Resultados 1 al 9 de 9
    Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado Neumaticos buenos , duraderos y economicos para GSR 600

bueno mi brother se pillo una gsr 600 del 2009 , llevaba montados unos battlax 016 pro , y le han durado 3000 o 3500 Kilometros, cuando compro la moto estarian al 50% de su vida el trasero, y el delantero estaba algo mas jodido, pero lo ha podido aguantar bien!! Quiere montar algo q agarre como lo q llevaba, y q a su vez se prolongue algo mas la duracion de los mismos, y por si fuera poco, tampoco querria gastarse un disparate !!Quiere cambiar las dos ruedas, yo le he dicho q monte delante un 016 igual al q lleva, y atras monte un 021!! y asi le duraran mas las ruedas , y tampoco seria un disparate, ya q los bridgestone le han dado buenas sensaciones, y el se siente seguro !! Q otras opciones montariais ??? Cualquier opinion y dato es bueno, como precio , kilometros realizados con ellas, y tipos de compuestos !! Salu2 y gracias de antemano por dedicarme un tiempo y ayuda !!! Gassssssssssssssssssssss
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por isaac_crespo; 19/03/2017 a las 00:39
    La potencia sin control no sirve de nada.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Una italiana...

Predeterminado

Yo llevo bt016 pro delante y detrás, llevo 5500km con el delantero y unos 6000km el trasero y aún le quedan, a mi no me hacen especial tilín, la moto especialmente inclinado en pintura o con polvillo gravilla me ha dado sustos, con los Pilot Road 2 (siempre los he llevado, ninguna moto me dio esos avisos), el neumático al igual que el kit de arrastre dependerá mucho su longevidad tanto como aceleraciones suaves lleve, se trata de acelerar progresivamente, de menos gás a más, nada de abrir gas a fondo desde el principio que así es como desaparecen, yo creo que a mis neumáticos aún les queda al menos el doble de vida, soy una abuela conduciendo, qué quieres que te haga.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    Yo llevo bt016 pro delante y detrás, llevo 5500km con el delantero y unos 6000km el trasero y aún le quedan, a mi no me hacen especial tilín, la moto especialmente inclinado en pintura o con polvillo gravilla me ha dado sustos, con los Pilot Road 2 (siempre los he llevado, ninguna moto me dio esos avisos), el neumático al igual que el kit de arrastre dependerá mucho su longevidad tanto como aceleraciones suaves lleve, se trata de acelerar progresivamente, de menos gás a más, nada de abrir gas a fondo desde el principio que así es como desaparecen, yo creo que a mis neumáticos aún les queda al menos el doble de vida, soy una abuela conduciendo, qué quieres que te haga.
    Yo llevo unos Continental conti attack y les he metido unos trayazos de miedo y aguantan y aguantan !! Yo me parto con esto de las gomas , a mi las bridgestone no me duraban nada y estas continental son la ostia , se lo he dicho a mi hermano pero el dice q tiene buen feeling con esas ruedas !! Le comentare lo de las michelin y a ver q hacemos , no pienses q soy un loco llevando la moto pero a veces me caliento solo , sobretodo despues de desayunar y con un buen cafelazo........ Salgo q me las pelo !! PERO EN MI DIA A DIA SOY EL ABUELITO DE LA HEIDY,es decir paso de todo disfruto los paisajes y hasta voy cantando jejeje es q con mi gs 500 la vida se ve del color de las amapolas , 44cv no dan para mucho !!!!!!!!!!Salu2

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Bueno al final ha optado por el battlax 016 PRO, le han dicho q dicho neumatico es tricompuesto,montado equilibrado 250 euros la pareja, y una vida util de 6000 kilometros a lo sumo, la verdad me parece q pican, para la duracion q tienen, pero bueno sarna con gusto no pica dicen...........Salu2

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Yo llevo los dunlop sportsmart 2 con los que hago de todo (desde ir por ciudad con lluvia a ir a pista) y me encuentro muy bien. Siempre alcanzan los 9.000 km

Forero Senior Avatar de Cetaceo

Predeterminado

Hola Isaac, cualquiera de los que te recomiendan los compañeros será de tu agrado y colmará de sobra tus necesidades en carretera. Si quieres probar más (es lo bueno de nuestras ruedas, que nos permiten probar muchos firmas) tienes modelos como Avon 3D UltraSport, los M5 o M7, los Maxxis Diamond, Michelin, etc.

En cuanto a la duración, es ridículo que te fíes de lo que yo o cualquiera te diga. Tu conduces la moto en un momento concreto, por una carretera concreta, con tus suspensiones, tu manera de conducir y a la velocidad que tu digas.

Sólo por este detalle, la gente debería entender que pueden haber variaciones de miles de Km en el desgaste de una persona a otra.

Por ejemplo: ¿Cómo va a gastar igual la GSR 600 con suspensiones de serie y conducción rápida (es un ejemplo) en invierno respecto a una Tuono 1000 Factory con llantas ligeras y suspensiones pata negra puestas a punto en una conducción suave y tirando de V60º en primavera?

Mi consejo por experiencia es que pruebes la que más te apetezca, con cualquiera de las que te digo tendrás más que de sobra; la tecnología de hoy es una locura (a pesar de que tu mecánico o vendedor del foro habitual te intentará colar la que le interese).

Te pongo el comparador de ruedas que hice en su día para ayudar a la gente, puedes verlas de modo orientativo tal y como las posicionan los fabricantes. Yo no vendo ninguna, por eso recomiendo todas.

Un saludo.
    http://www.motoadictos.es/index.php/...eumaticos.html

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Gracias Giglio y cetaceo por vuestros consejos , y esa web me vendra muy bien sobretodo para comparar ,Salu2

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Bueno al final ha optado por el battlax 016 PRO, le han dicho q dicho neumatico es tricompuesto,montado equilibrado 250 euros la pareja, y una vida util de 6000 kilometros a lo sumo, la verdad me parece q pican, para la duracion q tienen, pero bueno sarna con gusto no pica dicen...........Salu2

Me parece un précio alto para esos neumáticos,aquí por 189 euros los tienes.
    Te saldría mejor comprarlos y llevar a que te los monten.
    Saludos

Forero Junior
    Moto
    MARAUDER VZ 1600

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiosvs1 Ver mensaje
    Me parece un précio alto para esos neumáticos,aquí por 189 euros los tienes.
    Te saldría mejor comprarlos y llevar a que te los monten.
    Saludos
    Ya nos ahorramos la mano de obra de desmontarlos de la moto, y si de paso los sustituyes tu mismo las cubierta de las llantas y las equilibra, mas barato saldrá también.