Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 71
    Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Argh! ¡Las pastillas! ¿Dónde tengo las pastillas?

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de gontzo
    al otru llau de la mar onde l'aire güel a ocle y ye tibio la roxada
    Moto
    El caballo de batalla

Predeterminado

no es un concepto que me disguste pero joer, es fea esfericamente, la mires por donde la mires es bastante feota...

Aunque no descartaria comprar una para ir a pistear a los alpes si me aseguraran una fiabilidad extrema
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    http://www.gijonsurfhostel.com/

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Yamajita escutrera NMAX 125

Predeterminado

Pa mi a eso le falta un poco de chicha y le sobra culo...

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavier1977 Ver mensaje
    No sé, veo que no se ha entendido. Lo intentaré otra vez

Quieres dar la vuelta al mundo, rollo Sinewan o Silvestre, pero no tienes patrocinadores ni tienes el ego por las nubes para hacer blogs y motovlogs y cosas desas. Es más, quieres ir a tu bola, ver mundo encima de una moto, importándote tres pimientos lo que diga nadie de ti. Necesitas una moto fiable, simple, de motor indestructible, que se pueda reparar con un alambre "en mitad de la nada" y que sea BARATA.

Pues no se me ocurre mejor opción que esta Royal Enfield por más que digáis que mejor una XT de segunda/tercera/enésima pata (con lo que mola estrenar moto ).

O eres un 800eurista, pero te gustan las motos y quieres una para ir a diario por la ciudad, para coger las rondas, para salir a hacer trail los fines de semana (he dicho trail, para meterte por fregaos sin miedo a caer y ROMPER, que ahora me diréis que esta moto no sube trialeras, como si hubiera alguien con sus GSLC subiendo alguna ) y para pegarte un viajecito en semana santa.

O eres alguien como yo, tienes la moto por puro capricho y que se te gira la cabeza con una KTM 1290, con una Honda CRF250L, con una Tmax o con una Piaggio Beberly...pues por lo que te cuesta esta Himalayan tienes de sobra

Joder, que son solo 4.399€, más o menos lo que te cuestan los "packs" de una GSLC

Además, cada uno con su dinero hace lo que quiere, un@s lo tiran comprándose una moto índia con el logo de KTM, otr@s una moto tailandesa con el logo de Triumph y otr@s con una moto china con el logo de BMW. Pues no le veo el problema a tirarlo con una moto sinceramente índia índia

¿Tampoco os he convencido, verdad? Jajaja, no pasa nada, a mí me gusta igualmente (también me gusta la Vstrom ).

El vídeo de la promo está molón

https://youtu.be/Oc0-Ndu_rzI

Venga, saludos
    Que no, pesao, que no nos convences ... ya digo que mola la idea, pero es que estéticamente es horrible, y el precio es bueno, pero por la misma pasta te compras una bonita y súper fiable Honda CRF250

Y a mí me gustaría darme una vuelta por esos mundos en una moto "de guerra", pero nunca gastaría 4.000 pavos en la Himalayan habiendo motos fantásticas de segunda mano por esa pasta, y por mucho menos, así que con la diferencia podrías ponerla armada hasta los dientes para el viaje...

Qué bien que no todos pensemos lo mismo, eh??

Forero Master
    Moto
    cbr 600F 07

Predeterminado

A mi sin haber ninguna de estas me convence mas la versys 300, bicilindrico que segun dicen estara por los 40 cv y la estetica me gusta. Una pena que no venga con llanta 21

MegaForero Avatar de lucas888
    Moto
    TST 675 y Husaberg FE450

Predeterminado

Que cosa más fea........

Forero Master
    Moto
    cbr 600F 07

Predeterminado

https://youtu.be/93SC16loP-4
    Este la mete por sitios muy rotos y parece defenderse

Predeterminado

No sé, veo que no se ha entendido. Lo intentaré otra vez

Quieres dar la vuelta al mundo, rollo Sinewan o Silvestre, pero no tienes patrocinadores ni tienes el ego por las nubes para hacer blogs y motovlogs y cosas desas. Es más, quieres ir a tu bola, ver mundo encima de una moto, importándote tres pimientos lo que diga nadie de ti. Necesitas una moto fiable, simple, de motor indestructible, que se pueda reparar con un alambre "en mitad de la nada" y que sea BARATA.

Pues no se me ocurre mejor opción que esta Royal Enfield por más que digáis que mejor una XT de segunda/tercera/enésima pata (con lo que mola estrenar moto ).

O eres un 800eurista, pero te gustan las motos y quieres una para ir a diario por la ciudad, para coger las rondas, para salir a hacer trail los fines de semana (he dicho trail, para meterte por fregaos sin miedo a caer y ROMPER, que ahora me diréis que esta moto no sube trialeras, como si hubiera alguien con sus GSLC subiendo alguna ) y para pegarte un viajecito en semana santa.

O eres alguien como yo, tienes la moto por puro capricho y que se te gira la cabeza con una KTM 1290, con una Honda CRF250L, con una Tmax o con una Piaggio Beberly...pues por lo que te cuesta esta Himalayan tienes de sobra

Joder, que son solo 4.399€, más o menos lo que te cuestan los "packs" de una GSLC

Además, cada uno con su dinero hace lo que quiere, un@s lo tiran comprándose una moto índia con el logo de KTM, otr@s una moto tailandesa con el logo de Triumph y otr@s con una moto china con el logo de BMW. Pues no le veo el problema a tirarlo con una moto sinceramente índia índia

¿Tampoco os he convencido, verdad? Jajaja, no pasa nada, a mí me gusta igualmente (también me gusta la Vstrom ).

El vídeo de la promo está molón

https://youtu.be/Oc0-Ndu_rzI

Venga, saludos
    Yo debo ser de la raza de Xavier1977 porque suscribo todo lo que dice. Ni en un momento de sublime inspiración, recién levantado y tras tomar un tazón de leche con Nesquick y seis galletas digestive, se me hubiera ocurrido explicarlo mejor...

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Bonita, pero como muchos decís, 24CV y con ese peso...ni para ir a comprar el pan. Solo para terrazas.

Vs

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Xavier, entiendo perfectamente lo que quieres decir, y a este nivel tienes razon.
    Y si no ha cambiado la cosa, en efecto una enfield, mas o menos, se arregla con un trozo de alambre... soy testigo en dos ocasiones...una por una provincia perdida de la India (el Bihar) donde nos quedamos mi hermano y yo tirado con la enfield, y entre 4 Indios que pasaban por alli y poco mas, logramos arreglar la moto, y hacer dos dias mas de viaje para llegar a Varanasi, donde si habia talleres. Otra bajando del Himalaya, tambien se arreglo con un par de herramientas, y bastante imaginacion....

Forero Senior
    Moto
    Ex CRF250X, KTM200EXC, F800GS, C600Sport, Ex Street Triple. Tracer 700

Predeterminado

Cita Iniciado por urte Ver mensaje
    https://youtu.be/93SC16loP-4
    Este la mete por sitios muy rotos y parece defenderse
    Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Bonita, pero como muchos decís, 24CV y con ese peso...ni para ir a comprar el pan. Solo para terrazas.

Vs
    Pues el tipo del vídeo que ha colgado Urte se ha ido a buscar el pan a un sitio bastante complicadillo...y con nota

Me gustaría ver por este mismo terreno a una GS/GSA o una KTM 1290 y, sobretodo, me gustaría ver la factura resultante de la caída de una de estas

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    Fz6s

Predeterminado

Vs
    Lo dijo nais, lo dices tú, alguien más lo comentó.. y opino lo mismo: 24cv para 180kg no me cuadra...

Moto

Predeterminado

No es la Himalayan, pero el video tiene su gracia....

https://youtu.be/_YS-88GlmIo

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Pues el tipo del vídeo que ha colgado Urte se ha ido a buscar el pan a un sitio bastante complicadillo...y con nota

Me gustaría ver por este mismo terreno a una GS/GSA o una KTM 1290 y, sobretodo, me gustaría ver la factura resultante de la caída de una de estas
    Eso es como los vídeos de gente con gsa haciendo enduro, son eso, cuatro pirados. Y comparar una gs o ktm con eso tengo entendido que es delito tipificado en el código penal ��

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Eso es como los vídeos de gente con gsa haciendo enduro, son eso, cuatro pirados. Y comparar una gs o ktm con eso tengo entendido que es delito tipificado en el código penal ��
    Como en América latina hace un año que se vende hay ya bastantes vídeos de gente normalísima haciendo "perrerías" con la Himalayan. Y si la moto se cae pues se recoge y ya está, se rompe poco y lo que se rompe es barato de reparar.

Hay centenares ya, pero por ejemplo, en este vídeo:

https://youtu.be/heEL31NO4z4

A partir del minuto 8. Intenta subir allí una GSA o una 1290 para tirar unas foticos a la moto

A ver, que al final parezco un comercial de Royal Enfield : Si no os mola pues no os la compréis. A mí me mola pero tampoco creo que me la compre

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Pero es que eso mismo lo hago con la teneré 250 de Yamaha por ejemplo... y tengo tambien una moto sencilla y barata de 20 cv... pero pesa 30 kilazos menos... y encima no es fea... O la nueva Honda trail 300... que serán 40 kilos menos... puede que más... y es mas potente...

Las enfield son preciosas... esta no... una bullet... o las nuevas... sacos de óxido si vives al lado del mar pero preciosas... pero no trago conque una moto de 24 cv pese 180 kG siendo optimista... porque para eso tienes las de toda la vida que la doblan en potencia con ese peso... no tiene sentido... si quieres menos de 30 cv... pues eso... una moto de 140-150 kg como mucho... y no necesitas materiales exóticos para eso...

Ayer un paisano nos enseñaba una XS400 que está conviertiendo en scrambler... me moló... una moto de 800 pavos con poco dinero encima... pero para hacer trail... como yo lo entiendo... a mi no me valen 25 cv... I'm sorry... para salir por ahí a hacer el cabra sí... pero para eso ya no quiero una trail... quiero una moto ligera... y esta no lo es... no es buena trail-tourer... no es buena para ir a duo... no es buena trail-cañera... si la definición que algunos comentan de trail... buena para nada... pero esta me parece mala para casi todo... no por marca o lo que sea... por puro concepto... potencia-peso

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos 900 y Tormenta de fuego 1000

Predeterminado

Hombre la cilindrada es algo mas alta que una 250 por ende tiene mas par..,no todo son desventajas. Puede que hasta sea mas resistente que otras...me parece raro que tal como estan las cosas los R. Enfield saquen algo poco competente...

Última edición por WEPBCN; 04/04/2017 a las 16:03

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    No es la Himalayan, pero el video tiene su gracia....

https://youtu.be/_YS-88GlmIo
    El video es buenisimo...pero las ponen fatal.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Es una moto inglesa de los años 50, actualizada (con inyección nada más). Cumplió su función en su época y desde hace muchos años en la India, donde necesitaba algo económico y, como comenta Marie, fácil de reparar y mantener.

Lo que me resulta muy gracioso es que un directivo listo haya explotado la moda retro occidental para crear una imagen de marca muy determinada ¿premium-vintage? (tienen una completa liña de accesorios, ropa, etc... al más puro estilo Harley o Triumph).

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto

Predeterminado

Ese video, un hombre habla de la Himalayan. Su ingles es muy indio, asi que un poco dificil de entender a ratos. Pero despues de 12000 km, parece muy satisfecho. Dice que es la moto mas confortable que hay para circular en todas condiciones, que esta muy bien de precio en su sector, muy economica de mantenimiento, que sus CV son mas que suficiente para ellos (es decir en India) . Deposito metalico donde puedes llevar una bolsa de imanes. En autopista alcanza los 120 km/hm que esta muy bien para su pais, pero que estaria bien algo mas de velocidad para otros lugares. Pero que los guarda barros, para offroad son fragiles y se rompen, y que es mejor cambiarlos para el offroad, asi como el portamaleta trasero. Luego creo...que dice que estaria bien tener ABS pero Royal Enfield considera que no es necesario en esa moto, ya que es una offroad, y que incrementaria demasiado el precio, pero el hombre piensa que seria bueno tener esa opcion sobre todo para las autopistas indias ( claro, alli igual estas en la autopista, y te sale un tipo con sus vacas en medio de la autopista...) ....no cambia que el hombre dice que es una buena moto para todo, y insiste en su confort. Claro que para la India esta muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=Zwb2vmOskKU

Forero Master
    Moto
    cbr 600F 07

Predeterminado

Pero el video que he colgado yo es con la versys 300, que repito me convence mas.

Forero Master
    Moto
    cbr 600F 07

Predeterminado

Nais esa honda 300 que comentas es la xre 300?

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

¿A mí me gustaría saber por qué una Honda CRF250L Rally de 250cc, con 22cv, 22Nm de par, con 157 kilos...Y UN PRECIO DE 6.000 EURAZOS

es mejor que una Royal Enfield Himalayan de 411cc, con 24cv, 32Nm de par, con 182 kilos...POR 4.399€?

http://www.honda.es/motorcycles/rang...fications.html

Pongo unos paraguas, que ya veo que estoy en minoría

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por urte Ver mensaje
    Nais esa honda 300 que comentas es la xre 300?
    A mí tambien me convence más. De hecho me convence aún más la Africa Twin

Pero esta Versys 300 son 5.795€ y la Himalayan SOLO 4.399€

MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

Yo te he entendido perfectamente Xavier, y para el uso que comentas y con el precio muy acorde con los salarios que por desgracia tenemos a día de hoy la inmensa mayoría pues creo que puede tener su mercado.
    Alguna rutita cercana, un uso diario sin arruinarse y si te da la vena meterte en alguna pista, todo ello a un precio contenido, el concepto lo veo ideal, lastima que se quede algo cortita de potencia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo