Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 71
    Forero Senior
    Moto
    Ex CRF250X, KTM200EXC, F800GS, C600Sport, Ex Street Triple. Tracer 700

Predeterminado 4.399€ por una Royal Enfield Himalayan

http://www.mundomotero.com/2016/11/r...eld-himalayan/

Pues eso, que quien no tiene una trail para ir hasta el fin del mundo sin selects, ESAs, electrónica a gogó y gadgets mil...pues es porqué no quiere

A mí, personalmente, esta moto me parece una opción cojonuda
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por Xavier1977; 02/04/2017 a las 10:11

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master

Predeterminado

La moto da el pego pero metidos en harina, o arena, prefiero claramente una 690, 610 usadas. Luego se aficiona uno a esto y le encuentras todas las limitaciones. Acabas por venderla

Forero Senior Avatar de Pixma

Predeterminado

si te mola el precio está bien, pero 24 cv.....
    IN MEMORIAM

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

185 kilos en secooo? Joer, lo menos que pensaba que estas serian ligeras.... Puff, y 32 Nm a 4000... Pues no se... Sinceramente no lo veo....

Para eso mejor una trail dura de toda la vida rollo kle o tenere de las de hace 10 años y mejor.
    .

MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

Con 40 c.v y unos 5.000€ sería una moto ideal, y no empecéis con la obsesión de la potencia que menudos viajes se pegaba la peña con las primeras Dominator, xt, etc...me recuerda un poco a las mencionadas.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Note la acabas nunca

Forero Master
    Moto
    cbr 600F 07

Predeterminado

Para ese uso me quedo con la 660 tenere. Esos 24cv cuando toque hacer pura carretera se quedaran escasos

Predeterminado

La he considerado como opción de compra hasta el último momento, pero... entre su retraso en la presentación en Europa y que es un modelo completamente nuevo, al final, he desistido.

Esta moto hay que mirarla y compararla con motos en su rango de precio. No hay actualmente nada parecido en el mercado español. Solo se me ocurre la próxima Versys X300, pero ya nos vamos a 1.300 euros más cara.

A priori, y sin haberla visto y probado, me parece una moto sencilla y robusta, diseñada completamente desde cero, con todo lo bueno que ello conlleva. Además, el precio me parece muy correcto, teniendo en cuenta que a España llegará con inyección electrónica y ABS. Evidentemente, con 25 CV y 185 Kg. ya sabes lo que compras, con lo que las prestaciones no deben figurar entre las primeras premisas. Un dato en el que la gente no se suele fijar es el par motor, de 32 NM a 4.000 rpm. que ya es superior a los 23 NM a 6.750 rpm de una CRF 250 L, o a los 26 NM a 10.000 rpm de la X300, con lo que fuerza, tiene un rato.

Por otro lado, el ser un modelo totalmente nuevo tiene el hándicap de que no tenemos opiniones de primera mano de usuarios que ya la hayan testeado. En cualquier caso, bienvenida sea otra moto más en este segmento donde no hay muchas opciones.

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

El "conceto" mola, pero el diseño no es que sea feo, es que es muuuy feo... por Dios, un niño de 5 años podría dibujar una moto mucho más bonita, esa línea cuadrada y esas piezas que parecen puestas a última hora en cualquier hueco, muy mal hombre, muy mal. Tampoco es tan difícil hacerla algo más bonita ¿no?

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

A mi sí me gusta, ahora bien, lo que no se puede hacer es compararla con una 610 ó una Teneré, motos que nuevas cuestan 7.000 pavos o más. Ni siquiera la compararía con una CRF L ó una KLX, puesto que creo que es un concepto diferente.
    Yo la veo como una moto básica, dura, con una estética diferente, tirando a clásica pero muy tosca, capaz de llevarte a dónde sea, nada de enduro ni cosas radicales.
    Por supuesto la fiabilidad estará por ver, pero a priori se ha diseñado para ser dura, veremos si es cierto.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Nexra Ver mensaje
    A mi sí me gusta, ahora bien, lo que no se puede hacer es compararla con una 610 ó una Teneré, motos que nuevas cuestan 7.000 pavos o más. Ni siquiera la compararía con una CRF L ó una KLX, puesto que creo que es un concepto diferente.
    Yo la veo como una moto básica, dura, con una estética diferente, tirando a clásica pero muy tosca, capaz de llevarte a dónde sea, nada de enduro ni cosas radicales.
    Por supuesto la fiabilidad estará por ver, pero a priori se ha diseñado para ser dura, veremos si es cierto.
    Compararlas directamente no pero yo las prefiero de segunda mano a esa nueva. Luego sales de ruta y te quedas en el primer paso complicado o le destrozas el carter. Yo 185 kg y 23 cv no lo veo ni para monte por el peso ni por potencia en carretera.

Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    Compararlas directamente no pero yo las prefiero de segunda mano a esa nueva. Luego sales de ruta y te quedas en el primer paso complicado o le destrozas el carter. Yo 185 kg y 23 cv no lo veo ni para monte por el peso ni por potencia en carretera.
    Claro, pero como digo no creo que sea una moto de extremos, es para llevarte por todos lados, carretera y caminos en relativo buen estado, si ya quieres hacer algo más complicado, obviamente has de irte a otra cosa.

Moto

Predeterminado

Yo no entro en prestaciones ni en calidad de componentes, sólo digo que el diseño no es clásico, es FEO... y tampoco cuesta tanto hacer una moto con una estética algo más chula.

Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    Yo no entro en prestaciones ni en calidad de componentes, sólo digo que el diseño no es clásico, es FEO... y tampoco cuesta tanto hacer una moto con una estética algo más chula.
    Pues fíjate que a mi, a la espera de verla en directo claro, me gusta. Efectivamente es tosca, barroca, cuadradota, me encanta. Pero bueno reconozco que es que todas las motos raras me gustan.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Nexra Ver mensaje
    Claro, pero como digo no creo que sea una moto de extremos, es para llevarte por todos lados, carretera y caminos en relativo buen estado, si ya quieres hacer algo más complicado, obviamente has de irte a otra cosa.
    Al final ya sabes lo que pasa...nos metemos en unos berenjenales del copón

Forero Master

Predeterminado

Más chula es la benelli 502 que va a comprar Nais

Forero Senior
    Moto
    Versys 650 ABS 2016, ex NSR 125 y TZR 75

Predeterminado

Entonces que ventaja tiene para ir por campo respecto a una kle con 185 kg....

Más que la potencia (justa pero ojo que mi nsr 125 daria poco más y a 120 de crucero iba a cualquier lado y era una 125 2t) es. Que le sobran 20 o 30 kg
    ..

Nacho_C
    Guest

Predeterminado

+1000000,.... ni regalada!!!

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Es fea, o es que no veo bien ????

Esa moto, la veo bien segun donde se la ubica, quiero decir que justamente para la India, o el Himalaya, creo que es una buena opcion. Pero para nosotros, en Europa, como que no lo acabo de ver.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Yo es que no lo veo... una moto que pesa 185 kg con 24 cv... con 24 cv me compro una que pese 110... o me compro una de 45 que pese 180... por ejemplo una XT...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    Es fea, o es que no veo bien ????

Esa moto, la veo bien segun donde se la ubica, quiero decir que justamente para la India, o el Himalaya, creo que es una buena opcion. Pero para nosotros, en Europa, como que no lo acabo de ver.
    Ni para ellos tampoco, coño que los indios (de la India) tampoco hacen motos tan feas... bueno, ni tan guapas

Pero yo qué sé, las Bajaj son feas pero al menos intentan un diseño algo más "amable".

Incluso me gusta más esta, con todos sus hierracos

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Argh! ¡Las pastillas! ¿Dónde tengo las pastillas?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Yo es que no lo veo... una moto que pesa 185 kg con 24 cv... con 24 cv me compro una que pese 110... o me compro una de 45 que pese 180... por ejemplo una XT...
    Completamente de acuerdo

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Ni para ellos tampoco, coño que los indios (de la India) tampoco hacen motos tan feas... bueno, ni tan guapas

Pero yo qué sé, las Bajaj son feas pero al menos intentan un diseño algo más "amable".

Incluso me gusta más esta, con todos sus hierracos
    Cuando decia que para la India la veia bien, no era por la estetica (pero si, la motos indias, algo feas son....) .... lo decia mas por el tema de los CV que pegan mas a las carreteras Indias que a las de aqui...

Forero Senior
    Moto
    Ex CRF250X, KTM200EXC, F800GS, C600Sport, Ex Street Triple. Tracer 700

Predeterminado

No sé, veo que no se ha entendido. Lo intentaré otra vez

Quieres dar la vuelta al mundo, rollo Sinewan o Silvestre, pero no tienes patrocinadores ni tienes el ego por las nubes para hacer blogs y motovlogs y cosas desas. Es más, quieres ir a tu bola, ver mundo encima de una moto, importándote tres pimientos lo que diga nadie de ti. Necesitas una moto fiable, simple, de motor indestructible, que se pueda reparar con un alambre "en mitad de la nada" y que sea BARATA.

Pues no se me ocurre mejor opción que esta Royal Enfield por más que digáis que mejor una XT de segunda/tercera/enésima pata (con lo que mola estrenar moto ).

O eres un 800eurista, pero te gustan las motos y quieres una para ir a diario por la ciudad, para coger las rondas, para salir a hacer trail los fines de semana (he dicho trail, para meterte por fregaos sin miedo a caer y ROMPER, que ahora me diréis que esta moto no sube trialeras, como si hubiera alguien con sus GSLC subiendo alguna ) y para pegarte un viajecito en semana santa.

O eres alguien como yo, tienes la moto por puro capricho y que se te gira la cabeza con una KTM 1290, con una Honda CRF250L, con una Tmax o con una Piaggio Beberly...pues por lo que te cuesta esta Himalayan tienes de sobra

Joder, que son solo 4.399€, más o menos lo que te cuestan los "packs" de una GSLC

Además, cada uno con su dinero hace lo que quiere, un@s lo tiran comprándose una moto índia con el logo de KTM, otr@s una moto tailandesa con el logo de Triumph y otr@s con una moto china con el logo de BMW. Pues no le veo el problema a tirarlo con una moto sinceramente índia índia

¿Tampoco os he convencido, verdad? Jajaja, no pasa nada, a mí me gusta igualmente (también me gusta la Vstrom ).

El vídeo de la promo está molón

https://youtu.be/Oc0-Ndu_rzI

Venga, saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo