Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 146
    Forero Senior Avatar de E2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tonilius Ver mensaje
    En este foro y sobre este tema sólo hay una persona autorizada para hablar sobre el tema y ojalá nos dé su punto de vista.

Lo de los criadores me rio yo del tema. Hay criadores y junta perros que son 2 cosas muy distintas. Y eso que yo tengo un perro de criador mega campeón y no volvería a tener un perro de criador.
    Evidentemente, yo he visto a criadores cruzar perros de la misma familia, por eso he añadido lo de "serios" que los hay y hay que pagarlo, lógicamente.
    Tu criador no sé pero por lo que has ido poniendo por aquí parece ser que te entregó un buen ejemplar, con gente seria no corres riesgos, si te quieres ahorrar unos cuartos te la juegas, es así de simple.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje
    Disculpa, no tuve tiempo de completar el mensaje ni tampoco tenía intención de dedicar demasiado tiempo a un tema tan intrascendente.

Soberana gilipollez que se entretengan en el congreso con temas tan importantes para el futuro del país.

Soberana gilipollez la de quien defiende que se les corte aduciendo que pueden dar golpes al dueño con el rabo.

Soberana gilipollez la de quien dice que eso es mutilar al perro, pero que defiende la castración.

Soberana gilipollez la del que se dice amante de los animales y tiene a su "amado" perro encerrado en un piso de 40 m² saliendo a la calle 15 minutos 2 veces al día. Eso sí, comprándole comida para animales "ligth" de la mejor marca o poniéndole un plato de lasaña como uno más de la casa. Y en invierno lo lleva con su abrigo, o tiene un husky viviendo en Sevilla.

Soberana gilipollez la del que pide liberar al perro de los gustos estéticos del dueño, pero tiene un perro de raza. Olvida que las razas actuales no son sino fruto de años y años de selección forzada por los gustos estéticos y necesidades de trabajo de los dueños.

Soberana gilipollez la de tanta gente tratando animales como si fueran personas (de ahí la imagen que puse), como si tuvieran los mismos sentimientos, las mismas necesidades, los mismos derechos... (Esto se suele curar al ser padre/madre).

Soberana gilipollez que un país dedique tanto tiempo y medios al rabo de los perros, y tan poco a tantos otros temas mucho más importantes.

Así nos luce el pelo....

100% de acuerdo
    00Seren, desde 2007

Forero Master Avatar de Xaviton63
    Moto
    BMW G 650 GS

Predeterminado

De que coño se están preocupando por los perros, si tanto se preocupan por los animales... que prohíban la tortura de toros en los ruedos y en los festejos populares. Eso sí es una salvajada.
    Y ya de paso, que prohíban tener gatos y perros encerrados en los escaparates de las tiendas de animales.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    Aunque no es el tema del post casi todos los tratamientos dentales se consideran esteticos. Asi al menos los considera la seguridad social.
    Como anecdota una vez que fui a cirugia maxilofacial y estando en la cola y viendo lesionados y sus dolencias comprendi que lo que a mi me tenia alli era una anecdota. Y una anecdota es un diente torcido o una mordida irregular o dientes desalineados o mal colocados.
    Recuerda y cuando tu eras niño no ibas al dentista nada mas que ha sacarte algun diente y que aparatos y demas son cosas modernas y no dejan de ser pijadas de nuevos ricos.
    Y en la época de nuestros padres no había hospitales... La mal posición dental origina muchos problemas... Otra cosa es, que lo que el profano ve y busca es la sonrisa profident
    .

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por E2000 Ver mensaje
    Lo que no se puede es cortar el rabo a un cachorro de varias semanas, menos aún meses, si se hace al poco de nacer el perro no sufre.
    ¡Ah... claro! que cuando nacen no tienen neuronas sensitivas... y que las orejas y rabos cortados o recortados es una de las características genéticas de algunas razas...
    Reconozco que estéticamente un Doberman con el rabo cortado y las orejas recortadas es bonito, pero no deja de ser una salvajada estética

Forero Senior Avatar de ELKAISER V
    Moto
    Honda GT HAWK 650

Predeterminado

yo lo siento por Ramon Ramirez lan jodio el negocio

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    ¡Ah... claro! que cuando nacen no tienen neuronas sensitivas... y que las orejas y rabos cortados o recortados es una de las características genéticas de algunas razas...
    Reconozco que estéticamente un Doberman con el rabo cortado y las orejas recortadas es bonito, pero no deja de ser una salvajada estética
    Podemos montar un drama, pero en realidad no pasa de un pellizco que ni sangra, y lo sabes.
    Después de los suspensivos solo te sobra lo de "genéticas".

Reconocer sería que sin el corte parece un chucho más.

Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por E2000 Ver mensaje
    Evidentemente, yo he visto a criadores cruzar perros de la misma familia, por eso he añadido lo de "serios" que los hay y hay que pagarlo, lógicamente.
    Tu criador no sé pero por lo que has ido poniendo por aquí parece ser que te entregó un buen ejemplar, con gente seria no corres riesgos, si te quieres ahorrar unos cuartos te la juegas, es así de simple.
    Te cuento la verdad sobre los criadores?
    En serio quieres saberlo y el negocio que hay detrás?, buen criador es el que se preocupa por mantener la raza y eso implica mucho tiempo y muuuucho dinero.

Como por ejemplo hacer pruebas genéticas a los padres y que a su vez se les haya hecho a los padres de estos que a su vez se le han hecho a los siguientes y comprobar que tu cachorro cuando haces una monta debes comprobar lo mismo.

A día de hoy casi nadie lo hace. En la provincia de Barcelona lo hace un señor suizo que cria golden y lo sé porque la persona encargada de hacer los tests es el veterinario de mi perro.

En cuanto a los criadores a veces no buscan lo mejor para el perro y sí para sus intereses. El mio no compite y me han traido perras para montar, una la tuve que meter debajo de una fuente porque a todas luces tenía un golpe de calor.

El chico vino con un criador para cerciorarse que mi perro era top. Obvio que conocía al criador puesto que habíamos competido y dije que nabai, que al veterinario y ya veríamos.

Resultó que la perra tenía mal la traquea y se ahogaba por esto. Aún así quería montar.

Al criador le dije que se llevase al tio de mi vista o acabábamos en comisaría, el criador el cual nada tenía que ver y su papel era el de dar testimonio de mi perro le llamó loco y nos fuimos juntos a tomar una cerveza. Ese día podría haber ganado 1000€ pero preferí una cerveza.

Como esta puedo contarte unas pocas como que en mi pueblo había una tia que va diciendo que sus perros son judael como si esto fuera un tipo de mi raza y en realidad judael es el nombre de un perro muy famoso y ultra campeón pero no es ningún tipo de raza. Pues ahí estaba la tia vendiendo perros.

Me han llegado a ofrecer pasta por montar 2 perras de un mismo tio y he dicho que no.

Mi perro ni yo vamos a participar en inundar el mercado de perros que vete a saber como acabarán. Si quieren un dinero fácil y rápido que se pongan a chupar pollas a 20€ la mamada o a vender droga o a poner el culo pero a costa de mi perro ni hablar.

Predeterminado

En serio quieres saberlo y el negocio que hay detrás?, buen criador es el que se preocupa por mantener la raza y eso implica mucho tiempo y muuuucho dinero.

Como por ejemplo hacer pruebas genéticas a los padres y que a su vez se les haya hecho a los padres de estos que a su vez se le han hecho a los siguientes y comprobar que tu cachorro cuando haces una monta debes comprobar lo mismo.

A día de hoy casi nadie lo hace. En la provincia de Barcelona lo hace un señor suizo que cria golden y lo sé porque la persona encargada de hacer los tests es el veterinario de mi perro.

En cuanto a los criadores a veces no buscan lo mejor para el perro y sí para sus intereses. El mio no compite y me han traido perras para montar, una la tuve que meter debajo de una fuente porque a todas luces tenía un golpe de calor.

El chico vino con un criador para cerciorarse que mi perro era top. Obvio que conocía al criador puesto que habíamos competido y dije que nabai, que al veterinario y ya veríamos.

Resultó que la perra tenía mal la traquea y se ahogaba por esto. Aún así quería montar.

Al criador le dije que se llevase al tio de mi vista o acabábamos en comisaría, el criador el cual nada tenía que ver y su papel era el de dar testimonio de mi perro le llamó loco y nos fuimos juntos a tomar una cerveza. Ese día podría haber ganado 1000€ pero preferí una cerveza.

Como esta puedo contarte unas pocas como que en mi pueblo había una tia que va diciendo que sus perros son judael como si esto fuera un tipo de mi raza y en realidad judael es el nombre de un perro muy famoso y ultra campeón pero no es ningún tipo de raza. Pues ahí estaba la tia vendiendo perros.

Me han llegado a ofrecer pasta por montar 2 perras de un mismo tio y he dicho que no.

Mi perro ni yo vamos a participar en inundar el mercado de perros que vete a saber como acabarán. Si quieren un dinero fácil y rápido que se pongan a chupar pollas a 20€ la mamada o a vender droga o a poner el culo pero a costa de mi perro ni hablar.

Creía que me ibas a contar algo que no supiera, pero nada nuevo bajo el sol... todos se mueven por dinero, todos, la diferencia es que los "serios" aman la raza y mantienen su linea en cuanto a físico y carácter y con ello el prestigio y con el prestigio el precio de sus cachorros, otros solo buscan la forma de sacar cuartos a base de montas sin importarles desde que generación vienen con pedigree... después están los que ni se preocupan por el pedigree, o que solo lo tiene el macho o la hembra, pero bueno, estos ya no se pueden calificar como criadores.
    Hay mucha raza y mucho criador, de según que raza encontrarás más o menos criadores y obviamente los mediocres abundan, pero en todas las razas puedes encontrar criaderos de primera, no jodas, eso sí, no esperes tenerlos todos en tu ciudad.

Forero Master
    Moto
    ex negrita

Predeterminado

no sabia que en este foro había tanto gilipollas suelto... tela.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos 900 y Tormenta de fuego 1000

Predeterminado

Vamos que el perro es un folla mises... me lo puedo imaginar relamiendose y finalmente quedarse sin echar el polvo ... vida perra

Moto

Predeterminado

A mi me entregaron mi bulldog con la cola cortadita...pobrete...iba fobico...cuando la correa se le enredaba en el rabo se ponia aullar desesperado...Y fijo que se la cortaron sin anestesia...todos queremos ahorrarnos un dinerito...que te corten una extremidad por estetica es desde mi punto de vista otra perla de la idiotez del ser humano. Yo hubiera aceptado mi perro tal como vino al mundo, con lo mucho que le queriamos...el rey de la fiesta, un payasete...lo hecho tanto de menos..

MegaForero Avatar de Tarkus
    Moto
    zx6r

Predeterminado

en fin felixin, por nuestro propio ego hacemos tales aberraciones, luego nos molestara que nos apliquen un adjetivo calificativo.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

Queremos ver TETAS Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarkus Ver mensaje
    en fin felixin, por nuestro propio ego hacemos tales aberraciones, luego nos molestara que nos apliquen un adjetivo calificativo.

Y algunos las justifican y encima se vanaglorian de ello.

En fin,un saludo tío que hace mazo que no te leo.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Mis perros siempre fueron recogidos de la calle y a ninguno le he tenido que amputar nada, será que primo el amor a los animales a los motivos estéticos y que tampoco me
    gusta el tuning.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dai-shi Ver mensaje
    Pues para mi no, desde luego no todo son gilipolleces ni las que lo son lo son del mismo calibre...pero como todo acaba siendo una gilipollez, incluso cumplir con directrices europeas,.... pues que les corten el rabo y las orejas y asi los dueños podran vacilar de que tienen un perro con aspecto chungo, a juego con el resto de complementos que adornan su personalidad: coche tuneao, tatus hasta la meninges y Choni niniatopedepaguer....
    Desde mi primera intervención he aplaudido la medida, hay cosas más graves como que no sea considerado maltrato atar un perro toda la vida a una cadena o no sea cárcel matar un perro a palos, torturarlo, ahorcar un galgo por no valer ya para cazar o porque el dueño con la escopeta no le da ni a una montaña, dejarlo morir de hambre y me parecen medidas más urgentes que la que acaban de aprobar que espero sea un comienzo.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Senior Avatar de morabito
    Moto
    Panzer
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."

Forero Senior Avatar de BMW1
    Moto
    Una incomprendida

Predeterminado

No sé si tendrás un bulldog inglés, o francés..., pero a ninguno de los dos se les corta el rabo

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por BMW1 Ver mensaje
    No sé si tendrás un bulldog inglés, o francés..., pero a ninguno de los dos se les corta el rabo
    Frances y si se les cortaba la cola...pobrete.

Moto

Predeterminado

El zoo entregó a Tomas en régimen de alquiler a la agencia de publicidad Art-Msk el pasado mes de agosto. Según la prensa local, fueron los propios publicitarios los que eligieron al mapache, ya que por su tamaño resultaba muy manejable, además de tener un carácter alegre. Pero cuando lo devolvieron, sus cuidadores notaron una “insana atracción por los pechos de las mujeres”. Se encontraba “en una especie de estado de shock” y “tardó entre dos y tres meses en volver a comportarse de forma normal”.

MegaForero Avatar de ClicSink
    Debajo de los pirineos y encima de Africa
    Moto
    1 scutre

Predeterminado

Tema cola, olvidáis que es parte de su lenguaje corporal y sin ello, es como si a los humanos nos nos obligaran a hablar con una máscara donde no se ven nuestras facciones.

Las orejas más de lo mismo, entre perros el lenguaje corporal es básico para entrever las intenciones del otro al encontrarse. Con las orejas recortadas y sin rabo, no pueden demostrar cuando están curiosos , cuando están excitados, cuando están en posición de defensa y es cuando otros perros malinterpretan sus gestos y les "muerden" al perro. Luego ese perro si ha sido atacado de pequeño, de mayor cuando un rotti por ejemplo pesa 70 kg... se convierte en el killer que el orgullosísimo cani pasea por el barrio to shulo

Hay ejemplos de perros con lenguaje corporal contradictorio, por ejemplo los akita. Tienen siempre el rabo hacia arriba y eso es una señal de ataque. De pequeños reciben hostias por un tubo y cuando son mayores con su mordisco y su cuerpo... son temibles. Los dueños de akitas lo pueden corroborar.

Desde que no tengo motos... le dedico mucho más tiempo a los perros. Se nota ?
    Cita Iniciado por Proverbio
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
    Esperando la Monster

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Me parece una muy buena medida... mutilar un animal por supuesta estética es una tremenda aberración que hace nada veíamos como normal... ojalá en otras cosas avancemos así de rapido

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Me parece una muy buena medida... mutilar un animal por supuesta estética es una tremenda aberración que hace nada veíamos como normal... ojalá en otras cosas avancemos así de rapido
    Mutilar a una mujer musulmana os importa una puta mierda.
    Del clitoris digo y con cuchilla de afeitar

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por fedenaked Ver mensaje
    Mutilar a una mujer musulmana os importa una puta mierda.
    Del clitoris digo y con cuchilla de afeitar
    Faltaba el comentario de cuñado de los cuñados. Si has leído alguna noticia sobre la posibilidad del parlamento español de legislar en Nigeria por favor ardo en deseos de leerla
    Cuando a tu moto le pase algo, no te preocupes, piensa que hay niños que beben agua contaminada y tirala por un barranco (solo uso tus normas para el absurdo eh, sin acritud)
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo