pesadas que una 600. Ahora, si te gusta subir vueltas e ir cambiando marchas...no es tu moto, en primera ya haces 160 km/h.
    En el tema mantenimiento yo hago cambios de aceite y filtro sin problemas, igual que cualquier r japonesa. Poco más que decir.

saludos

Forero Senior Avatar de kevin2t
    Moto
    transfersss

Predeterminado

Sinceramente, y con todos mis respetos, eres un mareado.

Tanto preguntar vía Facebook en el club aprilia con las rs 250 y ahora en el hilo de este foro para luego preguntar por una mil que es como de la noche al dia y encima las 600 se te quedan cortas...No se que repris esperabas entonces en la 250, de veras espero que nadie más te responda en este hilo.

un saludo.
    Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión....

Forero Junior

Predeterminado

Hola

Haber, por puntos. He estado muy caliente en comprar una RS 250. Si, pregunte aqui y en el Facebook. Tras mucho pensar y ver todas las motos que tenido, me decidido por una YZF-R1. No hay nada mas que decir. Creo preguntar antes de comprar es lo correcto. Y ahora ya lo tengo claro, cuando vea una R1 me la pillare. Ya lo mostrare aqui cuando haga la compra.

Lo de cambiar las bujias a la R1 habia leido que hay que hechar para alante el radiador, y ustedes me lo han confirmado. Muchas gracias.

Deseando estoy de tener una 1000, y mas la R1.

Kevin, yo nunca he dicho que una 600 se queden cortas. Lo que busco es mas par motor desde abajo y no tener que depender tanto del cambio.

Saludos!!

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un I-phone y un tractor italiano.

Predeterminado

A mi me pasa algo parecido . No se si una yzf 125 o la nueva panigale v4

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Yo tuve una r1 2006 negrita preciosa.. conclusiones.. paso atrás EN CARRETERA y en circuitos revirados respecto a la cbr 600 rr que tuve antes..

Pero como dicen.. no hay que morirse sin haber sentido el hiperespacio que da una 1000 R

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

¿Paso atrás en carretera con respecto a una 600 RR? Como no sea a nivel suicida...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto

Predeterminado

El otro día me gastó una putada facebook recordándome ésto:

La mejor moto que he tenido o probado.

Todo lo hacía realmente bien, era rápida, manejable, potente abajo, impresionante arriba, barata de mantener... Sí, era una R, con todas sus limitaciones pero con todas sus virtudes.

no descarto hacer una locura y comprar una un día, pero más moderna. Aunque ese modelo creo que fue el más bonito de la historia.

Forero Senior Avatar de jona20v
    Moto
    R1 + R6 + Husky WR250

Predeterminado

yo tengo una 07, un moton.... con todas las letras... como no estes muy curtido te va a superar por todos los lados..

Forero Senior Avatar de Sug44r
    Moto
    Cbr 600 f4i

Predeterminado

Soy yo o las 1000 rr han despegado del suelo a niveles inalcanzables ¿? Están carísimas las de segunda zarpa... Mae mía

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Cita Iniciado por GIXXER Ver mensaje
    naaada compratela; antes de morir todo MOTERO debe tener una 1000 yo tengo una GSXR750 y es echar gasolina y rodar
    Joder, parece premonitorio...cuidadín con cambiar a una mil a la "ligera"...

Cuento un par de casos, conozco más... mi vecino años con la zx9r, cambió a la cbr1000rr pues al poco, uno de los pocos días q cogía la moto falleció (dep). Un colega funcionando con una gsxr600, y bien, al tiempo se le jodió el motor. Entre q la vendió y compró la r1 se tiró meses sin montar; pues el segundo día q la coge galletón xq perdió un segundo la concentración, se vió metido en curva demás rápido y no pudo frenarla; tuvo suerte, sólo fueron 8-10 meses de baja...

Hay q ser consciente de lo q llevas debajo del culo, ojo.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Y de tus propias limitaciones. Controlar 180cv no es lo mismo q controlar 50, 80 ó 100. Y el término "controlar" está un poco desvirtuado...

Forero Senior

Predeterminado

Yo creo que es el último nivel, antes de la H2R claro jeje, y para ello tienes que "haberte pasado" los anteriores. No es solo haber tenido una CBR 600, es domarla al completo, y cuando pienses: "joder ya le he exprimido todo lo posible a esta moto", es entonces cuando creo que alguien debería ir a por una mil. Pero es un consejo, cada uno hace con su cuello lo que quiera. O quizás ya hayas exprimido las anteriores, lo desconozco. Un saludo.

Moto

Predeterminado

Cuanta más potencia tiene una moto, más sencillo es que te ponga en apuros.

Luego, que sepas salir de esos apuros ya depende de la destreza, suerte, etc.

Me parece algo básico que la gente parece que no valora, que con una 1000 se llega mucho antes a las curvas, y luego hay que frenar, o saber entrar a esa velocidad manifiestamente superior a la que llevabas antaño.

pero bueno... que cada uno a la suya que mi primera moto fue una r6

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Compuesto y sin novia

Predeterminado

Demasiado arroz pa tan poco pollo. Una sport de 1000cc es una cosa seria y no todo el mundo esta en condiciones de llevarla con soltura y seguridad, de hecho como bien dicen algunos compañeros, hay quien ha tenido antes una seiscientos y la cambio por una mil, y despues se arrepintio, porque se dio cuenta que le venia grande. En las motos no ocurre como con los coches, en los que el limite lo pone la cartera.En las motos ademas de cartera hay que tener cabeza, habilidad y cojones y si no se posee esa trilogia magica,es como poner tu cabeza en la picota. Pero como cada cual es muy libre de jugarsela a la ruleta rusa, si te gusta la R1 o similar...................ancha es Castilla.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Master

Predeterminado

Opiniones hay para todos los gustos, pero una 1000 para carretera puede ser más tranquila de llevar q una 600... y no las considero un paso atrás...son muy seguras y eficaces. Una 600 no es menos peligrosa teniendo en cuenta que para hacerlas correr hay que ir muy arriba sin cortar. En fin, hay que comprarse la que más nos guste

Forero Senior Avatar de CUP2

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    Opiniones hay para todos los gustos, pero una 1000 para carretera puede ser más tranquila de llevar q una 600... y no las considero un paso atrás...son muy seguras y eficaces. Una 600 no es menos peligrosa teniendo en cuenta que para hacerlas correr hay que ir muy arriba sin cortar. En fin, hay que comprarse la que más nos guste

Entonces me las compro todas
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

Moto

Predeterminado

Todas molan jeje, pero con una 1000 es mucho más fácil (por ejemplo) salir por orejas.

Yo de vez en cuando miro alguna r como segunda moto, y creo que o es una 600 o es una 1000 con tcs.

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Compuesto y sin novia

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    Estamos hablando de una 1000 sport con setecientos mil caballos. Eso no es como para ir tranquilo en carretera, porque hasta en baja andan como un diablo, al contrario que las seiscientos, que hasta que no las pasas de 7 u 8 mil vueltas son bastante dosificables y cuando van altas de vueltas pues son tan cabronas como las mil.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Puntualizaciones:

- las R1, especialmente a partir de 2004, son las 1000 con menos par en bajos y medios (no hablo de la Crossplane). Con la GSX R podías salir de las curvas con una marcha más.

- tienes que tener cabeza, no te puedes cegar llevándola arriba y abriendo a lo bestia. Con la GSXR rara vez pasaba de 8000 rpm en carretera (será que me cogió mayor, pero no veía que fuese mucho más lento que antes). Llevándola en regímenes medios no volvería a una 600 ni loco (ni tampoco a una más tranquila SV 10000).

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Puntualizaciones:

- las R1, especialmente a partir de 2004, son las 1000 con menos par en bajos y medios (no hablo de la Crossplane). Con la GSX R podías salir de las curvas con una marcha más.

- tienes que tener cabeza, no te puedes cegar llevándola arriba y abriendo a lo bestia. Con la GSXR rara vez pasaba de 8000 rpm en carretera (será que me cogió mayor, pero no veía que fuese mucho más lento que antes). Llevándola en regímenes medios no volvería a una 600 ni loco (ni tampoco a una más tranquila SV 10000).

Esa SV 10000,tiene que ser bestiallllllll.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo