Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 31
    Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado KTM en moto 2 !!!

Ayer viendo los test de jerez vi q KTM tenia equipo de moto 2 !! Bueno el tema es q quiero saber si es q ha cambiado alguna norma y no me he enterado en cuanto a los motores!! KTM monta motores honda en sus motos ?? Sabeis hasta cuando durara este tema de los motores ?? Creis q seria mejor q los constructores cada cual montase su tecnologia de motores ?? Seria para vosostros mas divertido el echo de verse enfrentados con diferentes mecanicas los equipo? Creis q de esta manera es mejor para el espectaculo y para igualar a los pilotos ? Salu2 P.D: Os hago todas estas preguntas pq la verdad tanta igualdad entre motos creo q hace aburrida esta categoria y le priva de ser lo heavy q era antes con las 250cc de 2 tiempos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    La potencia sin control no sirve de nada.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Con motor Honda pero las competidoras de KTM son Suter y Kalex, creo que no hay más, KTM a poco que se aplique se lleva el campeonato de Moto2.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Ayer viendo los test de jerez vi q KTM tenia equipo de moto 2 !! Bueno el tema es q quiero saber si es q ha cambiado alguna norma y no me he enterado en cuanto a los motores!! KTM monta motores honda en sus motos ?? Sabeis hasta cuando durara este tema de los motores ?? Creis q seria mejor q los constructores cada cual montase su tecnologia de motores ?? Seria para vosostros mas divertido el echo de verse enfrentados con diferentes mecanicas los equipo? Creis q de esta manera es mejor para el espectaculo y para igualar a los pilotos ? Salu2 P.D: Os hago todas estas preguntas pq la verdad tanta igualdad entre motos creo q hace aburrida esta categoria y le priva de ser lo heavy q era antes con las 250cc de 2 tiempos.
    Sí, todas las moto2 usan motores honda y creo que el contrato acaba o este año o el que viene. Se está buscando otra marca que proporcione los motores.

Yo creo que se debería abrir el tema de los motores y que cada fabricante haga el suyo. Poniendo unas ciertas limitaciones, como en motogp.

La categoría está cogiendo una tónica que las carreras son muy aburridas, como cuando en 250 mandaban las aprilia ahora mandan las kalex. A ver si este año las Suter y las ktm animan un poco en cotarro.

También echo en falta que dependiendo del circuito una moto aproveche mejor el trazado por su motor o chasis o también poder ver diferentes marcas como ktm, honda, yamaha, aprilia en vez marcas de chasis como Suter, kalex, speed up...

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Raulet92 Ver mensaje
    Sí, todas las moto2 usan motores honda y creo que el contrato acaba o este año o el que viene. Se está buscando otra marca que proporcione los motores.

Yo creo que se debería abrir el tema de los motores y que cada fabricante haga el suyo. Poniendo unas ciertas limitaciones, como en motogp.

La categoría está cogiendo una tónica que las carreras son muy aburridas, como cuando en 250 mandaban las aprilia ahora mandan las kalex. A ver si este año las Suter y las ktm animan un poco en cotarro.

También echo en falta que dependiendo del circuito una moto aproveche mejor el trazado por su motor o chasis o también poder ver diferentes marcas como ktm, honda, yamaha, aprilia en vez marcas de chasis como Suter, kalex, speed up...
    La verdad es la categoria de paso a moto gp, y creo q las motos corren poco en comparacion a las de la categoria reina , en algunos casos hay una diferencia de hasta 90 kmh en punta de velocidad ,no me extraña q luego los muchachos tengan dificultades para llevar la montura de moto gp , creo ademas q la diferencia de potencia es casi el doble , deberian de poner mas cv y diversidad de mecanicas para hacerlo mas interesante , de un tiempo a esta parte es nada mas q una categoria de paso!! y la gente en los circuitos no se quedan nada impresionados con ellas , sobretodo si has visto una tanda de entrenamientos de moto gp primero........Si falta poco q se acabe ya! y se planteen hacer algo mas heavy Salu2 Y GASSSSS
    Última edición por isaac_crespo; 16/03/2017 a las 13:17

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

La verdad es la categoria de paso a moto gp, y creo q las motos corren poco en comparacion a las de la categoria reina , en algunos casos hay una diferencia de hasta 90 kmh en punta de velocidad ,no me extraña q luego los muchachos tengan dificultades para llevar la montura de moto gp , creo ademas q la diferencia de potencia es casi el doble , deberian de poner mas cv y diversidad de mecanicas para hacerlo mas interesante , de un tiempo a esta parte es nada mas q una categoria de paso!! y la gente en los circuitos no se quedan nada impresionados con ellas , sobretodo si has visto una tanda de entrenamientos de moto gp primero........Si falta poco q se acabe ya! y se planteen hacer algo mas heavy Salu2 Y GASSSSS
    Un matiz...
    Nunca desde que existe moto2 fue tan "fácil" el salto a la categoría reina, nunca.
    Enga, otro día más.

Forero Senior

Predeterminado

Como todo, es mejorable, pero si haces moto2 muy parecido a Moto GP , el salto de moto 3 a la 2 se hace bestial.
    Lo de un solo motor para todos , parece un poco ilógico pero si cada uno monta el que quiera , hace que los fabricantes buenos , se dediquen a Moto GP y las categorias 2 y 3 los dejen para fabricantes pequeños, que preparan dos motos para sus pilotos y morralla para el resto. Así se consigue un campeonato de cuatro motos oficiales con pilotos de su cuerda y todos los demás , malos o buenos, a pelearse por del 5º puesto a final de parrilla, según el dinero que tengan para pagar mejoras.

Ahora , se subasta un motor y lo gana un fabricante que fabrica 100 motores para todos, pone precio fijo y a poner un chasis e investigar para mejorarlo. Cada cual se busca la vida y corren 40 pilotos , a ver quien es el mejor.

Pasan a Moto GP los mejores, o los que mas posibilidades tienen.

Saludos

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por claxico51 Ver mensaje
    Como todo, es mejorable, pero si haces moto2 muy parecido a Moto GP , el salto de moto 3 a la 2 se hace bestial.
    Lo de un solo motor para todos , parece un poco ilógico pero si cada uno monta el que quiera , hace que los fabricantes buenos , se dediquen a Moto GP y las categorias 2 y 3 los dejen para fabricantes pequeños, que preparan dos motos para sus pilotos y morralla para el resto. Así se consigue un campeonato de cuatro motos oficiales con pilotos de su cuerda y todos los demás , malos o buenos, a pelearse por del 5º puesto a final de parrilla, según el dinero que tengan para pagar mejoras.

Ahora , se subasta un motor y lo gana un fabricante que fabrica 100 motores para todos, pone precio fijo y a poner un chasis e investigar para mejorarlo. Cada cual se busca la vida y corren 40 pilotos , a ver quien es el mejor.

Pasan a Moto GP los mejores, o los que mas posibilidades tienen.

Saludos
    Es q si me apuras las 250cc de 4t de ahora tampoco corren lo q deberian,yo hubiera subido la cilindrada a Motos de 400cc y 4t, pq las 125 cc de 2t corrian q daba miedo !! Creo q en el cev las 250 estan bien, pero en un mundial q representa q estan los mejores pilotos de todas las nacionalidades, habria q darles mas grifo y potencia , el salto esta muy desequiparado, y los buenos buenos!! se adaptan rapido , pero los chavales q pasan justitos, lo pasan fatal , vease el ejemplo de Tito rabat en moto gp , todo un campeon del mundo, q esta en la cuerda floja por sus malos resultados en la categoria reina!! Es mi forma de pensar q deberian de hacer las cosas en pro del piloto , ayudandolo a q la adaptacion le sea mas facil si cabe !! No es descabellado pensar q con mas potencia, mas riesgo para los chicos, y eso lo entiendo, pero para el motociclismo seria mejor ir viendo mas potencia, en manos de estos pilotazos o igual me equivoco !! Pero por espectacularidad el campeonato cuando era 2 tiempos superaba a este actual , entiendo q los tiempos cambian, pero joder yo anelo ver motos potentes siendo llevadas al limite, como en moto gp en las demas categorias, haciendo a estas mas interesantes tanto para el piloto como el aficionado !Salu2

Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MT

Predeterminado

Lo primero, la moto es KTM con el nombre de su fabrica de suspensiones WP, para que no haya mezcla entre fabricantes con Honda, así que la llaman WP (white power) y listos, aunque en el carenado lleven KTM, es todo un poco raro. Chasis multitubular como la MGP, brembo y lógicamente suspensiones WP.

En cuanto a la potencia de la categoría... No creo que necesiten más, entre primeros de cada categoría suele haber 4-5 segundos (según circuito), es decir el primero de MGP es 5 seg. más rápido que el primero de M2 y éste 5 segundos más rápido que el primero de M3. Así que la cosa no está tan mal para que el cambio de categoría no sea muy brusco, además las Moto 2 está en 140cv, que no es poco, es lo que daban las 500cc y están haciendo mejores tiempos que éstas. No lo veo mal como categoría intermedia.

En cuanto a abrirse a otros motores, no lo veo mal siempre y cuando se fije una potencia o rpm máxima como en M3, sino será un nuevo campeonato de 250cc con tres motos con posibilidades.

Forero Master Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Cita Iniciado por Urby Ver mensaje
    Lo primero, la moto es KTM con el nombre de su fabrica de suspensiones WP, para que no haya mezcla entre fabricantes con Honda, así que la llaman WP (white power) y listos, aunque en el carenado lleven KTM, es todo un poco raro. Chasis multitubular como la MGP, brembo y lógicamente suspensiones WP.

En cuanto a la potencia de la categoría... No creo que necesiten más, entre primeros de cada categoría suele haber 4-5 segundos (según circuito), es decir el primero de MGP es 5 seg. más rápido que el primero de M2 y éste 5 segundos más rápido que el primero de M3. Así que la cosa no está tan mal para que el cambio de categoría no sea muy brusco, además las Moto 2 está en 140cv, que no es poco, es lo que daban las 500cc y están haciendo mejores tiempos que éstas. No lo veo mal como categoría intermedia.

En cuanto a abrirse a otros motores, no lo veo mal siempre y cuando se fije una potencia o rpm máxima como en M3, sino será un nuevo campeonato de 250cc con tres motos con posibilidades.
    No son 140, son unos 130-135.

Las 500cc estban en 220cv, los lógicos por cilindro 125cc unitario de unos 55cv. Las últimas evoluciones quizá estaban un pelo por arriba de esas cifras.

Las M2 son 'muy pesadas y torpes', si han conseguido rodar en los tiempos de las 500 es por su velocidad de paso y a su vez mayormente por su 195 trasero completamente exagerado para que sea una categoría 'segura'.

En resumen a las M2 les faltan 30-40cv para que sean mínimamente exigentes. Yo lo tengo escrito de hace años atrás, desde que nacieron y las especulaciones actuales de futura M2 van justmente en esa línea.

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Esos caballos ó algo menos las daban las últimas cuando todavía competían con las 4 tiempos.

Pero en sus comienzos,las 500 no creo que Urby esté equivocado.
    Última edición por sergiosvs1; 17/03/2017 a las 18:24

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiosvs1 Ver mensaje
    Esos caballos ó algo menos las daban las últimas cuando todavía competían con las 4 tiempos.

Pero en sus comienzos,las 500 no creo que Urby esté equivocado.
    Las primeras 500 2t andarían por los 100cv, principios '70, a finales unos 120cv. Últimos '80 sobre 160cv y últimos '90 ya sobre esos 200cv.

Las M2 ya van más rápido que las últimas 500 de 220cv de principios del '00.

Los jerifaltes pretendían que el motor CBR600 de M2 daría 140 e incluso 150cv según el día y el momento del que hablaba. La verdad es que no pueden apretarlos tanto para sacar esas potencias porque precisarían más mantenimiento del que pueden darle, básicamente por costes y según especulaciones (no hay dato oficial creíble) se queda en esos escasos 130-135cv.

Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MT

Predeterminado

No sé con certeza lo de la potencia, es lo que he escuchado y leído por ahí, por ejemplo aquí M. Webb dijo en su día que M2 rondaba los 140cv (http://www.motogp.com/es/noticias/20...e-moto2/152079)
    No es una locura si la cbr de serie ya da 120cv, a poco que toques...

Al final la potencia da un poco mas igual, nunca sabremos exactamente lo que daban, pero lo que sí es fácil de ver es que a vuelta rápida están a la par y por eso creo que no hace falta ir a más y creo que no lo harán porque si ganan dos o tres segundos serán más rápidas que las SBK y ahora que todo lo lleva Dorna, eso no interesa.

Un saludo

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Al Isaito le parecen poco los 290 km/h que alcanzan las moto2 en algunos circuitos, y fácil la manera agresiva de pilotarlas que requieren para hacerlas rodar en tiempos, sin olvidar de que hablamos en la mayoria de los casos de críos...vosotros darle coba que lo lleváis clarinete.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Al Isaito le parecen poco los 290 km/h que alcanzan las moto2 en algunos circuitos, y fácil la manera agresiva de pilotarlas que requieren para hacerlas rodar en tiempos, sin olvidar de que hablamos en la mayoria de los casos de críos...vosotros darle coba que lo lleváis clarinete.
    Tu eres tonto y en tu casa no lo saben!!

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    Las primeras 500 2t andarían por los 100cv, principios '70, a finales unos 120cv. Últimos '80 sobre 160cv y últimos '90 ya sobre esos 200cv.

Las M2 ya van más rápido que las últimas 500 de 220cv de principios del '00.

Los jerifaltes pretendían que el motor CBR600 de M2 daría 140 e incluso 150cv según el día y el momento del que hablaba. La verdad es que no pueden apretarlos tanto para sacar esas potencias porque precisarían más mantenimiento del que pueden darle, básicamente por costes y según especulaciones (no hay dato oficial creíble) se queda en esos escasos 130-135cv.
    Me encantan los datos q has dado, no hacen mas q corroborar lo q yo he dicho,a la tonteria q ha escrito el colega MOSLEY, le contestare q ni de flay cogen 290 kmh!! no se de donde se saca el amigo el dato ese, pero es una soberana Gilipollez!! pq hay motos con mas cv en la actualidad, circulando por la carretera y de mayor cilindrada, q no los cogen , y es sabido q las 1000 de calle, cortan a los 300KMH! Pero claro esta, tienen cerca de 70 cv mas y 400 cm cubicos mas de motor q las moto2 !!Amigo MOSLEY el proximo dia antes de decir semejante barbaridad piensa un poco !!! Una cbr 600 pilla 290 kmh reales ??? Tu flipas solo lo cogerian retroalimentadas con turbo, como la kawasaki esa to pepina q hay solo para rectas, pq a ver quien es el chavalito q controla semejante bicho......... Greenfrog Gracias por compartir esos datos, por lo menos veo gente q hablan con datos en mano, y no dejandose llevar por la desdicha de q hay q ir en contra mia por sistema , pq dije q el señor Valentino rossi es un bocachancla y un sucio en fin..............Mosley un abrazo fanatico!!
    Última edición por isaac_crespo; 18/03/2017 a las 00:32

Predeterminado

Cita Iniciado por Urby Ver mensaje
    No sé con certeza lo de la potencia, es lo que he escuchado y leído por ahí, por ejemplo aquí M. Webb dijo en su día que M2 rondaba los 140cv (http://www.motogp.com/es/noticias/20...e-moto2/152079)
    No es una locura si la cbr de serie ya da 120cv, a poco que toques...

Al final la potencia da un poco mas igual, nunca sabremos exactamente lo que daban, pero lo que sí es fácil de ver es que a vuelta rápida están a la par y por eso creo que no hace falta ir a más y creo que no lo harán porque si ganan dos o tres segundos serán más rápidas que las SBK y ahora que todo lo lleva Dorna, eso no interesa.

Un saludo
    "Mike Webb, Director Técnico del Campeonato..."

"Los motores están dotados aproximadamente de 140 CV de potencia"

De otra web:

En palabras del Director del comité técnico encargado de los motores de Moto2, Mike Webb, el motor Honda para Moto2 rinde sobre los 140 CV tal cual está. Con lo que desmiente la cifra anterior de solo 125 CV.

Esas palabras de Webb ya las había visto, son del 2010 cuando había que poner en marcha Moto2. En su momento ya hubo comentarios de poca potencia y tuvo que dejar caer el dato 'aproximado' para que pareciera que había chicha de mínimo y contrarestar las críticas por la pérdida de las 250cc 2t.

Siete años después al menos yo no he encontrado nunca algo muy simple, una gráfica de banco de potencia de un motor de Moto2. Lo tienen extremadamente fácil decir la potencia exacta y al contrario, solo encuentras ese dato de 140cv nunca justificado ni corroborado.

En comparación con potencias mejor conocidas de Mundial Supersport y su mantenimiento mucho más alto en comparación a M2 la especulación dice que con esa preparación rebajada de máximos raramente podría llegar a 135cv.

De la goma trasera casi más de lo mismo, estuvieron desarrollando un adecuado 175 pero de un día para otro se pusieron con un 195 y así acabaron llevando ese exagerado gomone. Por cierto, carcasa dura.

En resumen, moto poco potente con mucha goma que hace la moto muy, muy trazadora y 'segura' porque por potencia nunca pones en compromiso el agarre. Detrás de todo el tema hay política, se preveía una categoría muy luchada y fogosa y lo último que querían era ponerle un coste más alto para llegar a potencia más adecuada y sobretodo no darle a 'los chavales' un artefacto demasiado crítico/exigente. Otro 'valor añadido' es que ese comportamiento extremadamente lineal les sirve para la kklavaca que es MotoGp con los cachibaches electrónicos, por el contrario el salto de potencia es extremadamente exagerado.

Mucha lucha los 1os años por igualdad de motos pero muy poca exigencia de técnica de pilotaje. Y repito, hay una reforma de la categoría que plantea algo adecuado en mínimos como son 160-170cv, esa potencia empezará a comprometer al 195 trasero y quizá veamos lo deseable, algo de humo y rayas negras en asfalto. En su momento dije un tri 750 y creo que los tiros van por ahí. De M3 más de lo mismo, un insulso mono de 60-65cv no tiene nada que ver con la exigencia de las antiguas 125 de 55cv, yo hablé de un bi de 330-350cc de 70-80cv, veremos si el tiempo da razón. Curiosamente D. Noyes habló de esa configuración algún año atrás.

Predeterminado

Tu eres tonto y en tu casa no lo saben!!
    Me encantan los datos q has dado, no hacen mas q corroborar lo q yo he dicho,a la tonteria q ha escrito el colega MOSLEY, le contestare q ni de flay cogen 290 kmh!! no se de donde se saca el amigo el dato ese, pero es una soberana Gilipollez!! pq hay motos con mas cv en la actualidad, circulando por la carretera y de mayor cilindrada, q no los cogen , y es sabido q las 1000 de calle, cortan a los 300KMH! Pero claro esta, tienen cerca de 70 cv mas y 400 cm cubicos mas de motor q las moto2 !!Amigo MOSLEY el proximo dia antes de decir semejante barbaridad piensa un poco !!! Una cbr 600 pilla 290 kmh reales ??? Tu flipas solo lo cogerian retroalimentadas con turbo, como la kawasaki esa to pepina q hay solo para rectas, pq a ver quien es el chavalito q controla semejante bicho......... Greenfrog Gracias por compartir esos datos, por lo menos veo gente q hablan con datos en mano, y no dejandose llevar por la desdicha de q hay q ir en contra mia por sistema , pq dije q el señor Valentino rossi es un bocachancla y un sucio en fin..............Mosley un abrazo fanatico!!
    Me explayaria contra ti pero no merece la pena, ya tu solo te retratas.

MUGELLO, ITALY (20 May – 22 May 2016)
    Mugello has been owned by Ferrari since 1988 and is located in Tuscany, 30km north-east of Florence in northern Italy. It hosted its first motorcycle GP in 1976 but only became a regular part of the GP calendar in 1991 after a comprehensive upgrade which resulted in Mugello being one of the safest, most modern and picturesque circuits on the calendar.
    Circuit length: 5, 245 m / 3.259 miles
    Circuit width: 14 m
    Longest straight: 1,141 m / 0.709 miles
    MotoGP
    Race length: 23 Laps
    Fastest Lap 2015 Andrea IANNONE (ITA) Ducati 1’46.489 177.3 km/h
    Circuit Record 2013 Marc MARQUEZ (SPA) Honda 1’47.639 175.4 km/h
    Best Pole 2015 Andrea IANNONE (ITA) Ducati 1’46.489 177.3 km/h
    Top Speed 2016 Andrea IANNONE (ITA) Ducati 354.9 km/h
    2016 Podium:
    1 Jorge LORENZO (SPA) Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 41’39.173
    2 Marc MARQUES (SPA) Repsol Honda Team Honda +0.019
    3 Andrea IANNONE (ITA) Ducati Team Ducati +4.742
    Moto2
    Race length: 21 Laps
    Fastest Lap 2015 Sam LOWES (GBR) Speed Up 1’51.514 169.3 km/h
    Circuit Record 2015 Tito RABAT (SPA) Kalex 1’52.530 167.7 km/h
    Best Pole 2015 Sam LOWES (GBR) Speed Up 1’51.514 169.3 km/h
    Top Speed 2012 Marc MARQUEZ (SPA) Suter 292.6 km/h

2016 Podium:
    1 Johann ZARCO (FRA) Ajo Motorsport Kalex 18’59.391
    2 Lorenzo BALDASSARRI (ITA) Forward Team Kalex +0.030
    3 Sam LOWES (GBR) Federal Oil Gresini Moto2 Kalex +1.096

http://www.mototipping.com/2016-moto...uit-records-3/
    Última edición por S.MOSLEY; 18/03/2017 a las 10:03

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Me explayaria contra ti pero no merece la pena, ya tu solo te retratas.

MUGELLO, ITALY (20 May – 22 May 2016)
    Mugello has been owned by Ferrari since 1988 and is located in Tuscany, 30km north-east of Florence in northern Italy. It hosted its first motorcycle GP in 1976 but only became a regular part of the GP calendar in 1991 after a comprehensive upgrade which resulted in Mugello being one of the safest, most modern and picturesque circuits on the calendar.
    Circuit length: 5, 245 m / 3.259 miles
    Circuit width: 14 m
    Longest straight: 1,141 m / 0.709 miles
    MotoGP
    Fastest Lap 2015 Andrea IANNONE (ITA) Ducati 1’46.489 177.3 km/h
    Circuit Record 2013 Marc MARQUEZ (SPA) Honda 1’47.639 175.4 km/h
    Best Pole 2015 Andrea IANNONE (ITA) Ducati 1’46.489 177.3 km/h
    Top Speed 2016 Andrea IANNONE (ITA) Ducati 354.9 km/h
    2016 Podium:
    1 Jorge LORENZO (SPA) Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 41’39.173
    2 Marc MARQUES (SPA) Repsol Honda Team Honda +0.019
    3 Andrea IANNONE (ITA) Ducati Team Ducati +4.742
    Moto2
    Race length: 21 Laps
    Fastest Lap 2015 Sam LOWES (GBR) Speed Up 1’51.514 169.3 km/h
    Circuit Record 2015 Tito RABAT (SPA) Kalex 1’52.530 167.7 km/h
    Best Pole 2015 Sam LOWES (GBR) Speed Up 1’51.514 169.3 km/h
    Top Speed 2012 Marc MARQUEZ (SPA) Suter 292.6 km/h

2016 Podium:
    1 Johann ZARCO (FRA) Ajo Motorsport Kalex 18’59.391
    2 Lorenzo BALDASSARRI (ITA) Forward Team Kalex +0.030
    3 Sam LOWES (GBR) Federal Oil Gresini Moto2 Kalex +1.096

http://www.mototipping.com/2016-moto...uit-records-3/
    Primero solo ha cogido esa velocidad MARC MARQUEZ y en un solo circuito, dato mas q sorprendente y pese a q yo me pueda haber equivocado q lo reconozco, me asombra q cogiera la moto esa velocidad !! Eso si! solo la cogio el mas rapido de moto 2, es decir habria q ver cuantos mas llegaron a esa punta........ Y habria q ver si esa velocidad es real !! Lo digo pq yo he tenido una cbr 600, y apenas cogia los 270 de marcador, q reales vendrian siendo 250 a lo sumo sumo,y la mia los cogia en recta, viento a favor, y picando ligeramente hacia abajo!! Si lo has cogido en un circuito en q las caracteristicas de el lo hacen posible, y encima solo lo coge el tio mas rapido de la categoria, como dato no me sirve mucho la verdad , aunque este a ti te de razon !!Salu2 P.D;Sigo pensando lo mismo q GREEN FROG ,CREO Q SERIA MEJOR MAS POTENCIA!!!!!!!!!El dato es de 2012, desde entonces no lo ha pillado nadie mas ?? Y REPITO EN UN SOLO CIRCUITO...... Podras decirme lo q quieras MOSLEY pero si tu mismo lo piensas no es un dato q reafirme q sobra potencia la verdad.....
    Última edición por isaac_crespo; 18/03/2017 a las 13:38

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Un dato amic, la CBR 600 no tiene nada que ver con una moto2.
    Las moto2 le dan repasos a las CBR en absolutamente cada tornillo y tuerca menos el motor

Predeterminado

Primero solo ha cogido esa velocidad MARC MARQUEZ y en un solo circuito, dato mas q sorprendente y pese a q yo me pueda haber equivocado q lo reconozco, me asombra q cogiera la moto esa velocidad !! Eso si! solo la cogio el mas rapido de moto 2, es decir habria q ver cuantos mas llegaron a esa punta........ Y habria q ver si esa velocidad es real !! Lo digo pq yo he tenido una cbr 600, y apenas cogia los 270 de marcador, q reales vendrian siendo 250 a lo sumo sumo,y la mia los cogia en recta, viento a favor, y picando ligeramente hacia abajo!! Si lo has cogido en un circuito en q las caracteristicas de el lo hacen posible, y encima solo lo coge el tio mas rapido de la categoria, como dato no me sirve mucho la verdad , aunque este a ti te de razon !!Salu2 P.D;Sigo pensando lo mismo q GREEN FROG ,CREO Q SERIA MEJOR MAS POTENCIA!!!!!!!!!El dato es de 2012, desde entonces no lo ha pillado nadie mas ?? Y REPITO EN UN SOLO CIRCUITO...... Podras decirme lo q quieras MOSLEY pero si tu mismo lo piensas no es un dato q reafirme q sobra potencia la verdad.....
    Moto2:*

Fastest: Pol Espargaro (Pons Kalex) 289.9km/h (180.1mph)
    Slowest: Elena Rosell (Moriwaki) 271.7km/h (168.8mph)
    Read more at http://www.crash.net/motogp/news/181...dUPhyGvVeOv.99

Moto2
    Race length: 20 laps
    Fastest Lap 2016 Jonas FOLGER (GER) Dynavolt Intact GP 1’59.052 162.6 km/h
    Circuit Record 2016 Sam LOWES (GBR) Federal Oil Gresini Moto2 1’59.421 162.1 km/h
    Best Pole 2016 Jonas FOLGER (GER) Dynavolt Intact GP 1’59.052 162.6 km/h
    Top Speed 2016 Robin MULHAUSER (SWI) CarXpert Interwetten 286.7 km/h

Moto2
    Race length: 19 laps
    Fastest Lap 2016 Alex RINS (SPA) Kalex 2’08.850
    Circuit Record 2016 Sam LOWES (GBR) Kalex 2’09.994
    Best Pole 2016 Alex RINS (SPA) Kalex 2’08.850
    Top Speed 2016 Alex RINS (SPA) Kalex 284.9 km/h

Moto2
    Fastest Lap Johann ZARCO (FRA) Kalex 1’49.179 153.4 km/h
    Circuit Record Johann ZARCO (FRA) Kalex 1’49.968 152.3 km/h
    Best Pole Johann ZARCO (FRA) Kalex 1’49.179 153.4 km/h
    Top Speed Marcel SCHROTTER (GER) Kalex 285.1 km/h

Moto2
    Race length: 25 laps
    Fastest Lap 2014 Esteve RABAT (SPA) Kalex 1’32.470 173.1 km/h
    Circuit Record 2013 Alex DE ANGELIS (RSM) Speed Up 1’32.814 172.5 km/h
    Best Pole 2014 Esteve RABAT (SPA) Kalex 1’32.470 173.1 km/h
    Top Speed 2013 Sandro CORTESE (GER) Kalex 296.8 km/h
    Última edición por S.MOSLEY; 18/03/2017 a las 18:52

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Moto2:*

Fastest: Pol Espargaro (Pons Kalex) 289.9km/h (180.1mph)
    Slowest: Elena Rosell (Moriwaki) 271.7km/h (168.8mph)
    Read more at http://www.crash.net/motogp/news/181...dUPhyGvVeOv.99

Moto2
    Race length: 20 laps
    Fastest Lap 2016 Jonas FOLGER (GER) Dynavolt Intact GP 1’59.052 162.6 km/h
    Circuit Record 2016 Sam LOWES (GBR) Federal Oil Gresini Moto2 1’59.421 162.1 km/h
    Best Pole 2016 Jonas FOLGER (GER) Dynavolt Intact GP 1’59.052 162.6 km/h
    Top Speed 2016 Robin MULHAUSER (SWI) CarXpert Interwetten 286.7 km/h

Moto2
    Race length: 19 laps
    Fastest Lap 2016 Alex RINS (SPA) Kalex 2’08.850
    Circuit Record 2016 Sam LOWES (GBR) Kalex 2’09.994
    Best Pole 2016 Alex RINS (SPA) Kalex 2’08.850
    Top Speed 2016 Alex RINS (SPA) Kalex 284.9 km/h

Moto2
    Fastest Lap Johann ZARCO (FRA) Kalex 1’49.179 153.4 km/h
    Circuit Record Johann ZARCO (FRA) Kalex 1’49.968 152.3 km/h
    Best Pole Johann ZARCO (FRA) Kalex 1’49.179 153.4 km/h
    Top Speed Marcel SCHROTTER (GER) Kalex 285.1 km/h

Moto2
    Race length: 25 laps
    Fastest Lap 2014 Esteve RABAT (SPA) Kalex 1’32.470 173.1 km/h
    Circuit Record 2013 Alex DE ANGELIS (RSM) Speed Up 1’32.814 172.5 km/h
    Best Pole 2014 Esteve RABAT (SPA) Kalex 1’32.470 173.1 km/h
    Top Speed 2013 Sandro CORTESE (GER) Kalex 296.8 km/h
    Joder al final va a resultar q a las q les falta potencia son a las MOTO GP JEJEJEJE al final me voy a tener q quitar el sombrero Mosley , Salu2 P.D:Cualquiera diria q con el registro de Cortesse pudiera seguir y repasar al danilo petrucci q es el mas lento con 302 kmh ostias !! gasssss y recuerda este año ianone batio un record de velocidad con 356 kmh q a tus 296.8 todavia los deja muy alejados en punta de velocidad , y es precisamente de lo q hablamos............ Si 20 O 30CV Tampoco vendrian tan mal como dice el amigo green frog !!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por isaac_crespo; 19/03/2017 a las 01:03

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

No se so lo acabaremos entendiendo

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por BombaAceite Ver mensaje
    No se so lo acabaremos entendiendo
    Lo q yo entiendo por lo q comentamos , es q si le subimos la potencia a las categorias inferiores, se debe hacer aumentando motor sobretodo en moto 3 , y q la fiabilidad de los motores honda en moto 2 quedaria comprometida ,en el caso de hacer un campeonato con diferentes mecanicas en moto 2, a poco q hicieran estas serian mas rapidas q las Sbk , y vosotros decis q hay intereses creados para q moto 2 no reste espectacularidad a esas otras carreras !! El caso es cuanta gente de aqui del foro sigue Sbk y al amigo Rea ??? Y cuanta gente sigue el mundial de moto 3, moto 2 y moto gp ??????? Yo creo q Sbk esta a años luzz en cuanto a publico y gente q ve esa competicion habitualmente, y q si con datos en mano Dorna hace numeros, se daran cuenta q aunque subir potencia le reste popularidad a Sbk, es un campeonato por el q todavia la gente no apuesta, y no tiene una tercera parte de los seguidores q tiene el mundial de moto gp en sus tres categorias !! Resumiendo yo fuese dorna y apostaria y pondria toda la carne en el asador, pq el mundial tanto de moto 3, como el de moto 2, y si hace falta hasta el de moto gp , pq los numeros me habalarian para tener dicho comportamiento, y haria mas q loable la inversion!!!!! Recordad q aqui todo son numeros, y si salen positivos pues se pueden llevar a cabo propuestas como las q yo y green frog hacemos !!! En fin.....Salu2 P.D:Solo el tiempo nos dira pq derroteros pasa la categoria, y la evolucion q sigue una vez se les acabe el contrato con honda en moto 2 .......

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Que divertido

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo