Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 146
    MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Yo tampoco creo que eticamente esté justificado realizar ciertas mutilaciones solo para satisfacer el ego o los gustos estéticos de una persona. Un perro no es una cosa, es un ser vivo.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Las mutilaciones estéticas me parecen ilógicas
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Dímelo tú...
    El arreglarle los dientes a un menor,con amputar rabos ó recortar orejas a perros.

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Pero tambien decir ya en el primer post que te parece una gilipollez,es tontería(mía) el debatir.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    No sé, a mí me gustan los perros, pero no entiendo como alguien que se considere amante de los perros pueda tener un Husky (por ejemplo) metido en un piso... es que no me entra en la cabeza, vaya... y los perros son perros, no son niños, que me pone enfermo verlos con vestiditos, fundas, chubasqueros, en carricoche... joer qué triste.

En cuanto a lo del rabo pues oyes, tampoco entiendo al que dice lo de "cargarse una raza" cuando la susodicha raza nace con un rabo normal y corriente... joer, si no te gusta con ese rabo pues no tengas ese perro ¿no? así de fácil... me parece un poco cruel, aunque entiendo que no es un crimen y que el animal tampoco sufre tanto si se hace recién nacido.
    Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje
    Disculpa, no tuve tiempo de completar el mensaje ni tampoco tenía intención de dedicar demasiado tiempo a un tema tan intrascendente.

Soberana gilipollez que se entretengan en el congreso con temas tan importantes para el futuro del país.

Soberana gilipollez la de quien defiende que se les corte aduciendo que pueden dar golpes al dueño con el rabo.

Soberana gilipollez la de quien dice que eso es mutilar al perro, pero que defiende la castración.

Soberana gilipollez la del que se dice amante de los animales y tiene a su "amado" perro encerrado en un piso de 40 m² saliendo a la calle 15 minutos 2 veces al día. Eso sí, comprándole comida para animales "ligth" de la mejor marca o poniéndole un plato de lasaña como uno más de la casa. Y en invierno lo lleva con su abrigo, o tiene un husky viviendo en Sevilla.

Soberana gilipollez la del que pide liberar al perro de los gustos estéticos del dueño, pero tiene un perro de raza. Olvida que las razas actuales no son sino fruto de años y años de selección forzada por los gustos estéticos y necesidades de trabajo de los dueños.

Soberana gilipollez la de tanta gente tratando animales como si fueran personas (de ahí la imagen que puse), como si tuvieran los mismos sentimientos, las mismas necesidades, los mismos derechos... (Esto se suele curar al ser padre/madre).

Soberana gilipollez que un país dedique tanto tiempo y medios al rabo de los perros, y tan poco a tantos otros temas mucho más importantes.

Así nos luce el pelo....

Completamente de acuerdo, vamos en la misma línea.

Que no se considere maltrato y hay varias peticiones formales tener atado a un perro toda la vida a una cadena o que no se endurezcan las penas a los maltratadores que matan a un perro a palos, lo dejen morir de hambre y sed y tantas atrocidades que se cometen con ellos y se condene el cortarle el rabo o las orejas, me parece empezar la casa por el tejado, qué no estoy de acuerdo en mutilarlos? Tambièn aunque es el menor de sus males.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

No sé, a mí me gustan los perros, pero no entiendo como alguien que se considere amante de los perros pueda tener un Husky (por ejemplo) metido en un piso... es que no me entra en la cabeza, vaya... y los perros son perros, no son niños, que me pone enfermo verlos con vestiditos, fundas, chubasqueros, en carricoche... joer qué triste.

En cuanto a lo del rabo pues oyes, tampoco entiendo al que dice lo de "cargarse una raza" cuando la susodicha raza nace con un rabo normal y corriente... joer, si no te gusta con ese rabo pues no tengas ese perro ¿no? así de fácil... me parece un poco cruel, aunque entiendo que no es un crimen y que el animal tampoco sufre tanto si se hace recién nacido.
    Disculpa, no tuve tiempo de completar el mensaje ni tampoco tenía intención de dedicar demasiado tiempo a un tema tan intrascendente.

Soberana gilipollez que se entretengan en el congreso con temas tan importantes para el futuro del país.

Soberana gilipollez la de quien defiende que se les corte aduciendo que pueden dar golpes al dueño con el rabo.

Soberana gilipollez la de quien dice que eso es mutilar al perro, pero que defiende la castración.

Soberana gilipollez la del que se dice amante de los animales y tiene a su "amado" perro encerrado en un piso de 40 m² saliendo a la calle 15 minutos 2 veces al día. Eso sí, comprándole comida para animales "ligth" de la mejor marca o poniéndole un plato de lasaña como uno más de la casa. Y en invierno lo lleva con su abrigo, o tiene un husky viviendo en Sevilla.

Soberana gilipollez la del que pide liberar al perro de los gustos estéticos del dueño, pero tiene un perro de raza. Olvida que las razas actuales no son sino fruto de años y años de selección forzada por los gustos estéticos y necesidades de trabajo de los dueños.

Soberana gilipollez la de tanta gente tratando animales como si fueran personas (de ahí la imagen que puse), como si tuvieran los mismos sentimientos, las mismas necesidades, los mismos derechos... (Esto se suele curar al ser padre/madre).

Soberana gilipollez que un país dedique tanto tiempo y medios al rabo de los perros, y tan poco a tantos otros temas mucho más importantes.

Así nos luce el pelo....

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    por criterios esteticos y no funcionales llevamos a nuestros hijos al dentista para ortodoncias y al cirujano estetico si tiene unas orejas o nariz que pensamos que puedan ser motivo de trauma, desden o chanza.
    Y nadie piensa que seamos crueles o unos cabrones, sino que nos parece logico, deseable y prueba de amor...
    En el tema de las operaciones estéticas a un niño estoy de acuerdo, en lo de las ortodoncias no, ya que el tener los dientes mirando para Cuenca pueden derivar en otras patologías.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Así nos luce el pelo....

Muy bien explicado.

Me pregunto cuánto cuesta el tiempo de cada político y la suma de todos para andar perdiéndolo en ésto...

Nombre:  IMG-20160908-WA0006.jpg
Visitas: 140
Tamaño: 15,3 KB

pd: echo en falta las típicas-tópicas-incoherentes opiniones de la chiquillería del foro, supongo q hoy no tenían cole y no han madrugado ...

Forero Senior Avatar de Dakota
    Moto
    Honda Transalp

Predeterminado

Cita Iniciado por E2000 Ver mensaje
    Las razas se crean a base de cruces y se marcan unos standards, un trabajo que lleva años hasta conseguir una lineas. Trabajo que se va al garete con leyes estúpidas como esta... que sí, que se pasará por el aro, y se seguirá trabajando, pero pregunta a un criador serio de doberman por ejemplo que le parece el tema y verás de lo que te hablo.
    ¿Y un criador serio de doberman tiene alguna superioridad moral para decirnos cual es lo mejor o peor para un perro?
    Un saludo

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Las razas se crean a base de cruces y se marcan unos standards, un trabajo que lleva años hasta conseguir una lineas. Trabajo que se va al garete con leyes estúpidas como esta... que sí, que se pasará por el aro, y se seguirá trabajando, pero pregunta a un criador serio de doberman por ejemplo que le parece el tema y verás de lo que te hablo.

No te digo que no, porque no conozco el tema... pero entiendo que una cosa es cruzar a ciertos ejemplares con otros y otra es extirpar quirúrgicamente una característica con la que ya nacen, entonces no lo entiendo muy bien.

Y en cuanto a los cruces y demás "trabajo" de los criadores pues no sé, pero por ejemplo los pastores alemanes actuales con esa cadera tan curvada y baja me parecen horribles, y no creo que sea nada natural ni bueno para ellos... todo esto desde mi ignorancia en este campo.

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Buff, iba a dar mi opinión pero el nivel de este hilo me ha dejado anonadado, os habéis superado a vosotros mismos.
    Cada vez estoy más convencido de que esto solo lo salva la extinción total de la raza humana
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Buff, iba a dar mi opinión pero el nivel de este hilo me ha dejado anonadado, os habéis superado a vosotros mismos.
    Cada vez estoy más convencido de que esto solo lo salva la extinción total de la raza humana
    ¿pero el nivel de todos, algunos, la mayoría, unos pocos?. Porque entrar aquí para ponerte por encima de la cuestión y los participantes suena un poco prepotente.
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Así nos luce el pelo....

No te digo que no, porque no conozco el tema... pero entiendo que una cosa es cruzar a ciertos ejemplares con otros y otra es extirpar quirúrgicamente una característica con la que ya nacen, entonces no lo entiendo muy bien.

Y en cuanto a los cruces y demás "trabajo" de los criadores pues no sé, pero por ejemplo los pastores alemanes actuales con esa cadera tan curvada y baja me parecen horribles, y no creo que sea nada natural ni bueno para ellos... todo esto desde mi ignorancia en este campo.

De ahí las displexias de cadera y cosas varias.

Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con la prohibición... y quien esté a favor se ir amputando rabos y orejas pues nada oye, se que no va a cambiar de opinión.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    ¿pero el nivel de todos, algunos, la mayoría, unos pocos?. Porque entrar aquí para ponerte por encima de la cuestión y los participantes suena un poco prepotente.
    Nivel del núcleo duro de siempre Pincho.
    No estoy por encima de la cuestión, pero es que yo pensaba que la cuestión debería estar en un punto en el que nos demos cuenta de que no podemos jugar a ser dios, y sin embargo veo que la cuestión está en que esto es una gilipollez porque mi perro es de mi propiedad y me lo follo cuando quiero.
    Y como siempre desviamos el tema a lo que no es para "justificar" el asunto es cuestión y que parezca que no somos menos malos que los demás. Y una cosa no quita la otra, pero mezclar temas quita hierro a la cuestión que nos atañe ahora, quizás intencionadamente.

Y en definitiva, lo ilógico es que hasta ahora jugar a ser dios saliese gratis. Y a mi un tío que le corta las orejas a su pitbull por motivos estéticos me parece un desgraciado, independientente de que el hippi de su vecino tenga a 5 perros hacinados en un piso, o que el pijo de enfrente vista a su chiuaua de Channel, que esas son otras cuestiones
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Completamente de acuerdo, vamos en la misma línea.
    Pues para mi no, desde luego no todo son gilipolleces ni las que lo son lo son del mismo calibre...pero como todo acaba siendo una gilipollez, incluso cumplir con directrices europeas,.... pues que les corten el rabo y las orejas y asi los dueños podran vacilar de que tienen un perro con aspecto chungo, a juego con el resto de complementos que adornan su personalidad: coche tuneao, tatus hasta la meninges y Choni niniatopedepaguer....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dakota Ver mensaje
    ¿Y un criador serio de doberman tiene alguna superioridad moral para decirnos cual es lo mejor o peor para un perro?
    Un saludo
    Un criador de Doberman sabe lo que es mejor o peor para la raza sobre la que trabaja.

Gracias a los criadores disponemos de numerosas razas, perros de calidad tanto física como de carácter y comportamiento...Todo esto es posible a lo de siempre, dinero.
    La venta de razas como el Doberman cayó en picado con la prohibición del corte de orejas, ahora caerá aún más con la del rabo, el día que no sea rentable la cría y selección de la raza se dejará de criar y al tiempo desaparecerá, hablo a largo plazo.(aunque ya sé que esto habrá a quien le importe tres pepinos).
    Así que sí, si tiene sentido el corte en determinadas razas, de hecho el Doberman fue creado hace tres siglos, creo recordar, y desde entonces se les viene cortando ...Hay fotos de los primeros Doberman registrados.

Predeterminado

Por cierto, la displasia és bastante común en perros grandes y medianos...incluso en niños.

Forero Senior Avatar de blondy
    Moto
    suzuki intruder

Predeterminado

Totalmente a favor de la prohibición.
    La naturaleza les da rabo y nosotros se lo cortamos creyendonos mas listos.
    Tengo un amigo que cria dogos y no le corta rabo y orejas , personalmente nunca me han parecido bonitos estos perros pero con rabo y orejas parecen menos monstruos. Mejoran.

MegaForero Avatar de celsodavid
    La Coruña "The city where nobody is a foreigner"
    Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Más de uno de aquí tendría que ser perro con un dueño como él.

​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Gilipollez supina del buenismo/gilipollismo creciente.
    Muy estético un doberman con orejas y cola larga, sí, o un rotti con una cola de metro.
    Vaya forma de "cargarse" razas.
    La cola se corta al poco de nacer y los cachorros ni se enteran, yo lo he hecho.
    A ver... ¿por donde empiezo? Yo he visto como se les corta el rabo a los Doberman... y s, gimen igual que si a tí te cortaran tu rabito... otra cosa es que se les hace, porque un rabo tan largo como tienen les supone un problema, o un punto débil para ser un perro de guarda y custodia, o de perros de "pelea", solo entonces puedo comprenderlos, el resto de las motivaciones no justifican, ni el corte de rabo, ni de orejas.

Os imagináis sacar a los niños al parque atados con una correa?
    Pues igual de mal resulta para los perros, les privamos de libertad y les dañamos el cuello cuando tiran...NO A ATAR A LOS PERROS.
    Ya puestos en plan gilipollas...
    Pues sí, cierto un chucho no ha nacido para estar amarrado cuando pasea, ni para ir a un recinto a cagar... a mis chuchos los he sacado siempre de paseo sueltos, ya me encargo de educarlos y controlarlos, para que no molesten a los demás, que por cierto no son el ombligo del universo... deberían aprender a tolerar a los demás, no tiene ellos preferencia de paso en un parque ni cosa parecida, salvo que sea la poli, los bomberos o una ambulancia (todos de servicio urgente)..

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    por criterios esteticos y no funcionales llevamos a nuestros hijos al dentista para ortodoncias y al cirujano estetico si tiene unas orejas o nariz que pensamos que puedan ser motivo de trauma, desden o chanza.
    Y nadie piensa que seamos crueles o unos cabrones, sino que nos parece logico, deseable y prueba de amor...
    Eso es por ignorancia de la funcionalidad ortodoncistica, que no de la estética dental. El ortodoncista profesional trabaja los casos donde la funcionalidad está comprometida, aunque es cierto que suelen ir de la mano...

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    A ver... ¿por donde empiezo? Yo he visto como se les corta el rabo a los Doberman... y s, gimen igual que si a tí te cortaran tu rabito... otra cosa es que se les hace, porque un rabo tan largo como tienen les supone un problema, o un punto débil para ser un perro de guarda y custodia, o de perros de "pelea", solo entonces puedo comprenderlos, el resto de las motivaciones no justifican, ni el corte de rabo, ni de orejas.

.
    Lo que no se puede es cortar el rabo a un cachorro de varias semanas, menos aún meses, si se hace al poco de nacer el perro no sufre.

Predeterminado

Cita Iniciado por celsodavid Ver mensaje
    Más de uno de aquí tendría que ser perro con un dueño como él.
    Otra forma de maltrato es ataviar al perro con paños de cocina y demás, no hay más que ver la cara de avergonzado.

Forero Master Avatar de davidito

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Eso es por ignorancia de la funcionalidad ortodoncistica, que no de la estética dental. El ortodoncista profesional trabaja los casos donde la funcionalidad está comprometida, aunque es cierto que suelen ir de la mano...
    Aunque no es el tema del post casi todos los tratamientos dentales se consideran esteticos. Asi al menos los considera la seguridad social.
    Como anecdota una vez que fui a cirugia maxilofacial y estando en la cola y viendo lesionados y sus dolencias comprendi que lo que a mi me tenia alli era una anecdota. Y una anecdota es un diente torcido o una mordida irregular o dientes desalineados o mal colocados.
    Recuerda y cuando tu eras niño no ibas al dentista nada mas que ha sacarte algun diente y que aparatos y demas son cosas modernas y no dejan de ser pijadas de nuevos ricos.

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

En este foro y sobre este tema sólo hay una persona autorizada para hablar sobre el tema y ojalá nos dé su punto de vista.

Lo de los criadores me rio yo del tema. Hay criadores y junta perros que son 2 cosas muy distintas. Y eso que yo tengo un perro de criador mega campeón y no volvería a tener un perro de criador.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo