Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 125 de 146
    MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    https://youtu.be/9aDzJ3e2kXM

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    hola Tonilius.
    La verdad es que contestaba a lo que me parecia una pelicula que se montaba el forero clicsink con el tema del lenguaje corporal de perros a traves de orejas y rabo y su importancia me parecia una pasada...
    El resto no es sino un entretenimiento sin mas afan que pasar el rato y pasarlo bien sin faltar a nadie
    Cuándo veo a mi actriz favorita en pantalla no veas como muevo el rabo...llámalo lenguaje corporal o como te de la gana.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

hola Tonilius.
    La verdad es que contestaba a lo que me parecia una pelicula que se montaba el forero clicsink con el tema del lenguaje corporal de perros a traves de orejas y rabo y su importancia me parecia una pasada...
    El resto no es sino un entretenimiento sin mas afan que pasar el rato y pasarlo bien sin faltar a nadie
    Pues yo estoy de acuerdo con Clic, un perro se expresa a la perfección con el lenguaje corporal, si vives con un perro e interactuas con él, te llega a sorprender la capacidad que tiene de comunicarse, de actuar según tu estado de ánimo, de adaptarse a las adversidades y a las situaciones que le vienen dadas por problemas en la familia, enfermedades, cambios en el núcleo de la familia, horarios, etc. y sin rechistar.

Los perros son súper inteligentes pero claro, no hay que anularlo, hay que dejarlo interactuar y te llevarás una muy grata sorpresa.

Todos los perros que tuve nunca le hizo falta una correa, esperan sentados para cruzar, no cruzan con el semáforo en rojo ni dejaban a mi madre cruzar, nunca me dieron problemas pero claro, hay que gastar tiempo con ellos en enseñarles que no es su voluntad siempre y un perro educado es una gozada, disfrutas con él.

Y después la nobleza, dan la vida por ti, la mía que es una canija, hace dos semanas de tiró a un pastor alemán porque iba directo s mi madre y la podía tirar de la silla de ruedas.

En fin, que si no pasas tiempo con un perro, no sabes hasta donde puede llegar y todos los día te sorprenden.

No hay perros tontos, sino perros anulados.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Por lo menos algo hemos avanzado.
    A los perros les ponen anestesia para cortarles el rabo.

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

pero..cual es el motivo de cortar ??..esq no entiendo nada...
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

MegaForero Avatar de Amazona

Predeterminado

mutilar colas o orejas es un sin sentido, una brutalidad¡¡ y perjudicial para ellos¡¡¡ la cola es su estabilidad¡¡¡ y el final de su columna vertebral¡ y ya no hablemos de comunicacion tanto con otros perros como con personas...el tema orejas el sonido les llega distorsionado al no poder moverlas para orientar el sonido...es una aberracion¡¡ no solo tendria que penarse con multas si no con carcel¡¡

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Bandit S tuneá "MI FIERA"

Predeterminado

Mare mmmmííííaaaaaaa como sacais los piés del tiesto...

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Mare mmmmííííaaaaaaa como sacais los piés del tiesto...
    lo dices por mi?

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Amazona Ver mensaje
    lo dices por mi?
    Entre otros...
    A los perros que les cortan las orejas son para perros de pelea... y esa brutalidad es lo de menos para lo que le espera después... igualmente con el rabo.
    A los que es por estética, tipo Doberman, no les impide orientarlas, aunque sí les dificulta la audición fina...
    Pd. Antes que te me tires a la yugular me gustan los perros y me parece una burradas lo que les hacen... De hecho no tengo perro, porque me niego a llevarlos a los cagódromos, no a llevarlos atados... Creo en educarlos, para que no molesten, pero que paseen conmigo y puedan estar libres cuando salimos a la calle...
    Lo que pasa es que la gente cada vez aguanta menos y no quiere nada que les pueda molestar...

Predeterminado

Entre otros...
    A los perros que les cortan las orejas son para perros de pelea... y esa brutalidad es lo de menos para lo que le espera después... igualmente con el rabo.
    A los que es por estética, tipo Doberman, no les impide orientarlas, aunque sí les dificulta la audición fina...
    Pd. Antes que te me tires a la yugular me gustan los perros y me parece una burradas lo que les hacen... De hecho no tengo perro, porque me niego a llevarlos a los cagódromos, no a llevarlos atados... Creo en educarlos, para que no molesten, pero que paseen conmigo y puedan estar libres cuando salimos a la calle...
    Lo que pasa es que la gente cada vez aguanta menos y no quiere nada que les pueda molestar...
    ....mmmm....que susceptible eres... no pensaba tirarme a la yugular...a no ser que me dieras otros argumentos jajajajajaja...toda la razon en lo que dices...es brutal lo que he llegado a ver en los pipicans o cagodromos como tu dices ...y la de discusiones que he tenido con dueños irresponsables....hay que educarlos y si tienen problemas de conducta hay que consultar a algun profesional.... no dejarlos sueltos mientras no quito la vista de la pantalla del mobil...o me fumo mi peta con los colegas y si se pelean los perros da igual...yo hace muuuucho que no voy...prefiero hacer largos paseos y mas tranquila...y ya no hablemos de mutilarlos...eso es una aberracion...en fin...

Moto

Predeterminado

....mmmm....que susceptible eres... no pensaba tirarme a la yugular...a no ser que me dieras otros argumentos jajajajajaja...toda la razon en lo que dices...es brutal lo que he llegado a ver en los pipicans o cagodromos como tu dices ...y la de discusiones que he tenido con dueños irresponsables....hay que educarlos y si tienen problemas de conducta hay que consultar a algun profesional.... no dejarlos sueltos mientras no quito la vista de la pantalla del mobil...o me fumo mi peta con los colegas y si se pelean los perros da igual...yo hace muuuucho que no voy...prefiero hacer largos paseos y mas tranquila...y ya no hablemos de mutilarlos...eso es una aberracion...en fin...
    El chucho de mi niña cruza la calle cuando se lo digo...Y es él, el que está pendiente de donde voy...Y si lo llamo pierde el culo... tiene 8 meses, no es tan difícil...

Predeterminado

El chucho de mi niña cruza la calle cuando se lo digo...Y es él, el que está pendiente de donde voy...Y si lo llamo pierde el culo... tiene 8 meses, no es tan difícil...
    pero hay gente que ni tiene paciencia...ni tiempo...ni ganas ni nada....y hay que enseñarles....es una pena

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Compuesto y sin novia

Predeterminado

Antes de tener un animal, hay que pensarselo dos veces, o tres o cuatro. Es una responsabilidad, y primero hay que pensar en la felicidad del animal. Aunque suene asi de cursi.
    Un perro o un gato tiene que tener sobre todo espacio suficiente para su expansion, deben de ser bien alimentados y darles sus cuidados ( De animal ) y sobre todo y lo mas dificil procurarle libertad, cosa dificil cuando vivimos en un pisito o una casita adosada. Los animales necesitan correr, retozar, jugetear con sus congeneres y tener posibilidad de poderse aparear. Se que es dificil conseguir darle todos esos requisitos,pero si no se puede porque se carece de tiempo y de espacio,es mejor pasar de ellos. Los animales estan para disfrutar de su propia existencia o para compartirla con los humanos, pero no para ser juguete, ni para ser objeto de nuestros caprichos.
    ¿ Que pensariamos si nos enjaularan en jaula de oro ?
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Antes de tener un animal, hay que pensarselo dos veces, o tres o cuatro. Es una responsabilidad, y primero hay que pensar en la felicidad del animal. Aunque suene asi de cursi.
    Un perro o un gato tiene que tener sobre todo espacio suficiente para su expansion, deben de ser bien alimentados y darles sus cuidados ( De animal ) y sobre todo y lo mas dificil procurarle libertad, cosa dificil cuando vivimos en un pisito o una casita adosada. Los animales necesitan correr, retozar, jugetear con sus congeneres y tener posibilidad de poderse aparear. Se que es dificil conseguir darle todos esos requisitos,pero si no se puede porque se carece de tiempo y de espacio,es mejor pasar de ellos. Los animales estan para disfrutar de su propia existencia o para compartirla con los humanos, pero no para ser juguete, ni para ser objeto de nuestros caprichos.
    cierto...no son peluches...es una pena que no se valore que son seres vivos y tienen unas necesidades....
    Última edición por Amazona; 27/04/2017 a las 13:43

Forero Master Avatar de davidito

Predeterminado

pero hay gente que ni tiene paciencia...ni tiempo...ni ganas ni nada....y hay que enseñarles....es una pena
    ¿Que hay que enseñar a los perros?¿que y como?
    Mal vamos, porque si hay que enseñarles es porque lo que queremos no es el comportamiento esperable de su instinto y genes.
    Cierto tambien es que esto hacemos con nosotros mismos y con nuestroe peques y que en eso consiste la educacion.
    Pero educar un perro normalmente es humanizarlo, hacerlo menos perro y mas hombre. Da la patita, caga aqui, mea aqui, aqui no, ladra, para, arranca, no muerdas, a ese si que es malo y etc.
    Y el como me referia es que no creo que haya mas metodo que el del premio y castigo. Premiar, es aceptable, castigar,¿no porque es por su bien?¿lo tuyo es educar y lo de otros es sadismo?¿tu santa y otros merecen carcel segun tu por cortarles orejas o rabo?¿operarias a una hija tuya de orejas si las tuviera "soplillo"?
    Un saludo. No es mas que un pellizquito. No te comas el coco, pero no nos lo comas a los demas. Por favor.

Predeterminado

¿Que hay que enseñar a los perros?¿que y como?
    Mal vamos, porque si hay que enseñarles es porque lo que queremos no es el comportamiento esperable de su instinto y genes.
    Cierto tambien es que esto hacemos con nosotros mismos y con nuestroe peques y que en eso consiste la educacion.
    Pero educar un perro normalmente es humanizarlo, hacerlo menos perro y mas hombre. Da la patita, caga aqui, mea aqui, aqui no, ladra, para, arranca, no muerdas, a ese si que es malo y etc.
    Y el como me referia es que no creo que haya mas metodo que el del premio y castigo. Premiar, es aceptable, castigar,¿no porque es por su bien?¿lo tuyo es educar y lo de otros es sadismo?¿tu santa y otros merecen carcel segun tu por cortarles orejas o rabo?¿operarias a una hija tuya de orejas si las tuviera "soplillo"?
    Un saludo. No es mas que un pellizquito. No te comas el coco, pero no nos lo comas a los demas. Por favor.
    perdona??? no te equivoques...creo que no me has entendido...y por tu respuesta no me pienso molestar en explicarte nada...no me como el coco y no pretendo comerselo a los demas...y si no te gusta lo que lees...la puerta es grande...un saludo.

Forero Master Avatar de davidito

Predeterminado

perdona??? no te equivoques...creo que no me has entendido...y por tu respuesta no me pienso molestar en explicarte nada...no me como el coco y no pretendo comerselo a los demas...y si no te gusta lo que lees...la puerta es grande...un saludo.
    sera eso, que no te he entendido.
    A pasarlo bien.
    Un saludo para ti tambien, simpatica.

Predeterminado

sera eso, que no te he entendido.
    A pasarlo bien.
    Un saludo para ti tambien, simpatica.
    por supuesto que no has entendido nada....simpatica con quien se lo merece..hasta luego.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    +10000000

Debe ser la primera vez que estamos de acuerdo en algo.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

por supuesto que no has entendido nada....simpatica con quien se lo merece..hasta luego.
    Me amas????????????????
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

La mutilación estética es aberrante. PUNTO.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Predeterminado

Cita Iniciado por juancarallan Ver mensaje
    Me amas????????????????
    sin duda

Predeterminado

Cita Iniciado por juancarallan Ver mensaje
    La mutilación estética es aberrante. PUNTO.
    exacto¡¡¡¡

Predeterminado

gran ejemplo de educacion y respeto....
    Última edición por Moderador Motos; 28/04/2017 a las 12:34

Predeterminado

si quieres te puedo enseñar educacion y respeto como a muchos de por aqui que os hace falta...que pena que no se pueda debatir con respeto ni educacion...
    Última edición por Moderador Motos; 28/04/2017 a las 12:33

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Compuesto y sin novia

Predeterminado

Un poco de respeto,ya enseñara ella lo que le plazca y a quien le apetezca.
    Un poco de seriedad, aunque estemos de broma.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo