Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 425 de 429
    Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolotil Ver mensaje
    Para viajar tan solo hace falta tiempo y dinero. La moto es secundaria.

Siendo cómoda, de 500cc... ¿Qué más necesitas?
    a eso me refiero,que entre mas leo cosas de motos aqui en el foro me da la sensacion segun cuenta la mayoria que una moto de 500 cc. es poco mas que una vespa,que se acaba quedando corta a poco-medio plazo,que para rutear es justita,etc.etc,y despues ves mucha gente viajar largos recorridos con estas motos y estan encantados,esta claro que una 1000-1200 cc. sera mas fiable que una 500 en rutas largas,pero eso de que una 500 se queda corta rapido es mas que discutible.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 990 & BMW 650

Predeterminado

no se queda corta una 500, pero una vez has entrado en el mundo de las cilindradas altas y acostumbrarte a su par y potencia, es difícil bajarse del carro. En cuanto a fiabilidad, seguramente una 500 sea mas fiable que una 1000 actual que tienen mi gadgets, es decir, más potenciales puntos a fallar.

Para dos personas e ir cargado hasta las trancas, yo la veo muy justa y hasta incómoda, pero por poder, claro que se puede

Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

Vamos allá, Finde soleado con ella.

Viernes, decidimos salir a pasar el finde en Familia, y mi señora me dice que me lleve la moto, hay que hacerla el rodaje por lo que Yo, encantado con la idea..

...Y Como no podía ser de otra Forma.... Caida en el primer semaforo nada mas salir, 50 metros de distancia.

Tranquilos, todo bien, caida chorra porque se me enganchó el pantalon a la estribera del freno y ahí vá Wulwaif como una croqueta rebozandose a camara lenta, las defensas actuaron perfectamente y solo se han descascarillado un pelin, mas herido en el orgullo que dolorido, que también, aún me duele la nalga, y oigo las risas de mi señora 3 coches por detras.

Reanudamos, ó empezamos más bien, Aprovechando que es una distancia de recorrido corta-media, 90km, la moto se comporta, hay rafagas de aire y ni se inmuta, es bueno que pese para esto, no para el semaforo, sube bien d emarchas y en 4000 vueltas en 6 lleva un ritmo más que adecuado para las vias que son el trayecto, nada más reseñable, solo el disfrute del camino y el estar pendiente de las curvas y de la jefa que va detrás.

Sabadete, Sabadete, moto parada, el ir con la familia es lo que tiene, que hay actividades para todos, pasear, parque juegos y algún café terracero.

Domingo, escapada solitaria, hay que aprovechar y conocernos más intimamente, en parado pesa, pesa mucha, no son 216kg a la ligera y cuando llegas a pasos de cebra y hay que mantenerla en parado se nota, cuidado con los pasos elevados, sales lento y hay que pillarla el truquillo.
    Como no podía ser de otra forma, en carreteras que no conozco por las merindades, pues me pierdo y aparezco en un puerto "puerto de bocos" que me lleva hasta un mirador con unas vistas impresionantes de "Las lagunas de Antuzanos", las curvas bien, y los tramos rectos, pues tambíen, sale bien, reduce y sube de lujo y sin pasarla de las 5000 rpm se comporta.
    Doy la vuelta, que hay que salir con la parienta a potear. multitud de motorracas en la ida y en la vuelta, todo cristo saludando, menos el de la "custom" hay alguno que creo no salude, pero majo, ibais 6 seguidos y me tocaba agarrar el manillar, a la siguiente de verdad también te saludo.
    Por la tarde, vuelta a casa, bajada de merindades a Bizkaia, perfecta, hay trafico pero van al limite de la vía, solo me permito un "exceso" en el rodaje en un adelantamiento y......

.....Y se comporta de madre, acelerón, el adi comeculos se queda atras, la autocaravana de delante se hace pequeñita, que gustazo el subirla de vueltas y ver que aún va mejor en ese tramo de 5000 - 6000 que en el de 4000-5000 (Intento no pasarla de aquí por el rodaje) se pone tranquilamente en 120 y responde muy bien.

Y hasta aquí mis primeras impresiones con la chiquitina.

Nos vemos ahí fuera.
    TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

Forero Junior

Predeterminado

hombre eso seguro que cargada y con dos es donde se va a notar y mas en rutas largas,pero vendra a ser como pasa con los coches,en viajes largos y cargados no se viaja igual en un utilitario grande y con potencia que con uno que vayas embutido y con menos potencia en el motor,es saber hasta donde puedes llegar sin castigar en exceso a la moto.

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por corremundos Ver mensaje
    hombre eso seguro que cargada y con dos es donde se va a notar y mas en rutas largas,pero vendra a ser como pasa con los coches,en viajes largos y cargados no se viaja igual en un utilitario grande y con potencia que con uno que vayas embutido y con menos potencia en el motor,es saber hasta donde puedes llegar sin castigar en exceso a la moto.
    También por un lado, me gustaría saber cuántos viajes largos, a dúo y cargados hacen quienes tanto hablan de "potencia mínima necesaria" (y no hablo solo de gente del foro eh, es que hace un par de semanas hubo un desfile de cientos de moteros y hablando con ellos, que a algunos los conozco, salió la conversación a raíz de una chica con una 250r con el carnet de hace años y años, y era lo mismo de siempre, todos con motos gordas dotando su elección de lógica, cuando a muchos de ellos no les he visto recorrer más de 200kms en día...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Junior

Predeterminado

pues seguro que no te falta razon es ese planteamiento,pero habra de todo,en mi caso cuando tenga mi proxima 500 sea esta o la que sea ( siempre y cuando se acabe esta puta huelga de examinadores y me llamen para el de circulacion)no creo que se me quede justita pues la voy a tener por mero capricho,para viajes largos y con carga ya tengo el coche y en caso de hacerlos seria yo solo,pero es mi caso,claro esta que habra otros que si vayan mas cargados.

Forero Senior
    Moto
    ER-6f

Predeterminado

pues seguro que no te falta razon es ese planteamiento,pero habra de todo,en mi caso cuando tenga mi proxima 500 sea esta o la que sea ( siempre y cuando se acabe esta puta huelga de examinadores y me llamen para el de circulacion)no creo que se me quede justita pues la voy a tener por mero capricho,para viajes largos y con carga ya tengo el coche y en caso de hacerlos seria yo solo,pero es mi caso,claro esta que habra otros que si vayan mas cargados.
    Según mi experiencia (poca ), una moto solo se queda pequeña si vas con más gente que tenga moto más gorda o ruede más rápido. Si circulas (casi)siempre solo, sin artillero ni carga, y por secundarias mayormente, basta con una 2 y medio para disfrutar como un enano.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.

MegaForero Avatar de tapioka
    Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wulwaif Ver mensaje
    Vamos allá, Finde soleado con ella.

Viernes, decidimos salir a pasar el finde en Familia, y mi señora me dice que me lleve la moto, hay que hacerla el rodaje por lo que Yo, encantado con la idea..

...Y Como no podía ser de otra Forma.... Caida en el primer semaforo nada mas salir, 50 metros de distancia.

Tranquilos, todo bien, caida chorra porque se me enganchó el pantalon a la estribera del freno y ahí vá Wulwaif como una croqueta rebozandose a camara lenta, las defensas actuaron perfectamente y solo se han descascarillado un pelin, mas herido en el orgullo que dolorido, que también, aún me duele la nalga, y oigo las risas de mi señora 3 coches por detras.

Reanudamos, ó empezamos más bien, Aprovechando que es una distancia de recorrido corta-media, 90km, la moto se comporta, hay rafagas de aire y ni se inmuta, es bueno que pese para esto, no para el semaforo, sube bien d emarchas y en 4000 vueltas en 6 lleva un ritmo más que adecuado para las vias que son el trayecto, nada más reseñable, solo el disfrute del camino y el estar pendiente de las curvas y de la jefa que va detrás.

Sabadete, Sabadete, moto parada, el ir con la familia es lo que tiene, que hay actividades para todos, pasear, parque juegos y algún café terracero.

Domingo, escapada solitaria, hay que aprovechar y conocernos más intimamente, en parado pesa, pesa mucha, no son 216kg a la ligera y cuando llegas a pasos de cebra y hay que mantenerla en parado se nota, cuidado con los pasos elevados, sales lento y hay que pillarla el truquillo.
    Como no podía ser de otra forma, en carreteras que no conozco por las merindades, pues me pierdo y aparezco en un puerto "puerto de bocos" que me lleva hasta un mirador con unas vistas impresionantes de "Las lagunas de Antuzanos", las curvas bien, y los tramos rectos, pues tambíen, sale bien, reduce y sube de lujo y sin pasarla de las 5000 rpm se comporta.
    Doy la vuelta, que hay que salir con la parienta a potear. multitud de motorracas en la ida y en la vuelta, todo cristo saludando, menos el de la "custom" hay alguno que creo no salude, pero majo, ibais 6 seguidos y me tocaba agarrar el manillar, a la siguiente de verdad también te saludo.
    Por la tarde, vuelta a casa, bajada de merindades a Bizkaia, perfecta, hay trafico pero van al limite de la vía, solo me permito un "exceso" en el rodaje en un adelantamiento y......

.....Y se comporta de madre, acelerón, el adi comeculos se queda atras, la autocaravana de delante se hace pequeñita, que gustazo el subirla de vueltas y ver que aún va mejor en ese tramo de 5000 - 6000 que en el de 4000-5000 (Intento no pasarla de aquí por el rodaje) se pone tranquilamente en 120 y responde muy bien.

Y hasta aquí mis primeras impresiones con la chiquitina.

Nos vemos ahí fuera.
    Veo que eres de Bizkaia como yo....si algun dia quieres escaparte te preparo una ruta en condiciones para ver lo que da de si ese hierro

Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

Tapioka, me dais miedo,

Entre Txema, gafas y tú, yo sería el que se va al patatal, XDDD, creo que nos conocemos ya de haber coincidico en algún sitio, pero hace años.
    TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

Forero Senior Avatar de ALFA2012

Predeterminado

Pues viene mas competencia. Se pone interesante el segmento de las maxitrail con motores y precios ajustados.

http://solomoto.es/noticias-motos/lo...viene-de-china

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Loncin fabricó durante unos pocos años la bmw 650... y lo hizo bien... de abona que está especie de copia barata de una crossrunner engordado por materiales vaya usted a saber cómo sea algo excitante va un mundo...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior Avatar de ALFA2012

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Loncin fabricó durante unos pocos años la bmw 650... y lo hizo bien... de abona que está especie de copia barata de una crossrunner engordado por materiales vaya usted a saber cómo sea algo excitante va un mundo...
    Evidentemente.
    Pero ya tengo 47 años, 2 hijas y ganas de pagar poco por una moto. Se me ha pasado la fiebre de las erre (tuve 3) y exploro el mundo de las trail asfalticas.
    Me parece cojonudo que empiecen a salir alternativas con precios contenidos a un mercado copado por cuatro o cinco con unos precios que mejor no califico. Ahora mismo ni se me ocurriria comprarla, si el precio fuera bueno que me imagino lo será porque será su argumento de venta, porque esta muy verde.
    Pero es bueno que esto empiece.

Me recuerda a cuando empezaron a llegar a España los hyundais, kias, daewoo, etc. Y mira la evolucion...

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Esta no deja de ser el mono de la BMW 650 con una carrocería maxi... volvemos a la relación peso/potencia.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Junior

Predeterminado

pero 198 klg no son mucho verdad? la cb 500 x pesa 196.

MegaForero Avatar de tapioka
    Moto
    Una Bicha.

Predeterminado

Tapioka, me dais miedo,

Entre Txema, gafas y tú, yo sería el que se va al patatal, XDDD, creo que nos conocemos ya de haber coincidico en algún sitio, pero hace años.
    Miedo,en que sentido...una rutilla "suave"¿Nos conocemos?joder,dame pistas o algo

Forero Junior

Predeterminado

muy buenas,ayer tarde conoci a un compañero que tiene la trk y me puso un poco al dia ,hace tres casi tres meses que la tiene y ya le ha hecho casi 4000 kilometros,me comentaba que se fue desde aragon a andalucia recientemente y la moto le va como la seda,que es cierto que hasta 120-130 va muy suave y sobrada y a partir de ahi empieza a sentirse ya no tan suave,pero con acompañante y las tres maletas,cosa que no veo para nada justita tratandose de una 500 de 47 cv,pilotando solo aguanta la suavidad a algo mas de velocidad evidentemente,tambien me comentaba que a pesar de su peso la moto se mueve bastante bien y lo que mas le ha sorprendido es el consumo que tiene,no tiene esa fuga de aceite que parece fallo de fabrica y en resumen que esta muy contento de la compra contando que reconoce el mismo que se arriesgo sabiendo que no compraba una primera marca y que la recomienda como moto de andar a diario y hacer rutas tanto pequeñas como grandes,me comento tambien que venia de una bmw gs 650 la cual le funciono bien pero que ahora se da cuenta de lo que le faltaba desde que tiene esta,creo que es una opinion valida de alguien que ya lleva kilometros con ella,a ver si se van añadiendo experiencias .

Forero Senior

Predeterminado

a eso me refiero,que entre mas leo cosas de motos aqui en el foro me da la sensacion segun cuenta la mayoria que una moto de 500 cc. es poco mas que una vespa,que se acaba quedando corta a poco-medio plazo,que para rutear es justita,etc.etc,y despues ves mucha gente viajar largos recorridos con estas motos y estan encantados,esta claro que una 1000-1200 cc. sera mas fiable que una 500 en rutas largas,pero eso de que una 500 se queda corta rapido es mas que discutible.

¿Que una moto trail de 500cc es poco más que una Vespa?
    Joder con las Vespas de la gente... Las que yo conozco son unos cacharrillos enternecedores meramente urbanos que se descomponen en cualquier bache, pero si tú lo dices...

Forero Junior

Predeterminado

que no lo digo yo,no se si has leido mal o directamente no has acabado de leer todo,que no lo digo yo,digo que tanto leer por aqui que una 500 cc. se queda corta para rutear ,etc,,, me acaba dando la sensacion esa,que no lo digo yo,que parece que si no llevas una 1000 con 115 cv. no te da mas que para salir de paseo,que no lo digo yo,a ver si ahora te queda claro que yo pienso todo lo contrario.

Forero
    Moto
    Suzuki V-strom 650 L2

Predeterminado

Como apunte personal, creo que nos centramos demasiado en la potencia o par especificos de un motor montado en una moto cualquiera, y nos estamos olvidando también que para poder exprimir y/o rodar a ritmo, y mas en una trail, que se le supone se va a meter por carreterillas no muy buenas, de el tema suspensiones y chasis.

De poco nos sirve un motoraco si las suspensiones y chasis no lo aguantan, (mas las primeras), sin embargo al revés la fórmula sería mas agradable; por ejemplo, imaginaros (olvidando tema precio y raciocinio), una cb 500x con suspensiones wp multirregulables o incluso pilotadas por ecu, mas un chasis de la ostia, y frenos radiales; con esos "miseros" 48cv se podría rodar a ritmos diabolicos...

Aparte de que cualquier vehiculo/moto, es bueno para viajar, todo depende del tiempo y dinero del cual dispongamos para ello.
    Se puede ir a cabo norte en un scooter de 50cc 2t, pero no en 15 días; alomejor en 50, y me atreveria a decir que incluso se llegaría a disfrutarlo mas.

Perdón por el tocho
    [IMG] [/IMG]

Forero Junior

Predeterminado

seguro que razon no te falta en lo que dices,yo lo que si te puedo decir es que he ido experimentando un cambio en mi forma de ver esta moto y cada vez estoy mas convencido de que no es tan trasto malo como se comentaba al principio,guardando las formas sobre las primeras marcas y sabiendo que no se puede comparar a estas en muchos factores pero muy valida para una clientela que no busca ni velocidad ni postureo,en lo que si me sigo reafirmando y no me ha hecho cambiar de opinion es su precio que deberia de ser mas bajo.

Forero
    Moto
    INAZUMA 250

Predeterminado

A día de hoy solamente el tiempo juzgará si la compra de la TRK será un acierto o no, si quisiera comprar ahora mismo una moto de ese tipo por ese dinero, me decantaría por ejemplo por una Versys 650......

https://www.milanuncios.com/motos-de...cd=600&cch=800
    Out of reach...

Forero
    Moto
    INAZUMA 250

Predeterminado

Out of reach...

MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

No encuentro en ningún sitio cifras de ventas, pero han puesto esto en el mencionado facebook del modelo:
    "Buenas tardes a todos, el pasado mes de septiembre la TRK502 superó a la Honda CB500X en matriculaciones."
    Personalmente no me extrañaría, la TRK al menos en la zona centro comienza a verse.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vfr 800 (98) y con muchas dudas sobre este mundo

Predeterminado

Tapioka, me dais miedo,

yo ya no tengo trails y hay pocos mas conos , que yo , el domingo en el parquing de gorliz me cai en parado por cierre de dirección como un novato total, la frenar con el delantero, así que poco mas te digo , después de 30 años en moto y el tobillo y la rodilla de la protesis a la virulé y la clavicula aguantó de milagro
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Pero cómo frenais vosotros, a cañon? o vuestras motos tienen un equipo de frenada pata negra con un mordiente de la leche¿? En la suavidad de la reacciones está la virtud