Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 64
    Forero Senior Avatar de jona20v
    Moto
    R1 + R6 + Husky WR250

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Estamos hablando de una 1000 sport con setecientos mil caballos. Eso no es como para ir tranquilo en carretera, porque hasta en baja andan como un diablo, al contrario que las seiscientos, que hasta que no las pasas de 7 u 8 mil vueltas son bastante dosificables y cuando van altas de vueltas pues son tan cabronas como las mil.
    tal cual...si a una 600 no la pasas de 8000, es un corderito.. puedes enrroscale a tope el mango que no te va a dar susto ninguno si no te vas por encima de las 8000 o 10000 rpm...

pero en una mil... si vas a medio regimen y le enroscas, aquello sale como un veneno.. o te la pones de sombrero si te pasas con el mango aunque vayas a medio regimen
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior

Predeterminado

Hola

Por lo que estoy leyendo desde las 2004-06 montaban motores de 20 valvulas, y tragaban un poco de aciete, cosa normal he leido yo. Y ya en el 2007 llegaron los motores de 16 valvulas.
    Correcto?

Saludos!!

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

creo que sí, es correcto.

Yo no sé las válvulas que tenía, pero a esa moto no le eché más que gasofa y revisiones habituales. Una maravilla.

Llevándola al mecánico (a cualquiera) cuando decía el manual , creo que cada 10.000 kms, nunca se le encendió ningún testigo de nada. Ni aceite ni nada.

Por cierto, tú que habrás mirado los precios... es una auténtica locura lo que está sucediendo con el mercado de segunda mano:

cuando compré mi r1 2007, en el año 2007, la compré impoluta, con un año y medio de uso, en garantía oficial, con 12.000 kms y me costó 7.250€.

Ahora, he estado viendo y valen por el estilo.... una moto con 10 años! incomprensible.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Las 1000c son motos que me traen recuerdos de la gente que se ha matado: Durante una epoca de mi vida la gente se estampaba con estas motos con alguna de 600cc pero sobre todo 1000cc y es por esto que nunca me compraria una mil deportiva, bueno, si tengo una, pero es bi y tira de otra manera. No recomendable excepto circuito.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Con esta joyita empece con los 1000cc. tambien me trae buenos recuerdos....ains

Forero Junior

Predeterminado

Hola

Tanto con la 600 como con la 1000 hay que llevar mucho cuidado, con cualquier moto. Mira que yo he tenido motos de todo tipo y cilindrada y no paso de 120-130. Lo que me gusta es el repris y hacer curvas.

Respecto a los precios, si es verdad que estan caras. Una 1000 nueva ya vale 20.000 euros. A donde vamos a llegar!! Cierto es que montan mas controles electronicos que una nave espacial!!

Videoprueba de una R1 creo del 2007: https://www.youtube.com/watch?v=uqFqLKyRTvM

Saludos!!

Forero Senior

Predeterminado

Ya que estamos hablando de lógica y tal, ya que estoy aprovecho. Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre motos "lógicas" del A, es decir, nada de consumos desorbitados ni de R's. He estado mirando alguna como la Fazer 6/8 n, z800, CBR 600f (no sé si entraría), etc. Motos para uso diario. Un saludo

Forero Senior Avatar de concolin
    Moto
    R1 - 07

Predeterminado

Cita Iniciado por elsegura Ver mensaje
    Hola

Tanto con la 600 como con la 1000 hay que llevar mucho cuidado, con cualquier moto. Mira que yo he tenido motos de todo tipo y cilindrada y no paso de 120-130. Lo que me gusta es el repris y hacer curvas.

Respecto a los precios, si es verdad que estan caras. Una 1000 nueva ya vale 20.000 euros. A donde vamos a llegar!! Cierto es que montan mas controles electronicos que una nave espacial!!

Videoprueba de una R1 creo del 2007: https://www.youtube.com/watch?v=uqFqLKyRTvM

Saludos!!
    Té vendo mi r1 ....
    de donde eres ?

Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    El otro día me gastó una putada facebook recordándome ésto:

La mejor moto que he tenido o probado.

Todo lo hacía realmente bien, era rápida, manejable, potente abajo, impresionante arriba, barata de mantener... Sí, era una R, con todas sus limitaciones pero con todas sus virtudes.

no descarto hacer una locura y comprar una un día, pero más moderna. Aunque ese modelo creo que fue el más bonito de la historia.
    que
    locura pillar una rr a tu edad

Forero Junior

Predeterminado

Hola

Pues soy de Murcia.... Estoy viendo algunas R1 ya, he descartado varias. Veremos haber que tal se me da un 1000 despues de haber tenido otras tantas motos, como 600

MegaForero Avatar de TITOT
    Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

Hola

Saludos!!
    Y que vas a hacer, no meter nunca la segunda? Una de dos, o te estas choteando o no tienes claro lo que estas buscando.

Si quieres par busca algo de 2 cilindros o cuatro cilindros de baja potencia especifica, no 1000rr
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres imbécil."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Pues si lo que buscas es aceleracion en marchas cortas,casi lo mejor seria una supermotard entorno a los 600 cc bien ligerita y manejable. Eso si que tiene aceleracion, comoda de postura y mas barata de mantenimiento que cualquier 1000 R
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Moto
    R1 - 07

Predeterminado

Estamos lejos lastima

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Estamos hablando de una 1000 sport con setecientos mil caballos. Eso no es como para ir tranquilo en carretera, porque hasta en baja andan como un diablo, al contrario que las seiscientos, que hasta que no las pasas de 7 u 8 mil vueltas son bastante dosificables y cuando van altas de vueltas pues son tan cabronas como las mil.
    A ver, las dos corren pero la diferencia es que con la seiscientos tienes que ir siempre arriba, sino no andan. Acabas siempre yendo a fondo y para no perder empuje, por ejemplo en subida, tienes que ir enchufado y no cortar. Con la mil puedes ir en marchas más largas y no tan estresado. De todas formas cualquiera de las dos deberían estar prohibidas para carretera. Yo nunca las recomendaria ya que acaban dando disgustos.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Puntualizaciones:

- las R1, especialmente a partir de 2004, son las 1000 con menos par en bajos y medios (no hablo de la Crossplane). Con la GSX R podías salir de las curvas con una marcha más.

- tienes que tener cabeza, no te puedes cegar llevándola arriba y abriendo a lo bestia. Con la GSXR rara vez pasaba de 8000 rpm en carretera (será que me cogió mayor, pero no veía que fuese mucho más lento que antes). Llevándola en regímenes medios no volvería a una 600 ni loco (ni tampoco a una más tranquila SV 10000).
    El tema de los bajos es un tema ya comentado. Cierto es q la r1 tiene menos bajos pero hay que apuntar en que en estas motos nunca vas en bajas y que por pocos que pudiese tener, es una mil r...nunca me pareció que anduviese poco. La susi 2003 no sé como va pero la 04 tenía de más , incluso hasta peligroso si vas haciendo el indio.

Moto
    R1 - 07

Predeterminado

Pues si una moto no tiene bajos le cambias los desarrollos y ya está como en las bicis cuando hay subida desarrollo corto
    yo tuve la r6r con desarrollos cortos y era una delicia de moto y en la r1 también la llevo mas corta porque las marchas son súper largas y encantado

Forero Master

Predeterminado

Un diente menos delante que son 20 euros y gas

Forero Senior Avatar de amotejo
    Moto
    GSX 750R-GASGAS EC250

Predeterminado

Yo la R1 la llevo con un diente menos en el piñón porque como dice concolin,de serie son largos los desarrollos y es fácil ver casi170 km/h en primera,yo con el diente menos se hace mas divertida,a partir de las 7000 vueltas en segunda-tercera te retrasas un poco en el asiento y despega la rueda delantera que da gusto

Forero Junior

Predeterminado

Entonces, para los que teneis ya R1 con piñon de serie. A 120 KmH a que revoluciones va en 6????!!!! 5.000 RPM?

Saludos!!

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Si te apetece una R1, date el gustazo y no lo pienses más.
    Ya has tenido motos de todo tipo y experiencia como para poder disfrutarla, y con un poco de tacto y cabeza, no tener disgusto.

Creo que sabes que no es la mejor moto para ese uso (circulas a 120-130 km/h disfrutando de las curvas y el repris), pero si sólo comprásemos las motos que encajasen racionalmente en el uso que le damos, difícilmente veríamos motos tan extremas y tan específicas como RR (de ninguna cilindrada), SM, etc.

Yo me daría ese gustazo, si es la moto que te llena ahora.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Senior Avatar de Graimito90
    Moto
    Versys 650 '16

Predeterminado

Entonces, para los que teneis ya R1 con piñon de serie. A 120 KmH a que revoluciones va en 6????!!!! 5.000 RPM?

Saludos!!
    Pues por ahí anda, entre 5000 y 5200. Te hablo de la R1 04-05.

Forero Senior Avatar de kidbiker27
    Moto
    ex suzuki sv 650 s k4, suzuki gsxr 600 k7

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Si te apetece una R1, date el gustazo y no lo pienses más.
    Ya has tenido motos de todo tipo y experiencia como para poder disfrutarla, y con un poco de tacto y cabeza, no tener disgusto.

Creo que sabes que no es la mejor moto para ese uso (circulas a 120-130 km/h disfrutando de las curvas y el repris), pero si sólo comprásemos las motos que encajasen racionalmente en el uso que le damos, difícilmente veríamos motos tan extremas y tan específicas como RR (de ninguna cilindrada), SM, etc.

Yo me daría ese gustazo, si es la moto que te llena ahora.
    El mejor comentario que e leido hasta ahora opino lo mismo, si ya tienes experiencia con motos de 600 y te gusta ve a por ella.

Pd a partir del 2007 ya monta culata de 16 valvulas y pinzas de 6 pistones.

Forero Junior

Predeterminado

Buenas

Asi es. Con 18 años tuve una NSR 125 R, que me duro poco. Despues con esa misma edad me hice de una Yamaha FZR 600 Genesis, como andaba esa moto. Luego ya casado vino una CBR 600 RR 2006 de trinca. Ya casado y la cabeza bien amueblada circulaba con ella 120-130 KmH. Luego vino una Triumph Rocket tambien de trinca. Como empujaba el motor de 3 cilindros de 2.300cc. Podias ir casi al ralenti en la marcha mas larga, en 5. Ahora ya me decidido y voy a por la 1000 de Yamaha.

Saludos!!

Forero Junior

Predeterminado

Hola

Tengo localizada una R1 del 2006 color azul a una hora de casa. Esta toda de serie, sin arañazos. Piden 5.000 euros y tiene 32.000 Km. Ruedas nuevas. Como lo veis? Ya he descartado 5 motos. Uno me dijo que llevaba 17.000 Km y fui a ver y llevaba casi 60.000 Km.!!

A cuantos km hay que hacer la distribucion?

Saludos!!

Forero Master

Predeterminado

Ahora las motos subieron bastante. Si te gusta, comprala. Yo me compraría la del 2007.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo