Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 159
    Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Ahora sin moto, de momento...

Predeterminado

Cita Iniciado por SR_XS Ver mensaje
    Alex empieza el año como acabó el siguiente, cagándola y por los suelos sin saber cortar y hacer segundo después de realizar una carrera de PM.
    Estaba viendo la carrera y pensando a ver en que vuelta se cae... y no falla por desgracia.
    El anterior será...

P.D. Aunque yo le comenté tres vueltas antes a mi mujer que Alex se iba al suelo. Y, zas...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de 1100

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Nivelazo de intervenciones, sí señores, nivelón!!!

Como para quejarse de lo que había hasta ahora

detrás de mí vendrá...
    ..............................................................................................................

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Joer, como ha empezado Moto Gp...
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Master
    Moto
    ex negrita

Predeterminado

Cita Iniciado por SERA-46 Ver mensaje
    El anterior será...

P.D. Aunque yo le comenté tres vueltas antes a mi mujer que Alex se iba al suelo. Y, zas...
    cierto...
    estaba pensando lo mismo.

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Honda se está luciendo este año, entre los motores de Fórmula 1 y sus motos que se mueven más que un tiovivo...

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    VFR750FL/ZZR600

Predeterminado

Bonita carrera.
    Para chorizos, los del pp

Forero Senior Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Hoy los Marquez se han lucido, Alex podía haber sido segundo sin problemas es un grandísimo puesto, ya habrá otras carreras para lucirse. Marc por querer abrir hueco a tomar por culo, nadie les enseña a esta pareja que hay que correr con la cabeza y no con el corazón y sumando puntos.

Saludos.

Forero Senior Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, Honda CBF 125, BMW F 800 ST, BMW F 800 R, Kawa er6n, Triumph 600 Daytona

Predeterminado

Una cosa es que te pongas detrás de mí en unos entrenos. Luego tienes que tener los cojones de aguantar más de veinte vueltas a ese ritmo, que, una o dos vale, pero si no tienes ritmo "real", vas a aguantar detrás lo que aguantó clavijo...

P.D. En una rodada, exactamente lo mismo. puedes hacer una vuelta detrás de alguien más rápido que tú, y esa vuelta, hacer mejor crono que el. Pero pasadas seis - siete vueltas, te saca un mundo.
    Me explico un tío chuparruedas que ocupa un lugar en la parrilla que no le pertenece, en las primeras curvas o vueltas de carrera es un estorbo para los rápidos pudiendo probar caídas porque ese no es su ritmo.

Y vuelvo a repetir es mi opinión, el circuito pone a cada uno en su sitio, entonces no te lo saltes.

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    VFR750FL/ZZR600

Predeterminado

Para chorizos, los del pp

Forero Master Avatar de KiLLeRBoT
    Moto
    Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar

Predeterminado

Creo que a Marc le empieza a dar miedo escenico ver en su pizarra el nombre de viñales. Lo veo pilotando como nervioso y casi mas descontrolado que nunca(ni en 2015). Me da que se esta forjando un nuevo campeon de motogp.
    Lo del hermanisimo no lo entiendo...poder agarrar una segunda posicion y aun asi apretar al limite... en fin
    -NO MOTO. Searching....-

Forero Master Avatar de SERA-46
    Moto
    Ahora sin moto, de momento...

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje
    Me explico un tío chuparruedas que ocupa un lugar en la parrilla que no le pertenece, en las primeras curvas o vueltas de carrera es un estorbo para los rápidos pudiendo probar caídas porque ese no es su ritmo.

Y vuelvo a repetir es mi opinión, el circuito pone a cada uno en su sitio, entonces no te lo saltes.
    Es que estamos diciendo lo mismo entonces. Sino es tu ritmo, el resto te pasarán y acabarás donde te corresponde.

De toda la vida, o sea se, DESDE SIEMPRE, TODOS los pilotos alguna vez han chupado rueda, aunque sea por coger referencia de trazada. Luego ya los hay que lo cogen por norma, pero lo que decimos, al final, el que no tiene ritmo, queda donde corresponde y ya, no pasando de una mera anécdota el que salga primero, segundo o tercero, por agua en entrenos o lo que sea. Al final queda donde le corresponde.

LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

MegaForero
    Moto
    SuperTernera

Predeterminado

Bravísimo por las dos Yamahas oficiales!.
    Siempte fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, entre más pasan los años, más me aparto del rebaño porque no sé a donde va.

http://youtu.be/3AnduITzA8E

Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Cita Iniciado por KiLLeRBoT Ver mensaje
    Creo que a Marc le empieza a dar miedo escenico ver en su pizarra el nombre de viñales. Lo veo pilotando como nervioso y casi mas descontrolado que nunca(ni en 2015). Me da que se esta forjando un nuevo campeon de motogp.
    Lo del hermanisimo no lo entiendo...poder agarrar una segunda posicion y aun asi apretar al limite... en fin
    Si a lo de Marc, eso parece, ve en Viñales una amenaza muy seria... y no se equivoca pensando eso pero no debería ponerse nervioso, tiene ya tablas en MotoGP. Una pena que se fuera al suelo aunque de no haberse caído creo que Viñales le habría alcanzado, adelantado y se habría ido de Marc.
    La caída de Alex Marquez era más que previsible, yo estaba casi convencido de que iba a llegar segundo a meta después de estar esperando toda la carrera el momento en que se fuera al suelo.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

MegaForero Avatar de tripler34
    Moto
    Poca cosa

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Vaya caída más fea de A.Marquez, aún ha tenido bastante suerte, el caso es que se le fue una primera vez y siguió con el grifo abierto y a la segunda ya no le perdono.
    El precio de una cabeza demasiado caliente. Sólo quedaba un punto de adelantamiento y estaba claro que no iba a reducir a Morbidelli esos metros que le llevaba. Tocaba pensar en el campeonato, apenas iniciado, aflojar un pelo y asegurar 20 puntos bien ganados.

Pero desde aquí es fácil decirlo, encima de la moto.... ya se sabe. Lo importante es que tome buena nota para ocasiones futuras

Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Maverick asusta es normal ese nerviosismo en MARC !! La verdad me he quedado decepcionado al ver q se iba al suelo, el pique MAVERICK VS MARQUEZ tendra q esperar a austin, Y Lorenzo amigo como no te centres, vas a ser un mero recuerdo, y q conste q me jode hasta el infinito y mas alla !!!!!! Salu2 P.D:Lorenzo le debe una copa a Aleix, sino tira a dovi habria sido un putadon, pq por segunda carrera consecutiva lo habria repasado , cosa mas q triste ! Animo Espartano !! Resurge Jorge!!!!!!
    Última edición por isaac_crespo; 09/04/2017 a las 21:59
    La potencia sin control no sirve de nada.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Aunque los resultados hasta ahora son pésimos, todavía estamos en la segunda carrera de la temporada... demasiado pronto para enterrarlo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

Yo lo que veo es que la Yamaha está muy por delante de cualquier otra moto y si Honda tiene alguna oportunidad es por el talentazo de Marc, pero vamos, que ya se pueden poner las pilas.

Moto
    Poca cosa

Predeterminado

Cita Iniciado por KiLLeRBoT Ver mensaje
    A Marc lo que le da 'miedo escénico' es saber que una carrera detrás de otra se va a tener que jugar las lentejas contra un tío que, en efecto, está en estado de gracia y tiene un talento casi a su nivel (esto último cuestión de opiniones), pero que va subido en una moto que tiene un tren delantero que se traga todo sin rechistar mientras que la suya es más falsa que un duro de madera.

Sólo un dato; cuatro Yamahas en pista y todas entre los seis primeros en una carrera que se ha mostrado crítica en el aspecto antes mencionado. Si alguien ha visto un solo extraño en alguna Yamaha que lo exponga.

Hoy por hoy para ganar a Viñales hay que ir encima de una moto como la suya, y además llamarse Marc Márquez.

Saludos

Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Aunque los resultados hasta ahora son pésimos, todavía estamos en la segunda carrera de la temporada... demasiado pronto para enterrarlo.
    Yo admiro a Jorge muchisimo pero la verdad Maverick va como un tiro !! Y Marquez y Rossi lo saben , hoy el italiano ha visto q el ritmo era imposible y simplemente se ha quedado a estudiar a Crutchlow para pasarlo a posteriori y asegurar 20 Puntos, de esto seguir esta dinamica tenemos nuevo Campeon Hispalense, Lorenzo debe dar un paso de gigante y creo q por mucho q le queramos se esta viendo desbordado sin moto y con un talento emergente como es Viñales!! Mucho tiene q cambiar la pelicula , pero nunca se sabe ,por eso no pierdo la esperanza !! El año de la patadita de rossi a Marquez forjo una segunda vuelta de campeonato y remontada increible , o sea la aptitud la tiene y lo ha demostrado ya en el pasado.........Salu2
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Master Avatar de GreenFrog

Predeterminado

El anterior será...

Yo he escuchado las ults.vtas. en la radio. Cuando han dicho que a ¿-4? ha hecho un intento largo y Morbi le ha recuperado he pensado que iría 'más allá' y bingo.

Alex Crax. Nunca lo he visto ganador.

Cita Iniciado por tripler34 Ver mensaje
    A Marc lo que le da 'miedo escénico' es saber que una carrera detrás de otra se va a tener que jugar las lentejas contra un tío que, en efecto, está en estado de gracia y tiene un talento casi a su nivel (esto último cuestión de opiniones), pero que va subido en una moto que tiene un tren delantero que se traga todo sin rechistar mientras que la suya es más falsa que un duro de madera.

Sólo un dato; cuatro Yamahas en pista y todas entre los seis primeros en una carrera que se ha mostrado crítica en el aspecto antes mencionado. Si alguien ha visto un solo extraño en alguna Yamaha que lo exponga.

Hoy por hoy para ganar a Viñales hay que ir encima de una moto como la suya, y además llamarse Marc Márquez.

Saludos

Con permiso, copipasteo mi ída y vuelta de olla.

Marc caída en misma curva que entrenos, a media inclinación pierde la delantera. Primeras palabras "iba cómodo... (duda),,, íba cómodo... hay que pasar página...". Cara de mala leche e incredulidad.

Circuito con muchos puntos con ondulaciones, hasta alguna bañera, una de ellas en esa curva de los HRC.

En esa frenada meneos, trasera sobretodo que brinca y empuja la delantera, grangomone grandes inercias. Los de Marc asumibles, aprieta para pillar cacho hueco y zasca. Dani ligero pluma meneos más bruscos, en cuanto puede también aprieta, lo veo como cabra loca en la bañera de la frenada HRC, parece que lo salva pero el útlimo apoyo delantero... zasca2. Zascados, los dos.

Las Yam, alguna imagen de Rossi con ligero serpenteo en una rápida de derechas, saliendo, pero en general toda la vuelta con todo muy asumible. Mav aun más afinado, Forcada sabe mucho. La M1 más larga ejes y sus pilotos tanto-más más pesados, más masa suspendida que da más aplomo.

Zarco, tectrua, Yam, bien hasta que aprieta intentando seguir a Dani, bailoteos y trasero probablemente fundido. Sacaba humo saliendo de una izquierdas, talento.

Michestone kklavaca, con Pirellis no hubieran ido al suelo. Carcas duras y ciclos duros para aguantarlas igual a crítico y más en circuitos como este, pérdida sin explicación, sin esperarla porque crees que tienes los meneos controlados y de repente un brinco de cabra un poco más allá, un rebote de carcas y ciclos duro y a cascar nueces.

Zarco y Mav los veremos peleando por ganar carreras. Y sin Marc en esa pomada.

Dúo sacapuntas. Los dos mismo patrón, no cogen temperatura ni metiéndolos en un bidón lleno brasas. No se calientan, nunca se desmadran, nunca van al filo de la navaja, determinación para meter morro en hueco y para devolver cacho rápido.

Temple para no ponerse taquicárdicos las 1as vtas., esperan que pasen unas cuantas sin comerse el tarro y cuando se ponen a subir no paran. Dos cracks. Y más inteligentes quel Dios Motociclista, el actual.
    Última edición por GreenFrog; 09/04/2017 a las 22:25

Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

Bua como he disfrutado con la caida de marc y luego cuando ha salido hablando con cara de gilipollas, mas...... 37 puntos con viñales y 23 con el abuelo, que nunca puede, pero siempre esta.....se le ha complicado el mundial al risitas y me encanta.

Una mencion especial a bautista, le he visto pilotando muy fluido y muy bien, 4 con una ducati del año pasado mientras el gran lorenzo.....ejem...demasiado vergonzoso comparar sueldos, recursos y resultados, zarco ha llegado a motogp para quedarse, parece que tiene un plus de pilotaje, que lo de la primera carrera no fue un espejismo, moto oficial para zarco ya.

Moto
    Poca cosa

Predeterminado

Vaya por Dios. Lamento comprobar que en este foro alegrarse de que un piloto de con sus huesos en el asfalto (que está duro de cojones, claro que para saber cuanto hay que haberlo catado), sigue sin ser motivo de baneo.

El cuento de nunca acabar. En fin....

Forero Senior Avatar de Downey
    Moto
    Honda CBR600RR

Predeterminado

Cita Iniciado por tripler34 Ver mensaje
    Vaya por Dios. Lamento comprobar que en este foro alegrarse de que un piloto de con sus huesos en el asfalto (que está duro de cojones, claro que para saber cuanto hay que haberlo catado), sigue sin ser motivo de baneo.

El cuento de nunca acabar. En fin....
    Estoy contigo, me parece increíble que alguien disfrute con la caída de un piloto, sea quien sea, hay que ser mas elegante hombre, que estos hombres se juegan la vida y tienen el cuerpo entero cosido. Alégrate de la victoria de los tuyos y de la derrota de sus contrincantes pero nunca de una caída, aunque no se haga daño porque aunque sea egoístamente esa caída le resta emoción, competitividad y belleza a las carreras. No me gustaría ver llorar a la madre de mi peor enemigo jamás.

Forero Senior
    Moto
    Honda

Predeterminado

Que pena esas caídas en general. Las de los Repsol boys espectacular, con pequeño preaviso que ellos esperan pero después PAM.
    Alguien a dicho que Maverick hubiera pillado a Marc, pues no estoy muy seguro.
    Maverick esta muy fuerte
    Valentino le falta esa décima o dos que tiene demás Maverick, pero es listo y ya no arriesga, estando detrás de Cal sabía que no podía ir a por Mavrick y eso debe de ser frustrante. Tendrá sus días.
    Yo no descartaría a ninguno de los tres para el campeonato, creo que Mav también tendrá sus días malos y se igualara un poco la cosa.
    Jorge sin comentarios!!

Moto2, parece que Morbideli esta un poco más fuerte que es resto. Las KTM muy bien. AlexM haciendo un MarcMarquez pudiendo pillar 20 puntazos.

MegaForero Avatar de Montero
    Moto
    fzr 600 89' 91' - FZR 1000 90' - S1000RR 11'

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    Bua como he disfrutado con la caida de marc y luego cuando ha salido hablando con cara de gilipollas
    Magnífico. Digno de ponertelo en la firma.
    Ven a rodar con nosotros!

La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo