Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 159
    Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    Por cierto Mou es el entrenador con mas personalidad q ha tenido nunca el Real Madrid !! Desquicio a guardiola en mas de una ocasion y a mi en lo personal me encanta !! Me gusta q lo pongas Lobo pq es un tio q mola mucho y no es un cordero mas en el rebaño !! Salu2
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    La potencia sin control no sirve de nada.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Cita Iniciado por GreenFrog Ver mensaje
    No creo equivocarme, según para qué suelo tener memoria de pez pero diría que es muy atípico, poco dado a las tonterías habituales de muchos pilotos, lee libros y aprende idiomas, va por el 4o o 5o.

Sí, creo que no me equivoco.
    Más o menos por ahí van los tiros, el tiempo libre que tiene lo dedica a una vida totalmente apartada, como de retiro, leer, aprender y nada de TV.

Veremos cuando avance la temporada, de momento es muy buena noticia tenerle no sólo a él sino también a otros pocos habituales de los primeros puestos dando caña aunque sean sólo las primeras vueltas pero ya no es lo de los cuatro de casi siempre.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

Forero Junior Avatar de speedfive
    Moto
    r6r

Predeterminado

Cita Iniciado por Llorca Ver mensaje
    No si ya sabia yo que algo te metias doblado por la boca...

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Y entre pecho y espalda me meto unas cervezas o cubatas viendo a la plebe , en fin...........Tenemos ganas de marcha ehhhhhhh Y este finde me voy a comer unos spaguetis viendo como gana de nuevo MAVERICK Salu2
    Con un poco de suerte también verás a tu querido Lorenzo, alguna vez suelen enfocar a los rezagados.
    Que bien lo vamos a pasar crispin!!! Jajajaja

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por speedfive Ver mensaje

Con un poco de suerte también verás a tu querido Lorenzo, alguna vez suelen enfocar a los rezagados.
    Que bien lo vamos a pasar crispin!!! Jajajaja
    Mira willy Foc mientras vea ganar a un español en cada gran premio, y al final del año levanta el titulo uno de mis compatriotas, como si Lorenzo quema la moto !! Me la pela !! Mientras no gane el Panini y espagueti de rossi lo demas me da igual , te queda claro????????????? Ale con dios Muchacho y recuerdos a carabanchel y esta noche me ceno unos spagueti a la carbonara y mañana con suerte vere a marquez y maverick dandose caña en termas de rio hondo! Cuidate speed de MANZANA.
    Última edición por isaac_crespo; 08/04/2017 a las 22:07

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Nivelazo de intervenciones, sí señores, nivelón!!!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Si, la verdad que da gusto...

Hoy en principio volverá a haber pista seca, a ver si hay suerte y tenemos carrerón con alernativas. Ayer Marc se puso al frente del numero de poles por delante de Lorenzo, otro record más, 66 poles. Por cierto, vaya premiazo para Karel, segundo con una gp15!!!
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

MegaForero Avatar de tripler34
    Moto
    Poca cosa

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Y yo pensando que las cosas se habían medio pacificado por estos lares. Que ingenuidad.
    Creo que volveré a escapar

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Si, la verdad que da gusto...

Hoy en principio volverá a haber pista seca, a ver si hay suerte y tenemos carrerón con alernativas. Ayer Marc se puso al frente del numero de poles por delante de Lorenzo, otro record más, 66 poles. Por cierto, vaya premiazo para Karel, segundo con una gp15!!!
    Bueno lo de Karel también tiene mérito, que sí, que ir a rueda del rápido ayuda, pero a ver quien tiene hous de seguirle conforme rodaba.

Por cierto, para la parejita... podíais iros a tomar por culo a otro hilo?
    Gracias

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

En los 3 bares que hay en mi barrio con Movistar, ninguno la pone al haber fútbol, me dijeron en uno que si hay poca gente la pone...

Aunque sea un Cadiz - Palamós y solo haya una persona viéndolo...
    Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Bueno lo de Karel también tiene mérito, que sí, que ir a rueda del rápido ayuda, pero a ver quien tiene hous de seguirle conforme rodaba.

Por cierto, para la parejita... podíais iros a tomar por culo a otro hilo?
    Gracias
    Karel en un experto en coger ruedas, jamas ha hecho un tiempo por si mismo y lo que no entiendo es como se puede valorar a un experto chuparruedas, incluso ayer los de Movistar valoraban ese tiempo que consiguió sin mencionar que había sido chupando rueda, algo increíble, en el equipo también le daban palmaditas por lo que consiguió. Pues nada le están diciendo que siga haciendo lo mismo de por vida.

Me parece injusto que se aproveche alguién de otro para conseguir sus objetivos. Y además ya veremos en que puesto queda hoy si el nivel que tiene es el que tiene.

Me pregunto que pensaríamos si Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Marquez, Viñales, fueran mirando hacia atrás esperando a que venga un piloto para chupar rueda, a mi eso me escandaliza, es más debería estar prohibido.

Desde luego es mi opinión, pero como no puedo con las injusticias lo digo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    Karel en un experto en coger ruedas, jamas ha hecho un tiempo por si mismo y lo que no entiendo es como se puede valorar a un experto chuparruedas, incluso ayer los de Movistar valoraban ese tiempo que consiguió sin mencionar que había sido chupando rueda, algo increíble, en el equipo también le daban palmaditas por lo que consiguió. Pues nada le están diciendo que siga haciendo lo mismo de por vida.

Me parece injusto que se aproveche alguién de otro para conseguir sus objetivos. Y además ya veremos en que puesto queda hoy si el nivel que tiene es el que tiene.

Me pregunto que pensaríamos si Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Marquez, Viñales, fueran mirando hacia atrás esperando a que venga un piloto para chupar rueda, a mi eso me escandaliza, es más debería estar prohibido.

Me parece perfecto y respetable, pero si crees que no tiene mérito o que es fácil ponerse a rueda de un rápido y no perderlo en tres frenadas/curvas, te coges tu maquina, te inscribes a una rodada en el grupo de rápidos pruebas con alguno que verdaderamente lo sea y después nos cuentas.

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Vaya chorrada. Rossi mismo lo ha hecho y se ha dicho, y no pasa nada, salvo Pedrosa, Marquez y Lorenzo que son capaces de frenar si les copian, nadie se queja por eso. Evidentemente es infinitamente más sencillo sacar tiempo a rueda de alguien, pero luego hay que correr la carrera...
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

MegaForero Avatar de tripler34
    Moto
    Poca cosa

Predeterminado

Esto no es nuevo, ha ocurrido siempre y en tanto no se modifique el sistema de clasificación siempre ocurrirá. Por lo tanto es perfectamente lícito.

Por cierto, al hilo del tema recordar los múltiples contubernios Rossi-Viñales, Viñales-Rossi del año pasado prácticamente en cada GP.

Saludos.

MegaForero Avatar de tonilius
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Me parece perfecto y respetable, pero si crees que no tiene mérito o que es fácil ponerse a rueda de un rápido y no perderlo en tres frenadas/curvas, te coges tu maquina, te inscribes a una rodada en el grupo de rápidos pruebas con alguno que verdaderamente lo sea y después nos cuentas.
    Yo una vez adelanté a Montero.

Bien es cierto que estaba casi parado esperándome para darme rueda.

Pero eso queda para la anévlcdota. Lo importante es que lo lijé y ahí di por cocluida mi carrera retirándome en li más alto.

Lo de alto no lo digo por montero.

Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Ponerse detrás de un tío rápido y chuparle rueda no tiene ningún mérito, un profesional que vive de ello buscarse la vida poniéndose a rueda de otro me parece una falta de ética impresionante, aparte de vergonzoso para él.

No compares una rodada con un Campeonato del Mundo por favor, no me jodas. El más rápido de una rodada comparado con estos tíos es na y menos.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por tripler34 Ver mensaje
    Esto no es nuevo, ha ocurrido siempre y en tanto no se modifique el sistema de clasificación siempre ocurrirá. Por lo tanto es perfectamente lícito.

Por cierto, al hilo del tema recordar los múltiples contubernios Rossi-Viñales, Viñales-Rossi del año pasado prácticamente en cada GP.

Saludos.
    Ha ocurrido siempre porque se permite, sí el año pasado Viñales le daba rueda a Rossi en entrenamientos aún siendo de diferentes equipos, me pareció de puta pena.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Montero Ver mensaje
    Vaya chorrada. Rossi mismo lo ha hecho y se ha dicho, y no pasa nada, salvo Pedrosa, Marquez y Lorenzo que son capaces de frenar si les copian, nadie se queja por eso. Evidentemente es infinitamente más sencillo sacar tiempo a rueda de alguien, pero luego hay que correr la carrera...
    Para ti es chorrada que otro se aproveche de tu trabajo, para mi no. Cada uno con su poderío, por no decir otra cosa. Hay mucha pasta por medio en el Mundial de motos como para que se aprovechen de ti, en una rodada que más da.

Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

La solución a no chupar rueda es que salgan de uno en uno, y ya de paso que aprovechen esa clasificación como resultado final de carrera, al fin y al cabo en carrera también se chupa rueda... muerto el perro se acabó la rabia.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

MegaForero Avatar de suzusan
    Moto
    GSXR K7

Predeterminado

Carrerón de Mir..este chico apunta a campeón . Martín genial también. Muy buena carrera..otro 3° puesto. 2° Macphe.

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Z750 2007

Predeterminado

Para ti es chorrada que otro se aproveche de tu trabajo, para mi no. Cada uno con su poderío, por no decir otra cosa. Hay mucha pasta por medio en el Mundial de motos como para que se aprovechen de ti, en una rodada que más da.
    Una cosa es que te pongas detrás de mí en unos entrenos. Luego tienes que tener los cojones de aguantar más de veinte vueltas a ese ritmo, que, una o dos vale, pero si no tienes ritmo "real", vas a aguantar detrás lo que aguantó clavijo...

P.D. En una rodada, exactamente lo mismo. puedes hacer una vuelta detrás de alguien más rápido que tú, y esa vuelta, hacer mejor crono que el. Pero pasadas seis - siete vueltas, te saca un mundo.
    Última edición por SERA-46; 09/04/2017 a las 17:57

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    La solución a no chupar rueda es que salgan de uno en uno, y ya de paso que aprovechen esa clasificación como resultado final de carrera, al fin y al cabo en carrera también se chupa rueda... muerto el perro se acabó la rabia.
    Vale tio perfecto.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    1-Maverick
    2-Marquez
    3-Lorenzo

1-Canet
    2-Mir
    3-Guevara

1-Morbidelli
    2-A.Marquez
    3-Luthi
    Pena lo de Alex Marquez las carreras son asi pero no se lo merecia,Luthi cuarto se me colo Oliveira sino hago el completo en Moto 2 jejeje No se quien hablaba de la O y un canuto jajaja Salu2

Predeterminado

Ponerse detrás de un tío rápido y chuparle rueda no tiene ningún mérito, un profesional que vive de ello buscarse la vida poniéndose a rueda de otro me parece una falta de ética impresionante, aparte de vergonzoso para él.

No compares una rodada con un Campeonato del Mundo por favor, no me jodas. El más rápido de una rodada comparado con estos tíos es na y menos.
    Ni PI oiga.

Predeterminado

Vaya caída más fea de A.Marquez, aún ha tenido bastante suerte, el caso es que se le fue una primera vez y siguió con el grifo abierto y a la segunda ya no le perdono.

Forero Master
    Moto
    ex negrita

Predeterminado

Alex empieza el año como acabó el siguiente, cagándola y por los suelos sin saber cortar y hacer segundo después de realizar una carrera de PM.
    Estaba viendo la carrera y pensando a ver en que vuelta se cae... y no falla por desgracia.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo