Resultados 1 al 19 de 19
    Forero Senior Avatar de Seigen
    Moto
    Ex-ZX9R, Ex-Vstrom 1000 k6, Ex-Varadero k8 ABS, Ex- ER6F K13, Yamaha Tracer 700 2017

Predeterminado Opiniones cascos MT tope de gama...?

Hola, buenas tardes.

Estoy pensando en comprar un casco para mi hijo, y he visto los MT KRE SV...

Alguien ha probado estos cascos, o saben sí son silenciosos...?

Un saludo.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: http://seigen1000.blogspot.com.es/

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Si es de la calidad de Shiro vas a flipar !! Yo voy con una hornet cb 600 , con un tubo leovince titanium sin db killer , y la verdad se siente super poco para lo q la moto suena sin casco , el precio una pasada y lo q vas a notar es q apenas son 1200 gramos en talla M 1250 L Y 1300 XL Como ves ligereza tiene y es super areodinamico se sufre menos el azote del viento. De lo bueno lo mejor y aun precio mas q razonable (exquisito) Y es carbono q tiene un aguante a impactos terrible !!! Ayer en otro post lo dije made in spain y esta gente han mejorado muchisimo tanto en diseños como en acabados.Salu2
    La potencia sin control no sirve de nada.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Prefiero un casco bueno de gama media a estas supuestas gamas altas...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de HardcorE
    Moto
    Honda ST1300A Paneuropean (SariTA)

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    La ahí tus F800 no??😂

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por HardcorE Ver mensaje
    La ahí tus F800 no??

En tema moto soy un involucionador claro... de Yamaha he ido siempre patrás... pero en cascos no...

Las 800 deberían llamarse gama masoquista... ayer... bajo al garaje... parada tres meses la moto... le doy a la llave... y a la primera...

A la primera no arranca... ni a la segunda... ni a la tercera... vamos que tengo la batería cargando en la cocina ahora mismo...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Son de Murcia, el recambio de pantalla es menos caro q el resto(22€), y tardan menos en venir los recambios. La experiencia q tengo, en gama media,es buena; el único inconveniente es lo q marca la frente a altas velocidades o en viajes largos, imagino q en gama alta lo habrán solucionado... tendré q acercarme a mi gurú de complementos(un tío supermajete y muy profesional) para probarme el casco y comprobar ajustes, horma y calidades...

Moto
    Fz6s

Predeterminado

Cita Iniciado por HardcorE Ver mensaje
    La ahí tus F800 no??
    muy agudo

Moto
    Ex-ZX9R, Ex-Vstrom 1000 k6, Ex-Varadero k8 ABS, Ex- ER6F K13, Yamaha Tracer 700 2017

Predeterminado

He tenido el Buell de carbono, Suomy, y HJC, todos tope de gama, pero claro, salgo poco en moto, y normalmente en tiradas de muchas horas sin parar, o incluso días, y para mí, seguridad, comodidad, y sobre todo, lo más silencioso posible,

Pero, mi hijo no sube mucho, (dos o tres veces al año).
    La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por Seigen Ver mensaje
    He tenido el Buell de carbono, Suomy, y HJC, todos tope de gama, pero claro, salgo poco en moto, y normalmente en tiradas de muchas horas sin parar, o incluso días, y para mí, seguridad, comodidad, y sobre todo, lo más silencioso posible,

Pero, mi hijo no sube mucho, (dos o tres veces al año).
    Para hacer eso yo realmente no creo q le haga falta tal cascazo!! Creo q si compras un MT tope de gama el chaval va a ir super sobrado de casco !! Yo miraria algo mas sencillo y economico y q a su vez sea fuerte !! Dejando atras prestaciones como el menor peso , Salu2 P.D:Yo mi esposa le compre el AGV horizon por 120 euros en motocard , y este casco es muy majo y para 5 o 6 veces q viene al año en moto va sobrada y ademas tiene gafa de sol y es muy bonito de diseño, esta seria otra opcion.
    Última edición por isaac_crespo; 15/03/2017 a las 19:36
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Senior Avatar de Vagabond
    Moto
    Yamaha FZ6 N

Predeterminado

Mi hijo aún no tiene edad para subir en moto, pero me dio una vez por mirar sobre esa misma idea para cuando toque, pillarle un casco que sea seguro pero sin necesidad de gastarme una pasta en prestaciones porque:

1º no lo va a usar apenas
    2º un casco para niño, teniendo en cuenta al ritmo que crecen, tampoco le va a ir bien durante demasiado tiempo que digamos...

y me dio por echarle un vistazo a los MT en la web de Sharp y de los analizados hay varios que no pintan mal:

https://sharp.dft.gov.uk/testhelmetl...discontinued=1

Tema aparte es que el precio por otro lado repercuta en menor calidad de materiales, más ruidoso, etc.. (eso ya no lo sé porque nunca he tenido ninguno), pero si es seguro, para ese tipo de uso para mí ya cumpliría con lo que espero.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Son de Murcia, el recambio de pantalla es menos caro q el resto(22€), y tardan menos en venir los recambios. La experiencia q tengo, en gama media,es buena; el único inconveniente es lo q marca la frente a altas velocidades o en viajes largos, imagino q en gama alta lo habrán solucionado... tendré q acercarme a mi gurú de complementos(un tío supermajete y muy profesional) para probarme el casco y comprobar ajustes, horma y calidades...
    que marque la frente poco tiene que ver con al velocidad, más bien con tu cabeza y la forma y tamaño del casco y el tiempo que lo llevas puesto
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Moto
    Fz6s

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    que marque la frente poco tiene que ver con al velocidad, más bien con tu cabeza y la forma y tamaño del casco y el tiempo que lo llevas puesto
    Si,bueno, a lo q me refiero es q no descarga peso en carrillos nuca y demás; se te clava en la frente más q otros cascos q he llevado, cuanto más rato expuesto a la velocidad más marcaba la frente
    pd: la horma era la mía, me quedaba como un guante...
    Última edición por el lobo; 16/03/2017 a las 14:49

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Yo tengo un AGV del "innombrable" talla XS, comprado para mi hijo que no le interesan las motos (y por lo que veo, tampoco los coches). Se lo puso tres veces por ciudad y ahí está el casco nuevo porque el niño ha crecido en un plis plas y acaba de cumplir los 18.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Al final, me quedo con la opinión del Sr. Nais, voy a esperar un poco más, y sí sube más a menudo, le compraré un casco medio, de momento, sí sube, sigue teniendo el Suomy, (aunque no encuentro la visera y la tapa lateral....).

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Forero Master
    Moto
    cbr 600F 07

Predeterminado

En algun foro ley una cronica del mt matrix y lo.ponen muy bien, y muy seguro

Forero Senior
    Moto
    Una ni muy grande ni muy pequeña

Predeterminado

Cita Iniciado por urte Ver mensaje
    En algun foro ley una cronica del mt matrix y lo.ponen muy bien, y muy seguro
    Me has leído el pensamiento https://sharp.dft.gov.uk/testsratings/mt-matrix

Casco de fibra de vidrio por menos de 110€ y 5 estrellas SHARP en todas las mediciones. A nivel de seguridad, se come a cascos que triplican su precio. Otra cosa ya es el tema sonoro, peso, durabilidad, etc.

MegaForero Avatar de HardcorE
    Moto
    Honda ST1300A Paneuropean (SariTA)

Predeterminado

Pues el viernes me compre un MT SV BLADE ALFA, por muy buen precio. Como casco de batalla lo veo estupendo. Visera solar, público.....El sábado lo estrené en una ruta de 432 km y bien.
    El precio en El Motorista 93€ y con el letrero de de un amigo 88€.

Forero Junior

Predeterminado

Buenas a todos soy nuevo en el foro y buscando opiniones en google de los cascos MT pues he acabado en este foro,yo actualmente engo 3 cascos con el mas comodo voy es un scorpion exo 1000 a nivel sonoro y comodidad,tengo un casberg modular que es muy ruidoso y me costo menos de la mitad que el scorpion parece normal pero en seguridad tiene mas estrellas a mi hija le compre un hjc por 200€ y no se sube mucho a la moto solo esporadicamente,si os gusta un modelo buscar en internet haber cuantas estrellas tienen en seguridad y no compreis pensando en que no lo va a usar apenas
    un casco para niño, teniendo en cuenta al ritmo que crecen, tampoco le va a ir bien durante demasiado tiempo que digamos...
    No compreis pensando en eso por favor. Lo digo por esperiencia.
    Por nunca se sabe cuando se puede tener un susto y que se quede en eso un susto.
    Hay cascos por 90€ que aunque no sean todo lo bonito que deseemos son buenos.
    Última edición por Txuskalipso; 26/04/2017 a las 10:01