Resultados 1 al 18 de 18

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

El mundo y la economía solo lo podemos cambiar drásticamente nosotros.
    Está claro que sustituir vehículos de combustión por eléctricos mejorará en poco tiempo el aire de las ciudades, pero los coches eléctricos no solucionan el problema de ciudades saturadas, atascadas, que crecen desmesuradamente,donde llevamos hábitos nefastos y la movilidad motorizada ocupa el 70% del espacio público...
    Y sobre cambios en la economía creo que las elites lo tienen todo perfectamente atado para que el dinero siga en las mismas manos...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Habla de la contaminacion por la produccion y no habla de la producida en la fabricacion de las baterias...

Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Habla de la contaminacion por la produccion y no habla de la producida en la fabricacion de las baterias...

a,ya será menos

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...6nkn33SAARl7GQ

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Cita Iniciado por fedenaked Ver mensaje
    Cada cierto tiempo vuelven a circular esos bulos

http://www.lamentiraestaahifuera.com...motor-de-agua/

Ese es el del motor que funciona con agua añadiendo boro. El otro es el de un motor que con una batería descompone el agua en hidrógeno y oxígeno para luego combinarlos en un motor de explosión.

Eso junto con una elocuente explicación de la confabulación del loby del petróleo con los grandes poderes capitalistas queda una historia de lo más bonita y hasta creíble para muchos, pero no deja de ser lo que es. UN BULO.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Lo que nos llevan vendiendo desde hace décadas....

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Para chorizos, los del pp

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Ostias los expertos ya han dictaminado...ya le has puesto el termometro rectal a tus pacientes ??

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

En todo este lio de la energía hay mucha mentira y sobre todo mucho buitre intentado pillar pasta gansa

Moto

Predeterminado

Lo que ha habido es poca inversión por las presiones de los de siempre... llevamos un atraso de decadas sobre lo que podría ser por culpa de eso... menos mal que hay gente que ha decidido dar un golpe en la mesa y ponerse las pilas... nunca mejor dicho...
    Yo creo que en un máximo de dos décadas estará tan implementado que apenas veamos motores de combustión "clásicos" a la venta...

TAFKAMK

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Lo que ha habido es poca inversión por las presiones de los de siempre... llevamos un atraso de decadas sobre lo que podría ser por culpa de eso... menos mal que hay gente que ha decidido dar un golpe en la mesa y ponerse las pilas... nunca mejor dicho...
    Yo creo que en un máximo de dos décadas estará tan implementado que apenas veamos motores de combustión "clásicos" a la venta...
    Si señor, hay muchos desafios por delante pero si no se avanza nunca perfeccionaremos otros sistemas energeticos...y por supuesto los que viven de lo que ya existe no quieren que avancemos...

Piornedo
    Guest

Predeterminado

En los 70, en EEUU se intentó impulsar el coche eléctrico, cuando los sacaron al mercado únicamente se podían utilizar como coches de alquiler a través de la empresa de turno y acabaron todos en el fondo del Pacífico.

Hace años que ya existe la teckología, lo que pasa es que no interesa...

MegaForero Avatar de Vulcanman

Predeterminado

Siempre me he preguntado por qué no se aprovecha más la energía de las olas, las corrientes o las mareas. El agua tiene una poderosa fuerza de arrastre que mueve generadores mucho mayores que los de los molinos.

Al parecer hay varias ideas, pero lo que está claro es que en este pais tenemos viento, sol y costa para aprovechar todo tipo de energías limpias y deberíamos estar entre los paises de cabeza del aprovechamiento energético alternativo, sobre todo cuando importamos el petróleo de fuera.

Voto porque ahora que el vehículo eléctrico empieza a ser competitivo (aún le queda mucho), se empiece también a explotar esas energías y a olvidarnos del petróleo

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcanman Ver mensaje
    Siempre me he preguntado por qué no se aprovecha más la energía de las olas, las corrientes o las mareas. El agua tiene una poderosa fuerza de arrastre que mueve generadores mucho mayores que los de los molinos.

Al parecer hay varias ideas, pero lo que está claro es que en este pais tenemos viento, sol y costa para aprovechar todo tipo de energías limpias y deberíamos estar entre los paises de cabeza del aprovechamiento energético alternativo, sobre todo cuando importamos el petróleo de fuera.

Voto porque ahora que el vehículo eléctrico empieza a ser competitivo (aún le queda mucho), se empiece también a explotar esas energías y a olvidarnos del petróleo
    El problema no es tanto la generación... que también... sino el almacenamiento... las batería siguen siendo el talón de aquiles del coche electrico... su capacidad y sobre todo su durabilidad-envejecimiento...

En mi pueblo están haciendo unos catamaranes para sacar electricidad de las mareas... primero fue un trimarán... que ya se probó... pero han tenido problemas entre el promotor y la construcción en el astillero... ahora otra empresa está montando una segunda versión... son unos "barcos" que se fondean en zonas de marea fuerte y flotan para generar energía... curiosamente en este país hay un gran potencial tecnologico en renovables... y gobiernos que les ponen la zancadilla...

Este era el primer prototipo...

Y este el nuevo que esta en montaje hasta donde se... parece un casco mucho más convencional... lo que no se es como llevará "colgado" el generador...

TAFKAMK

Moto

Predeterminado

Por más que nos pese... a todavía nos queda mucho que investigar hasta conseguir una energía límpia... me resulta difícil de imaginar una energía que no produzca algún tipo de residuo con lo que ya no es tan limpia... Aunque es ciertoq ue unas son peores que otras...

Moto

Predeterminado

Por más que nos pese... a todavía nos queda mucho que investigar hasta conseguir una energía límpia... me resulta difícil de imaginar una energía que no produzca algún tipo de residuo con lo que ya no es tan limpia... Aunque es ciertoq ue unas son peores que otras...
    No lo creo... lo que no hay es voluntad... pero no hay tanto que investigar... los intereses economicos y politicos son las losas... no la falta de investigación...

TAFKAMK

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    No lo creo... lo que no hay es voluntad... pero no hay tanto que investigar... los intereses economicos y politicos son las losas... no la falta de investigación...
    A ver que en eso estamos de acuerdo...
    Me auto cito y subrayo una parte que no has leido...

Pero pa explicarme mejor...
    Cuando comes una parte del alimento pasa a formar parte de tu cuerpo, en forma de energía, o de diversas estructuras ¿y el resto... qué pasa con el resto? porque salir sale por algún sitio... pues eso todas las energias tienen algún tipo de residuo, la cuestión es encontrar la forma de reciclar ese residuo y que deje de generar un problema...
    Es como las desaladoras de agua... está muy bien, soluciónan la escasez de agua, pero generan una salmuera que no saben qué hacer con ella...

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

es una tonteria porque lo que es generacion sobra
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...