Resultados 1 al 18 de 18
    MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado Casielles está de moda

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Moto

Predeterminado

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"

Forero Senior Avatar de Cetaceo

Predeterminado

Hola SV R. Me ha encantado el vídeo porque si eres tú vas por el sitio sin hacer el gamba (que no critico hacer el gamba, critico publicarlo en YouTube...) y además se ve una ruta preciosa.

¿Podría publicar esa ruta en el apartado "Rutas para curvear" de motoadictos?:
    http://www.motoadictos.es/index.php/...de-semana.html

Si es que no, perfecto. Y si es que si necesitaré nombre de carreteras, distancia en Km del tramo, con que otras carreteras pueden enlazar, dónde almorzar o dónde comer....un poco de información para la gente. Muchas gracias si es que si.

MegaForero Avatar de aurora_1993
    Moto
    DV^2

Predeterminado

Jo qué bonito, dan ganas de irse para allá en cuanto pasen las lluvias.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

A ver, parece muy idílico pero es un coñazo, el asfalto brilla por su ausencia, gravilla a punta pala y para curvear no vale ya que no puedes pasar de 30 - 40 Km/h.

Con ir una vez llega, lo bueno es que está en la ruta Cangas de Onìs - Riaño, debería ser patrimonio nacional, es una pasada, va toda por un desfiladero.

Tuve la gran suerte de hacerla por segunda vez en enero yo solo con todo nevado y fue espectacular.

Si tenéis pensado viajar lo podéis combinar con la subida a Lagos de Covadonga pero tenéis que madrugar, ya que hasta las 8 creo recordar puedes subir en moto, después solo en autobús, hay un hotelito muy bien de precio antes de la subida a Covadonga muy bien de precio.

Yo subí a las 6 am y vi amanecer arriba y es una pasada, al bajar cuidado ya que es una carretera muy estrecha y los autobuses que suben no cuentan contigo.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Preciosa ruta colega SVR ? es un lujazo tener eso tan a la mano y poderlo disfrutar en cualquier momento. Aqui tenemos cerca algo parecido pero menos verde.https://www.youtube.com/watch?v=jruaZCNKtMk
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Preciosa ruta colega SVR ? es un lujazo tener eso tan a la mano y poderlo disfrutar en cualquier momento. Aqui tenemos cerca algo parecido pero menos verde.https://www.youtube.com/watch?v=jruaZCNKtMk
    Pues asi a bote pronto me gusta mucho mas esta que has puesto tu que tiene dos carriles, asfalto, curvas para tumbar un poquito...

El Stelvio me lo hice el anio pasado y muy bonito pero es la misma curva cerrada 145 veces

Forero Senior
    Moto
    ZX 9 R - Beverly 200

Predeterminado

Es como una especie de pikes peak a la andaluza no?

https://goo.gl/maps/YKHyrdk1mWm

MegaForero Avatar de Gafas
    Moto
    Fazer 1000 " la de verdad "

Predeterminado

Estuvo.... Ya a pasado XD

Forero Master Avatar de Saferrer
    Moto
    boxer 1170cc

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    A ver, parece muy idílico pero es un coñazo, el asfalto brilla por su ausencia, gravilla a punta pala y para curvear no vale ya que no puedes pasar de 30 - 40 Km/h.

Con ir una vez llega, lo bueno es que está en la ruta Cangas de Onìs - Riaño, debería ser patrimonio nacional, es una pasada, va toda por un desfiladero.

Tuve la gran suerte de hacerla por segunda vez en enero yo solo con todo nevado y fue espectacular.

Si tenéis pensado viajar lo podéis combinar con la subida a Lagos de Covadonga pero tenéis que madrugar, ya que hasta las 8 creo recordar puedes subir en moto, después solo en autobús, hay un hotelito muy bien de precio antes de la subida a Covadonga muy bien de precio.

Yo subí a las 6 am y vi amanecer arriba y es una pasada, al bajar cuidado ya que es una carretera muy estrecha y los autobuses que suben no cuentan contigo.
    El acceso restringido solo con autobús es en época estival, ahora puedes subir en vehículo propio. Pero mejor en horas intempestivas, pues el finde se pone a parir de coches.

Qué pasada subir a las 6am y ver el amanecer. Lo probaré.����

Moto

Predeterminado

Hay más opiniones semejantes a la de Piornedo. Un compañero de otro foro subió la semana pasada y comentaba que el asfalto estaba muy sucio, subir con mucho cuidado y bajar con bastante tensión a pesar de llevar una trail moderna llena de ayudas electróncias "desas". La vista arriba, espectacular... pero, según él, una vez y no más.

Forero Senior Avatar de kschwantz34

Predeterminado

Pues la verdad es q ha cogido mucha fama...
    Yo estuve este otoño pasado, y la verdad es q no me llamo demasiado la atención, no me entendais mal, las vistas estan muy bien, pero la carretera al final se trata de curvas lentisimas de primera y alguna con los pies fuera por si acaso, tb cuidado con los animales, q yo llegue a ver cerdos tumbados en la carretera.
    Yo me lleve un bocata y me lo tome alli arriba solo en un prado, quizas lo mas llamativo para los de fuera sea la sensacion de tranquilidad alli arriba, pero para alguien q puede aprovechar estas carreteras entresemana pues es algo mas o menos habitual.

En cuanto a los lagos como han dicho esta regulado solo en periodos de gran afluencia. para este año por ejemplo son estas

Las fechas de funcionamiento del transporte público a los lagos de Covadonga en el año 2017 son:

- Semana Santa: Entre el sábado 8 de abril y domingo 16 de abril, ambos inclusive.

- Puente de primero de mayo: Entre el sábado 29 de abril y lunes 1 de mayo, ambos inclusive.

- Verano: Entre el sábado 1 de julio y viernes 15 de septiembre, ambos inclusive.

- Puente del Pilar: Entre el jueves 12 de octubre y domingo 15 de octubre, ambos inclusive.
    - Puente de diciembre: Entre el miércoles 6 de diciembre y domingo 10 de diciembre, ambos inclusive.

Mi consejo para cualquiera q quiera hacer esta zona y disfrutarla en condiciones es q sea antes del 15 de junio, o ya a partir de la segunda semana de septiembre. Este fin de semana pasado q era puente en Madrid estuve por Cangas de Onis, y se prepararon unos atascos impresionantes en la zona...
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Cetaceo Ver mensaje
    Hola SV R. Me ha encantado el vídeo porque si eres tú vas por el sitio sin hacer el gamba (que no critico hacer el gamba, critico publicarlo en YouTube...) y además se ve una ruta preciosa.

¿Podría publicar esa ruta en el apartado "Rutas para curvear" de motoadictos?:
    http://www.motoadictos.es/index.php/...de-semana.html

Si es que no, perfecto. Y si es que si necesitaré nombre de carreteras, distancia en Km del tramo, con que otras carreteras pueden enlazar, dónde almorzar o dónde comer....un poco de información para la gente. Muchas gracias si es que si.
    Disculpa que se me haya pasado tu mensaje. No es mío el video ni el mapa, no he hecho esa subida. No sé si merecerá mucho la pena, pues ya he leido más comentarios en la linea de los anteriores.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por kschwantz34 Ver mensaje
    Pues la verdad es q ha cogido mucha fama...
    Yo estuve este otoño pasado, y la verdad es q no me llamo demasiado la atención, no me entendais mal, las vistas estan muy bien, pero la carretera al final se trata de curvas lentisimas de primera y alguna con los pies fuera por si acaso, tb cuidado con los animales, q yo llegue a ver cerdos tumbados en la carretera.
    Yo me lleve un bocata y me lo tome alli arriba solo en un prado, quizas lo mas llamativo para los de fuera sea la sensacion de tranquilidad alli arriba, pero para alguien q puede aprovechar estas carreteras entresemana pues es algo mas o menos habitual.

En cuanto a los lagos como han dicho esta regulado solo en periodos de gran afluencia. para este año por ejemplo son estas

Las fechas de funcionamiento del transporte público a los lagos de Covadonga en el año 2017 son:

- Semana Santa: Entre el sábado 8 de abril y domingo 16 de abril, ambos inclusive.

- Puente de primero de mayo: Entre el sábado 29 de abril y lunes 1 de mayo, ambos inclusive.

- Verano: Entre el sábado 1 de julio y viernes 15 de septiembre, ambos inclusive.

- Puente del Pilar: Entre el jueves 12 de octubre y domingo 15 de octubre, ambos inclusive.
    - Puente de diciembre: Entre el miércoles 6 de diciembre y domingo 10 de diciembre, ambos inclusive.

Mi consejo para cualquiera q quiera hacer esta zona y disfrutarla en condiciones es q sea antes del 15 de junio, o ya a partir de la segunda semana de septiembre. Este fin de semana pasado q era puente en Madrid estuve por Cangas de Onis, y se prepararon unos atascos impresionantes en la zona...
    +1000.

Me refería a esas fechas.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por Saferrer Ver mensaje
    El acceso restringido solo con autobús es en época estival, ahora puedes subir en vehículo propio. Pero mejor en horas intempestivas, pues el finde se pone a parir de coches.

Qué pasada subir a las 6am y ver el amanecer. Lo probaré.����
    +1, me refería a esas fechas, prueba lo de ver amanecer arriba, es una pasada.

Forero Senior Avatar de Harper
    Moto
    No Ce cual eX eppur si muove

Predeterminado

y no os podíais estar calladitos, coño.

que si Casielles, que si Lagos de Covadonga, que si Stelvio, que si Velefique.

Y los de la meseta a los que aun les queda un buen trecho para las vacaciones que se jodan ¿No?

Cabrones

MegaForero Avatar de gontzo
    al otru llau de la mar onde l'aire güel a ocle y ye tibio la roxada
    Moto
    El caballo de batalla

Predeterminado

a mi me gustó cuando la hice pero ya fue hace un par de años sino mas y aunque estaba hecha mierda la carretera ya me lo esperaba... Y desde arriba se ve bien el tajo que representa el desfiladero de los beyos...

Por ahi tengo tambien alguna ruta muy chula pero no la pienso contar por aqui, que luego se petan...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    http://www.gijonsurfhostel.com/

Forero Senior Avatar de Cetaceo

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Disculpa que se me haya pasado tu mensaje. No es mío el video ni el mapa, no he hecho esa subida. No sé si merecerá mucho la pena, pues ya he leido más comentarios en la linea de los anteriores.
    Gracias de todos modos, pero aunque la ruta sea lenta y con gravilla, tenía buena pinta. Un saludo.