Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 99
    Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Por cierto, de vergüenza el circuito y vergonzosa la organización...muchas lucecitas y luego se hacen charcos en las curvas mientras el resto del circuito se seca, y lo peor no es eso...lo peor fue ver como sacaban el agua a base de cepillo y tal y como la sacaban volvía a la pista...esto en un circuito de mundial es inadmisible.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Buena carrera ayer.

La primera mitad de mucha brea y espectaculares adelantamientos, y en la segunda parte se fue imponiendo el ritmo de las mejores monturas, las yamaha. Hubo una bonita lucha maverik-dovicioso para decidir el primer puesto del podio. Rossi, el abuelo, el q no corre, el último los viernes, el penúltimo los sábados...pero los domingos siempre está .

A destacar Zarco, con la yamaha satélite, pero se precipitó y se calló. Y Aleix, con la Aprilia, llegando sexto, pegadito a las 2 hondas.

Un poco decepcionante honda; tienen q mejorar xq no sólo ducati y yamaha, sino también suzuki la supera en aceleración. Y decepcionante Lorenzo, muy lejos de pilotar como se le supone y muy lejos de su compañero de equipo, o de Reding q hizo buena carrera con la ducati satélite.

Forero Master Avatar de RussorsvR
    Moto
    RSV Mille-R / KAWASAKI ZX6R

Predeterminado

Las 3 carreras bastante bien.Menos los retrasos de motogp,menuda liada,por poco y el BMW ese con el que daban vueltas al circuito se queda sin neumaticos
    Joder con Zarco,lástima que se cayó.Mav una máquina,el "abuelo" en su línea,los domingos resurge siempre.
    Y muy bien Aleix con esa aprilia !!

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por LONG LEGS Ver mensaje
    patético.... patético alegrarse de un Lorenzo que siempre estaba en la lucha y hoy retrasado con la nueva montura, y más comparándolo con Rossi, con un pasado para enmarcar en Ducati... a mi si me pareces un fanático.
    Felicitar a Mav, y sobretodo a Rossi, porqué con muchos problemas, se confirma lo de siempre...los Domingo es una bestia parda.
    Mmm, qué piel tan fina...creo recordar que cuando Rossi fichó por Ducati Hayden no estuvo a punto de ganar la carrera (y Dovizioso no es mucho mejor que Hayden)...y que sí, que Rossi debería haberlo hecho mejor con Ducati y que bajó los brazos demasiado pronto, pero mucho me temo que Ducati hoy tiene poco que ver con lo que era. Lorenzo, y ya le pasó el año pasado con Yamaha, tiene unas necesidades con muy poco margen de variación, y si no las tiene se hunde. Curiosamente el que ha cogido la moto de Lorenzo ha ganado la carrera y un viejo caducado ha subido al podio con la misma moto, a ver si va a resultar que la Yamaha es demasiado buena...

La carrera...un rollo. Márquez la cagó al cambiar las gomas así que ganó el que tenía que ganar, Dovizioso andaba por ahí gracias a su constancia y a su motor y Rossi haciendo lo de siempre, los milagros del domingo, cosa que con mucha suerte le llevará de nuevo a estar entre los tres primeros a final de año, a ganar alguna carrera en la que esté inspirado, y poco más (y nada menos, que podría ser perfectamente el padre del que ganó la carrera). Fiasco de Honda, Lorenzo en lo que se esperaba de él en esta primera carrera, pero hasta que esto no llegue a Europa no veremos dónde está cada cual realmente. Así a simple vista este será un mundial de dos con otro pescando a ver qué cae, ganará el que menos la cague, no tiene pinta de ser otra cosa, Honda y Yamaha se igualarán en una semanas y a partir de ahí como digo veremos dónde está cada cual.

Vs

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Ganarle hoy a Dovi en Qatar y en el estado en el que estaba la pista no es moco de pavo, muy buena carrera de Mav...Vale en su linea, después de un fin de semana malo llega la carrera y ahí lo tenemos, incombustible...Marc viendo como la Suzuki de Iannone tenía más aceleración, me da que Honda empieza otra vez la temporada con problemas, no se si habrá sido cosa de gomas pero se ha ido quedando, mala carrera para los oficiales...a destacar para mí la carrera de Zarco, demasiado pasado en las condiciones en las que estaba la pista, pero ya veremos si sin hacer ruido en pretemporada no resulta ser la sorpresa de este año, este piloto a ido llendo de menos a más siempre y es muy bueno.
    Marc había ido bien con la dura delante y mal con la media. La cagó renunciando a esa goma, porque al final el ritmo no estuvo tan alejado de los entrenos. Pero bueno, mejor coger unos puntos que caerse.

La carrera muy entretenida, lástima las caídas de Zarco y Ianonne, creo que habrían dado más aliciente aún al final.
    Maverick espectacular, de menos a más, sin agobios haciendo su carrera, y adelantando como un animal cuando tocaba. Muy bien Dovi también, que no solo corria en la recta, a ver si sigue en la pomada el resto de carreras. Rossi otra vez apareciendo de la nada, el que mejor se adapta a los contratiempos del mundial, todo lo que puede perjudicar al resto el sabe aprovecharlo, donde otros se desconcentran él lo hace aún mejor, espectacular. Dani... no hay manera, ni está ni no ni todo lo contrario.
    Aleix, sin palabras, la de gente que menosprecia a este piloto, cuando es espectacular!

Lorenzo? Alguien sabe si ya ha llegado a meta? Se colo en una curva y ya no fue capaz de volver a concentrarse, apenas pudo rodar 3 o 4 vueltas al ritmo de cabeza, ya se puede poner las pilas.
    Habrá que tener en cuenta a Zarco, o solo salió a pescar en rio revuelto???

Interesante inicio de temporada!!!
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Moto
    Fz6s

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruper Ver mensaje
    oye Llorca nos vas a hacer reir otra temporada más? nos vas a dar otra vez esas explicaciones de experto de las alas, las suspensiones y todos esos conocimientos tan avanzados desde el sofá de tu casa? sí por favor...
    Déjate de trollear y explícanos q ha pasado con Lorenzo, no se si serían las alas o las suspensiones, cuéntanos desde el box...
    Última edición por el lobo; 27/03/2017 a las 10:18

Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Primera carrera sin polémica y ya os estáis peleando algunos en el foro...

La que se avecina...
    Con el N°1 el Sr.Recio
    Con el N°2 D.Delfín
    Com el N°3...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Marc había ido bien con la dura delante y mal con la media. La cagó renunciando a esa goma, porque al final el ritmo no estuvo tan alejado de los entrenos. Pero bueno, mejor coger unos puntos que caerse.

La carrera muy entretenida, lástima las caídas de Zarco y Ianonne, creo que habrían dado más aliciente aún al final.
    Maverick espectacular, de menos a más, sin agobios haciendo su carrera, y adelantando como un animal cuando tocaba. Muy bien Dovi también, que no solo corria en la recta, a ver si sigue en la pomada el resto de carreras. Rossi otra vez apareciendo de la nada, el que mejor se adapta a los contratiempos del mundial, todo lo que puede perjudicar al resto el sabe aprovecharlo, donde otros se desconcentran él lo hace aún mejor, espectacular. Dani... no hay manera, ni está ni no ni todo lo contrario.
    Aleix, sin palabras, la de gente que menosprecia a este piloto, cuando es espectacular!

Lorenzo? Alguien sabe si ya ha llegado a meta? Se colo en una curva y ya no fue capaz de volver a concentrarse, apenas pudo rodar 3 o 4 vueltas al ritmo de cabeza, ya se puede poner las pilas.
    Habrá que tener en cuenta a Zarco, o solo salió a pescar en rio revuelto???

Interesante inicio de temporada!!!
    Zarco ha sido lo más interesante pero no lo veo más que como una anécdota, hemos visto cosas similares con otros pilotos pero luego las cosas siempre vuelven a su cauce, mira la victoria de Miller el año pasado, o Crutchlow, incluso algunas actuaciones de Petrucci...con estas motos actuales estas sorpresas puede ser habituales, recordemos que Dovi es una cosa muy de andar por casa (me refiero para compararlo con los top de los top) y ahí anda, casi ganando, conforme van capando las capacidades de los fabricantes la cosa se vuelve a veces impredecible.

Aunque si te digo la verdad no estaría nada mal que se repitiera carrera tras carrera, Zarco me parece un tipo bastante normal rodeado de estrellitas malcriadas...

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Para mi lo mejor del G.P ha sido J.Zarco, me ha encantado los cojones que le ha echado,
    lo primero por su condición de debutante y lo segundo por no llevar una moto oficial(
    aunque va bien la suya) y que no ha sido una vuelta,no se ha limitado a una vueltecita
    si no que ha intentado escaparse,dará que hablar y si no al tiempo.

Por lo demás,Maverick y dovi como se esperaba,Rossi muy bien, las honda ahi, ahi,
    bien la Aprilia, bien mi paisano y amigo Alvarito,hasta que ha caido, y muy flojo Jorge,respecto de este,
    le he oido hoy en movistar decir que ha estado flojo y que ha tenido suerte de quedar
    más a delante por los abandonos de otros pilotos,ya no es el Jorge de antaño.

Tiene tiempo de mostrar a la gente de ducati el potencial que se le supone,el año
    que viene es cuando tendrá que ir por el titulo.

Muy bien Mir, Jorge Martin y Canet tenemos cantera.

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Marquez se ha equivocado de neumatico, pero ha acertado en mantenerse en su sitio y terminar la carrera cogiendo puntos en vez de cosechar caidas,esto quiere decir que ha madurado, y que esta ahi, como dice el refran: " Hasta el rabo,todo es toro " y no nos olvidemos que monta una honda oficial, que no tardara mucho en estar a punto y lista para que Marquez la exprima. De todas formas va a ser un mundial movidito a priori, ya que hay muy buenos pilotos y con hambre de victorias. Sobre Lorenzo, mal me temo que acabe como Fernando alonso,un corredor excepcional, malogrado por exceso de ambicion y no precisamente de victorias, si no de dinero. Lorenzo jamas deberia haber abandonado Yamaha de la misma forma que Alonso nunca tuvo que irse de Renault siendo ganador.
    El tiempo juzgara y veremos si ha acertado, o no.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior Avatar de moto

Predeterminado

No se le puede quitar mérito a Zarco. Ha salido a saco con la pista resbaladiza, mientras los demás se miraban de reojo. Con un par!! El Francés es un luchador, va a dar que hablar seguro.

Respecto a la Aprilia, que para mi ha sido la mayor sorpresa tras el podium de Rossi, al loro con las declaraciones de Aleix:
    https://www.gpone.com/en/2017/03/27/...he-podium.html

Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Bueno, la carrera de MotoGp hay que cogerla con pinzas... Y me refiero al casos como el de Marquez, Zarco o Aleix.
    Sin quitar mérito a Zarco, salio a jugársela y el resultado fue el que fue, una carrera una caída, por mi que siga con esa ambición que conste, que caerse se han caído los mejores muchas veces.
    Marquez, y más en concreto la Honda y el error al cambiar delantero duro por medio, en aceleración la Suzuki de Iannone se la comía, luego a mitad de recta o así se igualaban pero en otros circuitos la Honda irá bien, caso puntual el de ayer.
    Aleix y Aprilia, con el mérito correspondiente que se merece pero las circunstancias de ayer tuvieron mucho que ver... y lo veremos en los próximos GPs si no me equivoco.
    Lorenzo mal, no es ningún secreto que la forma en que se pilota la Ducati necesita que Lorenzo cambie un poco el estilo, creo que la mayoría teníamos claro que le iba a costar, eso lo tengo claro pero tampoco pensaba que le iba a costar tanto, no obstante hay que darle tiempo pero el listón que marca Dovizioso lo tiene que superar.
    Carrerón de Viñales, supo contenerse y atacar en los momentos adecuados.
    Dovizioso muy muy bien, "pena" de tener ahí a Máveric.
    Rossi a un nivel muy alto, más mérito aún estando tan lejos como estaba en entrenos, siempre ha sido así pero siempre sorprende, ayer sin arrojar la toalla o al menos estando lo suficientemente cerca como para aprovechar un error de los dos primeros si se producía.
    No me quiero dejar a Iannone, creo que va a dar guerra con la Suzuki pero tiene que aprender a "guardar la ropa" de vez en cuando.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

¿Y existe alguna manera de ver la de Moto 3 (sí, esas motos pequeñas y chavales locos que también corren un mundial)??

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de suzusan
    Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Hoy han dado resumenes de las carreras en teledeporte....igual sigue asi hasta el final de la temporada...

Moto
    Fz6s

Predeterminado

Cita Iniciado por suzusan Ver mensaje
    Hoy han dado resumenes de las carreras en teledeporte....igual sigue asi hasta el final de la temporada...
    Todos los lunes, después de q haya habido gran premio, en teledeporte de 22:00 hasta las 23:00

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Todos los lunes, después de q haya habido gran premio, en teledeporte de 22:00 hasta las 23:00
    Gracias por el aporte.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    ¿Y existe alguna manera de ver la de Moto 3 (sí, esas motos pequeñas y chavales locos que también corren un mundial)??
    Que encima es la categoría más interesante, para ver motociclismo, no para discutir claro.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Senior

Predeterminado

Entonces tele 5 ya no retransmite ni en diferido ninguna carrera?

MegaForero Avatar de tripler34
    Moto
    Poca cosa

Predeterminado

Dejaré aparte a los pilotos cuya actuación ha sido realmente merecedora de comentario para centrarme en el gran fiasco, que no lo es menos por estar más o menos previsto, de la jornada. Obviamente me refiero a Jorge Lorenzo.
    Como Lorencista declarado y confeso que he sido, creo estar en mi derecho de expresar la que es mi opinión, por dura que pueda resultar y asumiendo el riesgo de estar completamente equivocado. Así que vamos al lío.
    Lorenzo ya no es Lorenzo. El piloto valiente, determinado y pleno de autoconfianza que llegó a formar junto a su M1 el tándem más completo de la parrilla.
    Jorge tiene miedo a hacerse daño, algo reconocido por él mismo y que probablemente tuvo su punto de inicio en Assen 2013. Este factor se implantó en su mente hasta llevarle a la obsesión por la seguridad absoluta, algo imposible en este deporte.
    La llegada de un Márquez huracanado le obligó a decidir entre no presentar batalla o asumir ese riesgo extra que tanto odia. Mantuvo más o menos su nivel en 2014 y 2015, pero en 2016 ocurrió algo insólito y hasta entonces desconocido en Jorge: entregó el título sin lucharlo en absoluto. Indudablemente, el incuestionable maltrato que Yamaha le dispensó tras el affaire del supuesto biscotto algo habrá tenido que ver en la motivación de Jorge, pero dos años atrás se hubiera dejado la piel, en agua y en seco, para renovar un título importantísimo para él, que hubiera entrado en Ducati con la vitola de campeón vigente y tetracampeón de MotoGP. Pero ya en 2016 Lorenzo no era Lorenzo.
    Jorge siempre ha ido rápido desde el principio con todas las motos que ha llevado, y la competitividad de la Ducati está fuera de toda duda, así que no me vale esa historia de la adaptación por más que haya estado 8 años con la misma marca. El Lorenzo que a mí me encandiló habría hecho volar la moto italiana a las pocas horas de entreno.
    Hoy día Jorge es un piloto timorato, inseguro, desconcertado. No pervive ninguna de las virtudes que le llevaron a ser el grandísimo campeón que ha sido, y que aún podría volver a ser, aunque esto último lo dudo mucho.
    Desde Schwantz no tengo idolos, no quiero, restan objetividad al análisis. Hoy día Jorge Lorenzo se ha convertido en un piloto que no me gusta, no me aporta nada. Lo he defendido sobrado de argumentos durante años, pero ya no; no cuenta para la guerra, y esto es algo triste y grave para la buena salud de un campeonato que ha perdido de golpe a uno de sus máximos referentes.
    Me duele, lo siento, pero Lorenzo ya no es Lorenzo.

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por tripler34 Ver mensaje
    Dejaré aparte a los pilotos cuya actuación ha sido realmente merecedora de comentario para centrarme en el gran fiasco, que no lo es menos por estar más o menos previsto, de la jornada. Obviamente me refiero a Jorge Lorenzo.
    Como Lorencista declarado y confeso que he sido, creo estar en mi derecho de expresar la que es mi opinión, por dura que pueda resultar y asumiendo el riesgo de estar completamente equivocado. Así que vamos al lío.
    Lorenzo ya no es Lorenzo. El piloto valiente, determinado y pleno de autoconfianza que llegó a formar junto a su M1 el tándem más completo de la parrilla.
    Jorge tiene miedo a hacerse daño, algo reconocido por él mismo y que probablemente tuvo su punto de inicio en Assen 2013. Este factor se implantó en su mente hasta llevarle a la obsesión por la seguridad absoluta, algo imposible en este deporte.
    La llegada de un Márquez huracanado le obligó a decidir entre no presentar batalla o asumir ese riesgo extra que tanto odia. Mantuvo más o menos su nivel en 2014 y 2015, pero en 2016 ocurrió algo insólito y hasta entonces desconocido en Jorge: entregó el título sin lucharlo en absoluto. Indudablemente, el incuestionable maltrato que Yamaha le dispensó tras el affaire del supuesto biscotto algo habrá tenido que ver en la motivación de Jorge, pero dos años atrás se hubiera dejado la piel, en agua y en seco, para renovar un título importantísimo para él, que hubiera entrado en Ducati con la vitola de campeón vigente y tetracampeón de MotoGP. Pero ya en 2016 Lorenzo no era Lorenzo.
    Jorge siempre ha ido rápido desde el principio con todas las motos que ha llevado, y la competitividad de la Ducati está fuera de toda duda, así que no me vale esa historia de la adaptación por más que haya estado 8 años con la misma marca. El Lorenzo que a mí me encandiló habría hecho volar la moto italiana a las pocas horas de entreno.
    Hoy día Jorge es un piloto timorato, inseguro, desconcertado. No pervive ninguna de las virtudes que le llevaron a ser el grandísimo campeón que ha sido, y que aún podría volver a ser, aunque esto último lo dudo mucho.
    Desde Schwantz no tengo idolos, no quiero, restan objetividad al análisis. Hoy día Jorge Lorenzo se ha convertido en un piloto que no me gusta, no me aporta nada. Lo he defendido sobrado de argumentos durante años, pero ya no; no cuenta para la guerra, y esto es algo triste y grave para la buena salud de un campeonato que ha perdido de golpe a uno de sus máximos referentes.
    Quizá, y solo quizá, es que viste más de lo que había. Y te añado que nunca ha tenido muy bien la cabeza y en eso Forcada le tuvo muy arropado, hoy ni siquiera ha conservado a su preparador físico, mucho me temo que en busca de palmeros99.

Bueno es, pero su cabeza es muy floja y en eso está, si repite este resultado en las próximas carreras va a recibir tantos palos que espero que su entorno no sea de palmeros99, por su bien.

Vs

MegaForero Avatar de suzusan
    Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    No lo sabia, me enterer ayer al poner teledeporte.

Forero Master Avatar de Pomeroy
    Moto
    Kymco 300

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Quizá, y solo quizá, es que viste más de lo que había. Y te añado que nunca ha tenido muy bien la cabeza y en eso Forcada le tuvo muy arropado, hoy ni siquiera ha conservado a su preparador físico, mucho me temo que en busca de palmeros99.

Bueno es, pero su cabeza es muy floja y en eso está, si repite este resultado en las próximas carreras va a recibir tantos palos que espero que su entorno no sea de palmeros99, por su bien.

Vs
    Ya sabía yo que ibas a aparecer,sabrás tú como ha tenido o como tiene el la cabeza,
    pues te recuerdo que el último vencedor anterior al G.P de Qatar, fué Lorenzo, y para
    tener la cabeza mal como dices tú,hizo pole,record y ganó la carrera.

Si hubiera hecho lo que hizo Vale dos años tirados?
    Estais anticipando los acontecimientos,deja que el tiempo le de o le quite la razón,
    pero quien coños eres tú? para decir que tiene la cabeza mal? Quien eres su cerebro?

Tú le pagas al preparador fisico de Jorge? Entonces callaté y habla de las carreras
    Puede que no te guste,como asi lo demuestras post tras post

Espero que no gane ninguna carrera con ducati porque quizás el que tenga que ir
    al Neurologo serás tú, del disgusto.

Vs
    Última edición por Pomeroy; 28/03/2017 a las 14:16

MegaForero Avatar de tripler34
    Moto
    Poca cosa

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Quizá, y solo quizá .......
    Pues oye, quizá, y solo quizá, sea como tú dices; pero francamente lo dudo. Por muchas vueltas que le dé, he de concluir que un tipo con el cerebro descolocado tan descolocado sería absolutamente incapaz de hacer lo que hasta ahora ha hecho Lorenzo, tanto en términos de resultados como de gestión de carrera, presión y todo tipo de triquiñuelas que ha tenido que soportar.

Pero yo no soy psicólogo ni tampoco pretendo serlo, así que acepto el pulpo del 'quizá'.

Y que se le van a echar encima si la sigue pifiando, que seguirá si mi teoría va bien encaminada, es algo obvio y evidente. Demasiada gente tiene con Jorge un corte de digestión ya cronificado al que solo hallarán cura cuando sus resultados decaigan continuada y, probablemente, irreversiblemente. Tal como yo lo veo pronto podrán dejar de tener al bicarbonato como compañero inseparable, por más que desee estar equivocado de medio a medio.

Saludos.

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Cita Iniciado por tripler34 Ver mensaje
    Yo creo que ha perdido lo que le hacía ser tan bueno como para pelear y ganar títulos con los otros cracks en pista, que era creer en si mismo, creerse el mejor. Aquel Lorenzo, este domingo después de irse largo -si no es que se tocaba directamente con Dani en vez de esquivarlo-, habría remontado hasta Dani o Marc, o se habría caído, pero no habría bajado los brazos. Lo positivo que tiene es que es un currante y que el talento evidentemente no lo habrá perdido, pero si no vuelve a creerse lo bueno que es, nos deleitará con una temporada a lo Melandri.

Tampoco lo enterremos ya, que el viernes Rossi estaba en las catacumbas y al final otra vez arriba.
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Moto
    Fz6s

Predeterminado

Más q de cabeza, creo q es xq necesita q esté todo en su sitio para ser rápido. Y una pista q no tenga las condiciones ideales de adherencia no le sienta bien ...
    pd: a veces me recuerda a Pedrosa(éste con su excusa del "neumático", excusa q ya la usó Lorenzo el año pasado...)
    Última edición por el lobo; 28/03/2017 a las 16:56

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo