Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 76 al 99 de 99
    MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Pomeroy Ver mensaje
    Ya sabía yo que ibas a aparecer,sabrás tú como ha tenido o como tiene el la cabeza,
    pues te recuerdo que el último vencedor anterior al G.P de Qatar, fué Lorenzo, y para
    tener la cabeza mal como dices tú,hizo pole,record y ganó la carrera.
    Y digo yo, desde mi bendita ignorancia, qué tiene que ver una cosa con otra...la cabeza se demuestra bien amueblada cuando el viento sopla en contra, y en toda su carrera, en toda, si algo a demostrado es que cuando hay dificultades que no controla, se descentra con extrema facilidad.
    Si hubiera hecho lo que hizo Vale dos años tirados?
    De momento lo ha hecho bastante peor. Y en cualquier caso no se trata de comparar porque es otra época y otras situaciones, aunque no recuerdo una sola carrera con Vale sobre Ducati en la que su compañero de equipo estuviera a punto de ganarla. Así que repito, mejor no comparemos nada, que la cosa no pinta bien. Y sin embargo yo creo que lo hará mejor que Rossi en Ducati porque una vez más, la situación actual no es la misma, y si Lorenzo se centra, porque diría que es una cuestión mental más que de estilo, no tengo dudas de que, como poco, hará lo mismo que Dovizioso. O quizá no sea capaz de variar su estilo lo suficiente pero entonces resultaría peor piloto que, por ejemplo, Dovizioso, que el chico ha pilotado tres marcas y con las tres lo ha hecho decentemente. Y me niego a creer que Lorenzo no sea capaz, por pilotaje, de hacerlo mejor.
    Estais anticipando los acontecimientos,deja que el tiempo le de o le quite la razón,
    pero quien coños eres tú? para decir que tiene la cabeza mal? Quien eres su cerebro?
    Soy una persona que tiene, entre otras cosas, que tratar con mucha gente, gestionar muchos equipos y lidiar con todo tipo de sensibilidades para que no se conviertan en rémoras para los grupos de trabajo, y eso te da una visión muy amplia sobre todo tipo de personajes. Cierto que el trato directo suele ser indispensable (especialmente en este tipo de deportistas con tanta exposición pública) pero es que resulta que hay tantos puntos coincidentes con muchos otros casos certificados que a veces la comprobación no se hace necesaria para una visión global del sujeto.

Como te veo tan ofendido añado que me veo a obligado a explicar que yo no me refiero a que tenga la cabeza mal, eso requiere diagnosis profesional y no me interesa, sino que su problema está en cómo gestiona las cosas mentalmente, no que esté pirado, cosa que desconozco. Aquí se habla (o hablo) del personaje piloto, si luego está loco o es un genio, un santo o una máquina sexual será genial, pero al menos a mí no me interesa, probablemente sea un tipo estupendo y me alegro por sus amigos y familia.
    Tú le pagas al preparador fisico de Jorge? Entonces callaté y habla de las carreras
    Puede que no te guste,como asi lo demuestras post tras post
    Yo no le pago, le paga Jorge, y lo ha cambiado. Y cuando una persona que necesita una estabilidad a su alrededor de repente cambia hasta el tipo con el que suda en el gimnasio, no es más que otro riesgo innecesario que dudo le ayude mucho en las carreras, que es de lo que estamos hablando. Y puede que su entrenador anterior fuera un truño y el cambio haya sido para mejor, pero en conjunto tanto cambio, para esta persona en concreto, dudo que le ayude.
    Espero que no gane ninguna carrera con ducati porque quizás el que tenga que ir
    al Neurologo serás tú, del disgusto.

Vs
    Yo en cambio sí espero que gane alguna carrera, esa es nuestra diferencia, que tu no ves más allá de tu frente y yo no tengo prejuicios, solamente argumentos no necesariamente ciertos. La neurología por otro lado no trata nada de todo esto.

Relájate un poco, si tienes algún argumento mínimamente coherente bienvenido sea, si no, creo que está todo explicado.

Vs
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por tripler34 Ver mensaje
    Pues oye, quizá, y solo quizá, sea como tú dices; pero francamente lo dudo. Por muchas vueltas que le dé, he de concluir que un tipo con el cerebro descolocado tan descolocado sería absolutamente incapaz de hacer lo que hasta ahora ha hecho Lorenzo, tanto en términos de resultados como de gestión de carrera, presión y todo tipo de triquiñuelas que ha tenido que soportar.
    Todo tiene matices. Obviaremos que el tipo tiene un talento de cojones, eso no es discutible, pero...desde pequeño ha dado muestras de muy poquita tolerancia al fracaso, algo extremadamente importante para reponerse de él, pero por suerte su talento lo ha maquillado porque fracasar no ha fracasado mucho, sin embargo si te olvidas de filias y fobias y miras su carrera se ven ciertos puntos coincidentes que hace ver que a veces se ha arrugado mucho más de lo debido. Quizá demasiado bulto sospechoso a su alrededor, porque ahí tampoco ha tenido mucha suerte. Y cuando te digo mi "quizá" es que te has olvidado de todas esas veces en las que la culpa siempre fue de otro y nunca suya, pero los resultados no estuvieron acordes con lo que de él se esperaba (desde 125cc).
    [quote]
    Pero yo no soy psicólogo ni tampoco pretendo serlo, así que acepto el pulpo del 'quizá'.
    No se lo que serás, pero si te fijas todo lo que pones al final es un factor mental, si quieres llámalo psicológico, en lo que coincido. Rossi me parece infinitamente más fuerte mentalmente y sin embargo en su época de Ducati, especialmente el segundo año, creo que escribí lo mismo que tu, que estaba en cuerpo pero que mentalmente ya se había retirado. Y el maldito cab...me ha hecho tragarme mi post porque volvió a Yamaha, curró como un negro y hasta casi ganó un título a una edad y con una posición global que sinceramente, no se de dónde sacará las ganas.

Lorenzo tendrá que trabajar mucho más que su estilo para triunfar con Ducati, y sinceramente creo que es un reto tan interesante para un tipo que ya lo tiene todo, que es por lo que debería trabajar. Y si luego no gana títulos yo creo que ya da igual, nadie le puede discutir el palmarés, pero esta dejadez regada de excusas no aporta nada.
    Y que se le van a echar encima si la sigue pifiando, que seguirá si mi teoría va bien encaminada, es algo obvio y evidente. Demasiada gente tiene con Jorge un corte de digestión ya cronificado al que solo hallarán cura cuando sus resultados decaigan continuada y, probablemente, irreversiblemente. Tal como yo lo veo pronto podrán dejar de tener al bicarbonato como compañero inseparable, por más que desee estar equivocado de medio a medio.

Saludos.
    Quien siembra vientos...pero te repito, ese es el reto, aguantar la del pulpo, recolocar la azotea y volver a darle al mango.

Vs

Forero Senior

Predeterminado

En mi opinión, esta es la primera carrera en la cual se miden opciones. Los mas acertados Viñales y Dovi, pero casi todos los demás han estado cada uno en su papel para se la primera. Hay quien no está totalmente a punto , quien ha salido a dar la sorpresa, quien han hecho mas de lo que podrían hacer normalmente................

Pero mi impresión es que el peor parado ha salido Rossi, que aspirando a todo , está feliz con un tercer puesto. ¿Es que ni lo soñaba? ¿le da igual que un jovencito inexperto de 22 años le mee la oreja? Parece ser que si , con tal de quedar delante de Marquez y Lorenzo. Los que optan al mundial , hoy, estarán pensando que hacer para enderezar el camino. Rossi estará pensando en restregar su tercer puesto a los que les consideran viejo y esa no es la actitud de un campeón de este año , sino de un excampeón que se resiste a dejar paso a jóvenes con igual de talento que él o inferior , pero con ganas de ganar.

Saludos

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Marc había ido bien con la dura delante y mal con la media. La cagó renunciando a esa goma, porque al final el ritmo no estuvo tan alejado de los entrenos. Pero bueno, mejor coger unos puntos que caerse.

La carrera muy entretenida, lástima las caídas de Zarco y Ianonne, creo que habrían dado más aliciente aún al final.
    Maverick espectacular, de menos a más, sin agobios haciendo su carrera, y adelantando como un animal cuando tocaba. Muy bien Dovi también, que no solo corria en la recta, a ver si sigue en la pomada el resto de carreras. Rossi otra vez apareciendo de la nada, el que mejor se adapta a los contratiempos del mundial, todo lo que puede perjudicar al resto el sabe aprovecharlo, donde otros se desconcentran él lo hace aún mejor, espectacular. Dani... no hay manera, ni está ni no ni todo lo contrario.
    Aleix, sin palabras, la de gente que menosprecia a este piloto, cuando es espectacular!

Lorenzo? Alguien sabe si ya ha llegado a meta? Se colo en una curva y ya no fue capaz de volver a concentrarse, apenas pudo rodar 3 o 4 vueltas al ritmo de cabeza, ya se puede poner las pilas.
    Habrá que tener en cuenta a Zarco, o solo salió a pescar en rio revuelto???

Interesante inicio de temporada!!!
    Como diría Long Legs, patético, eres un fanático y tal y tal...

Ah no, que a ti te gustaba Lorenzo, no? vaya chasco para Long Legs.

MegaForero Avatar de LONG LEGS
    Moto
    SEBEERRA

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje

jajaja ha dolido ehh !!

Pues mira, creo que eres de los del bicarbonato del que hablaban, sin ninguna duda.

Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

Si que da la sensacion de que lorenzo no quiere tomar riesgos, para mi mas acentuada desde lo de salom.....rossi tambien me da esa sensacion desde hace un tiempo, puede ser normal cuando han conseguido tanto los dos, para que me la voy a jugar en pretemporada? Para que me voy a arriesgar por un segundo?? Ect etc

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Márquez tiene mucha culpa de los problemas de Lorenzo, aquel 2013 fue devastador física​ y sobretodo psíquicamente​ para su ya de por sí debil cabeza, a pesar de haberse llevado un título desde entonces.
    Y sí Rossi hubiese sido más flojo 2015 le habría hecho polvo igualmente.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    Si que da la sensacion de que lorenzo no quiere tomar riesgos, para mi mas acentuada desde lo de salom.....rossi tambien me da esa sensacion desde hace un tiempo, puede ser normal cuando han conseguido tanto los dos, para que me la voy a jugar en pretemporada? Para que me voy a arriesgar por un segundo?? Ect etc
    Lo de Rossi, primero es por edad, el mismo ha reconocido que ve hacer cosas a otros pilotos que el YA no se atreve a sus casi cuarenta años, y segundo, y sirva como ejemplo esta carrera, no quiere perder opciones por unos cuantos puntos como le pasó el año pasado...su baza ante tanto jovenzuelo talentoso es la regularidad.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    Comparar lo que ha conseguido Lorenzo con lo que ha conseguido Rossi, ea hacer llorar al niño Jesús...
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Cita Iniciado por Piornedo Ver mensaje
    Comparar lo que ha conseguido Lorenzo con lo que ha conseguido Rossi, ea hacer llorar al niño Jesús...
    Hombre, tanto como para hacer llorar al niño Jesús me parece un tanto (por no decir bastante) exagerado, Rossi es Rossi pero Jorge es pentacampeón, cosa que muy pocos han conseguido superar en la historia del motociclismo.
    Es que por esas mismas comparar lo conseguido por Rossi frente a Agostini es para hacer llorar al pesebre entero...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Nombre:  foropost566016.jpg
Visitas: 400
Tamaño: 20,7 KB.....

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje

Que necesidad de buscar guerra tienes siempre

A mi me gustan todos!!
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

No pretendia comparar, ni siquiera equiparar los logros de lorenzo y rossi.....aunque lorenzo no tenga los titulos, ni los logros de rossi, ha tenido una carrera deportiva con la que cualquier mortal se conformaria....yo me paseaba un par de años con la ducati sin hacerme daño y me jubilaba.

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Hombre, tanto como para hacer llorar al niño Jesús me parece un tanto (por no decir bastante) exagerado, Rossi es Rossi pero Jorge es pentacampeón, cosa que muy pocos han conseguido superar en la historia del motociclismo.
    Es que por esas mismas comparar lo conseguido por Rossi frente a Agostini es para hacer llorar al pesebre entero...
    A eso voy, que cada uno es cada uno.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

A mi me gustan todos!!

Soy un poco rencoroso sí

Es que me toca mucho las narices que vengan "moralistas" (o moralistos mejor dicho) a llamarme fanático, y mas aun por gilipolleces.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Chicos ¿donde puedo ver moto3 y moto2? graciasssss

MegaForero Avatar de suzusan
    Moto
    GSXR K7

Predeterminado

yo se donde puede verse, pero ponerlo por aquí sería una temeridad, no?

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Ahora sin moto, de momento...

Predeterminado

Cita Iniciado por suzusan Ver mensaje
    yo se donde puede verse, pero ponerlo por aquí sería una temeridad, no?
    Envía un mp y ya...

Saludos suzu (quitar a Jessica sigue siendo un crimen, imperdonable, mamón )

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

A mi me gustan todos!!

En los buenos tiempos te hubiéramos crucificado.

MegaForero Avatar de suzusan
    Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    Envía un mp y ya...

Saludos suzu (quitar a Jessica sigue siendo un crimen, imperdonable, mamón )

Saludos Sera.....po zi....no me lo recuerdes ....a veces no se si poner dos buenas razones o dos buenos neumáticos...jajajaja.

Marchando un privi....

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

[/B]
    En los buenos tiempos te hubiéramos crucificado.
    Como sois, piratasss
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Hola, necesito descargar las carreras. Si alguno tiene Link a mano se agradecería

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Chicos alguién sabe donde ver moto2 y moto3, es que no he podido verlas...
    Graciassss

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Hola. He encontrado un enlace esta mañana y funcciona de maravilla. La retransmisión es de BT2 que para mi es un plus.
    No se si poner el enlace aquí. Si alguien lo quiere se lo paso por MP.
    @dormilon te lo he pasado

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234