Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 42 de 42
    MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Yo esque no entiendo la critica. Si no gusta que no se mire. Si en ceuta o melilla la poblacion lo pide (rito musulman) se les hace desconexion y tan ricamente.

Pero yo no veo el problema a la retransmision de un evento cuyo coste es... Bajo.

Yo pienso que tan bueno es no tener religion como respetar los que la tienen.

A ver si ahora sera obligado ser agnostico/ateo!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Piornedo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Dai-shi Ver mensaje
    Los gastos de esas retransmisiones se suelen financiar en su mayoria con los ingresos publicitarios que generan sus audiencias y a veces hasta sobra para financiar otros programas minoritarios...

Te refieres a retransmitir un rezo musulman o una misa avangelica? solo por hablar de dos confesiones con bastantes fieles en españa...
    Hasta hace bien poco, en la televisión pública no había publicidad.

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

La gente no tiene ni puta idea de lo que es un estado aconfesional (que no laico) pero como tradicional leit motiv de la izquierda española, ale... ya sale el gen quema curas.

Eso sí, con los moros no te metas que es su cultura y su religión y debemos respetarla, hacer lo contrario sería de fachas.

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Entiendo que haya gente que quiera discutir los contenidos que se emiten en la tv pública en función del interés o la conveniencia de los mismos. Que quieran más contenidos o menos o incluso eliminar determinadas temáticas Pero que el problema sea una misa en un horario de mínima audiencia (y precedido de otros programas de otras religiones por los que no hay queja) y que nadie se queje de que en horarios de mayor audiencia haya programas del corazón o dedicados a la caza o de promoción de artistas (antes OT) o deportes minoritarios y elitistas (automovilismo, esquí, etc)....

Deja entrever que el verdadero motivo de la queja no es el interés o la conveniencia o no de ciertos contenidos, sino otro....

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    La gente no tiene ni puta idea de lo que es un estado aconfesional (que no laico) pero como tradicional leit motiv de la izquierda española, ale... ya sale el gen quema curas.

Eso sí, con los moros no te metas que es su cultura y su religión y debemos respetarla, hacer lo contrario sería de fachas.
    Un estado cuya televisión emite misas, cuyos cargos juran frente a un crucifijo, donde sus representantes acuden de forma institucional a cada celebración, y que critica a quien ajora decide empezar a dejar de hacerlo, que tiene un concordato con la Iglesia que hace que sigan formando parte oficiosa de las instituciones y nos cuesta millones a todos los españoles, que permite que la Iglesia siga teniendo toda clase de privilegios fiscales, además de dar la opción a los ciudadanos de decidir darle el dinero de todos para no se sabe qué, pues las ong cristianas viven de fuentes muy distintas (como los fines sociales). Un estado cuya educación sigue poniendo la religión católica a la altura de lengua o matemáticas, eso sí, reservando a la iglesia en derecho de colocar a dedo a sus maestros. Que sigue dando millones para un sistema de concierto educativo donde dichos colegios pueden elegir alumnos y verter lo que no les interesa al sistema publico... Y podría seguir todo el día.

Quizás no tenga ni puta idea de lo que es un estado aconfesional (ya que parece que tú sí deléianos), pero me basta para saber que España está muy lejos de serlo.
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje
    Entiendo que haya gente que quiera discutir los contenidos que se emiten en la tv pública en función del interés o la conveniencia de los mismos. Que quieran más contenidos o menos o incluso eliminar determinadas temáticas Pero que el problema sea una misa en un horario de mínima audiencia (y precedido de otros programas de otras religiones por los que no hay queja) y que nadie se queje de que en horarios de mayor audiencia haya programas del corazón o dedicados a la caza o de promoción de artistas (antes OT) o deportes minoritarios y elitistas (automovilismo, esquí, etc)....

Deja entrever que el verdadero motivo de la queja no es el interés o la conveniencia o no de ciertos contenidos, sino otro....
    No desvies, que nada tiene que ver lo que emita una televisión privada que vive de la publicidad, que por mi como si emiten en horario infantil la saga del ciempiés humano, con la televisión publica que pagamos todos
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de m60a3tts

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Un estado cuya televisión emite misas, cuyos cargos juran frente a un crucifijo, donde sus representantes acuden de forma institucional a cada celebración, y que critica a quien ajora decide empezar a dejar de hacerlo, que tiene un concordato con la Iglesia que hace que sigan formando parte oficiosa de las instituciones y nos cuesta millones a todos los españoles, que permite que la Iglesia siga teniendo toda clase de privilegios fiscales, además de dar la opción a los ciudadanos de decidir darle el dinero de todos para no se sabe qué, pues las ong cristianas viven de fuentes muy distintas (como los fines sociales). Un estado cuya educación sigue poniendo la religión católica a la altura de lengua o matemáticas, eso sí, reservando a la iglesia en derecho de colocar a dedo a sus maestros. Que sigue dando millones para un sistema de concierto educativo donde dichos colegios pueden elegir alumnos y verter lo que no les interesa al sistema publico... Y podría seguir todo el día.

Quizás no tenga ni puta idea de lo que es un estado aconfesional (ya que parece que tú sí deléianos), pero me basta para saber que España está muy lejos de serlo.
    Estaba leyendo lo de las negritas y creía que hablabas de EEUU, pero al ver que faltaba la biblia en los juramentos o juicios, y de la "poca" separación Iglesia-Estado ya me he dado cuenta que no, que en realidad hablas de la Federación Rusa.
    ===========================================

Debonaire Have Guns will travel

MegaForero Avatar de 00Seren
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

Sin querer entrar en rintintin ni nada por el estilo.

Ilustra mucho el art 16 de la consti.

Aqui un comentario entendible y que, si realmente interesa el tema, se le puede sacar jugo.

http://www.congreso.es/consti/consti...?art=16&tipo=2

Recomiendo la lectura de las sentencias del TC porque ilustran mucho en la materia.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Para cuando un canal tele-musul con el coran y ofertas LIDL ? Por que si unos pueden pues los otros tambien no? O quizas lo mejor seria que ninguno, que para cuentos ya vamos sobrados...

MegaForero Avatar de m60a3tts

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Para cuando un canal tele-musul con el coran y ofertas LIDL ? Por que si unos pueden pues los otros tambien no? O quizas lo mejor seria que ninguno, que para cuentos ya vamos sobrados...
    Si ya hay.

http://www.360globalmedia.es/

===========================================

Debonaire Have Guns will travel

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

No desvies, que nada tiene que ver lo que emita una televisión privada que vive de la publicidad, que por mi como si emiten en horario infantil la saga del ciempiés humano, con la televisión publica que pagamos todos
    Quién ha hablado de programación de televisión privada???

Todo lo que he dicho existe en la tv pública a excepción de OT que saltó a la privada, aunque su origen fue en la pública. Y a nadie de los que protestan por la misa parece molestarle nada de eso

Forero Master Avatar de scheer
    Moto
    FZ6 Negra

Predeterminado

solo viendo la cantidad de gente que hay en misa los domingos (que por cierto...ES OBLIGATORIA) y la que hay en las pistas de esquí...me temo que sea de mucho mayor interés el deporte que la religión.

MegaForero

Predeterminado

Yo preferiria que pusieran las motos,pero la misa tampoco me molesta,de echo alguna vez la veo,me gusta cuando se dan la paz y dicen la paz sea con nosotros es algo que me hace reflexionar,me abro otra birra y cambio de canal.

En fin que quiero las motos joder-----------------------------------

Forero Senior Avatar de morabito
    Moto
    Panzer

Predeterminado

Pobres viejecicas si les quitaís las misas domingomatinales, dejadlas que disfruten hombre! Lo que hay que hacer es salir con la moto más y dejar vivir a la gente, más daño hace el salvame y el gran hrmano.
    Una solución de consenso podría ser intercalar publicidad entre la homilía y la eucaristía y así financiar el coste de estas retransmisiones. Seguro que fabricantes de fajas, gafas de cerca, pastillas para la memoria, agencias de viajes a Lourdes, etc...estarían interesados.
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    Television estatal = servicio publico
    Dar misa por la tele no convierte al estado o a la television publica en cristianos de la misma manera que tener un hijo no te convierte automaticamente en padre o tomar unas cerverzas en alcoholico o retramistir un concierto en musico, ¿no?
    Tomo asiento... te van a freir en la hoguera del conocimiento...

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Ni puta idea. Lo que menos me apetece en estos momentos es perder aquí un precioso tiempo en comentar lo evidente.

El otro día salí del despacho y vi... una catedral. Ostras! una Catedral!! pero es que en cada barrio hay una Iglesia. La leche!!

Y la religión en las escuelas no es obligatoria hasta donde yo sé, así que menos lobos caperucita y más apoyar la libertad religiosa, que es otra faceta de la libertad.

Lo que pasa es que a los neocom de salón no os gusta la libertad. Ni la religiosa, ni la económica, ni la de enseñanza porque queréis controlarlo todo. Os molesta la misa, os molesta que se enseñe religión.. pues mala suerte. Igual en Rusia las cosas son distintas pero aquí, el catolicismo está en nuestra historia, y borrarlo no va a ser sencillo.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Ni puta idea. Lo que menos me apetece en estos momentos es perder aquí un precioso tiempo en comentar lo evidente.

El otro día salí del despacho y vi... una catedral. Ostras! una Catedral!! pero es que en cada barrio hay una Iglesia. La leche!!

Y la religión en las escuelas no es obligatoria hasta donde yo sé, así que menos lobos caperucita y más apoyar la libertad religiosa, que es otra faceta de la libertad.

Lo que pasa es que a los neocom de salón no os gusta la libertad. Ni la religiosa, ni la económica, ni la de enseñanza porque queréis controlarlo todo. Os molesta la misa, os molesta que se enseñe religión.. pues mala suerte. Igual en Rusia las cosas son distintas pero aquí, el catolicismo está en nuestra historia, y borrarlo no va a ser sencillo.
    Mucho mas sencillo de lo que parece...lo primero que no reciban dinero del estado, y esto deberia ser de por ley. Ya llegara. Y Segundo no te preocupes por el patrimonio eclesastico, a mi tambien me gusta y no quiero que quemen catedrales, pero que por lo menos hagan como en Canada, que el 90% de los edificios que pertenecian a los religiosos ahora son vivienda bibliotecas y un largo etcetera.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12