Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 61
    MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un I-phone y un tractor italiano.

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Todos los factores ya señalados influyen en ese escaso numero de ventas, pero el que mas, es la falta de liquidez de la gente joven que es la clientela potencial de ese tipo de vehiculos. A partir de cierta edad son pocos los maduritos que compran motos sport,mas bien se decantan por otro tipo de vehiculos mas comodos y racionales, dentro de lo que tiene de racional la compra de una moto. Si volvieran las vacas gordas y los jovenes a tener sueldos de un par de miles de euros, se volverian a vender como churros.
    Ya lo creo.

Eso también es importante, y el acceso al crédito también.

Cuando yo tenía 18-20 años soñaba con motos R. Las de entonces que veía en las superbikes: vtr sp, 996, zx 750r... Sin embargo los ingresos que tenía venían de trabajar en verano en trabajos poco cualificados y ni siquiera tenía carnet.

Sin embargo los compis de entrenamiento en el gimnasio, el uno era escayolista, el otro encofrador, a duras penas juntaban cuatro letras pero los audis, bmws, y las deportivas iban que volaban.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Compuesto y sin novia

Predeterminado

[QUOTE=Cenjuro;10550794]Ya lo creo.

Eso también es importante, y el acceso al crédito también.

Cuando yo tenía 18-20 años soñaba con motos R. Las de entonces que veía en las superbikes: vtr sp, 996, zx 750r... Sin embargo los ingresos que tenía venían de trabajar en verano en trabajos poco cualificados y ni siquiera tenía carnet.

Sin embargo los compis de entrenamiento en el gimnasio, el uno era escayolista, el otro encofrador, a duras penas juntaban cuatro letras pero los audis, bmws, y las deportivas iban que volaban.[/QUOTE

¡ Asi era ! y al resto le ponian los dientes como varas. Maldito parné...........................
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Además de todo lo dicho, ¿no pensáis que las R´s actuales son demasiado radicales?. Las R´s actuales son muy incómodas, yo recuerdo las de los años 80 que eran más acogedoras con el piloto y pasajero, eran motos más llevaderas en ese sentido.

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

por cierto a mi las rr me han gustado toda mi vida, incluso no descarto comprar alguna pero si la comprara lo haría teniendo muy claro que es un sin sentido, más cuando yo no entro en circuito ni siquiera paso de 140.
    Última edición por eric55; 21/03/2017 a las 19:47

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Por qué no tiene sentido una maxitrail?.
    tiene todo el sentido del mundo si la usas para offroad; incluso si la compras porque te gusta estéticamente o porque te sientes comodo encima de ella.
    Última edición por eric55; 21/03/2017 a las 19:48

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Porque en este país se critica sin criterio. Efecto Telecinco.

Vs
    no hables así porque básicamente me estas llamando tonto, y no me conoces de nada.

MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Por qué no tiene sentido una maxitrail?.
    Porque no sirven para el campo y tampoco sirven para la carretera. Hazte a la idea de que son el equivalente a los todoterrenos que usan las madres de ciudad para llevar a los nenes al cole.

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un I-phone y un tractor italiano.

Predeterminado

Pues yo voy muy a gusto con la mia. Corre, voy cómodo, puedo viajar...

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por Nexra Ver mensaje
    Además de todo lo dicho, ¿no pensáis que las R´s actuales son demasiado radicales?. Las R´s actuales son muy incómodas, yo recuerdo las de los años 80 que eran más acogedoras con el piloto y pasajero, eran motos más llevaderas en ese sentido.
    Y no solo las r's.. Las naked antes eran sofás con rueda para piloto y pasajero, ahora los asientos son estrechos, encajados, duros y el trasero no es mas que un cacho de espuma en un colín elevadísimo
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

A ver, por esa regla de tres todos deberíamos desplazarnos únicamente con transporte público.

Una maxitrail es lo ideal si quieres hacer rutas de una cierta entidad y por uso mixto asfalto y pistas o incluso sólo por asfalto en mal estado. Que habrá mucha gente que no lo aproveche y la use como scooter? Pues allá cada cual con su dinero.
    Yo por mi parte creo que las Maxitrail son Muy versátiles, me costaría más defender el uso para calle de una rr, pero lo mismo sobra un Ferrari o un porsche.
    Hay el tema practicidad y el tema del uso lúdico, de disfrute, siempre respetando al resto de usuarios, por supuesto.
    Que ojo, al final lo mismo tenéis razón y hemos de acabar todos en autobús, de hecho no me extrañaría mucho.

No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Forero Master Avatar de VARARAPTOR
    Moto
    cbr 900rr,bmw r1100s,varadero 1000,v-raptor 1000,fazer1000,tyfon de 80

Predeterminado

Cita Iniciado por Nexra Ver mensaje
    por....
    que te crees que me pillado yo una del 99? los hay que me dicen que es un cacharro y tal y pascual.pero el otro dia me hice una rutita de 300kls que con una ultimo modelo se yo de sobra que no la hubiera hecho......pero hoy en dia lo que cuenta segun los expertos... es mucha cantidad de caballos y mucha tecnologia(claro eso hay que pagarlo)y yo todo eso que se lleva de moda lo cambio por un puñado de sensaciones

Forero Senior
    Moto
    Street Triple 675, Tiger 800

Predeterminado

Pues yo le doy al tema una explicación de lo más coyuntural, no creo que sea para nada una cosa de modas. Como han dicho por ahí atrás, hace unos años cualquier veinteañero sobre un andamio tenía pasta para una RR y un BMW, ahora con el desplome del poder adquisitivo, los cuarentones que tenemos pasta para comprar lo que nos salga del bolo, preferimos otro tipo de moto que no nos reviente el cuerpo, no es que sea ni mejor ni peor. A un chaval siempre le hará tilín una superdeportiva, como me lo hizo a mí en mi día. Y estoy generalizando, ya se que habrá setentones sobre una R6 y me parece estupendo, faltaría más.

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Una Triumph 1050 ST ABS 2008

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Todos los factores ya señalados influyen en ese escaso numero de ventas, pero el que mas, es la falta de liquidez de la gente joven que es la clientela potencial de ese tipo de vehiculos. A partir de cierta edad son pocos los maduritos que compran motos sport,mas bien se decantan por otro tipo de vehiculos mas comodos y racionales, dentro de lo que tiene de racional la compra de una moto. Si volvieran las vacas gordas y los jovenes a tener sueldos de un par de miles de euros, se volverian a vender como churros.

Existían sueldos es un par de miles de €?

Yo nací muy tarde, a mi me piden trabajar de voluntario, eso sí, prácticas curriculares...

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007

MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje

Yo nací muy tarde, a mi me piden trabajar de voluntario, eso sí, prácticas curriculares...
    Yo también debí de nacer tarde, también es cierto que aunque los jóvenes llegásemos a tener cierto poder adquisitivo, los precios de hoy en día....
    La nueva R6 esta en torno a los 16.000€, vamos lo que te valía hace unos años una Ducati 998, y casi lo que valía una MV Agusta f4 750, y nos parecían motos fuera del alcance de los "mortales".

Forero Senior
    Moto
    Ex CRF250X, KTM200EXC, F800GS, C600Sport, Street Triple

Predeterminado

¿Creéis que las supersport, como la nueva Ducati SS, tendrán éxito?

Ahora por ahora, ninguna. Pensando en qué comprar

MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

Por concepto me encanta la SS, pero creo que le puede pasar como a la Kawasaki Z1000SX, me explico.
    No son motos baratas, además van destinadas a motoristas con cierta experiencia, que quizás vengan de una deportiva y ahora quieran algo menos radical sin perder cierto carácter sport, sobre el papel pinta bien, pero por extrañas razones llámese select o vete a saber, casi todo el mundo acaba encima de una BMW....

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Compuesto y sin novia

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje

Pues aunque parezca mentira, asi lo fue. Cualquier peon que trabajo en oficios alrededor de la construccion ganaban por encima de 1500 euros, y los oficiales trabajando a destajo algunos sobrepasaban los 3.000 euros, por lo cual habia un abanico de gente joven que podia abarcar desde los 18 años hasta los 35 a groso modo, que tenian un alto poder adquisitivo, si lo comparamos con lo que se cuece hoy. Arquitectos, ingenieros,medicos y licenciados de diversas ramas con sueldos de 900 euros de sol a sol, y con gente a su cargo por 1400, y en el resto de los oficios les dan 600 euros y encima haciendo palmas. Espero que la mayoria de los que aqui, tengais mas suerte. Un saludo.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Master Avatar de KiLLeRBoT
    Moto
    Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar

Predeterminado

La SS de Ducati por concepto esta muy bien pero el segmento que intenta abarcar, o el cliente potencial salta, por precio, bien directamente a las R o directamente a algo mas rutero (ya sea por comodidad o por moda).
    El caso es que este tipo de motos es un segmento puente que hoy en dia la gente se salta. Y creo que es por el precio.
    Tener por mas o menos 1000€ mas una autentica R (959) o una rutera mas comoda (MTS 950) consigue que el futuro propietario de la SS sea aquel que quiere la SS porque le ha entrado por el ojo.
    Esto es aplicable a cualquier Japonesa.
    El caso de las 600RR....pues al precio que están, y vistas las formulas de financiación que tienen casi todas las marcas, el que busca una R no para de pensar en "caballo grande, ande o no ande" y acaba con una 1000cc usando la "táctica melonera" de "Ya vere como pago la diferencia".
    Y no digo que el que busca una R6R piense que por 5000€ tiene la R1, sino que el que piensa en la R6R, en un porcentaje muy alto lo que realmente quiere es una R1. Las formulas de financiación de cada marca y un buen comercial hacen el resto.
    Cada vez es mas difícil ver una RR de mas de 2009 en la calle o de ruta. Las Naked, Muscle y las Maxitrail están copando el mercado.

Forero Senior Avatar de Musero
    Moto
    Moto Guzzi Stelvio NTX

Predeterminado

Pues eso, menos jovenes, más pobres y sin carnet de primeras para poder llevarlas. RR ko

Yo con mi 1,92 tuve una CBR 600 F y ahí acabó mi andadura racing, no se en que año decidieron que los altos no teniamos derecho a tener una deportiva, asique yo decidí hacerles caso y comprarme una moto grande, en la que no tenga ganas de bajarme a los 10 minutos
    1ª Rieju RS2 125cc ´06 (My 2007-Ag 2007)
    2ª Honda CBR 600 F ´00 (Sept 2007-My 2008)
    3ª Suzuki SV 650 N ´06 (My 2008-Oct 2009)
    4ª Kawasaki Versys 650 ´09 (Oct 2009-Dic 2013)
    5ª Moto Guzzi Stelvio NTX 8v '11 (Dic 2013-...esperemos que dure!)
    CLUB STELVIO ESPAÑA http://mg-stelvio.es

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavier1977 Ver mensaje

No... es un mercado que se han comido las trail...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500

Predeterminado

Yo pienso que también influye el hecho de que los más jóvenes ya no van con ciclomotores...

Cuando tenía sobre los 12 o 13 años, mi hermano y sus amigos iban TODOS en ciclomotor, de aquí allá, a cualquier sitio (dentro de una lógica y fuera de ella) y cuando mi generación heredaba la moto de su hermano (en mi caso las heredaba porque mi hermano ya estaba currando, en otros casos los padres las podían comprar) todos nosotros íbamos en moto, es que entre los 15-18 años no recuerdo otra cosa que no sea quedar e ir a cualquier sitio en moto, tanto al instituto como no bajar de ella los fines de semana.

Muchos de mis amigos se sacaron el carnet de coche e inmediatamente después el de moto, sin salir de la autoescuela (yo lo hice 22 años más tarde ) se compraban motos más grandes y continuaban circulando en moto, otros lo hicieron un poco más tarde tras pasar algo de tiempo por el ansiado enlatado.

Era algo normal, raro era el que entonces no iba en moto a estas edades (vespinos, variants, riejus, las derbi fds, fdx, senda... etc.. ya sabéis...)

Mi hijo ya tiene esa edad, y lo que resulta raro es ver a alguno de sus amigos o a compañeros más mayores del instituto ir en moto... es que lo pienso y creo que aún no he visto a nadie en su instituto pillar la moto al acabar las clases.

Esto también es un punto a tener en cuenta, ya no existe esa herencia, y el que lo hace es porque realmente es un enamorado de las dos ruedas, o como en mi caso decide sacarse el carnet y comprarse una moto "lógica"

También hay mucha gente que no pasará del A2, al tiempo... ya que como moto lógica hay muchas que ya puedes llevar con este carnet.

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Cita Iniciado por Musero Ver mensaje
    Pues eso, menos jovenes, más pobres y sin carnet de primeras para poder llevarlas. RR ko

Yo con mi 1,92 tuve una CBR 600 F y ahí acabó mi andadura racing, no se en que año decidieron que los altos no teniamos derecho a tener una deportiva, asique yo decidí hacerles caso y comprarme una moto grande, en la que no tenga ganas de bajarme a los 10 minutos
    Esta moto me encanta:
    Nombre:  zx6street.jpg
Visitas: 254
Tamaño: 41,5 KB

Ésta no tanto:
    Nombre:  ninja.jpg
Visitas: 252
Tamaño: 27,2 KB...

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavier1977 Ver mensaje

Pues ni idea (y seguro que no se vende en exceso) pero a mí me encanta.
    Una Monster con carenado (o una Panigale no RR). Para mi gusto una fórmula magistral.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por Cerocoma Ver mensaje
    Pues ni idea (y seguro que no se vende en exceso) pero a mí me encanta.
    Una Monster con carenado (o una Panigale no RR). Para mi gusto una fórmula magistral.
    Es que el concepto sport turismo hace muchísimos años que no funciona... no es cosa de estos días... las naked-seminaked antes... y las mismas sumadas a las trail y maxitrail ahora se han comido ese mercado desde hace 20 años...

El ejemplo de sport turismo que triunfó hasta principios de este siglo fue la CBR.F... pero ojo... solo ese modelo perduró... una moto excelente aunque carilla... pero que ya en 2003 fue claramente superada por su hermana RR en ventas... y no dejó de caer... motos icónicas como las VFR tuvieron éxito en los 90.... pero en la epoca de vacas gordas eran motos marginales... en un país como este donde tuvo cierto éxito no pasó nunca de 600 unidades al año... cuando se vendían por ejemplo 10.000 Fazers... o GSR's... o 4 5 mil unidades de RR de varias marcas... las otras motos de este segmento aun más lejos de estos números...
    La gente se ha decantado desde hace decadas o bien por la deportividad más pura... y esa ha desaparecido casi ahora... o por motos más lógicas o más cómodas... como las naked... las trail... los scooter... que han ganado muchísimo mercado... o nuevos conceptos de moto como pueden ser las NC automaticas algo moto-escuter...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Menos mal que tengo una Dominator (al menos de momento) que si no ya me habríais deprimido!
    (por las otras dos, digo).

Pero no os falta razón. Yo sin ir más lejos siempre he dicho que las trail son las motos más lógicas que hay, ojo, para mi modo de verlo, y la verdad es que si ahora me estoy planteando vender la Domi (o incluso alguna más) es sólo por melonitis por otra tra il más gorda.

No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo