Resultados 1 al 9 de 9
    Forero Senior

Predeterminado Poner arandela en amortiguador trasero

Buenas, la Gs500 peca de un amortiguador trasero bastante blando, sobre todo cuando voy en dúo. Sé que está la opción de comprar el amortiguador de la R6 y colocarlo ya que encaja a la perfección. Pero el caso es que no quiero gastarme cien pavos en ello, así que a mi padre (que le encanta trastear al tío) me ha dicho de ponerle una arandela de unos 6mm, ¿qué os parece este brico? Gracias de antemano, y ya va haciendo temperatura para rodar agustos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    VFR750FL/ZZR600

Predeterminado

Co n eso aumentarás la precarga. Por cierto, ya la llevas al máxmo? De casa viene en el punto 4 y puedes subirla hasta el 7.
    Para chorizos, los del pp

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por FranJF Ver mensaje
    Buenas, la Gs500 peca de un amortiguador trasero bastante blando, sobre todo cuando voy en dúo. Sé que está la opción de comprar el amortiguador de la R6 y colocarlo ya que encaja a la perfección. Pero el caso es que no quiero gastarme cien pavos en ello, así que a mi padre (que le encanta trastear al tío) me ha dicho de ponerle una arandela de unos 6mm, ¿qué os parece este brico? Gracias de antemano, y ya va haciendo temperatura para rodar agustos
    No sólo puede ser problema de precarga, también de "retención" del hidráulico. Endurecer el muelle puede hacer que la moto sea más rebotona de atrás si el problema viene de la parte hidráulica...

Forero Senior

Predeterminado

Sí, está al siete ahora mismo. Respecto a lo de si es problema de retención ni idea, aún al siete es muy blanda la suspensión y con la parienta encima baja bastante.

MegaForero Avatar de GreenFrog

Predeterminado

Sí, está al siete ahora mismo. Respecto a lo de si es problema de retención ni idea, aún al siete es muy blanda la suspensión y con la parienta encima baja bastante.
    Ya está comentado, con esa arandela dando más precarga evitarás que baje tanto pero el problema principal de hidráulico sigues teniéndolo. Cuando vayas con paquete lo camuflarás porque el mayor peso evitará parte de los rebotes pero yendo solo será un saltamontes, más peligrosa todavía.

Lo suyo sería un amortiguador en condiciones, siquiera uno mismo de GS500 que valdrá más que una arandela pero mucho menos que uno de R6.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    Ya está comentado, con esa arandela dando más precarga evitarás que baje tanto pero el problema principal de hidráulico sigues teniéndolo. Cuando vayas con paquete lo camuflarás porque el mayor peso evitará parte de los rebotes pero yendo solo será un saltamontes, más peligrosa todavía.

Lo suyo sería un amortiguador en condiciones, siquiera uno mismo de GS500 que valdrá más que una arandela pero mucho menos que uno de R6.
    Entendido, muchas gracias a todos por las respuestas, a ver si encuentro uno de R6 no demasiado caro.

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

confundes amortiguador con muelle de suspension....como van juntos....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

aprobecha la circunstancia para insinuarla que se ponga a dieta....dila hazlo por la moto
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    aprobecha la circunstancia para insinuarla que se ponga a dieta....dila hazlo por la moto
    aprovecha
    tu para irte a la mierda... patoso infame
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING