Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 101 al 107 de 107
    MegaForero Avatar de TITOT
    Moto
    Hypermotard 1100 '07

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    si los datos estadísticos de muertes de mujeres a manos de parejas, exparejas y demás, o de mujeres maltratadas...se invirtiera y fuera un hombre quien cada 4 o 5 días o así muere a manos de una mujer por el hecho de ser hombre no imagino la que aquí se estaría montando
    Eso no es lo que te he preguntado ni mucho menos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres imbécil."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Iniciado por chemic

de todas formas siempre me ha resultado sorprendente que me parezca (no digo que sea tal como me parece) que haya hombres que sientan más indignación porque un hombre inocente pueda pasar un día en el calabozo que por las decenas de miles de mujeres víctimas de violencia ejercida por el hombre todos los años
    Un hombre inocente que sacan esposado de su casa a la vista de los vecinos para llevarlo 'al calabozo' y que en su trabajo y conocidos y amigos se acabe sabiendo, porque se acaba sabiendo, a ese hombre le arruinas la vida. Y por mucho que acabe saliendo sin cargos ni sentencia, la duda se queda en el aire de por vida y décadas después siempre se recordará el detalle.

Cita Iniciado por TITOT Ver mensaje
    No
    te preocupa que un solo inocente quede en prisión? Que es esto? Bajas aceptables? Cuidado...
    Afrontar un argumento 'de la parte contraria' directo al mentón como ese no está en su ideario.

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    de verdad...explícame eso de las "responsabilidades antropológicas inherentes a su género" porque espero que no pienses que el género no se elige, que no está en tu decisión, y entonces te equivocaste de foro, tu sitio es el foro de hazteoir

otra cosa que me ha chirriao y que en su momento no lo comenté. ¿De verdád crees que alguien arremete contra "los de su género"? ¿No podías decir "arremete contra quien no piensa como ellos" o yo ke se, pero...."los de su género"? Se debe algún tipo de lealtad a los del mismo género?
    Te suelto un tocho pero tú a tu aire, no necesito respuestas.

Me ha costado identificar eso de hazteoir pero justo cuando lo negreteaba creo que me ha venido a la cabeza, son los del pene y la vulva, ¿no? Imaginaba que alguien como tú y algún parecido a tú, bastantes, podía llegar a esa conclusión ya definitiva, la etiqueta que sin duda me corresponde por defender desequilibrios flagrantes y agravios comparativos que rompen cualquier fundamento de sociedad igualitaria, de concepto básico de democracia de S.XXI.

Eres un crack, también sin duda alguna por esa enorme capacidad de identificar patrones, el mío incluido.

Por decirte algo y que no te servirá para un pijo pero forma parte de mi bagaje personal histórico, yo ya trataba de igual a igual a los homosexuales cuando aun eran verdaderos pairas apestados y estigmatizados. Y yo les gustaba hasta el punto de varios confesarme 'estar enamorados de mí' pero nunca me ha ido ese rollo. Ya te digo, no te servirá de nada y yo en la absoluta tranquilidad de no tener la más mínima preocupación de lo que puedas pensar de mí y por supuesto de no darte explicación alguna de cómo soy y funciono, no mereces tal consideración, en absoluto.

Y me dices "explícame". No hombre, no, no tengo que explicarte evidencias, otra cosa es que en tu fervor espiritual dedicado en exclusiva a 'la defensa de víctimas inocentes' no puedas verlas. Comprensible pero yo no soy tu padre para hacerte ver esas evidencias.

Pero sí, hoy hago una excepción. Te habrás dado cuenta que ignoro completamente toda tu cháchara desde los tiempos y la excepción viene porque hay un comentario que hace tiempo está en el tintero y viene a cuento.

El comentario: en "estos hilos" siempre pasa lo mismo, siempre, guerra de gallitos defendiendo posiciones numantinas. Siempre gallitos y nunca ninguna gallita, solo excepciones. En este hilo ha habido, creo, un solo comentario de una mujer y tiene dos aspectos remarcables: uno, ha sido empático, equilibrado y ecuánime en mínimos con lo planteado. Dos, es una mujer que aun afincada en Cat durante mucho y completamente arraigada proviene de ascendencia francesa. Ya le dije en una ocasión que admiro la capacidad de equilibrio emocional que se encuentra con solo saltar los Pirineos, algo que aquí brilla por su ausencia y peor aun, se ha posicionado al extremo del péndulo y está en una dinámica completamente intratable.

Siempre gallitos y nunca ninguna gallita excepto excepciones contadas con dedos una mano. Solo ese aspecto da para 'tres capítulos', tiene interpretaciones implícitas de gran calado, desde lo que siempre remarco de 'perfil protector de hembra débil' antropológico, genético y en consecuencia desmesurado hasta la testosterona que fluye defendiendo lo que las partes creen de rigor y pasando por el porqué no hay mujeres defendiendo sus posturas con la misma vehemencia y contundencia. Evidencias, hombres contra hombres, siempre, el 99% de las ocasiones. "Arremeter contra los del mismo género", posiciones muy contrapuestas de individuos del mismo género con un tema principal que atañe exclusivamente al otro género.

¿Te sirve, lo entiendes, ves las evidencias con significados implícitos de enorme calado? ¿No? Mala suerte, lo tuyo es peor de lo que parece. Y así con negritas, los extremados intratables defensores de víctimas inocentes únicamente femeninas necesitáis que os lo faciliten pero ni por esas.

Ah, otro comentario, último: explicar(se).

Lo que tú llenas de letras y letras, mucho, yo podría tripicarlo y quintuplicarlo con toda la facilidad y sin tacha alguna, con absoluta coherencia. Tú solo podrías responder con eso de 'tu foro es hazteoír'.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

MegaForero Avatar de Senyverd

Predeterminado

Por cierto, el post que puse anoche lleva trampa.

No es el hilo más adecuado para ese tipo de juegos pero bastante relacionado. Hubiera sido una sorpresa que alguien la viera y sobretodo la interpretara, eso último ya sería la jostia, treinta hurras.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

Ahí lo has clavao Seny. Las mujeres se pueden defender solas cuando es necesario, pensar que no son capaces de hacerlo y que necesitan que los hombres hablemos por ellas es puro machismo rancio. Que no son inválidas copón, tantos machos beta disfrazados de caballeros blancos de palo les hacen flaco favor. Es como al que le pica la garganta y se rasca los huevos. Sí, me ha dado la vena poética x-D

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Esto parece un hilo de encuentros misoginos...quedad en un motel y daros amor entre vosotros

MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    no...por que no cuentas los suicidios,hay fraude de ley
    Nadie te obliga a suicidarte.

Hay medios... si te joden la vida vete a otro lugar. Si no aguantas la presión medícate.. los suicidas no son víctimas, al menos para mi.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Se denota una falta total de empatia por algunos miembros del foro, "No es oro todo lo que reluce" Quiza de vez en cuando, no estaria mal hacer el camino metido en los zapatos del otro, para hacernos un poco a la idea de lo que sufren los demas.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345