Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 146
    MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado la cola de los perros

http://elpais.com/elpais/2017/03/16/...73_843015.html

La cola de los perros ya no podra ser cortada.
    ¿que os parece? ¿es un avance?¿un gran avance?
    A mi me parece una gilipollez, pero bueno.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

Gilipollez supina del buenismo/gilipollismo creciente.
    Muy estético un doberman con orejas y cola larga, sí, o un rotti con una cola de metro.
    Vaya forma de "cargarse" razas.
    La cola se corta al poco de nacer y los cachorros ni se enteran, yo lo he hecho.

Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    http://elpais.com/elpais/2017/03/16/...73_843015.html

La cola de los perros ya no podra ser cortada.
    ¿que os parece? ¿es un avance?¿un gran avance?
    A mi me parece una gilipollez, pero bueno.

Sinceramente me parece bien. Supongo que el siguiente paso será prohibir la esterilización, que es otra forma de mutilación pero aceptada por los animal-friendly, la tenencia de animales si no se tiene un entorno adecuado para el animal y como meta final, la compra-venta de animales de compañía o su cría con fines comerciales. No parece un mal camino.
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Cita Iniciado por E2000 Ver mensaje
    Gilipollez supina del buenismo/gilipollismo creciente.
    Muy estético un doberman con orejas y cola larga, sí, o un rotti con una cola de metro.
    Vaya forma de "cargarse" razas.
    La cola se corta al poco de nacer y los cachorros ni se enteran, yo lo he hecho.

Anda!!!!!!
    Donde esté la estética que se quite toda la Gilipollez.
    Que se mueran los feos,que si se hace desde toda la vida,en fin.....

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    Sinceramente me parece bien. Supongo que el siguiente paso será prohibir la esterilización, que es otra forma de mutilación pero aceptada por los animal-friendly, la tenencia de animales si no se tiene un entorno adecuado para el animal y como meta final, la compra-venta de animales de compañía o su cría con fines comerciales. No parece un mal camino.
    Millones de perros metidos en pisos con una calidad de vida deplorable, con dueños que no cubren sus necesidades emocionales diarias básicas como corretear diariamente el tiempo necesario.

Políticamente incorrecto corregirlo, con la iglesia popular topamos.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Soberana gilipollez.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

A mi me parece bien, un perro no es un motivo estético, es un animal, algo que parece que se nos olvida constántemente.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Predeterminado

Os imagináis sacar a los niños al parque atados con una correa?
    Pues igual de mal resulta para los perros, les privamos de libertad y les dañamos el cuello cuando tiran...NO A ATAR A LOS PERROS.
    Ya puestos en plan gilipollas...

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiosvs1 Ver mensaje
    Anda!!!!!!
    Donde esté la estética que se quite toda la Gilipollez.

Absolutamente de acuerdo.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje
    Soberana gilipollez.

No sé que tiene que ver una cosa con la otra, así nos luce el pelo.
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Absolutamente de acuerdo.
    No tengo,he tenído ,ni tendré

Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje

Que por eso hay que mutilarlos al gusto del señor dueño.

Predeterminado

A mi me parece bien, un perro no es un motivo estético, es un animal, algo que parece que se nos olvida constántemente.
    Se puede cortar la cola a un perro y tratarlo como el animal que és, no es incompatible para nada.

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

No sé, a mí me gustan los perros, pero no entiendo como alguien que se considere amante de los perros pueda tener un Husky (por ejemplo) metido en un piso... es que no me entra en la cabeza, vaya... y los perros son perros, no son niños, que me pone enfermo verlos con vestiditos, fundas, chubasqueros, en carricoche... joer qué triste.

En cuanto a lo del rabo pues oyes, tampoco entiendo al que dice lo de "cargarse una raza" cuando la susodicha raza nace con un rabo normal y corriente... joer, si no te gusta con ese rabo pues no tengas ese perro ¿no? así de fácil... me parece un poco cruel, aunque entiendo que no es un crimen y que el animal tampoco sufre tanto si se hace recién nacido.

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    No sé, a mí me gustan los perros, pero no entiendo como alguien que se considere amante de los perros pueda tener un Husky (por ejemplo) metido en un piso... es que no me entra en la cabeza, vaya... y los perros son perros, no son niños, que me pone enfermo verlos con vestiditos, fundas, chubasqueros, en carricoche... joer qué triste.

En cuanto a lo del rabo pues oyes, tampoco entiendo al que dice lo de "cargarse una raza" cuando la susodicha raza nace con un rabo normal y corriente... joer, si no te gusta con ese rabo pues no tengas ese perro ¿no? así de fácil... me parece un poco cruel, aunque entiendo que no es un crimen y que el animal tampoco sufre tanto si se hace recién nacido.
    Las razas se crean a base de cruces y se marcan unos standards, un trabajo que lleva años hasta conseguir una lineas. Trabajo que se va al garete con leyes estúpidas como esta... que sí, que se pasará por el aro, y se seguirá trabajando, pero pregunta a un criador serio de doberman por ejemplo que le parece el tema y verás de lo que te hablo.

Predeterminado

No tengo,he tenído ,ni tendré
    Tu te lo pierdes.

Predeterminado

Que por eso hay que mutilarlos al gusto del señor dueño.

Nadie le corta la cola a un pastor alemán.

Predeterminado

yo no mutilaria un perro. No le recortaria las orejas por motivos esteticos.
    Si tuviera un boxer, dogo o doberman no le cortaria ni orejas ni rabo. Pero entenderia quien lo hiciera sin preguntar mucho los motivos porque es su perro.
    Y creo que uno puede disponer de las cosas que son suyas. No creo que el perro tenga derechos o mas derechos que un menor. Y entiendo que su dueño, gestiona sus cosas como cree que mas le interesa o conviene

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Nadie le corta la cola a un pastor alemán.
    Pues a eso voy, al pastor alemán no y al Doberman si, únicamente por.criterios humanos de belleza, no por la.raza en si, sino el Doberman nacería sin rabo.

Forero Master Avatar de Carlitros
    Moto
    Street triple & GasGas EC 250

Predeterminado

Es super gracioso como ciertos animalistas de salón se meten en esas gilipolleces, cuando luego tienen su pedazo perro en un piso del centro de la ciudad, casi sin poder sacarlo, pero castrado para que no les molesten los celos del animal, o se pueda quedar preñada si la sacan un rato al parque....

Resullta que cortar el rabo a un animal es mucho más sanguinario/salvaje que castrar...manda cojones.

En fin, mientras nuestras inquietudes/preocupaciones vayan por ahí....así nos irá.

Predeterminado

Pues a eso voy, al pastor alemán no y al Doberman si, únicamente por.criterios humanos de belleza, no por la.raza en si, sino el Doberman nacería sin rabo.
    Es que de no ser por esos criterios no existiría ni el doberman ni el pastor alemán.

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Disculpa, no tuve tiempo de completar el mensaje ni tampoco tenía intención de dedicar demasiado tiempo a un tema tan intrascendente.

Soberana gilipollez que se entretengan en el congreso con temas tan importantes para el futuro del país.

Soberana gilipollez la de quien defiende que se les corte aduciendo que pueden dar golpes al dueño con el rabo.

Soberana gilipollez la de quien dice que eso es mutilar al perro, pero que defiende la castración.

Soberana gilipollez la del que se dice amante de los animales y tiene a su "amado" perro encerrado en un piso de 40 m² saliendo a la calle 15 minutos 2 veces al día. Eso sí, comprándole comida para animales "ligth" de la mejor marca o poniéndole un plato de lasaña como uno más de la casa. Y en invierno lo lleva con su abrigo, o tiene un husky viviendo en Sevilla.

Soberana gilipollez la del que pide liberar al perro de los gustos estéticos del dueño, pero tiene un perro de raza. Olvida que las razas actuales no son sino fruto de años y años de selección forzada por los gustos estéticos y necesidades de trabajo de los dueños.

Soberana gilipollez la de tanta gente tratando animales como si fueran personas (de ahí la imagen que puse), como si tuvieran los mismos sentimientos, las mismas necesidades, los mismos derechos... (Esto se suele curar al ser padre/madre).

Soberana gilipollez que un país dedique tanto tiempo y medios al rabo de los perros, y tan poco a tantos otros temas mucho más importantes.

Así nos luce el pelo....

Predeterminado

por criterios esteticos y no funcionales llevamos a nuestros hijos al dentista para ortodoncias y al cirujano estetico si tiene unas orejas o nariz que pensamos que puedan ser motivo de trauma, desden o chanza.
    Y nadie piensa que seamos crueles o unos cabrones, sino que nos parece logico, deseable y prueba de amor...

Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    por criterios esteticos y no funcionales llevamos a nuestros hijos al dentista para ortodoncias y al cirujano estetico si tiene unas orejas o nariz que pensamos que puedan ser motivo de trauma, desden o chanza.
    Y nadie piensa que seamos crueles o unos cabrones, sino que nos parece logico, deseable y prueba de amor...

Menuda comparación,pero hasta en cosas tan poco trascendentes se ve que hay variedad de opiniones.

Predeterminado

Menuda comparación,pero hasta en cosas tan poco trascendentes se ve que hay variedad de opiniones.
    ¿porque no te parece adecuada la comparacion?

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo