Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 30
    Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado Vienen buenos tiempos para el PP...

http://m.publico.es/politica/1993790...transformadora

Nombre:  Susana.jpg
Visitas: 247
Tamaño: 27,8 KB

Pues eso, al tiempo...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de m60a3tts

Predeterminado

Los rojos se disputan los votos con los morados, no con los azules que lo hacen con los naranjas.
    ===========================================

Debonaire Have Guns will travel

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Bueno, el psoe no ha traído más que la ruina a España.

Si ganan, la traerán otra vez y ya está.

Luego siempre podrán decir que es algo externo, que es global, que es la herencia recibida... pero es que todo que tocan lo quiebran.

Si no admirar su super gestión en Andalucía... la región más pobre de Europa. Eso Si, que me den mi paguita.

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Para chorizos, los del pp

Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje

Luego siempre podrán decir que es algo externo, que es global, que es la herencia recibida... pero es que todo que tocan lo quiebran.

Si no admirar su super gestión en Andalucía... la región más pobre de Europa. Eso Si, que me den mi paguita.

Y además de verdad.
    Cuando desmantelaron los altos hornos de Sagunto,con el tren de bandas en caliente aprobado y defendido por toda la UE,Juan Lerma se lleno de medallas y así le va,chupando del bote casi 40 tacos de senador

MegaForero Avatar de Weiss
    Moto
    Una que no Funciona

Predeterminado

Pues no sé que decirte.... pero al PP el que mejor le viene es un asustaviejas como Pedrito o un Pablito.

El votante del PSOE si no le gusta su candidato lo que hace es quedarse en casa, no votar al PP..

.

Forero Senior
    Moto
    speed four

Predeterminado

si cambias en tu discurso PSOE por PP me suena igual de bien.

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Es tan poca la talla politica de todos los candidatos presidenciables de todos los partidos,que hasta a una trepa como esta, nos la venden como una salvadora. Se necesitan personas con personalidad fuerte, con una idea de estado y de gestion clara, y a medio-largo plazo. Lo que antes se llamaban estadistas, y su meta era la mejora del pais en todas las areas, y el bienestar del ciudadano............................ De eso ya no queda. Ahora se llevan los guaperas melifluos de sonrrisa falsa y verbo facil, camaleones a jornada completa cuya meta es la carrera propia y el partido, siempre que a ellos les beneficie. No hay programa politico ni medidas definidas, solo politica de parcheo, y pragamatismo puro y duro con un fin supremo: Mantenerse en el poder a costa de lo que sea.
    Como decia aquel viejo proverbio: " Si puta era Juana, mas puta era su hermana" Nos sobran los motivos, y nos sobran los Rajoys,los Sanchez,Iglesias,Susanas, Riveras riberitas y riberones.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por eric55 Ver mensaje
    si cambias en tu discurso PSOE por PP me suena igual de bien.
    Poco se llevan por lo general en lo fundamental (que son los principios) para mí son igual de malos, igual de liberticidas, igual de apátridas e igual de mangantes.

Pero con unos se creó empleo y con los otros se destruyó.

Piornedo
    Guest

Predeterminado

Poco se llevan por lo general en lo fundamental (que son los principios) para mí son igual de malos, igual de liberticidas, igual de apátridas e igual de mangantes.

En un momento que llegaba dinero a paladas de Europa y como modelo económico la construcción y el otro que heredó esa maravila y le estalló la "deseleración económica" y cito textualmente, fueron ciclos económicos diferentes.

Ni uno era tan bueno ni el otro era tan malo, los dos eran peores y de aqullos barros estos lodos.

Ahora sí, viendo la alternativa (a ver que actitud toma al final Ciudadanos en Murcia ya que ea muy fácil hablar y muy jodido cumplir lo dico) y viendo a los que están en la foto más arriba), tenemos PP para rato.

Moto

Predeterminado

El PP no ha creado empleo, ha dividido los que había, que son cosas muy distintas. Si te pasas un rato por el mercado laboral veras que la jornada completa es cono buscar el santo grial. Eso sí, si quieres un curro de 300 pavos al mes hoy mismo te incorporas al que quieras

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Nombre:  unnamed_9.jpg
Visitas: 162
Tamaño: 16,8 KB

.....

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    El PP no ha creado empleo, ha dividido los que había, que son cosas muy distintas. Si te pasas un rato por el mercado laboral veras que la jornada completa es cono buscar el santo grial. Eso sí, si quieres un curro de 300 pavos al mes hoy mismo te incorporas al que quieras

Pierdes el tiempo

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Haber estudiao....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Forero Senior Avatar de Dakota
    Moto
    Honda Transalp

Predeterminado

Convencer de eso a los del PP, te va costar mas que una jornada completa....
    Un saludo

Banned
    Moto
    Honda GT HAWK 650

Predeterminado

creo que te confundes y mucho.
    lo mejor para el PP es pedro sanchez, así los posibles votos de centro izquierda, izquierda moderada, que le quedan al psoe, correran en desbandada fuera del soe,
    por la parte mas izquierdosa del soe, ya se han ido a potemos, y pedrito cree que los recuperarar radicalizandose aun mas. craso error, perdera aun mas votos, el fiera este, para el soe. siempre es mejor el original con coleta.
    de todas formas, con susanita tampoco mejorara el soe. mas bien mantendar el tipo actual.
    yo creo que en poco, a no ser que salga alguien con valía de verdad y sin complejos, el psoe tendera a ser un partido segundon con visos de terceron e incluso testimonial en algunas regiones.
    y pachi, este solo busca sus lentejas

y que puedes esperar de publico , que es potemita hasta la medula. imparciales y eso
    `pos que critique a susanita, que no quiere a los potemitas ni en pintura, mira algo de sentido comun y raciocinio tiene la susanita. pufff

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por Dakota Ver mensaje
    Convencer de eso a los del PP, te va costar mas que una jornada completa....
    Un saludo
    En mi planta de 20 enfermeras sólo tenemos plaza DOS... ese es el pesoe de mi Susanita... Un pepé maquillao... de Pedrito ya sabemos de sus habilidades... sólo que da Patxi, que ideológicamente coincide con Pedrito, pero parece más sensato...
    La que más se equivoca es Susi... que tiene la gran teta andaluza y se va a comer un mojón como se vaya a Madrid...
    .

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    En mi planta de 20 enfermeras sólo tenemos plaza DOS... ese es el pesoe de mi Susanita... Un pepé maquillao... de Pedrito ya sabemos de sus habilidades... sólo que da Patxi, que ideológicamente coincide con Pedrito, pero parece más sensato...
    La que más se equivoca es Susi... que tiene la gran teta andaluza y se va a comer un mojón como se vaya a Madrid...
    .
    Por fin uno lo capta... A eso me refiero con buenos tiempos... A que si Susana gana y se pone al frente el PP, al menos en esta legislatura, lo va a tener bastante más fácil para sacar ciertas cosas adelante, y me temo que cosas tan importantes como los presupuestos... Y tampoco creo que sea esta señora un azote de la corrupción viniendo de donde viene y siendo amiga y escudera de quien es, vamos que tiene mucho que callar y esto al PP le viene de perlas aunque solo sea en batalla dialéctica..

Moto

Predeterminado

Por fin uno lo capta... A eso me refiero con buenos tiempos... A que si Susana gana y se pone al frente el PP, al menos en esta legislatura, lo va a tener bastante más fácil para sacar ciertas cosas adelante, y me temo que cosas tan importantes como los presupuestos... Y tampoco creo que sea esta señora un azote de la corrupción viniendo de donde viene y siendo amiga y escudera de quien es, vamos que tiene mucho que callar y esto al PP le viene de perlas aunque solo sea en batalla dialéctica..
    Bueno me parece importante que el presupesto sea elegido por el que tenga que ejecutar el programa de gobierno... Para lo único que sirve es pa no dejar al gobierno capacidad de gestión y al final nos tocará jodernos a nosotros que pagaremos la inacción del gobierno...
    Tu puedes imponer un presupuesto muy social, pero es que yo no me lo voy a gastar en eso...
    .

Moto

Predeterminado

Bueno me parece importante que el presupesto sea elegido por el que tenga que ejecutar el programa de gobierno... Para lo único que sirve es pa no dejar al gobierno capacidad de gestión y al final nos tocará jodernos a nosotros que pagaremos la inacción del gobierno...
    Tu puedes imponer un presupuesto muy social, pero es que yo no me lo voy a gastar en eso...
    .
    .
    A mi me parece importante que haya consenso y nadie pueda hacer y deshacer con los presupuestos, porque todo eso lo paganos nosotros, y como muestra lo que tú mismo has dicho, aplicable a millones de situaciones en muchos lugares de este pais

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Esta señora, que yo sepa, acabo la carrera de Derecho con 28 años y nunca trabajó en nada fuera de la política... como tant@s otr@s de la clase dirigente y no tan dirigente.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto

Predeterminado

En mi planta de 20 enfermeras sólo tenemos plaza DOS...
    A mi me parece importante que haya consenso y nadie pueda hacer y deshacer con los presupuestos, porque todo eso lo paganos nosotros, y como muestra lo que tú mismo has dicho, aplicable a millones de situaciones en muchos lugares de este pais
    A ver, los responsables de las estrecheces sanitarias andaluzas no es mi Susanita, sino la mierda de reparto que hacemos entre las comunidades, , pues la gente se ha dejado llevar por los cantos de sirena egoistas, a costa del bien común de todos... el resultado El servico vasco de salud tiene 1500€ por persona, el Andaluz 1000€
    Y me sigo ratificando en lo de los presupuestos... imaginate por un momento que tu eres el gobierno y tienes un programa muy social, necesario... y ahora llega marianico y te impone otro presupuesto que te imposibilita que tú puedas llevar a cabo tu programa... el resultado es que ni pa bueno, ni pa malo puedes hacer nada, que con diferencia es lo peor que nos puede pasar...
    .

Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

LA SUERTE LA PINTAN CALVA. Si tuvieramos una oposicion como dios manda, seria el momento de meter en cintura al gobierno, y hacerle reformar muchas leyes de las que ha hecho y acometer todas las reformas que necesita el pais, sobre todo en materia social, sanidad, educacion reforma de la ley de trabajo,reforma del estado de las autonomias que es el cancer principal de la economia española, reforma de la justicia , que se ha convertido en un prostibulo y un coladero para los corruptos que saquean el pais etc, etc. El problema es que aqui lo unico que interesa es mandar y asi poder disponer de todos los privilegios que da el poder, la situacion del ciudadano les trae al pairo, y ningun partido va a mover un dedo por arreglar los principales problemas que nos aquejan. Las administraciones se han convertido en oficinas de colocacion, donde los politicos hacen de su capa un sayo y donde meten a dedo a familias, amigos y correligionarios.
    Como empece escribiendo, " la suerte la pintan calva " Esta es la ocasion, y este el momento, pero mal me temo que pasara tambien este tren, y nos quedaremos en tierra.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Esta señora, que yo sepa, acabo la carrera de Derecho con 28 años y nunca trabajó en nada fuera de la política... como tant@s otr@s de la clase dirigente y no tan dirigente.
    con el añadido de que habiendo catedráticos afines, a algunos del partido la carrera les cuesta bastante menos que a otros.

Yo he charlado amablemente con alguna de ese tipo, que tenía matrículas de honor en la carrera y no sabía ni las obligaciones del avalista.

Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

La carrera la acabo siendo ya politica y se comenta que tardo 10 años para hacer torcido, porque ya que hay que ser zoquete, y dar vueltas para tirarse 10 años para sacarse una carrera de las no muy dificiles.
    En fin...................Me llena de orgullo y satisfaccion que os la lleveis para arriba y que tanta paz lleve como descanso deja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo