Resultados 1 al 7 de 7
    MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    VFR750FL/ZZR600

Post Ducati no tiene aún intención de homologar su carenado

Tras presentar en los test de Qatar su versión radical de carenado que ha sido criticada por algunos equipos, Ducati sigue trabajando en su fábrica de Bolonia su diseño para intentar obtener el máximo rendimiento posible.

Por ello, la marca italiana optó por homologar antes de la cita de Losail una versión menos agresiva de carenado y proseguir con las pruebas de este elemento aerodinámico en los test privados de Jerez: "No tenemos ningún plan para homologarlo por el momento. Todavía estamos trabajando en ello", comentó un portavoz de Ducati a 'Crash.net'.

Una información que prosigue la línea marcada por Dovizioso, que tras terminar en la segunda posición en el Gran Premio de Qatar, aseguró estar muy satisfecho por el trabajo del equipo en este apartado: "Estoy muy contento con el resultado, porque sin los alerones era muy difícil crear ese nivel de carga aerodinámica. Es interesante y estoy seguro que vamos a utilizarlo durante la temporada, pero aún no sé ha fijado cuándo y cómo".

Cabe recordar que el reglamento deportivo para la temporada de MotoGP 2017 establece que solamente se pueden homologar dos carenados para todo el año, de ahí la importancia de optimizar al máximo este apéndice.
    . .
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Para chorizos, los del pp

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por holleros Ver mensaje
    . .
    Por forma es una pasada !! Ahora bien creo q es arriesgado meter de golpe algo sin haberlo probado a fondo.Quizas estemos ante algo revolucionario eh innovador pero yo veo a simple vista q es super innovador y q esas aperturas de aire haran trabajar mas al piloto pues el flujo de aire constante choca contra el piloto , y quizas eso sea molesto para ellos,el carenado siempre ha sido para resguardarse del impacto directo del aire , y quizas ese sea el mayor problema del mismo.De todos modos tanto jorge como dovi han rodado muy poco con ellos , quizas a una vuelta sean la clave pero para una carrera completa tengo mis dudas la verdad , tampoco soy ingeniero pero creo q es obvio q el flujo de aire impacta en el brazo del piloto...... En fin ya iremos viendo...... Salu2
    La potencia sin control no sirve de nada.

MegaForero Avatar de Llorca

Predeterminado

Me sigue pareciendo tan feo como para prohibirlo, solo por feo...

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Podría ser más feo, pero poco...Aunque también eran feas las alas pero efectivas, al parecer, de ahí la copiada, la misma que harán los que se quejan como Ducati homologue.

"Su versión radical de carenado que ha sido criticada por algunos equipos"

Forero Junior Avatar de speedfive
    Moto
    r6r

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Por forma es una pasada !! Ahora bien creo q es arriesgado meter de golpe algo sin haberlo probado a fondo.Quizas estemos ante algo revolucionario eh innovador pero yo veo a simple vista q es super innovador y q esas aperturas de aire haran trabajar mas al piloto pues el flujo de aire constante choca contra el piloto , y quizas eso sea molesto para ellos,el carenado siempre ha sido para resguardarse del impacto directo del aire , y quizas ese sea el mayor problema del mismo.De todos modos tanto jorge como dovi han rodado muy poco con ellos , quizas a una vuelta sean la clave pero para una carrera completa tengo mis dudas la verdad , tampoco soy ingeniero pero creo q es obvio q el flujo de aire impacta en el brazo del piloto...... En fin ya iremos viendo...... Salu2
    Ya, ni llegas a un coeficiente intelectual medio, pero como bufón hay que reconocer que lo clavas.

Forero Senior

Predeterminado

Estos Italianos son unos genios, Hacen un carenado ridículo pero muy grande , para que quepa la publicidad y luego montan uno normal. Eso si , ha sido publicitado en todo el mundo, y eso no se lo quita nadie.

Saludos

Forero Master Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Si en algún momento homologan "eso"... cuanto más tarde mejor para nuestros ojos...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!