Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 31 de 31
    MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Bandit S tuneá "MI FIERA"

Predeterminado

A ver... Para mi las carreras son de prototipos, y no es que no haya que poner ciertas reglas y limitaciones, que es imprescindible regular cada categoria, pero la idea de un prototipo es precisamente la competencia entre varios fabricantes por hacer el mejor, ha de tener el mejor motor, chasis, neumáticos y suspensiones... y gana el mejor conjunto, incluido el piloto... Mirad en la F1 no consienten hacer semejantes tonterias... y está más interesante totogp...
    Y antaño los novatos buenos tardaban más de un año y de dos en acercarse a los Roberts y CIA...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por dormilon; 19/03/2017 a las 18:55

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    A ver... Para mi las carreras son de prototipos, y no es que no haya que poner ciertas reglas y limitaciones, que es imprescindible regular cada categoria, pero la idea de un prototipo es precisamente la competencia entre varios fabricantes por hacer el mejor, ha de tener el mejor motor, chasis, neumáticos y suspensiones... y gana el mejor conjunto, incluido el piloto... Mirad en la F1 no consienten hacer semejantes tonterias... y está más interesante totogp...
    Y antaño los novatos buenos tardaban más de un año y de dos en acercarse a los Roberts y CIA...
    +1000 Joder se puede decir mas alto pero no mas claro!! MOTO 2 Es una cagada, y si me apuras tambien lo es Moto 3 , y parece q nadie lo quiere entender, para progresar en la vida las marcas siempre han competido, y se han ido superando y de igual modo los pilotos !!Esto es parar y estancarse!! pq no hay margen de mejora e innovacion por parte de constructores , creo q no es tan dificil de entender.........A este paso cualquiera diria q los motores ya no pueden rendir mas de lo q lo hacen, y q esta todo inventado , la evolucion de una marca y su prestigio se gana supèrandose en los circuitos, y aplicando esa tecnologia en las motos de calle , ha sido y deberia ser asi siempre !!Salu2
    Última edición por isaac_crespo; 19/03/2017 a las 22:35
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Compi, suelo entrar aquí para opinar y no que me falten al respeto, más arriba llamas a otro tonto, haztelo mirar pq estamos de buen rollo
    Para lo que es comentar, otro momento

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por BombaAceite Ver mensaje
    Compi, suelo entrar aquí para opinar y no que me falten al respeto, más arriba llamas a otro tonto, haztelo mirar pq estamos de buen rollo
    Para lo que es comentar, otro momento
    Estamos hablando seriamente, y tu pones la niñatada esa de q divertido, como si yo fuera gilipollas y lo q estoy diciendo no tuviera fundamento ninguno, o estuvieras riendote del tarado del pueblo!! Si somos serios, pues lo somos !! yo siempre hablo pensando y debatiendo , ahora si venis vacilandome e intentando dejarme de tonto me reboto , si a mi me respetan, yo respeto, y si ha sido un mal entendido te pido disculpas !!! Salu2 P.D:Y una cosita no soy ni tu compi, ni tu amigo, para q te tomes conmigo esas confianzas...... Simplemente soy un usuario del foro, q debate y explica sus motivos para pensar de tal modo , y ademas lo argumento.
    Última edición por isaac_crespo; 20/03/2017 a las 09:03

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Supongo que hay moderación en este foro que controle, yo si fuera uno de eso los te ponía en la calle en zero coma.
    No me voy a rebajar a tu nivel de insuficiencia mental. Ciao compi cuidate

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por BombaAceite Ver mensaje
    Supongo que hay moderación en este foro que controle, yo si fuera uno de eso los te ponía en la calle en zero coma.
    No me voy a rebajar a tu nivel de insuficiencia mental. Ciao compi cuidate
    Bueno pues viendo q no eres capaz de argumentar una respuesta racional , te agradeceria de corazon q no comentases mas en mi tema, estamos desviando el tema q se trataba, y esto no es una competicion de quien la tiene mas gorda, dicho esto q tengas buenas noches!! Te repito no soy compi ni nada , ten respeto por las personas!! Salu2 P.D:Insuficiencia mental ????????? Luego soy yo el q falta el respeto, seguro eres un niñato flipao de 25 años a lo sumo, q no tiene ni pajotera idea de motos, y estas aqui vacilando a los mayores!!Lo dicho ni una palabra mas !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12